Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2241395 veces)

0 Usuarios y 39 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9375 en: Septiembre 21, 2012, 05:06:51 pm »
Hard Eight (Sidney)

Primer film de Paul T. Anderson (Boogie Nights, Magnolia). Un film noir de perdedores bien construido con unos actores perfectos. Philip Baker Hall se lleva la palma. Melancolico y absorbente.

7,5/10.

Geronimo (1993).

Personal acercamiento del gigante Walter Hill a uno de los grandes mitos de la historia americana. Colosal reparto de actores. Buenos medios. Y constante aroma a cine Hill.

8/10.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9376 en: Septiembre 21, 2012, 06:17:04 pm »
Citar
MADRE MIA... QUE TIMO...

yo no creo que la vea... en principio no es el tipo de humor que me mole pero me has dejado flipado y viendo el colores con la duracion...

un saludo

yamamoto, las pelis de Sacha Baron Cohen suelen tener una duración más o menos similar :-\. De todas formas, te ries un rato :nic:.

Citar
mmm, creo que que duraba 90 min :esomismo:...yo la ví en cines y no duraba tan poco, además hay una versión extendida incluso que dura más  :\...seguro que la que viste estaba entera?


AJ, yo tan sólo te puedo decir la duración que tenía la peli que yo vi :-\. Si existe una versión extendida y tal, pues lo ignoro, pero la que yo vi duraba 76 min :-\. Tanto en filmaffinity como en imdb, ponen una duración de 83 min., pero supongo que eso será contando los créditos :nic:.

Info: http://www.filmaffinity.com/es/film518832.html

Info: http://www.imdb.com/title/tt1645170/

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9377 en: Septiembre 21, 2012, 06:58:27 pm »
Los Aristogatos

Para que luego digan que me encantan todas las películas de Disney....pues no.

Esta es de las que menos me gustan. De hecho, la pondría entre las últimas 3: última Zafarrancho en el Rancho, penúltima Tod y Toby y antepenúltima esta.

No tiene gracia, los dibujos en ocasiones parecen sin acabados, música sin gracia y momentos graciosos forzados.

4/10

Come, reza y ama

Cada vez que veo Italia más ganas me entran de ir.

Lo que es toda la primera parte de la película (justamente en Italia) es´ta muy bien. Pero yo cuando se van a la India se vuelve pesadísima.

5/10

No he visto más porque estoy dedicado a mis juegos de Silent Hill y a ver Battlestar Galáctica.  :hello:

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9378 en: Septiembre 22, 2012, 12:13:25 pm »
Men in Black III

Tras la 2ª etrega, la cosa estaba difícil para remontar la saga ::), pero se ha conseguido :esomismo: (no es que llegue a los nivel de la 1ª :queno:, pero está bien :nic:). Los actores están muy bien :esomismo:. Will Smith y Tommy Lee Jones lo hacen igual de bien que siempre :victoria:, pero es Josh Brolin quien se lleva el gato al agua en este sentido :alaba:. La historia está bastante interesante :popcorn: y mantiene el típico tono de humor de la saga, pero en menor medida :-\ y ni de broma supieron sacarle todo el jugo que tenía el tema del viaje en el tiempo y el Apolo 11 :doh:. Los efectos especiales son el apartado más decepcionante del film :doh:. Una película de 225 millones  :zombie: :mecago: (casi nada, 30 millones más que el presupuesto de Transformers 3 :mecago: y 5 más que el de Los Vengadores :mecago:) debe tener escenas impresionantes y lo que no se puede permitir bajo ninguna circunstancia, es que los dobles digitales de los actores, canten de la manera que lo hacen :doh: :cabezazo:. De verdad que la peli como muuuucho y exagernado, aparenta 120 millones y además muy mal invertidos :nouou:. No sé de quién será la culpa :niieda: (director, productor, estudio...), pero aquí ha habido un fallo y de los gordos :flipado:. Luego está el tema del malo. A ver, el actor no lo hace mal, ni nada de eso y su caracterización está lograda :esomismo:, ¡pero coño!, es que no tiene pinta de ser nada amenazante :niieda:. La saga ha ido bajando en cuanto a la "ferocidad" de los malos :-[. En mi opinión, la franquicia necesita un reboot ya mismito :concafe:.

Nota: 6/10

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9379 en: Septiembre 22, 2012, 12:35:33 pm »
Yo vi MIBIII en el avión de vuelta y debo coincidir con la nota de 6.

