Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2241281 veces)

0 Usuarios y 35 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8900 en: Julio 09, 2012, 08:09:05 am »
Pues vista LA PUERTA NEGRA anoche y por fin puedo contestar a tus dudas:

Spoiler for Hiden:
De la manera en que yo lo entendí, cuando el dijo que les iba a mostrar algo y no se ve es porque en ese momento él le toca la mano al padre y mentalmente le hizo ver algo. No necesitó nada más.

Sobre de que me muriese fuera de cámara. Pues hay que entender que si bien esta película no deja lugar a dudas de que lo que sucede es real luego hay otras cosas que las deja a la imaginación del espectador (espera a que veas El Proyecto de la Bruja Blair; la primera en crear este fenómeno). Luego, se te pasa algo muy importante por alto. Tendría también que morir fuera de cámara porque absurdo sería que muriese ante ella. A entender que este era un documental y solamente veríamos lo que se grabó. Vimos a Steven y su novia porque se filmaron ellos mismos en ciertos momentos y así conocimos de primera mano lo que les pasó. Pero el padre no se iba a llevar una cámara para hacer lo mismo. En primer lugar porque ya hubiese sido demasiado. Y en segundo porque no era obligación suya seguir adelante con el documental.

Y como veo que te ha gustado tanto el personaje de Dos Caras, y sabiendo que entiendes bastante bien el inglés, te dejo con este breve video:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=Rsb7rho72QM" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=Rsb7rho72QM</a>


Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8901 en: Julio 09, 2012, 10:40:00 am »
    Me gustaría hacer unos apuntes.

1. Los Vengadores es puro espectáculo. Me cuesta imaginar una película de superhéroes más entretenida que este no parar...

2. Estoy de acuerdo con no contar el origen de Joker. Esto lo eleva a un carácter mítico, icónico, como la encarnación del caos... Por supuesto, deberíamos olvidarnos del supuesto realismo del Caballero Oscuro.

3. Estoy de acuerdo con Latura en pensar que Spiderman es un personaje que pide luz y estusiasmo, no oscuridad y tonos negros, aunque es cierto que en su larga existencia comiquera ha pasado por todo tipo de "visiones de concepto"

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8902 en: Julio 09, 2012, 10:59:03 am »
Spiderman 3

Las hostias entre Sam Raimi y la Sony tuvieron que ser más divertidas que las hostias entre Peter Parker y Harry Osborn en la peor entrega de la trilogía. Sabes que una cinta lo tiene crudo cuando la mejor escena es Bruce Campbell haciendo de maitre francés. No uno, sino hasta tres villanos...y los tres como que dan igual (lamentable el modo en que se desaprovecha al hombre de arena pese al buen hacer de Tomas Haden Church, Venom metido con calzador y el pobre pagafantas de Harry Osborn...meh). Raimi es aplastado por el presupuesto, un guión que va dando tumbos entre tramas románticas, los chistes con J.J. Simmons (buena pulla al Daily Planet) y la sensación de déja vu de la cinta. Pese a todo, con los niveles de exigencia colocados en alerta amarilla clara, se deja ver. Lo de Tobey Maguire paseando al ritmo de música disco no me molestó en absoluto, dicho sea de paso. La puerta abierta a una cuarta entrega por la mención de pasada al Dr. Connors quedó cerrada...hasta la aparición del reboot.

Quién me iba a decir que iba a hacer buena al dramón sobre béisbol que hizo Raimi con Kevin Costner. Thumbs tirando a down.
« Última modificación: Julio 09, 2012, 11:01:21 am por Mike Donovan »
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8903 en: Julio 09, 2012, 11:58:18 am »
El Protegido

Shyamalan volvio a contar con Bruce Willis en este film sobre "superheroes", sencillamente en potencia visual, esta cinta se come con patatas al Sexto Sentido, pero en historia la cosa es muy distinta, aun asi, es un film altamente recomendable, con sus momentos epicos y un final de lo mas soprendente.

