Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2240217 veces)

0 Usuarios y 37 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9275 en: Septiembre 10, 2012, 08:13:32 pm »
pues no sé Conan, un 8.5 le daría  :nic:...el dobaje del osito está muy bien eh!  :hello: (aunque tb el doblaje tiene cosas traducidas libremente, para acomodar algunas bromas supongo)...tu miratela, es imposible que no te rias con algunas bromas  :hola:...aunque a lo mejor no te gusta cuando hablan del Superman reciente  :sisisi:

Ok AJ, tomo nota  :nic: :hola:. Vamos a ver, yo espero que pese al tema del doblaje, me guste, pues se ve divertida  :popcorn:.

Rompehuesos

Toma clasicazo! Otro más que me veo despues de Una Pandilla Alucinante es como Evasión o Victoria pero con futbol americano en vez de soccer. Retahila de presos tremenda, con el TIBURON de las pelis de 007 incluido (que en esta peli parece el padre de Dolph Lundgren) Burt Reynolds en su salsa. Y el partido final es todo lo brutaco que uno espera.

8/10.

De pequeñito me gustaba, pero ya no me hace gracia  :-\. Tiene sus golpes y tal, pero nada más.

Los Dos Jakes

Quizás algo mejor que Chinatown  :\, pero más o menos igual de malas y aburridas  :xd:. Nicholson lo hace bien  :esomismo: y tal y la peli tiene cierta atmósfera, pero nada más  :niieda:. El argumento es algo más interesante que el de la peli de Polanski, pero tampoco es que sea precisamente una maravilla  ::), al contrario, más bien parece un copia y pega del de la 1ª peli  :xd:, sólo que cambiando algunas cosas  :doh:. La película es un tostón del carajo  :zombie:.

Nota: 2,5/10


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9276 en: Septiembre 11, 2012, 01:02:21 am »
EVA

Coincido con todo lo que Subzero nos contó en su fabulosa reseña. No es para morirse pero estña muy bien y tanto a la mujer como a mi nos ha gustaod bastante.

Un 7/10

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9277 en: Septiembre 11, 2012, 01:09:44 am »
Justicia Para Todos

La película carece de historia; simplemente se trata de ver el día a día del personaje de Pacino  :niieda:. No sé que coj… le vieron a la interpretación de Pacino para nominarle al Oscar  :chalao:, porque joder, yo no le vi nada  :niieda:. No es que esté mal, ni nada de eso, pero tampoco está bien, simplemente correcto y va que chuta (otro claro ejemplo de que todos estos actorazos, tan venerados por la crítica, no nacieron siendo unos p… cracks, sino que se fueron haciendo con el tiempo  :concafe:). El personaje de Jack Warden está simpático y hace más amena la peli, pero parece que haya sido un descarte de personaje para una de las pelis de Loca Academia de Policía :juajuas: :juajuas:). ¡Ah!, casi se me olvida, el momento en el que matan a uno de los clientes de Pacino, es de lo más basto  :doh:. Cuando lo vi, no pude parar de reírme  :ja: :ja: :ja:.

Nota: 2,5/10
ótra joyita de crítica por parte del buen CONAN :ja:

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9278 en: Septiembre 11, 2012, 10:47:25 am »
Citar
ótra joyita de crítica por parte del buen CONAN :ja:

 :xd: :xd: :xd:

Justa Venganza

Lo único bueno de la peli, es Van-Damme :see: y algún que otro plano guapo :esomismo:, lo demás no se salva :doh:. Me esperaba más acción :pistolero: y menos pasteleo dramático :pota:, más caña de la buena y por desgracia, no ha sido así :-\. No han sabido aprovechar todo el potencial de su argumento :-\. A excepción de Van-Damme y de la niña, el resto de actores son bastante mediocres :doh:. La escena final entre el personaje de Jean Claude y el malo, es bastante decepcionante :cabezazo:, pues me esperaba que empezasen a darse de hostias y no una escena en plan western :zombie: :mecago:.
 