La película no es la gran cosa. No es mala pero tampoco buena. También me resultó decepcionante.

Acabo de ver Tarzán

Brutal película, brutal animación, brutal banda sonora...

Sencillamente brutal.

10/10

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9380 en: Septiembre 22, 2012, 01:00:09 pm »
Yo vi MIBIII en el avión de vuelta y debo coincidir con la nota de 6.

La película no es la gran cosa. No es mala pero tampoco buena. También me resultó decepcionante.

Acabo de ver Tarzán

Brutal película, brutal animación, brutal banda sonora...

Sencillamente brutal.

10/10

Pues Tarzán yo la vi hace unos añitos y pese a que no me esperaba nada, me sorprendió gratamente  :victoria:. No recuerdo la nota que le dí (tal vez un 6 o 6,5), pero sí sé que me gustó y me lo pasé bien viéndola :popcorn:.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9381 en: Septiembre 22, 2012, 02:09:24 pm »
Basil, El Super Ratón Detective

Un encanto de película.

De las películas regulares que salieron en la Época Oscura de Disney hasta La Sirenita esta es de las mejores.

Le falta un no sé qué que te verdad te enganche. Pero los personajes son muy buenos, la atmósfera genial y le da ese aire de película animada de los 80 maravillosa.

8,5/10

Los Rescatadores

De las películas de los 70 una de las mejores.

Se repite lo mismo de BASIL, buena atmósfera, buenos personajes, buena historia...

8,5/10

Battleship

Vale que es una película palomitera y como tal cumple los requisitos. Y, aunque no esperaba una maravilla, me pareció que había muchos momentos que sobraban.

De haberse ceñido al espectáculo visual hubiese sido mejor.

7/10

Brides War

¿Cuál es el gran fallo en una comedia romántica? Que no haga gracia. Y es justamente lo que sucede aquí.

Realmente no entiendo cómo pueden pasar por alto este elemento básico.

¿Y el remate para que una comedia romántica sea mala? No saber dar un final satisfactorio. Se lían poniendo enredos y situación tras situación que luego se les viene el tiempo encima y no saben cómo terminar la historia. Por lo que parece que en los últimos minutos se inventan algo y ya terminan la película. Lo mismo que ocurre aquí.

...en este sentido debieran aprender de Smallville. Yo no sé cómo lo conseguían pero en episodios de 40 minutos te ofrecían una historia con su comienzo, desarrollo, buen clímax y aún tenían el tiempo suficiente para cerrar de manera más que satisfactoria. Realmente te hacía sentir como si hubiera sido mucho más largo el episodio.

3,5/10
« Última modificación: Septiembre 23, 2012, 10:01:43 am por DC Fan »

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9382 en: Septiembre 23, 2012, 09:32:04 am »
Safe

Entretenida peli made in Statham :popcorn:, con buenas dósis de acción :pistolero:, con unas escenas de peleas y disparos bastante guapas. El argumento ya se ha visto en pelis como Mercury Rising, pero tiene ciertos cambios que la hacen interesante y sin que parezca un remake del film de Willis. Statham es el único de los actores que realmente merece ser mencionado, pues el resto son simplemente una mera comparsa (no digo que los demás actores no lo hagan bien, pero no destacan).

Nota: 6/10

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9383 en: Septiembre 23, 2012, 12:06:00 pm »
Daybreakers: 7/10
Sed de Venganza: 9/10
Soy el Numero Cuatro: 6/10
El Ultimo Boy Scout: 9/10
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9384 en: Septiembre 23, 2012, 12:27:24 pm »
Star Trek III: En Busca de Spock

La historia está bastante interesante :esomismo: y los actores (a excepción de un sobreactuadíiiisimo Christopher Lloyd :pota:), son nuevamente el punto fuerte de estas películas :esomismo:. Sin embargo, el cartón piedra :xd: y los pésimos efectos especiales  :doh:, siguen lastrano a la saga :-\. Por ahora, esta es la mejor entrega de los primeros 3 films, lo que tampoco es decir mucho, la verdad :xd:.

Nota: 2,5/10
« Última modificación: Septiembre 23, 2012, 01:23:14 pm por CONAN »

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9385 en: Septiembre 23, 2012, 12:58:18 pm »
Sed de Venganza es brutal, amigo Prime!

