Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2241343 veces)

0 Usuarios y 35 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8700 en: Junio 23, 2012, 10:14:58 am »
Infierno Blanco

Un aprovado raspado, porque sí, la peli es entretenida y Neeson lo hace bien y tiene sus momentos, pero el final es una p... mierda pinchada en un palo :furioso: :cabezazo:. Pensaba darla más nota, pero que va, visto el final, me es imposible.

Nota: 5/10

Super Size Me

Interesante documental sobre el tema de la comida basura.

Nota: 5/10


Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8701 en: Junio 23, 2012, 10:34:18 am »
    La Niebla (de Stephen King)

    Demoledora película de terror lovecraftiano en la que resalta un gran tratamiento de personajes y un desarrollo y final demoledor, muy poco apto para padres sensibles. Angustiosa y negra como Satanás de principio a fin.

    9/10

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8702 en: Junio 23, 2012, 11:40:49 am »
LA PUERTA NEGRA.

Bueno, pues lamento no estar OK con mi compañero y amigo DC FAN al respecto sobre esta película. La vi ayer gratis en el videoclub de ONO y las sensaciones que me transmitió fueron: lentitud, aburrimiento, desorden y decepción.
Una película realmente fallida que prometía muchísimo... no sé si mis espectativas estaban muy altas tras leer la reseña en su momento y tras su flipante título... pero la decepción fue mayúscula. Una pena.

Eso si, he de reconocer que la parte del film dónde se exhibe la película que grabaron Antonio Balmaseda y amigos en los años 30... esa parte si que era muy buena. Todo lo demás decepcionante.

Le doy un 4 y creo ser generoso.


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8703 en: Junio 23, 2012, 01:41:27 pm »
Y cómo la viste? Está película para ser disfrutada del todo es viéndola sólo, de noche y a oscuras. De lo contrario pierde toda la gracia.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8704 en: Junio 23, 2012, 07:02:14 pm »
Y cómo la viste? Está película para ser disfrutada del todo es viéndola sólo, de noche y a oscuras. De lo contrario pierde toda la gracia.

Pues la vi así: sólo (mi padre no quiso verla), de noche y en consecuencia a oscuras  ;D Es muy mala DC FAN, además me pareció en determinados aspectos muy desordenada y en otros una tomadura de pelo...  :\ Te lo pongo en Destripe:

Spoiler for Hiden:
-Tomadurda de pelo: pues que al cura lo matan porque si... salen diciendo que se ha muerto y tal ¿te parece serio eso DC FAN?
-Desordenada: el chico empieza estudiando la contabilidad del Balmaseda y termina con estudiando la relación del Balmaseda con los otros dos pavos. Pavos a los que daba 3000 dólares cada "X" tiempo y nunca se aclara el motivo. Por otro lado, luego sacan de la manga al tal Morgue que venía a ser el importante... pero lo sacan de la manga muy tarde.
-Más tomadura de pelo: la entrevista entre el cura y el tal Morgue. De buenas a primeras parece que les va a enseñar algo espantoso y... ¡¡¡desaparece!!! vamos, no jodamos...

Ya me comentas... :3d:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8705 en: Junio 23, 2012, 08:34:00 pm »
A mí me pareció muy interesante y llevada.

Y evidentemente la parte del ritual es la mejor.

Personalmente a mí no me cantan tanto esas cosas como a ti. Más aún sabiendo el tipo de película que es.

Esto es como en El Proyecto de la Bruja Blair... (si la has visto lee sino pues no y tampoco pasa nada):

Spoiler for Hiden:
Cuando uno de los chicos (Mike) tira el mapa así porque sí. ¿Su explicación? Pues que como no les servía...a la mierda. ¿En serio estás perdido en el bosque y tiras tu mapa a propósito?

Lo que sí me sacó del todo de la película y que sí encontré absurdo a más no poder fue cuando:

Spoiler for Hiden:
El chico va a la casa sólo de noche. ¿En serio no podía ir durante el día? Y más aún... ¿que se ponga a llamar al espíritu de Balmaseda?

