Sólo en el argumento ya le da dos patadas a 'AVATAR', así de claro. Y ojo, especial gracia me hace que se diga que plagia a otras películas. Pero qué cojones? Si la obra de Burroughs estaba antes 
Ya... pero el problema es que la cinta de 'John Carter' ha venido mucho tiempo después que esas "otras películas"...
y ya puestos pues para mi sinceramente este film no pasa del 6. Como expuse en mi reseña el protagonista tiene 0 carisma, la relación con la princesa no transmite nada... y los malos del film están muy mal aprovechados (todo esto en mi opinión).
Señores, yo si tengo que elegir entre 'Avatar' (no soy su máximo fan precisamente) y 'John Carter' es muy probable que me quedara con 'Avatar'.
VISIONADOS SALUDOS!
Totalmente de acuerdo, Latura

En cuanto a Avatar...

a mí me parece que el argumento de que es similar a Pocahontas ya es algo cansino (y el único tomatazo que suelen arrojarle), es cierto que no es muy original y que el guión pudo (DEBIÓ) ser mejor. Pero viendo como tantos celebran "Danza con Lobos" o "El último samurái" no puedo sino sentirme confundido, porque tienen la misma historia

(por cierto, a mí no me gustó nada la de Costner).
¡Y hombre! Decir que va dirigida al mismo público de Transformers es algo exagerado, no tiene edición videoclipera, tías (humanas) buenas en ropa corta y explosiones cada cinco minutos. Disfruto de las películas de Miguel Bahía, pero decir que juega en la misma liga que Cameron es una locura

Y ya para terminar

Concuerdo con CONAN en cuanto a los saltos de John Carter. Quizás pudieron manejar esa escena de manera que produjera sorpresa y no risa en la audiencia (aparte de que el efecto con cables era patético), y Latura tiene toda la razón en cuanto a los villanos mal aprovechados (no recuerdo como se llama así que les diré pelones albinos en bata).
No creo que mereciera el fracaso...por lo menos merecía un exito moderado, pero solo puede culparse a los payasos de Disney por los malos resultados.
Y bueno, tal y como expresé antes...Los realizadores también tienen algo de culpa en cuanto a las similitudes con Avatar y demases. Es cierto que la obra de Burroughs estaba desde hace ya un buen tiempo...pero, ¿Por qué rayos no trataron de hacer algo diferente y llamativo? Permitirse al menos un par de pequeñas licencias para que su producto destacara. ¿Qué era lo que decían en las juntas?
-"Oh, nuestra pelea en el coliseo es TAAAAN SIMILAR a la del Episodio II de Star Wars...¿Qué hacemos?"
-"Vamos a dejarlo así, nadie se dará cuenta".