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9386 en: Septiembre 23, 2012, 01:32:06 pm »
Brutal, no amigo Alex, lo siguiente :alaba:

Y sobre la de Star Trek, no es la mejor, la mejor sigue siendo la Ira de Khan, pero la de Nimoy esta tambien muy bien.

PD: "Haz lo tengas que hacer, pero recuerda, es un camino denso y oscuro" - Driver
« Última modificación: Septiembre 23, 2012, 01:38:56 pm por Prime »
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9387 en: Septiembre 23, 2012, 01:54:39 pm »
Safe
Nota: 6/10

Creo que esta nota te la puedo compartir  :nic: No obstante, este es un film que quiero volver a ver porque pienso que en su momento cuando escribí y publiqué la reseña fui un tanto "duro" con él. Así que, en cuánto pueda y la vea baratilla la compro y le casco un nuevo visionado. Pero de momento, me quedo con tu 6.


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9388 en: Septiembre 23, 2012, 02:40:03 pm »
Citar
Creo que esta nota te la puedo compartir  :nic: No obstante, este es un film que quiero volver a ver porque pienso que en su momento cuando escribí y publiqué la reseña fui un tanto "duro" con él. Así que, en cuánto pueda y la vea baratilla la compro y le casco un nuevo visionado. Pero de momento, me quedo con tu 6.


VISIONADOS SALUDOS!

Latura, pues me da que yo haré lo mismo que tú y me la pillaré cuando esté baratilla :esomismo:. Eso sí, yo no creo que le de más de un 6.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9389 en: Septiembre 23, 2012, 04:03:42 pm »
¿Y por qué crees ahora que fuiste duro con ella, Latura? ???

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9390 en: Septiembre 23, 2012, 04:19:09 pm »
Resident Evil Retribution

He de decir, sin exagerar, que solo la secuencia inicial vale todo el precio del boleto en 3D.
Es en serio.
El ataque de las aeronaves de Umbrella al barco Arcadia está filmado de una manera...preciosa, vamos, que hasta los detractores de Paul W.S. Anderson y la franquicia han tenido que reconocer que se ha lucido. Sin darles todos los detalles, sepan que comienza con el final del ataque y acaba justo en donde nos dejó la película anterior, Afterlife (o Ultratumba). Efectivamente, va en reversa...y no se creerán lo bien que luce en 3D.
Después de eso, visitamos terreno ya más familiar. La película sigue la línea de Resident Evil Afterlife, es más bombazos y acción que trama, pero no me quejo. Es endiabladamente divertida, la fotografía es tremenda y la coreografía es simplemente fantástica (atención a la pelea que Alice tiene contra un grupo de infectados nipones en un corredor, o el encuentro final con Jill Valentine, que a mi gusto, supera incluso a lo visto en el juego de video).
Se nota que el director y su elenco han pasado un buen rato haciendola y es justo lo que quieren entregar, un trabajo entretenido. Saben que no van a ganar ningún premio y a estas alturas las opiniones de los gafapastas que desean la muerte de la franquicia no podrían importarles menos.
La música de Tomandandy seguirá dividiendo a la audiencia, sin embargo. A algunos les parecerá ruidosa e insoportable. A mí me encantó, realmente hace juego perfecto con las imágenes, motivo por el que son los únicos compositores que han repetido y posiblemente vuelvan en la sexta parte.
Si pueden verla en 3D, tanto mejor. Vale cada centavo, pues hay unas tomas muy buenas que se aprecian muchísimo mejor con el efecto agregado. No es una estafa como en otras pelis donde se aplica en post-producción, se han usado las mismas cámaras que con Avatar y la cuarta parte de RE.
Muy recomendable. Esperen varias sorpresas, sobre todo al final  :jijiji:

8.5/10

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9391 en: Septiembre 23, 2012, 06:21:18 pm »
¡Wow Doom Elite :laleche!:!, menudo notón le has dado :uooh:. Lo que he visto en los trailer se ve bien, pero claro, luego cuando uno ve la peli, es otra cosa. Por el momento, ninguna entrega de la saga RE me ha gustado (aún tengo que ver la 4) asi que... soy bastante pesimista en ese sentido :-\. De todas formas, terminaré viéndola, para ver que tal :popcorn:.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9392 en: Septiembre 23, 2012, 08:15:48 pm »
Doom, ¿qué opinión tienes de las otras partes? Para saber por donde puede ir esta opinión tuya  8)

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9393 en: Septiembre 23, 2012, 09:20:28 pm »
¿Y por qué crees ahora que fuiste duro con ella, Latura? ???