8'5/10
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8904 en: Julio 09, 2012, 01:58:38 pm »
DC FAN...

no estoy OK en tus aportes sobre 'LA PUERTA NEGRA'. Mira lo que te digo yo...

Spoiler for Hiden:
La muerte del cura: Yo no me refiero a que no se vea en directo su muerte... nada de eso. Lo que yo digo es que sacan a ese personaje de forma muy lamentable del film. Es decir, cuando irrumpe le dan una importancia bárbara y luego el director prácticamente "lo saca a patadas" de la película diciendo que se ha muerto en un accidente  :\ DC, es como si a los guionistas se les hubieran acabado las ideas sobre el cura y deciden finiquitarlo por la vía rápida. A eso me refiero y no a que se documentara su muerte  :nic:

Respeto a MORGUEN. No estoy OK con lo que dices. He visto la escena dos veces y no me satisface tu explicación. El tipo les va enseñar algo y ¡voilá! desaparece y nos quedamos todos con esta cara  :\

Y luego había otras dudas respecto al "trío calavera"... tendré que repasar el POST para ver cuáles eran...  ;D


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8905 en: Julio 09, 2012, 02:01:58 pm »
    Me gustaría hacer unos apuntes.

1. Los Vengadores es puro espectáculo. Me cuesta imaginar una película de superhéroes más entretenida que este no parar...

2. Estoy de acuerdo con no contar el origen de Joker. Esto lo eleva a un carácter mítico, icónico, como la encarnación del caos... Por supuesto, deberíamos olvidarnos del supuesto realismo del Caballero Oscuro.

3. Estoy de acuerdo con Latura en pensar que Spiderman es un personaje que pide luz y estusiasmo, no oscuridad y tonos negros, aunque es cierto que en su larga existencia comiquera ha pasado por todo tipo de "visiones de concepto"

Comento sobre tus comentarios Roberto...

1º.-Estoy OK.

2º.-Estoy más o menos OK. Primero expuse mis dudas pero luego Prime lo aclaró que era por idea de Nolan y bueno... no tengo mucho más que decir o quejarme al respecto. Me parece bien. Y tu explicación hace que me parezca todavía mejor.

3º.-¡Hombre! por fín! alguien que opina de Spidey en mi misma línea  :victoria: menos mal... ya empezaba a pensar que estaba solo y que Spidey se había convertido en una especie de "vampiro o castigador nocturno"...  ;D


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8906 en: Julio 09, 2012, 02:14:03 pm »

Y como veo que te ha gustado tanto el personaje de Dos Caras, y sabiendo que entiendes bastante bien el inglés, te dejo con este breve video:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=Rsb7rho72QM" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=Rsb7rho72QM</a>

Bueno, eso de que entiendo "bastante bien el inglés" vamos a dejarlo aparcado con el ticket de la hora  ;D :xd: lo entiendo mejor que hace unos años dada la cantidad de películas que he visto en VO... pero desde luego me es imposible ver un film sin subtítulos. Puede ver videos como este de 2 o 3 minutos y enterarme más o menos de lo que dicen por conocer "el universo tratado"... pero el esfuerzo de ver todo un film en VO sin subtítulos sería para mi algo hercúleo... ;D :xd:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8907 en: Julio 09, 2012, 02:38:45 pm »
El viernes pudimos ver 'The Amazing Spider-man' y no me voy a extender mucho, pero estoy totalmente de acuerdo con Doc, incluso creo que nos ha gustado más que a él. Sin duda la película es menos espectacular (es un decir, porque las secuencias de acción son la leche), menos cómica y quizás menos 'palomitera' que el primer Spiderman de Raimi. Pero por otra parte ese toque más adulto, serio, melodramático y oscuro que merodea por toda la atmósfera de la película creo que le va de maravilla. Personalmente me ha gustado mucho. Un gran Andrew Garfield como Peter Parker (anoche vi Spiderman 3 y he llegado a una clara conclusión: sin que Tobey Maguire me pareciera un mal Spidey, Garfield lo hace bastante mejor y es más creíble), unas escenas de acción cojonudas y un Spiderman más cercano al que yo seguía en la serie animada de TV: más ágil, más irónico, más escurridizo y, en definitiva, creo que un Spiderman más convincente y fiel a su mitología.

