Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2241366 veces)

0 Usuarios y 40 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8975 en: Julio 11, 2012, 11:44:08 am »
Ira de Titanes

Ha sido justo lo que me esperaba :victoria:: buen reparto :esomismo:, historia muy chula :popcorn:, escenas de acción guapas :victoria: y unos efectos especiales de la leche :uooh:. Me lo he pasado pipa, con la peli :victoria:. Desde que salga el BR, me lo pillaré sí o sí :pleased:.

P.D: Se sale, eso de ver localizaciones que uno reconoce a la perfección. En una de ellas (una diminuta playa), donde se embarcan para viajar en busca de Hefesto, estuve hace cosa de un añito con mi hermano, comiéndome un bocata :xd:. Es bastante curioso :xd:.

Nota: 8,5/10
« Última modificación: Julio 11, 2012, 02:39:46 pm por CONAN »


Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8976 en: Julio 11, 2012, 11:44:44 am »
Ya, siempre hay gente que prefiere el Burger King a un buen filete, qué le vamos a hacer...

Lobos de Arga
La vi ayer en pre estreno y me lo pasé teta, carcajadas mil. Es una peli que mezcla el género de terror con el humor, y consigue una fórmula espumosa y refrescante para pasar un buen rato. En lo que se refiere al humor en este país siempre hemos sacado buenos productos y esta vez no es una excepción. No es una superpeli, no nos engañemos, pero la apuesta es sincera y sólo busca hacernos reir con unos buenos actores, mención especial a Carlos Areces, de quien me declaro un absoluto fan.

7/10

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8977 en: Julio 11, 2012, 12:09:16 pm »
¿En Grecia estuviste recientemente?

Porque si ese es el caso yo estuve en la antigua Roma vistando el coliseo de GLADIATOR y hasta llegué a una galaxia muy, muy lejana y me paseé por el palacio de la reina Amidala en el planeta Naboo.  :victoria:

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8978 en: Julio 11, 2012, 12:13:41 pm »
¿En Grecia estuviste recientemente?

Porque si ese es el caso yo estuve en la antigua Roma vistando el coliseo de GLADIATOR y hasta llegué a una galaxia muy, muy lejana y me paseé por el palacio de la reina Amidala en el planeta Naboo.  :victoria:

 ??? Perdona DC Fan, pero no entedí nada ???. ¿Que quieres decir ????

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8979 en: Julio 11, 2012, 12:44:32 pm »
Ira de Titanes

Justo lo que me esperaba :victoria:. Buen reparto :esomismo:, historia muy chula :popcorn:, escenas de acción guapas :victoria: y unos efectos especiales de la leche :uooh:. Me lo he pasado pipa, con la peli :victoria:. Desde que salga el BR, me lo pillaré sí o sí :pleased:.

P.D: Se sale, eso de ver localizaciones que uno reconoce a la perfección. En una de ellas (una diminuta playa), donde se embarcan para viajar en busca de Hefesto, estuve hace cosa de un añito con mi hermano, comiéndome un bocata :xd:. Es bastante curioso :xd:.

Nota: 8,5/10

Gracias Dios Mio, gracias... :xd:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8980 en: Julio 11, 2012, 01:10:09 pm »
Citar
Gracias Dios Mio, gracias... :xd:

¿Qué pasa :cunao:? A mí la primera me gustó mucho, le dí un 8, asi que lo normal, es que esta secuela estuviera al nivel. Lo que me ha jodido un huevazo, es el "fracaso" de la peli :doh: :cryy:. Fijo que de cara a la 3ª entrega, tenía previsto que
Spoiler for Hiden:
Zeus resucitase
y ahora, se quedará así :lloro:.

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8981 en: Julio 11, 2012, 03:35:38 pm »
A mi la primera me encantó, y espero mucho de esta segunda. Pero vamos si a Conan le gustó la primera y esta más pues creo que me pasará igual.
Conan, DC Fan se refiere a que el ha estado en Naboo y en esos sitios porque parte de la saga de "Star Wars" se rodo en la plaza de España de Sevilla.