Nota: 1,5/10

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9279 en: Septiembre 11, 2012, 11:18:46 am »
Una "Guía del Neng-Cine" con sus fichas técnicas y sus minireseñas le financiaba yo a Conan de no ser porque no me sobra el dinero y ninguna editorial es lo bastante suicida.  :yejeje:

« Última modificación: Septiembre 11, 2012, 11:21:01 am por Mike Donovan »
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9280 en: Septiembre 11, 2012, 11:43:13 am »
Una "Guía del Neng-Cine" con sus fichas técnicas y sus minireseñas le financiaba yo a Conan de no ser porque no me sobra el dinero y ninguna editorial es lo bastante suicida.  :yejeje:

 :juajuas: :juajuas: :juajuas:

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9281 en: Septiembre 11, 2012, 11:18:48 pm »
    Adam Chaplin

    Ultragore italiano de venganza y peleas extremas. Fascinante de cabo a rabo presenta a un protagonista (el Adam Chaplin del título) que vende su alma a un demonio que se instala en el interior de su hombro derecho para ayudarle a vengar la muerte de su mujer, quemada viva por un antagonista realmente repugnante (literal). Este filme, con escasísimos bajones de ritmo, bascula entre la estética más feísta y desagradable al más puro gore de arte y ensayo. Un descubrimiento agradabilísimo que recomiendo sin dudar a todo aficionado al género con un buen estómago. Sobresaliente.

    9/10

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9282 en: Septiembre 12, 2012, 10:30:00 am »
Gallipoli

Hacía muchos años que no la veía y no me acordaba de un carajo, así que se puede decir que ha sido como verla por primera vez  :popcorn:. La historia es bonita y el reparto lo hace bien  :esomismo: (Gibson se sale por todas partes  :see:). La ambientación está muy lograda y pese a que se nota que no es una superproducción made in Hollywood (especialmente en algunos aspectos técnicos del film), luce bastante bien  :victoria:. Pensé en darle medio punto más, pero lo voy a dejar así.

Nota: 6,5/10

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9283 en: Septiembre 13, 2012, 01:47:28 am »
MADRE MÍA!

he visto los 5 minutos iniciales (más o menos) de 'MORTAL KOMBAT 2' y me he quedado así:  :zombie: Madre del Amor Hermoso! pero ¿como tuvieron los santos cojones de hacer esa chapuza?... alucinado me he quedado. Coño! es que yo le he visto al ex_forero Jackie Chan videos caseros con mejores efectos especiales. Pero ¿qué coño es esta película?... y lo del nuevo RAYDEN sin comentarios... ¡Dios Bendito!, Christopher Lambert al lado del menda que pusieron en esta secuela es DIOS

Vaya tela! asutado me he quedado. Y mira que empezaba bien la cinta con el temazo de "Mortal KOMBAT" sonando a todo volumen que te daban ganas de levantarte a bailarlo haciendo poses marciales  :xd: pero se terminó la música de cuajo y empezó el horror...  :zombie: :juajuas: :juajuas:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9284 en: Septiembre 13, 2012, 07:57:03 am »
MADRE MÍA!

he visto los 5 minutos iniciales (más o menos) de 'MORTAL KOMBAT 2' y me he quedado así:  :zombie: Madre del Amor Hermoso! pero ¿como tuvieron los santos cojones de hacer esa chapuza?... alucinado me he quedado. Coño! es que yo le he visto al ex_forero Jackie Chan videos caseros con mejores efectos especiales. Pero ¿qué coño es esta película?... y lo del nuevo RAYDEN sin comentarios... ¡Dios Bendito!, Christopher Lambert al lado del menda que pusieron en esta secuela es DIOS

Vaya tela! asutado me he quedado. Y mira que empezaba bien la cinta con el temazo de "Mortal KOMBAT" sonando a todo volumen que te daban ganas de levantarte a bailarlo haciendo poses marciales  :xd: pero se terminó la música de cuajo y empezó el horror...  :zombie: :juajuas: :juajuas:


VISIONADOS SALUDOS!


No lo sé.

A su favor te diré que técnicamente la peor parte es justamente esa. Ya luego no se vuelve a ver tan cutre.

Eso sí, las actuaciones son malísimas.

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9285 en: Septiembre 13, 2012, 09:16:56 am »
De hecho Christopher Lambert no la hizo porque estaba ocupado con "Beowulf". La buena ;D
« Última modificación: Septiembre 13, 2012, 09:19:12 am por Mike Donovan »
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9286 en: Septiembre 13, 2012, 09:57:17 am »
Amor a Quemarropa

Buen reparto  :esomismo: (atención al mini-papelón que se pegó Christopher Walken  :see: :alaba:), buena historia  :concafe: (se nota un huevo que el guion es made in Tarantino  :-P) y el buen hacer de Tony Scott  :see: hacen de un film que a priori no llamaría la atención, una peli muy entretenida  :popcorn:.

