Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2240826 veces)

0 Usuarios y 42 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8725 en: Junio 27, 2012, 12:12:26 am »
Poderosa Afrodita (1995)...

...no he visto muchas pelis de Woody Allen, pero es de las q más me han gustado  :esomismo:...tremendo el papel de Mira Sorvino, que es lo mejor...tiene sus buenos puntos  :juajuas:


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8726 en: Junio 27, 2012, 12:38:38 am »
Ghost Rider 2
No siempre hay un cabrales dentro de la caja.

4/10

Entonces... ¿esta vez había un truño?  ;D :xd:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8727 en: Junio 27, 2012, 12:42:39 am »
¿En serio le llegas a dar un 4?

Por favor... valórala.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8728 en: Junio 27, 2012, 12:50:31 am »
Tremendo Latura, tremendo... Por primera vez en mucho tiempo he tenido que ir adelantando la peli con el mando porque no podía con ella :-\ Hacía mucho que no me pasaba algo así, a una película que me hace hacer eso no puedo aprobarla ni queriendo. Ahora entiendo perfectamente la cera que le dio DC Fan, yo quizás no le doy tanta pero le entiendo... Ya no es sólo el horrendo guión, lo mal que están todos, el horroroso montaje y las idas de olla constantes. Es que encima Nicholas Cage y el esqueleto ardorodo dan más pena que en la primera poniendo caretos raros cada dos por tres. Estábamos viéndola en casa y se han largado a dormir, me he quedado más solo que la una!!! Y ojo, que cuando ha aparecido Connor MacLeod con el guión de Highlander 3 escrito por toda la cara casi se me relaja el esfínter, eso ha sido la puntilla :zombie:

Amigo DC Fan, le doy un 4 porque siempre hay cosas que se salvan pero podría darle menos aún, ha sido una experiencia que no pienso repetir. Espero que como valoración te haya servido lo arriba escrito :nic: Ah, y te doy la razón: Catwoman es mejor. Vaya que sí.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8729 en: Junio 27, 2012, 12:57:03 am »
HOSTIAS...

no me creo que sea tan mala  ;D Si ya antes la quería ver... ahora por cojones la tengo que ver.  ;D Es imposible, no os creo... no puede ser taaaaan maaaaaaala... es que no me lo creo, sencillamente no lo creo ni me lo quiero creer.  :nouou:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8730 en: Junio 27, 2012, 12:58:00 am »
Ah, y te doy la razón: Catwoman es mejor. Vaya que sí.

...por lo que es ya mucho decir. Ya lo dije en su momento Catwoman como adaptación es la peor de todas pero al menos entretiene; personalmente.

Cierto, olvidaba que Nicholas Cage parecía un yonki...y una escena que lo ponían a él a medio transformar era de pena.

Sin mencionar con que no me cabe en la cabeza que el niño le tomara aprecio a él... ¿cómo? ¿con qué tiempo?

Y ya el remate de todo las 4 escenas del motorista.

Hace poco vi Crank 2... y me parece increíble que de unos directores con unas idas de olla como esa, donde la película no para ni un segundo....hayan parido este rosario.

PD

Si me vale tu valoración. Pero sigo sin entender de dónde pueden salirle los 4 puntos.
« Última modificación: Junio 27, 2012, 01:00:44 am por DC Fan »

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8731 en: Junio 27, 2012, 01:01:32 am »
PD
Si me vale tu valoración. Pero sigo sin entender de dónde pueden salirle los 4 puntos.


Pues mira, yo te lo digo: De Nic Cage (un punto). Del niño (otro punto). Del Lambert (otro punto). Del Motorista (otro punto). Ya tienes los 4 puntos.

Por ejemplo, 'LA PUERTA NEGRA': Balmaseda (un punto). Carlos Carvalho (un punto). Milodragovitch (un punto). El cura (un punto) y Steven (un punto). Total 5 puntos.  ;D ;D y el de Steven no debería contar...  :cunao:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8732 en: Junio 27, 2012, 01:06:23 am »
Por cierto...

He visto:

Devil

Me hubiese gustado un final mucho más contundente pero realmente tiene un mérito ENORME que una película cuya trama principal transcurre en un ascensor con unas 5 ó 6 personas de protagonistas pueda sacar suficiente guión y mantenerte pegado a la silla.

8.5/10

Salvaje (The Wild)

Pedazo de película más aburrida. Lo único que se salva es que la animación es mejor que la de Madagascar. Pero la historia no tiene gancho, los personajes desabridos, un guión sin gracia y una parte final que, no sé si es por el guión o por mal balance, se hace ETERNA.

Se nota que no es de Disney. Hasta la película más mala de Disney tiene algún encanto.

 3/10

PD

Latura, cuando veas GR2 ya verás como no habrá manera en que la puedas defender.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8733 en: Junio 27, 2012, 01:08:22 am »
Bueno, lo de los cuatro puntos tendría que pensarlo. Pero quizás con el apartado visual, el gasto en pirotecnia y el personaje ese que todo lo que toca lo pudre (tiene su gracia) ya llegaríamos. Ah, y súmale un punto por tener los santos cojonazos de meter a Christopher Lambert haciendo de MacLeod. Eso no tiene precio y hay que premiarlo. ;D

Latura, yo no sé si es tan mala o no, pero te juro que no he podido con ella a pesar de que la he puesto con el "chip manías" apagado, por aquello de ir con la menta abierta. Pero coñe, es lo que comenta DC Fan, yo a 'Catwoman' le he metido siempre caña de la gorda, pero si la dan por la tele la puedo ver y al menos sirve para pasar el rato. Esta de Ghost Rider como la pongan por la tele directamente pillo la puerta de casa y empiezo a correr sin mirar atrás.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8734 en: Junio 27, 2012, 01:11:33 am »
Esta de Ghost Rider como la pongan por la tele directamente pillo la puerta de casa y empiezo a correr sin mirar atrás.

Pero veamos... ¿no era una puta pasada que el motorista meara fuego? ¿No fue aquello considerado como "la caña de España"?...  ;D ;D ;D :xd: ¿es que nos estamos volviendo locos o qué? ¿qué demonios está pasando?  :cunao:


VISIONADOS SALUDOS!
PD: Es de esperar que la pongan rápido en el videoclub de ONO porque de comprarla en DVD ya no me fío...  :cunao:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8735 en: Junio 27, 2012, 01:13:09 am »
Esta de Ghost Rider como la pongan por la tele directamente pillo la puerta de casa y empiezo a correr sin mirar atrás.

Pero veamos... ¿no era una puta pasada que el motorista meara fuego? ¿No fue aquello considerado como "la caña de España"?...  ;D ;D ;D :xd: ¿es que nos estamos volviendo locos o qué? ¿qué demonios está pasando?  :cunao:


VISIONADOS SALUDOS!
PD: Es de esperar que la pongan rápido en el videoclub de ONO porque de comprarla en DVD ya no me fío...  :cunao:

Porque dicha escena es una estafa y cogida por los pelos. Cuando se ve en su contexto se entiende.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8736 en: Junio 27, 2012, 01:22:15 am »
No sé qué dijo España, pero yo cuando se comentó lo de mear fuego la puse bien fina ;D El problema de esta peli es que simplemente me parece mala de cojones, lo único que se salva y por lo que le doy un 4 son los efectos visuales, que para el presupuesto que hay están muy bien aprovechados. Si yo fuera CONAN le daría un 8, pero como me gusta que haya algo más detrás de la parafernalia, pues claro... Y mira que lo siento, pero es que el resto me ha agobiado un montón, hacía tiempo que no le daba al botón de forward viendo una peli.

A ver cuando la veas tú qué te parece. Si te sirve de consuelo a Slinker le moló, esto va a gustos. ;D

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8737 en: Junio 27, 2012, 10:28:53 am »
A mi tambien me molo y si, me gusta mas que Catwoman ;D
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8738 en: Junio 27, 2012, 02:29:14 pm »
EL HECHO...

de que les guste a Prime (con el que mis gustos suelen ir muy parejos) y a Slinker es lo único a día de hoy que mantiene con vida para ver 'GHOST RIDER 2'. ¿Os dáis cuen, no?  :cunao: Eso y que insisto en que me juego mis huevos a que no puede ser taaaaan maaaalaaaa... Coño! el trailer (meadas míticas al margen  ;D) prometía...  :3d:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8739 en: Junio 27, 2012, 02:37:35 pm »
Qué me vas a contar a mi? Precisamente me animé a verla porque el trailer molaba. ;D Lo que pasa es que una cosa es una secuencia de dos minutos y otra son dos horas y media. Mmm... Ya que siempre me hablais de las notas que da la gente, con eso de que tantas personas coincidiendo es por algo... Pues tomad nota:

IMDB: 4,5
Rottentomatoes: 3,7
Filmaffinity: 3,4

Así que...  :disimulo:

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8740 en: Junio 27, 2012, 02:39:52 pm »
Dylan Dog. Los muertos de la noche

Nota: 0

'No hase falta deSir nada más'

by Latura.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8741 en: Junio 27, 2012, 03:15:18 pm »
Bueno, Ghost Rider dura 1 hora y media, a si que  :xd:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8742 en: Junio 27, 2012, 04:09:08 pm »
Ghost Rider 2 por las notas no puede ser una gran película...pero puede a quien le guste...a mi hay pelis de imdb con 4s y 5s que me encantan...aunque no sean gran cosa claro...ya cada cual que se quiera arriesgar  :juajuas:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8743 en: Junio 27, 2012, 04:26:47 pm »
Dylan Dog. Los muertos de la noche

Nota: 0

'No hase falta deSir nada más'

by Latura.

 :juajuas: :juajuas: contundente valoración... únicamente decir que la frase me la he apropiado yo... pero originiariamente era de Bernd Schuster...  :cunao: :juajuas:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8744 en: Junio 27, 2012, 05:15:32 pm »
Dylan Dog. Los muertos de la noche

Nota: 0

'No hase falta deSir nada más'

by Latura.


A mi esta peli me daba muy mal rollo, es mas, la queria ver por que salia Sam Hunthington, uno de los protas de Casi Humanos, pero viendo el resultado paso.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8745 en: Junio 27, 2012, 05:19:54 pm »
Es una patraña de cuidado. No se salva ni el apuntador, y eso que siempre me gusta sacar algo positivo de cualquier película, pero hasta mi pareja me vió ayer tarde agobiado mientras escribía porque no era capaz de sacar nada positivo del asunto. Ni Hunthington (absurdo y a años luz de, por ejemplo, el amigo zombi cómplice del protagonista de 'Un hombre lobo Americano en Londres, por citar un papel similar), ni Routh (plano como una tabla de planchar), ni los FX y maquillajes, ni el ritmo, ni el guión... Es que nada, nada de nada puedo salvar. Y se me hace complicado porque no me gusta ser tajante ni para bien ni para mal, pero en serio... no encuentro un sólo motivo para darle un mísero punto.

Lo que no entiendo es que cosas asi se estrenen en cines y otras películas mucho mejores vayan al DTV.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8746 en: Junio 27, 2012, 05:46:10 pm »
No tengas reparos amigo Slinker, como dije ayer "no siempre hay un cabrales dentro de la caja". Cuando una película no se salva, pues no se puede hacer nada. Eso sí, sabiendo que al igual que yo siempre buscas sacarle algo bueno a las pelis, ese ceraco a lo Conan style es señal de que estamos ante un auténtico mierdazo.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8747 en: Junio 28, 2012, 05:36:18 pm »
Mis últimas:

-Historia de lo Nuestro 7/10.
-Mortal Kombat I 7/10.
-Cobra 7,5/10-
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8748 en: Junio 28, 2012, 05:39:17 pm »
A Mortal Kombat me ha molado de siempre, es tremenda y la de Cobra (sera la de Stallone, no?) es una pasada :alaba:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8749 en: Junio 28, 2012, 05:43:11 pm »
A Mortal Kombat me ha molado de siempre, es tremenda y la de Cobra (sera la de Stallone, no?) es una pasada :alaba:

Si. Stallone of course.

Y Mortal Kombat es un divertimento de los buenos, sin complejos ni verguenzas, y con unos combates bastante buenos.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".