Pues porque al final, era un producto que realmente podía llegar a ofrecer lo que prometía, esto es: Statham soltando sentencias, pegando tiros y dándo hostias.  :nic: Al final, con el tiempo vas valorando aspectos positivos y negativos de un film y en algunos casos (por lo menos a mi me pasa) concluyes que una cinta a la que no has valorado mucho pues era mejor de lo que en un principio te pareció. De momento, esto me ha pasado con 'EL HOMBRE LOBO' protagonizada por Del Toro y creo que con 'SAFE' me puede pasar lo mismo cuando la vuelva a ver...  :3d:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9394 en: Septiembre 23, 2012, 09:24:23 pm »
¿Y por qué crees ahora que fuiste duro con ella, Latura? ???

Pues porque al final, era un producto que realmente podía llegar a ofrecer lo que prometía, esto es: Statham soltando sentencias, pegando tiros y dándo hostias.  :nic: Al final, con el tiempo vas valorando aspectos positivos y negativos de un film y en algunos casos (por lo menos a mi me pasa) concluyes que una cinta a la que no has valorado mucho pues era mejor de lo que en un principio te pareció. De momento, esto me ha pasado con 'EL HOMBRE LOBO' protagonizada por Del Toro y creo que con 'SAFE' me puede pasar lo mismo cuando la vuelva a ver...  :3d:


VISIONADOS SALUDOS!

Ah! también me pasó con esa de LA ROCA titulada 'EL TESORO DEL AMAZONAS'. Para mi, 'EL TESORO DEL AMAZONAS' es junto a 'SED DE VENGANZA' (por mucho que algunos echen pestes de ella...) de lo mejorcito de THE ROCK.  :alaba: La primera es un divertimento y un espectáculo colosal... y la segunda es un film cojonudo de vengazas directas sin tonterias "tarantinianas" de soltar cuatro o cinco polladas antes de matar a alguien... en 'SED DE VENGANZA' van directos al cuello sin majaderías.  :alaba:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9395 en: Septiembre 23, 2012, 09:55:58 pm »
A mí, "El Tesoro del Amazonas" me dejo un poco raro. No sé no me convecio demadiado.

Un saludo :).

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9396 en: Septiembre 23, 2012, 10:00:27 pm »
Rio

Mira que siempre pasaba por alto esta película.

Finalmente me decidí a verla y la pasé MUY bien con ella.

Genial película de animación con una grandísima banda sonora.

8,5/10

REC Génesis

La volví a ver para enseñárselo a una amiga a ver lo que le parecía...y para decir que detesta las películas de terror las vi bastante motivada.



9/10; por su gran calidad a nivel general.


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9397 en: Septiembre 23, 2012, 10:24:50 pm »
Pues.... vaya! Mira que Jackie y tú os partíais de Tesoro del Amazonas, ¿eh, pillín?  :victoria:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9398 en: Septiembre 23, 2012, 10:36:52 pm »
Pues.... vaya! Mira que Jackie y tú os partíais de Tesoro del Amazonas, ¿eh, pillín?  :victoria:

Ya te he comentado muchas veces que yo sé reconocer las cosas  :nic: y si me equivoco con un film no tengo mayores problemas en reconocerlo. Sería un hipócrita y me estaría engañando a mi mismo si no lo hiciera... :nic: ahora bien, tampoco es plan de que siempre que sale esta película mencionada me lo estés recordando pues ya lo he reconocido publicamente varias veces.  :nic:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9399 en: Septiembre 23, 2012, 10:50:06 pm »
Mi orden de estas películas de Resident Evil es el siguiente:

1. Apocalipsis: Por haber sido la que más se parecía al juego e incluir a Jill Valentine.

2. Afterlife: Coincido con Doom en que la película desborda acción a raudales, los efectos 3D son impresionantes y te lo pasas en grande durante todo el film.

3. Resident Evil: Nunca me ha hecho particular gracia. Personalmente nunca ha conseguido transmitirme esa sensación de angustia que tantos dicen sentir. Aún así, como primera película está bastante bien.

4. Extinción: Cuando vea la Quinta seguramente que seguirá ocupando el último puesto... No me gusta para nada ni la historia ni la ambientación en el desierto. Sin embargo le reconozco lo logradas de las escenas de acción.

PD

El personaje del negro era un cliché incordio.