Nota: 6,5/10

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9287 en: Septiembre 13, 2012, 09:57:25 am »
Yo en esa peli no sé cuando acaba lo cutre, es que hasta los vestiditos que llevan Scorpio y Subzero son horrorosos :xd: Y bueno... qué me decís de Kane y esa máscara que paree comprada en los chinos?

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9288 en: Septiembre 13, 2012, 12:16:30 pm »
Mortal Kombat 2, si la ves con ganas de mondarte y partirte el culo de lo mala que es, te lo pasas bomba :ja: ;D :yejeje:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9289 en: Septiembre 13, 2012, 01:08:22 pm »
Con Mortal Kombat 2 coincido con DC Fan, el principio es lo peor... luego ya viene a ser mas o menos como la primera... osea, ninguna maravilla pero entretenida por las escenas de acción.


Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9290 en: Septiembre 13, 2012, 01:32:20 pm »
Doc, ¿qué Mortal Kombat has visto tú?

Yo sé de Scorpion ...¿pero quién es Kane? Será Kano...y solamente salió en la primera.

Eso sí, no pueden culpar la historia de mala... porque tengo entendido que ofrece lo que el segundo/tercer juego.

Las peleas sí que están bien...y la banda sonora igual.

Se nota que la película fue hecha a las prisas y sin ganas pero cabe señalar que los FX de mediados de los 90 eran malísimos a más no poder: esta MK, Species, Spawn, las series de Xena/Hércules...

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9291 en: Septiembre 13, 2012, 01:36:55 pm »
PONER...

el video de los mendas disfrazados y bailando la canción de 'MORTAL KOMBAT'  :juajuas: :alaba:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9292 en: Septiembre 13, 2012, 01:55:40 pm »
Yo tuve la desgracia de verla en cines.

Luego, quise comprar el DVD de MK y la segunda me venía de regalo...y ni aún así la quería.

A medida que la he seguido viendo la he podido apreciar ¨algo¨ ...no deja de ser pésima pero tiene cierto encanto.

Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9293 en: Septiembre 13, 2012, 03:29:24 pm »
Pues entonces mi caso todavia es mas grabe, por que yo MK 2 la tenia en VHS y luego me la compre en DVD a propósito. ;D


Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9294 en: Septiembre 13, 2012, 04:11:22 pm »
Doc, ¿qué Mortal Kombat has visto tú?

Yo sé de Scorpion ...¿pero quién es Kane? Será Kano...y solamente salió en la primera.

Quería decir Kahn, que es el maloso con careta barata. Brutal  :xd:


Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9295 en: Septiembre 13, 2012, 04:13:31 pm »
Lo del tema de la careta eso si que es totalmente cutre... mas que los efectos especiales, que ya es mucho decir. :esomismo:


Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9296 en: Septiembre 13, 2012, 04:24:43 pm »
A mi me gusta, son un bodrio pero bueno están entretenidas. La serie que se hizo después era parecida y no estaba mal, salía una joven "EVA MENDEZ". Luego puso la "s".

Un saludo :).

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9297 en: Septiembre 13, 2012, 05:22:59 pm »
Yo pensé que el que hacía de Rayden no tendría ningún tipo de futuro en este mundo...y mira por dónde, fue a parar haciendo el padre de Dexter en la serie del mismo nombre y hasta se le ve el pene en Sexo en la Ciudad.

...sí, ya sé que me van a linchar por haber visto algo de esta serie.  :axe:

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9298 en: Septiembre 13, 2012, 07:06:12 pm »
Starship Troopers: Invasión

Entretenida película de animación CGI, con un muy buen argumento :esomismo:, diseños cojonudos  :popcorn: y buenas dósis de acción :pistolero: :atope:. Estoy convencido de que con un 2º visionado, me gustará aún más :concafe:.

Nota: 5/10
« Última modificación: Septiembre 13, 2012, 07:15:49 pm por CONAN »

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9299 en: Septiembre 13, 2012, 08:21:13 pm »
Starship Troopers: Invasión

Entretenida película de animación CGI, con un muy buen argumento :esomismo:, diseños cojonudos  :popcorn: y buenas dósis de acción :pistolero: :atope:. Estoy convencido de que con un 2º visionado, me gustará aún más :concafe:.

Nota: 5/10

CONAN, tu crítica la pone como una maravilla todo bueno, acción, argumento, personajes, todo... Y le das un 5?  :xd: :xd: :xd:

P.D: La serie de Mortal Kombat la tengo en DVD, y las películas también.

Un saludo :).