Un saludo :).

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8982 en: Julio 11, 2012, 05:46:28 pm »
A mi la primera me encantó, y espero mucho de esta segunda. Pero vamos si a Conan le gustó la primera y esta más pues creo que me pasará igual.
Conan, DC Fan se refiere a que el ha estado en Naboo y en esos sitios porque parte de la saga de "Star Wars" se rodo en la plaza de España de Sevilla.





Un saludo :).

¡Aaaaaah!, vale, diego van damme, no lo había pillado :doh:. Recuerdo el rodaje de dicha escena, pues salió en las noticias. Era para el Episodio II :victoria: :popcorn:. Obviamente, no hay nada comparable a que tu ciudad, luzca en una peli de Star Wars :atope: :alaba:, eso ya es lo máximo :victoria:.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8983 en: Julio 11, 2012, 07:58:26 pm »
The Amazing Spider-Man

Pues... me ha parecido una dignisima cinta de este peculiar superheroe, si que es cierto que el inicio del film puede ser un peli peñazo, pero francamente, mantiene el nivel y ofrece momentos divertidos, epicos y bastante dramaticos, como dijo Slinker, es el film menos espectacular de la saga, pero la verdad, si hacen trilogia, mejor que mejor, porque quiero ver mas, en cuanto a los actores, Garfield ofrece un Spiderman muy humano, en ocasiones divertido (esas puyas que le hecha al Lagarto en su tercer enfrentamiento) y bastante creible, Emma Stone sencillamente impecable, Denis Leary correcto y un carismatico Rhys Ifans ("Anonymous"), quien por cierto logra un buen villano (si no nominan a esta peli a mejores efectos visuales, directamente les odio, porque El Lagarto es practicamente G-L-O-R-I-O-S-O), las escenas de accion estan muy bien, especialmente la citada del segundo enfrentamiento y la del final y por ultimo, gracias James Horner, por regalarme una soberbia banda sonora con un tema central glorioso.

En resumidas cuentas, recomendable.

8/10
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8984 en: Julio 11, 2012, 09:14:53 pm »
Bah, voy a sonar a anciano amargado, pero no le veo nada de glorioso al Lagarto. Ya lo he visto en movimiento, sigue viendose horrible (más que al monstruo de la laguna negra, me recuerda a los Goombas de Super Mario Bros con esteroides).
Sony Imageworks sigue muy lejos de ILM y Weta.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8985 en: Julio 11, 2012, 09:35:08 pm »
Ha visto usted la pelicula, Doom?, porque del clip que vi (en el ordenata) a verlo en pantalla grande, el cambio es brutal
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8986 en: Julio 12, 2012, 05:28:44 pm »
The Amazing Spider-Man

Pues... me ha parecido una dignisima cinta de este peculiar superheroe, si que es cierto que el inicio del film puede ser un peli peñazo, pero francamente, mantiene el nivel y ofrece momentos divertidos, epicos y bastante dramaticos, como dijo Slinker, es el film menos espectacular de la saga, pero la verdad, si hacen trilogia, mejor que mejor, porque quiero ver mas, en cuanto a los actores, Garfield ofrece un Spiderman muy humano, en ocasiones divertido (esas puyas que le hecha al Lagarto en su tercer enfrentamiento) y bastante creible, Emma Stone sencillamente impecable, Denis Leary correcto y un carismatico Rhys Ifans ("Anonymous"), quien por cierto logra un buen villano (si no nominan a esta peli a mejores efectos visuales, directamente les odio, porque El Lagarto es practicamente G-L-O-R-I-O-S-O), las escenas de accion estan muy bien, especialmente la citada del segundo enfrentamiento y la del final y por ultimo, gracias James Horner, por regalarme una soberbia banda sonora con un tema central glorioso.

En resumidas cuentas, recomendable.

8/10

Yo le tengo muchas ganas a la peli, pues tiene una pinta muy buena :popcorn:. Ahora bien, el otro dóa, ví en un mini-clip de la peli, un momento en el que se notaba el efecto de los cables :zombie:, cuando Spidey saltaba encima de un bus, ¿es así?

Bah, voy a sonar a anciano amargado, pero no le veo nada de glorioso al Lagarto. Ya lo he visto en movimiento, sigue viendose horrible (más que al monstruo de la laguna negra, me recuerda a los Goombas de Super Mario Bros con esteroides).
Sony Imageworks sigue muy lejos de ILM y Weta.

 :meparto: :meparto: :meparto: ¡Joder Doom Elite!, te has lucido, macho :juajuas: :ja:.

Borat

La peli tiene algunos golpes divertidos :esomismo:, pero otros, son directamente nauseabundos :pota: :potagorda:, como el del
Spoiler for Hiden:
gordo y Borat montándose un 69  :pota: :potagorda: :pota: :potagorda: (no pongo todos los emoti-vomitones, que merecería tal escena, porque si no me dan las uvas :xd:)
. Al menos, un puntoa su favor, es que la peli dura poquíiisimo :fuiu:.

Nota: 2/10

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8987 en: Julio 12, 2012, 06:16:03 pm »
Esa escena en particular se rodo de manera real, sin inclusion de efectos digitales y para mi, ni se notan.

En cuanto a la cara de Lagarto, bien es cierto que se parece a la de los Goombas, pero es que es un puto bicharraco de tres pares de cojones, para es un muy buen rival en esta pelicula, asi de sencillo
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8988 en: Julio 13, 2012, 01:34:57 am »
La Comunidad del Anillo

Yo tengo una relación de amor/odio con esta película.

Para empezar, dejar claro que no me apasionan estos films. Como mucho me han gustado y hecho pasar el rato.

Diciendo esto, a entender que para mí la versión de los cines es más que suficiente. Y sin embargo, terminé comprando las extendidas por ser pedazos de ediciones, tener metraje adicional considerable como para que mereciera la pena, y por tener una "versión única" cosa de que en un futuro (al tener mi casa propia), la gente que quisiera verla tuviera la oportunidad de ver algo que no han visto.

...pero claro, si te encuentras con fans definitivamente que las tendrán también.

Luego, me gusta mucho las partes de exposición de una película...y siendo LCDA exposición básicamente pues con más razón para que me guste.

Peeeeero, luego está el tema de que al haber sido esta película la que hizo el "boom", y al ser la primera editada en formato doméstico la hizo el blanco fácil de las televisiones y demás tipo de medios. Haciendo que "quemaran" la película.

Por lo tanto, de las 3 es la termina siendo la que menos ganas tenga de ver y hasta pesada se me hace ya que siento que la he visto un millón de veces.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8989 en: Julio 13, 2012, 09:46:09 am »
A mí, la trilogía de ESDLA me parece una obra maestra  :alaba: y la pongo en mi top ten de las mejores pelis de la historia :concafe:. La Comunidad del Anillo se sale :victoria:, aunque sinceramente, no sabría con cual de las tres quedarme.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8990 en: Julio 13, 2012, 08:19:25 pm »
John Carter.

Le doy un 8,5 como una casa. Es todo lo que se le puede pedir a una peli de aventuras. Así de claro lo veo yo. Notable en todos sus aspectos.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8991 en: Julio 13, 2012, 08:45:57 pm »
John Carter.

Le doy un 8,5 como una casa. Es todo lo que se le puede pedir a una peli de aventuras. Así de claro lo veo yo. Notable en todos sus aspectos.

 :zombie: :mecago: :zombie: :mecago:

Glez, de mi 0 a tú 8,5, me da que hay cierta "discrepancia" :xd:.

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8992 en: Julio 13, 2012, 09:29:06 pm »
John Carter.

Le doy un 8,5 como una casa. Es todo lo que se le puede pedir a una peli de aventuras. Así de claro lo veo yo. Notable en todos sus aspectos.

 :zombie: :mecago: :zombie: :mecago:

Glez, de mi 0 a tú 8,5, me da que hay cierta "discrepancia" :xd:.

sí, el tramo que va de la locura a la cordura  :pleased:...lo siento  :-P

yo creo q la veré dentro de poco  :esomismo:, ya os cuento  :esomismo:

hoy voy a ver El Dictador, a ver qué tal...creo que va a ser más del tipo ALI G q de BORAT

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8993 en: Julio 13, 2012, 10:04:33 pm »
John Carter.

Le doy un 8,5 como una casa. Es todo lo que se le puede pedir a una peli de aventuras. Así de claro lo veo yo. Notable en todos sus aspectos.

Glez es de mi opinión.

La película peca de varios defectos importantísimos... véase desarrollo de personajes. Pero a manera global es una genial película de aventuras de esas que ya casi no se encuentran.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8994 en: Julio 13, 2012, 10:22:39 pm »
Es que es imposible que todos los personajes estén desarrollados tanto como nos gustaría. Pero aun así me parece una peli de aventuras buenisima. El prota esta muy bien. La tribu verde mola, el malo es un maloso licenciado y así podría seguir durante un buen rato.

Me ha gusta mas que Avatar, con la que tiene sus buenas semejanzas. Pero ya en eso, seguro que ne quedo solo, porque Avatar, siendo una buena peli, la han alzado al olimpo de manera bastante inflada.

-John Carter 8,5.
-Avatar 7,5.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8995 en: Julio 13, 2012, 11:41:56 pm »
Esta de John Carter la veré, igual tengo una grata sorpresa. De momento viendo a quién le ha gustado y a quién no lo tengo  bastante de cara  ;D

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8996 en: Julio 13, 2012, 11:47:33 pm »
John Carter.

Le doy un 8,5 como una casa. Es todo lo que se le puede pedir a una peli de aventuras. Así de claro lo veo yo. Notable en todos sus aspectos.

Lastima que no se hagan peliculas como esta, por que sencillamente es muy buena. :alaba:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8997 en: Julio 14, 2012, 04:32:37 am »
Totalmente de acuerdo contigo Prime. Es una peli que cumple con todo lo que se le debe de pedir a una cinta de aventuras.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8998 en: Julio 14, 2012, 01:36:36 pm »
El Protegido

Hace tiempo que no veía esta película.

La verdad es que es una película excelente por el tema que trata y la manera en la que lo plantea.

El único problema con las películas (que no de este film) de Shyamalan es que ya nos tiene acostumbrados a todos a la revelación final. Desde siempre ya sabemos que sus películas serán así. Y eso termina siendo un gran inconveniente porque si no tiene una gran revelación nos sentiremos decepcionados.

Además, de que esto sirve dependiendo de qué película.

Me explico....

Yo soy de las personas que ven las películas más de 1 ó 2 veces. Y por tanto, las valoro por lo que ofrecen y da igual que tengan un final sorprendente o no. Una película como EL SEXTO SENTIDO el final es la gracia de todo y un momento que se vive una sola vez en la vida. Pero no quita que no se pueda disfrutar mil veces. Otra película en cambio, como DEVIL el final lo es todo. Y una vez vista francamente no hay mayor incentivo para volerla a ver.

En fin, que El PROTEGIDO es soberbia.

9/10

PD

Muy curioso por parte de Latura en su reseña que mencione que el primer comic que recibe el personaje de Samuel Jackson es idéntico a un comic de Marvel...PERO se le paso mencionar que la marca Active Comics es una clara referencia a Action Comics (DC) y de hecho, hasta tiene la misma tipografía:



 :disimulo: :disimulo: :disimulo: :disimulo: :disimulo: :disimulo:

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8999 en: Julio 14, 2012, 01:51:53 pm »
Bueno, en el cine de Shyamalan, no todas las cintas dependen del final, como El Sexto Sentido, El Protegido y El Bosque, salvo Señales, El Incidente y La Joven del Agua, pues en esas, a mitad de la peli, sabes perfectamente por donde van a ir los tiros, especialmente en El Incidente.

Por lo general, a parte de eso que menciona DC Fan, el cine de Shyamalan tambien brutal a nivel visual y de direccion, joder, es que este hombre con los planos hace autenticas maravillas.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841