Sobre el Lagarto luce de maravilla, aunque su cara no me termina de convencer, pero realmente no creo que se le puedan sacar muchos puntos negativos a la película. Realmente ha sido toda una sorpresa para mi. 

8.5/10
« Última modificación: Julio 09, 2012, 02:42:50 pm por Slinker »

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8908 en: Julio 09, 2012, 02:46:53 pm »
Pobre Latura :xd: :juajuas:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8909 en: Julio 09, 2012, 02:49:10 pm »
Pobre Latura :xd: :juajuas:

No.... ya ves tú Prime... si yo ya dije que me iba a quedar sólo en este foro.  :juajuas: pero vamos luego no vengáis en segundos visionados con que es "aburrida y tal"...  ;D :xd:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8910 en: Julio 09, 2012, 02:50:16 pm »
Pobre Latura :xd: :juajuas:

No.... ya ves tú Prime... si yo ya dije que me iba a quedar sólo en este foro.  :juajuas: pero vamos luego no vengáis en segundos visionados con que es "aburrida y tal"...  ;D :xd:


VISIONADOS SALUDOS!


Bueno, al menos coincideremos en TDKR es cojonuda... o no ;D
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8911 en: Julio 09, 2012, 02:52:00 pm »
Pobre Latura :xd: :juajuas:

No.... ya ves tú Prime... si yo ya dije que me iba a quedar sólo en este foro.  :juajuas: pero vamos luego no vengáis en segundos visionados con que es "aburrida y tal"...  ;D :xd:


VISIONADOS SALUDOS!


Bueno, al menos coincideremos en TDKR es cojonuda... o no ;D

Primero tendremos que verla... ¿no te parece?  ;D


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8912 en: Julio 09, 2012, 02:53:18 pm »
Pobre Latura :xd: :juajuas:

No.... ya ves tú Prime... si yo ya dije que me iba a quedar sólo en este foro.  :juajuas: pero vamos luego no vengáis en segundos visionados con que es "aburrida y tal"...  ;D :xd:


VISIONADOS SALUDOS!


Bueno, al menos coincideremos en TDKR es cojonuda... o no ;D

Primero tendremos que verla... ¿no te parece?  ;D


VISIONADOS SALUDOS!


Pues claro :xd:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8913 en: Julio 09, 2012, 03:01:14 pm »
A vosotros os molaría un tipo que hay en mi curro, se puede pasar una semana rajando de una peli y diciendo que es una puta mierda sin haberla visto, sólo en base a lo que escriben los críticos :xd:

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8914 en: Julio 09, 2012, 04:39:36 pm »
Latura, de La Puerta Oscura:

Spoiler for Hiden:
Es que es lo que tienen este tipo de películas. Como los personajes no lleven su cámara para filmarlo todo no se verá. En el caso de Paranormal Activity sí se ve todo pero porque tienen cámaras por toda la casa filmando las 24 horas.

Además, su muerte tiene razón de ser. Recuerda que ya le quedaba, ¿un día? para morir el chico y el padre era su única oportunidad de salvación.

Como te digo, es parecido a lo que sucede en El Exorcismo de Emily Rose...que aquí si se ve el momento "por ser película" pero que igual se despachan a un personaje importante igual de rápido.

Y sobre entender inglés. Latura, si te pones a ver algo sin subtítulos por un lado verás lo mucho que logras a captar y por otro te servirá para mejorar.

A manera general, ¿qué es lo que dicen en el video que te puse? Ya verás cómo si pillaste lo más importante.