En todo caso, este tipo de películas son así y punto. Y lo aceptas y te dejas llevar o no te gustarán.

Por ejemplo, me he visto las 3 de Paranormal Activity y no me han gustado NADA ni me han acojonado como el resto de la humanidad.

Luego, hace poco me vi Grave Encounters que empieza bien y cada vez va degenerando más y más.

A mi modo de ver la única que ha sido realmente efectiva es El Proyecto de la Bruja de Blair.

...y aún así ya ves a cuantas personas le parece una mierda. Todo es cuestión de gustos.  :nic:

PD

Y ya te digo, yo veo solo y de noche La Puerta Oscura y realmente me acojona. Lo mismo sucede con Blair.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8706 en: Junio 23, 2012, 11:04:31 pm »
PUES SI...

en lo de los gustos e impresiones personales llevas toda la razón DC FAN. Eso no te lo discuto. Sobre 'LA BRUJA DE BLAIR' no opino ni leo el destripe porque no la he visto. Y respecto a tu destripe de 'LA PUERTA NEGRA' sobre lo que hace Steven (el prota) te comento mi parecer en spoiler.

Spoiler for Hiden:
Bueno, a mi lo de que va a la casa por la noche no me pareció mal expuesto. Recuerda que recibe la llamada a primera hora de la tarde y sale pitando para la dirección facilitada. Luego es de noche y ya el mismo Steven comenta que se no esperaba llegar tan tarde a la casa pero que se había perdido o algo así. Es decir, te lo explican para que no "choque tanto el tema". Lo de llamar a BALMASEDA pues si... en eso estoy contigo. Ya estaba tenía el suficiente temor en el cuerpo como para ponerse a invocar a un espíritu... eso no hizo sentido.

Ese es mi parecer respecto a esa conducta...


VISIOANDOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8707 en: Junio 24, 2012, 12:21:05 am »
Entonces mírate El Proyecto de la Bruja Blair que se supone es la mejor de este estilo.

Si te gusta, entonces tira por las de Paranormal Activity a ver lo que te parecen.

Pero como te digo, en este tipo de películas no suele haber punto medio. O te encantan o te parecen una mierda.

....

y yo he visto: Viaje al Centro de la Tierra 2: La Isla Misteriosa.

Me ha gustado bastante. Muchísimo más que la primera. En la primera pasan muy poco tiempo en el mundo perdido lo que se reduce a menos aventura.

Esta no.

¿Por qué no se hacen más películas así?

Por supuesto me gustaría que todas fueran maravillosas pero sino al menos me conformo con que me hagan pasar el rato.

7,5/10

PD

Habrá tercera parte seguro.
« Última modificación: Junio 24, 2012, 12:26:11 am por DC Fan »

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8708 en: Junio 24, 2012, 02:39:22 pm »
Vista 'Recoil' de Steve Austin. Entretenida cinta de venganzas con Stone Cold repartiendo cera, y mandando al otro barrio una pérdida banda de moteros cabronazos, encabezada por Danny Trejo en plan maloso total fostiador.

Lo único que eche de menos fueron un par de embestidas de Stone Cold recordando sus tiempos de wrestlers.

6,5/10.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8709 en: Junio 24, 2012, 09:54:49 pm »
Blancanieves y la leyenda del cazador
Pues al final me he animado a verla, con dos cojones. Lo primero que debo decir es que lo he pasado bien, hay ciertos elementos de la peli que me gusta como están resueltos y luego hay otros que no tanto. Pero en general ha supuesto una grata sorpresa para mi y no me he agobiado viéndola. Dicho esto, la follavampiros está más floja en el papel que una diarrea. Y ojo, no es que le tenga una ojeriza especial porque no me he chupado todas sus pelis crepusculares... Pero es que es una Blancanieves muy flojita. La  Ttheron no lo hace mal, pero creo que tampoco es una opción del todo acertada, a pesar de sus esfuerzos le falta mala uva para el papel. Luego hay ese aroma general a 'El Señor de los Anillos' que en ocasiones se agradece y en ocasiones no. En fin, una peli mejor de lo que me esperaba, pero tampoco creo que la vuelva a ver.

7/10

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8710 en: Junio 24, 2012, 09:58:27 pm »
Blancanieves y la leyenda del cazador
Pues al final me he animado a verla, con dos cojones. Lo primero que debo decir es que lo he pasado bien, hay ciertos elementos de la peli que me gusta como están resueltos y luego hay otros que no tanto. Pero en general ha supuesto una grata sorpresa para mi y no me he agobiado viéndola. Dicho esto, la follavampiros está más floja en el papel que una diarrea. Y ojo, no es que le tenga una ojeriza especial porque no me he chupado todas sus pelis crepusculares... Pero es que es una Blancanieves muy flojita. La  Ttheron no lo hace mal, pero creo que tampoco es una opción del todo acertada, a pesar de sus esfuerzos le falta mala uva para el papel. Luego hay ese aroma general a 'El Señor de los Anillos' que en ocasiones se agradece y en ocasiones no. En fin, una peli mejor de lo que me esperaba, pero tampoco creo que la vuelva a ver.

7/10

Tampoco le parece un tanto histrionica, Doc?
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8711 en: Junio 24, 2012, 10:36:43 pm »
Blancanieves y la leyenda del cazador
Pues al final me he animado a verla, con dos cojones. Lo primero que debo decir es que lo he pasado bien, hay ciertos elementos de la peli que me gusta como están resueltos y luego hay otros que no tanto. Pero en general ha supuesto una grata sorpresa para mi y no me he agobiado viéndola. Dicho esto, la follavampiros está más floja en el papel que una diarrea. Y ojo, no es que le tenga una ojeriza especial porque no me he chupado todas sus pelis crepusculares... Pero es que es una Blancanieves muy flojita. La  Ttheron no lo hace mal, pero creo que tampoco es una opción del todo acertada, a pesar de sus esfuerzos le falta mala uva para el papel. Luego hay ese aroma general a 'El Señor de los Anillos' que en ocasiones se agradece y en ocasiones no. En fin, una peli mejor de lo que me esperaba, pero tampoco creo que la vuelva a ver.

7/10

Tampoco le parece un tanto histrionica, Doc?

Un tanto bastante ;D Pero creo que eso viene causado precisamente porque le falta mala uva, ha de forzar tanto esa mala leche que no tiene que le sale lo que le sale

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8712 en: Junio 24, 2012, 11:10:54 pm »
La Cosa; nueva versión.

Ha estado bastante bien. Se echan bastante de menos películas de terror de esta calidad...aunque evidentemente sea copiando/haciendo referencia a la antigua.

8/10

PD

Tengo un par de dudas que me gustaría que contestaran:

Spoiler for Hiden:
1. ¿El alien ya tenía la forma que se muestra en la película cuando estaba en el bloque de hielo?

2. La cosa, era un ser que se fusionó con el alien o era el alien en sí.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8713 en: Junio 25, 2012, 11:45:00 am »
American Gangster

Cojonudo film con un Ridley metido al 100% y un reparto de primera, con un Denzel soberbio y un no menos magnifico Crowe, ademas de una ambientacion impecable, fotografia, montaje y musica, poco le puedo achacar, para mi lo mejorcito que tiene Ridley en su filmografia.

10/10

Zodiac

Lo mismo que dije en su momento, soberbia.

10/10
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8714 en: Junio 25, 2012, 11:48:18 am »
American Gangster

Cojonudo film con un Ridley metido al 100% y un reparto de primera, con un Denzel soberbio y un no menos magnifico Crowe, ademas de una ambientacion impecable, fotografia, montaje y musica, poco le puedo achacar, para mi lo mejorcito que tiene Ridley en su filmografia.

10/10

Zodiac

Lo mismo que dije en su momento, soberbia.

10/10

 :zombie: :mecago: :zombie: :mecago:

American Gangster está guapa, pero ni de broma le casco un 10 y en cuanto a Zodiac, el final me jodió bastante.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8715 en: Junio 25, 2012, 09:22:01 pm »
DC FAN...

volviendo sobre 'LA PUERTA NEGRA' me gustaría que me dieras tu opinión sobre:

Spoiler for Hiden:
Como sacan del film al cura. Para mi ya sabes que fue una chapuza. Quiero conocer tu opinión al respecto.
Y también quiero que me digas qué te pareció la entrevista del cura y la novia con el Morgue y su extrañísima "desaparición"

He estado revisando nuestros comentarios y veo que de esas dos cosas no me dijiste nada. Quiero ver qué opinas.  :nic:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8716 en: Junio 25, 2012, 09:23:36 pm »
Tengo que revisarla...

Volveré a verla y te contesto.  :lee:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8717 en: Junio 25, 2012, 09:27:08 pm »
Tengo que revisarla...

Volveré a verla y te contesto.  :lee:

AH! CARAJO!!... eso no vale "men"...  ;D ;D :xd: :xd: juegas con cartas marcadas pues!  :cunao:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8718 en: Junio 25, 2012, 10:01:42 pm »
La Cosa; nueva versión.

Ha estado bastante bien. Se echan bastante de menos películas de terror de esta calidad...aunque evidentemente sea copiando/haciendo referencia a la antigua.

8/10

PD

Tengo un par de dudas que me gustaría que contestaran:

Spoiler for Hiden:
1. ¿El alien ya tenía la forma que se muestra en la película cuando estaba en el bloque de hielo?

2. La cosa, era un ser que se fusionó con el alien o era el alien en sí.


Spoiler for Hiden:
Yo creo que la cosa, venia a la Tierra con una forma ya adoptada, es decir, el alien que aparece en el bloque de hielo, podria no ser la verdadera forma de La Cosa
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8719 en: Junio 25, 2012, 10:35:28 pm »
Tengo que revisarla...

Volveré a verla y te contesto.  :lee:

AH! CARAJO!!... eso no vale "men"...  ;D ;D :xd: :xd: juegas con cartas marcadas pues!  :cunao:


VISIONADOS SALUDOS!

¿Tienes idea de cuánta información me he tenido que embotellar estas últimas semanas?  :zombie:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8720 en: Junio 25, 2012, 10:37:18 pm »
Tengo que revisarla...

Volveré a verla y te contesto.  :lee:

AH! CARAJO!!... eso no vale "men"...  ;D ;D :xd: :xd: juegas con cartas marcadas pues!  :cunao:


VISIONADOS SALUDOS!

¿Tienes idea de cuánta información me he tenido que embotellar estas últimas semanas?  :zombie:

Bueno, bueno...  ;D ahora con tiempo si la vuelves a ver podrías hacer una "Tesis sobre Antonio Balmaseda"...  ;D ;D


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8721 en: Junio 25, 2012, 10:48:59 pm »
Y...

si al final escribes la tesis... no te olvides de dejar un apartado para CARLOS CARVALHO y su colega Milodragovitch  ;D ;D vaya trío calavera que formaban con el amiguete Balmaseda...  :cunao:


VISIONADOS SALUDOS!
PD: Al final, hasta le terminaré por dar un 5 al film...  :cunao:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8722 en: Junio 26, 2012, 11:21:53 pm »
La princesa Mononoke

Obra maestra absoluta de Hayao Miyazaki (y ojito que hay plagio descarado de Avatar hacia este film, pero vamos calcao), se trata de una cinta de aventuras con demonios, dioses, samurais y demas parafernalia japonesa, pero como el jodio Miyazaki es un genio, entrega una pelicula que le da patadas a todas las bobadas de la Pixar y Dreamworks, gracias a un personal guion, lleno de momentazos, drama epico al 100%, cojonudos personajes y con gore, si habeis leido bien, gore.

En resumen, deberian aprender del genio japones, por favor Pixar, deja de hacer tonterias de viejales, princesas y demas y haz algo memorable.

10/10
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8723 en: Junio 26, 2012, 11:53:40 pm »
    Sí que es memorable: Cuando quiero echar un sueñecito me pongo a la Mononoke y como un tronco, oigan...

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8724 en: Junio 27, 2012, 12:02:42 am »
Ghost Rider 2
No siempre hay un cabrales dentro de la caja.

4/10