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8915 en: Julio 09, 2012, 05:36:58 pm »
Winter's Bone: Es de esas películas en las que realmente no sucede nada durante todo el metraje y las cosas se resuelven al final como por arte de magia. No diría que es particularmente aburrida...porque no lo es (vamos, no tiene 20 minutos de simios  :jijiji: ) pero mucho menos es una experiencia entretenida. Buena dirección, buenos escenarios...geniales actuaciones, pero ningún motivo para volverla a ver.
"Usese y tirese".

Nota: 5

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8916 en: Julio 09, 2012, 06:37:02 pm »

A manera general, ¿qué es lo que dicen en el video que te puse? Ya verás cómo si pillaste lo más importante.

Pues veamos. Hablan del personaje de Dos Caras y recuerdan que en principio era un personaje respetable de la sociedad y amigo de Wayne. Luego se centran en comentar en que a raíz de un horrible accidente se convierte en un villano esquizofrénico y en un personaje enfermizo.

También hablan algo de su comparación con el personaje del comic pero eso ya no lo pillo... y finalmente hablan del diseño del personaje para la serie: su complexión física y facial...

Buah! me cuesta un huevo concentrarme y eso que son sólo dos minutos y que más o menos conozco ya "algo de este universo"... no me pongas más videos que tengo que descansar la mente después de este grandioso trabajo... ;D


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8917 en: Julio 09, 2012, 09:23:10 pm »
Vale. Pues te paso textualmente lo que han dicho y ya comparas con lo que has comprendido...  :nic:

-Dos Caras es uno de mis villanos favoritos.
-Ocupa un puesto de importancia tan alto como Joker en términos de villanos de Batman.
-Es un miembro respetable de la sociedad y amigo de Bruce Wayne. Tiene un horrible accidente y se convierte en Dos Caras. Un maníaco, esquizofrénico asesino.
-A Alan Burnette se le ocurrió la idea de crearle problemas psicológicos antes de que se convirtiera en Dos Caras. Ya tenía una personalidad Dr. Jekyll y Mr. Hyde antes de sufrir el accidente que lo transformara en Dos Caras; esto solamente elevó el problema.
-Una de las cosas que indtroducimos a partir de los comics fue que cuando Batman comenzó su carrera tenía un aliado secreto que era Harvey Dent; el abogado de distrito. Por eso cuando se convierte en Dos Caras es tan trágico porque pierde a uno de sus amigos.
-No se ha hecho ningun cambio referente a los comics. Lo que se ha hecho recientemente es diseñar al personaje mitad blanco mitad negro. Ya que es literalmente lo que representa el personaje.
-Simplificamos el diseño. Cambiamos el color de la cara. Con los lados opuestos de su personalidad reflejados en los colores en lugar de su aspecto físico.
-Quedó mucho mejor que cuando lo hicimos la primera vez. Con esos hombros cuadrados, esa línea que divide al cuerpo. Queda muy elegante.
-Todavía usa la moneda. Todavía hace sus crímenes basado en el número 2. Se adaptó muy bien al diseño de la nueva serie ya que se sentía como el mismo personaje de antes.
-Creo que es uno de los mejores 10 villanos de comics de todos los tiempos.
« Última modificación: Julio 09, 2012, 09:25:08 pm por DC Fan »

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8918 en: Julio 09, 2012, 09:25:48 pm »
   A ver si araño un hirco para ver Spiderman un día de estos

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8919 en: Julio 09, 2012, 09:26:20 pm »
Vale. Pues te paso textualmente lo que han dicho y ya comparas con lo que has comprendido...  :nic:

-Dos Caras es uno de mis villanos favoritos.
-Ocupa un puesto de importancia tan alto como Joker en términos de villanos de Batman.
-Es un miembro respetable de la sociedad y amigo de Bruce Wayne. Tiene un horrible accidente y se convierte en Dos Caras. Un maníaco, esquizofrénico asesino.
-A Alan Burnette se le ocurrió la idea de crearle problemas psicológicos antes de que se convirtiera en Dos Caras. Ya tenía una personalidad Dr. Jekyll y Mr. Hyde antes de sufrir el accidente que lo transformara en Dos Caras; esto solamente elevó el problema.
-Una de las cosas que indtroducimos a partir de los comics fue que cuando Batman comenzó su carrera tenía un aliado secreto que era Harvey Dent; el abogado de distrito. Por eso cuando se convierte en Dos Caras es tan trágico porque pierde a uno de sus amigos.
-No se ha hecho ningun cambio referente a los comics. Lo que se ha hecho recientemente es diseñar al personaje mitad blanco mitad negro. Ya que es literalmente lo que representa el personaje.
-Simplificamos el diseño. Cambiamos el color de la cara. Con los lados opuestos de su personalidad reflejados en los colores en lugar de su aspecto físico.
-Quedó mucho mejor que cuando lo hicimos la primera vez. Con esos hombros cuadrados, esa línea que divide al cuerpo. Queda muy elegante.
-Todavía usa la moneda. Todavía hace sus crímenes basado en el número 2. Se adaptó muy bien al diseño de la nueva serie ya que se sentía como el mismo personaje de antes.
-Creo que es uno de los mejores 10 villanos de comics de todos los tiempos.

BUENO...

no he ido muy desencaminado. :3d:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8920 en: Julio 09, 2012, 09:42:49 pm »
HOY...

que ando con tiempo creo que le echaré un vistazo a 'MADAGASCAR 2' para pulir la segunda reseña... así ya la preparo estos días y me quedo libre hasta la tercera a la que iré al pase ya la próxima semana. Esperemos que el tema haya mejorado algo en esta secuela... o por lo menos cambiado el nefasto doblaje de la primera parte...


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8921 en: Julio 10, 2012, 12:57:03 am »
Yo quiero marcha, marcha... yo quiero marcha, marcha...!!!!


Señores! he de decir que 'MADAGASCAR 2' me ha encantado  :toloco: la animación mejorada sobresalientemente, la historia mucho mejor y los gags más geniales y divertidos. ¡¡Yo quiero marcha, marcha!!! Puf! la verdad que después de la decepción de la primera parte no me esperaba esto... pero lo he pasado teta!!  :esomismo: Que barbaridad, que sorpresa tan inesperada... ha estado de puta madre. Le doy un 8,5 y queda pendiente de más revisiones... :victoria:


VISIONADOS SALUDOS!
PD: Al ver que el doblaje en español seguía igual de malo que en la primera parte... pues directamente desde el minuto 1 la vi en VO con subtítulos en español. No hay color señores... no hay color. Siempre seré un gran defensor del doblaje español... pero en este caso la han cagado pero bien.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8922 en: Julio 10, 2012, 01:16:35 am »
Traidor....  :ejercito:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8923 en: Julio 10, 2012, 01:18:30 am »
Traidor....  :ejercito:

Tu si que eres un traidor y además un sacrílego...  :juajuas: :juajuas: :juajuas: no te perdonaré jamás tu votación, jamás, jamás, jamás...  :xd: :xd: préparate para cuando volvamos a jugar al 'MK vs DC'... te van a llover hostias como panes...  :cunao:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8924 en: Julio 10, 2012, 01:31:41 am »
Yo quiero marcha, marcha... yo quiero marcha, marcha...!!!!

Pues para marcha la que les ha dado Del Bosque a los farsantes de Punto Farlopa. Apoteósico el baño, con decirte que a Siro lo ha dejado apiolado y apenas ha hablado, y al resto más de lo mismo. Y de fondo el Lobo descojonándose de lo lindo. Es lo que tiene llevar a un tipo que suelta verdades y obviedades a ese programa, que en media hora les desmonta el invento.  :alaba: