Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2240515 veces)

0 Usuarios y 38 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8600 en: Junio 17, 2012, 07:33:06 pm »
Pero no lo pillo, que te parezca mala (que parece no serlo a tenor del ratio de voto de varias webs de prestigio) ¿hace que la odies? Porque no he visto nada igual  :uooh:

No sé, a mí me da que es como el odio que parece tenerle hacia Nolan.
Ninguno de sus argumentos me ha convencido hasta el momento, con todo respeto, compañero Prime, pero la comparación con los na'vi fue realmente absurda.
Si no te gusta, pues lo respetamos, aunque no podamos entender tu punto de vista  :niieda:


Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8601 en: Junio 17, 2012, 07:35:59 pm »
Y como dice DOC, en las webs de prestigio hay mucho fan dispuesto a lamerle el culo a cualquier director, para mi Prometheus es una cagada unica y exclusivamente se la perdonan los fans acerrimos de Scott y yo no paso por ahi, es mala y santa pascuas, aqui no entra ni odio a Ridley ni que le tenga cariño a Alien, simplemente es un film malo que (como siempre) se apoyan aquellos que les mola el director

Es ahí donde te equivocas.
Yo no le lamo el culo a Scott y tampoco todo lo que toca me parece una obra maestra  :jijiji:
Siempre he dicho que la versión de cines de El Reino de los Cielos ha sido mediocre, "Matchstick Men" me pareció aburrida hasta llorar y Robin Hood sin duda fue un tropiezo fuerte, aunque tiene sus virtudes.
No tengo nada que perdonarle a Prometheus, porque no ha cometido ningún fallo. En todo caso, es gracioso que la consideres una mierda y que pienses que Avengers sea una obra maestra, pero como decía, allá cada quien   :popcorn:

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8602 en: Junio 17, 2012, 07:36:59 pm »
Pero no lo pillo, que te parezca mala (que parece no serlo a tenor del ratio de voto de varias webs de prestigio) ¿hace que la odies? Porque no he visto nada igual  :uooh:

No sé, a mí me da que es como el odio que parece tenerle hacia Nolan.
Ninguno de sus argumentos me ha convencido hasta el momento, con todo respeto, compañero Prime, pero la comparación con los na'vi fue realmente absurda.
Si no te gusta, pues lo respetamos, aunque no podamos entender tu punto de vista  :niieda:


Y a que diablos viene el interrogatorio? a mi no me ha gustado y punto, parece que os molesta que no me guste y me da absolutamente igual que la comparacion con los pitufos de Avatar resulte absurda, a mi me lo parecieron y punto.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8603 en: Junio 17, 2012, 07:40:12 pm »
Y como dice DOC, en las webs de prestigio hay mucho fan dispuesto a lamerle el culo a cualquier director, para mi Prometheus es una cagada unica y exclusivamente se la perdonan los fans acerrimos de Scott y yo no paso por ahi, es mala y santa pascuas, aqui no entra ni odio a Ridley ni que le tenga cariño a Alien, simplemente es un film malo que (como siempre) se apoyan aquellos que les mola el director

Es ahí donde te equivocas.
Yo no le lamo el culo a Scott y tampoco todo lo que toca me parece una obra maestra  :jijiji:
Siempre he dicho que la versión de cines de El Reino de los Cielos ha sido mediocre, "Matchstick Men" me pareció aburrida hasta llorar y Robin Hood sin duda fue un tropiezo fuerte, aunque tiene sus virtudes.
No tengo nada que perdonarle a Prometheus, porque no ha cometido ningún fallo. En todo caso, es gracioso que la consideres una mierda y que pienses que Avengers sea una obra maestra, pero como decía, allá cada quien   :popcorn:


Pues perdona, pero yo no soy el unico al que le encanto The Avengers (que aqui hay mas de uno), a mi Prometheus es una parida, mala, pretenciosa, insoportable, cargante y sencillamente estupida, si te molesta, te aguantas.

Y sin haber visto The Dark Knight Rises, le va a meter una buena ostias en los huevos a Promeshity
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8604 en: Junio 17, 2012, 07:41:51 pm »
Interrogatorio no pero cuando uno dice algo, leches, que al menos sepa el por qué lo dice. Si me interesa saber tanto es porque tu reseña va a salir en portada y quiero entender el por qué vas a masacrar una peli que seguramente no lo merezca. Sino, por mi como si la ves día tras otro. Es solo eso.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8605 en: Junio 17, 2012, 07:42:33 pm »
No nos alteremos, solo faltaba eso, hombre, que todos amamos el cine (unos más que otros  :ja: ) y debemos soportarnos  :3d:

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8606 en: Junio 17, 2012, 07:44:41 pm »
Interrogatorio no pero cuando uno dice algo, leches, que al menos sepa el por qué lo dice. Si me interesa saber tanto es porque tu reseña va a salir en portada y quiero entender el por qué vas a masacrar una peli que seguramente no lo merezca. Sino, por mi como si la ves día tras otro. Es solo eso.


Sencillamente, Alex, se lo merece y mucho, joder, es un PUTO INSULTO A LOS FANS DE ALIEN y encima con graves fallos narrativos y argumentales del carajo y encima PRETENCIOSA y ABURRIDA

Si le chiflan a alguien pitufos albinos, le encantara, a mi no y mas aun si el film es una mierda
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8607 en: Junio 17, 2012, 07:46:19 pm »
No nos alteremos, solo faltaba eso, hombre, que todos amamos el cine (unos más que otros  :ja: ) y debemos soportarnos  :3d:


Por mi parte yo no estoy alterado, pero creo que Doom es que se tomo mal mis opiones sobre el film (vamos como si no fuera lo mas normal del mundo) ;D

Yo he soportado que la mayoria de pelis que he visto sean masacradas por la critica :juajuas:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8608 en: Junio 17, 2012, 08:08:54 pm »
Yo tampoco estoy alterado, ni estoy pidiendo la cabeza de Prime.
Por mi parte, Prime, destrozala, solo que será realmente penoso que transmitas una mala idea de una película que, evidentemente, no entendiste y no supiste apreciar como era debido. No lo digo para sonar snob o como que "tengo mayor entendimiento del cine", para nada. A mí me gustan "maravillas" de Paul W.S. Anderson y otros directores odiados por critica y público por igual (como Zack Snyder), pero en verdad que llamarle puto insulto a los fans de Alien y que tiene grandes fallos narrativos y que es pretenciosa, ¿Pues qué quieres que te diga? Que no entendiste nada  :jijiji: No es porque me guste a mí. No has sabido darme ningún buen argumento que sustente tus críticas.
Y como punto final, a mí no me molesta que no te guste, así como no me disgusta ni me rasgo las vestiduras por la gente que adora Crepúsculo.
Nada personal en tu contra, amigo. Ni enojos, ni rencores, ni te evitaré ni habrá guerra entre tú y yo.
Es solo lo que pienso  :hello:

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8609 en: Junio 17, 2012, 08:17:13 pm »
Bueno eso de que no tengo argumentos de peso ni que la entendi, suena como si la peli fuera "para mentes privilegiadas"

Y puedo poner un puñado de criticas que tambien van por mismos lares, asi que cuidadito.


Citar
Prometheus

Confirmado: Ridley Scott va de culo y cuesta abajo, a pesar de un inicio prometedor y contar con un (famoso) reparto, la cinta es una pajarada de situaciones ridiculas, incoherentes (a pesar de un par de guiños, para contentar al aficionado del xenoformo) y de lo mas estupida, sin ir mas lejos, el guion de Damon Lindelof y Jon Spaiths no sabe por donde tirar, que si es una peli de ciencia-ficcion, que si es una peli de terror espacial, que si luego es una de zombies y que si luego es una de invasiones alienigenas, madre del amor hermoso.

Las interpretaciones no son precisamente brillantes (de nuevo, culpa del guion), tan solo Michael Fassbender se labra una intepretacion soberbia como David 8, lo de Noomi Rapace tampoco para tirar cohetes y Charlize Theron deberia cambiar de agente.

Por otro lado, la direccion de Scott no esta a la altura, es mas, no pasa de correcta y los efectos son notables, ademas de la fotografia y el montaje son aceptables (de verdad, tenia que durar 2 horas?).

En resumidas cuentas, decepcion al saco para el britanico, lo siento fan boys anti-cine comercial, pero esta pelicula no vale ni un euro (tambien va por los de Perdidos)

4/10


« Última modificación: Junio 17, 2012, 08:18:45 pm por Prime »
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8610 en: Junio 17, 2012, 08:25:07 pm »
Haya paz, tíos :nic: :hola:. Por mucho que nos puedan chocar las opiniones de los demás, son igual de válidas y respetables que cualquier otra :nic:. Yo siempre he dicho que un crítico de cine, uno de esos llamados "expertos", podrá darme clases en cuanto a historia del cine y en aspectos técnicos (que película fue pionera en no sé que leches, el nombre de tal o cual plano, biografía de directores, actores, del tío que lleva las bebidas, etc), ahora bien, su opinión no es mejor que la mía en ningún caso. Respetémonos los unos a los otros :hola:.

Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8611 en: Junio 17, 2012, 08:25:50 pm »
El Desafío de las Aguilas: Buena película, ami me ha entretenido y el asalto al castillo ha estado muy bien. El reparto también me ha gustado sobretodo los protagonistas Richard Burton y Clint Eastwood que para mi en la película queda como en un segundo plano o por lo menos Richard tiene más protagonismo. 7/10

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8612 en: Junio 17, 2012, 08:27:31 pm »
Haya paz, tíos :nic: :hola:. Por mucho que nos puedan chocar las opiniones de los demás, son igual de válidas y respetables que cualquier otra :nic:. Yo siempre he dicho que un crítico de cine, uno de esos llamados "expertos", podrá darme clases en cuanto a historia del cine y en aspectos técnicos (que película fue pionera en no sé que leches, el nombre de tal o cual plano, biografía de directores, actores, del tío que lleva las bebidas, etc), ahora bien, su opinión no es mejor que la mía en ningún caso. Respetémonos los unos a los otros :hola:.


Respeto la opinion de Doom, pero para mi, es una soplapollez de 2 horas que me gusta ni un pelo (ahora mismo le bajo la nota que tengo en Filmaffinity)
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8613 en: Junio 17, 2012, 08:31:41 pm »
El Desafío de las Aguilas: Buena película, ami me ha entretenido y el asalto al castillo ha estado muy bien. El reparto también me ha gustado sobretodo los protagonistas Richard Burton y Clint Eastwood que para mi en la película queda como en un segundo plano o por lo menos Richard tiene más protagonismo. 7/10

Estoy de acuerdo con tu análisis, leoky :esomismo: y casi coincidimos en la nota (yo le doy un 6,5/10 :concafe:). Por cierto, te fijaste en la escena en la que el personaje de Eastwood (vamos, creo que era Eastwood), le pega un tiro el la cabeza a un nazi y se nota la bola de paintball :xd:.

Citar
Respeto la opinion de Doom, pero para mi, es una soplapollez de 2 horas que me gusta ni un pelo (ahora mismo le bajo la nota que tengo en Filmaffinity)

Y a mí que me parece cojonudo, Prime :victoria: :hola:. Es como cuando yo le doy un 0 a 2001 :nic: y un 10 a 300, pues perfecto. Que cada cual ponga las notas que le parezcan y punto.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8614 en: Junio 17, 2012, 08:33:23 pm »
CONAN, si sabemos que lo tuyo es de coña :juajuas: :sisisi: ;D :yejeje:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8615 en: Junio 17, 2012, 08:34:39 pm »
CONAN, si sabemos que lo tuyo es de coña :juajuas: :sisisi: ;D :yejeje:

Vete a freír puñetas :sisisi:.

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8616 en: Junio 17, 2012, 08:53:43 pm »
John Carter

Yo no la encontré nada mala.

Como película de aventuras está bastante bien. Y para pasar el rato es genial.

Lo que sí es cierto que no conectas emocionalmente con nada de lo que pasa. Su mayor y gran fallo.

Pero entretiene.

8/10

Poseidon

¡ME ENCANTA VER A LA GENTE MORIIIIIR!

...y no me lo tomen a mal pero sobretodo a las mujeres. Disfuto con su sufrimiento; no si es plan tortura. Pero cuando caen desde lo alto o cosas así me encanta.

La película entretenida también.

8/10

mmm, lo dirás en broma pero...qué mal ha sonado  :-\  :nic:

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8617 en: Junio 17, 2012, 08:58:19 pm »
John Carter

Yo no la encontré nada mala.

Como película de aventuras está bastante bien. Y para pasar el rato es genial.

Lo que sí es cierto que no conectas emocionalmente con nada de lo que pasa. Su mayor y gran fallo.

Pero entretiene.

8/10

Poseidon

¡ME ENCANTA VER A LA GENTE MORIIIIIR!

...y no me lo tomen a mal pero sobretodo a las mujeres. Disfuto con su sufrimiento; no si es plan tortura. Pero cuando caen desde lo alto o cosas así me encanta.

La película entretenida también.

8/10

John Carter todavía la tengo pendiente de ver :-\. De todas formas, no me espero ninguna maravilla (ojalá me equivoque).

Poseidón la ví hace unos años y no me gustó :niieda:, no ví los 160 millones de presupuesto por ningún lado :niieda:. Llevo un tiempo pensando en revisionarla. A ver si me animo.

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8618 en: Junio 17, 2012, 09:13:11 pm »
Oye Prime, si haces la reseña de Prometheus...la verás en cine no?...es q no sé, yo creo q en cines y doblada puedes verla con otros ojos...eso de ver una peli en otro idioma y sin la calidad de una pantalla de cine puede no darte la misma sensación o percepción...y tios, sin enfadarnos ni nada, no podéis criticar así una peli o 10 minutos de una peli si la veis en RUSO...de momento, como entenderéis, me tengo q fiar más de Doom  :nic:

y sigo defendiendo q en imdb no hay 70.000 fans de Ridley Scott   :esomismo:
« Última modificación: Junio 17, 2012, 09:19:08 pm por AJ »

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8619 en: Junio 17, 2012, 09:34:22 pm »
Interrogatorio no pero cuando uno dice algo, leches, que al menos sepa el por qué lo dice. Si me interesa saber tanto es porque tu reseña va a salir en portada y quiero entender el por qué vas a masacrar una peli que seguramente no lo merezca. Sino, por mi como si la ves día tras otro. Es solo eso.


 es un PUTO INSULTO A LOS FANS DE ALIEN

Que no es una precuela de Aliennnnnnn  ;D ;D

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8620 en: Junio 17, 2012, 09:36:37 pm »
Interrogatorio no pero cuando uno dice algo, leches, que al menos sepa el por qué lo dice. Si me interesa saber tanto es porque tu reseña va a salir en portada y quiero entender el por qué vas a masacrar una peli que seguramente no lo merezca. Sino, por mi como si la ves día tras otro. Es solo eso.


 es un PUTO INSULTO A LOS FANS DE ALIEN

Que no es una precuela de Aliennnnnnn  ;D ;D

Es un insulto en todo caso porque Ridley Scott se ha preocupado de que lo parezca. :nic:

Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8621 en: Junio 17, 2012, 09:39:41 pm »
El Desafío de las Aguilas: Buena película, ami me ha entretenido y el asalto al castillo ha estado muy bien. El reparto también me ha gustado sobretodo los protagonistas Richard Burton y Clint Eastwood que para mi en la película queda como en un segundo plano o por lo menos Richard tiene más protagonismo. 7/10

Estoy de acuerdo con tu análisis, leoky :esomismo: y casi coincidimos en la nota (yo le doy un 6,5/10 :concafe:). Por cierto, te fijaste en la escena en la que el personaje de Eastwood (vamos, creo que era Eastwood), le pega un tiro el la cabeza a un nazi y se nota la bola de paintball :xd:.

No era Richard el que le dispara. En los extras se ve precisamente esa escena y le da con una pistola de paintball o algo parecido con cañon.

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8622 en: Junio 17, 2012, 09:45:24 pm »
pero eso ya se sabe...q no tiene mucho q ver con Alien, y habrá sido culpa de su director promocionarla así...pero eso no la hace peor o mejor...es criticable fuera de la película, pero luego se puede disfrutar en el cine seas fans de la saga o no...y si no te gusta pues no te gusta, pero el q conecte poco o mucho con Alien no la hace mala o buena película  :3d:

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8623 en: Junio 17, 2012, 10:05:27 pm »
AJ, eso que dices lo comparto sólo en parte... Me parece bien que juzguemos la película como tal, pero cuando un director se encarga de promocionar la película como si tuviera relación con un título mítico de la ciencia ficción, creo que hay que reflejar esa realidad. Y Ridley Scott se ha esforzado mucho en que la gente asocie 'Prometheus' con 'Alien', vaya si se ha esforzado. Tanto es así que incluso los créditos de entrada de la película son clavaditos a 'Alien, el octavo pasajero'. Coñe, eso y un montón de elementos más que no deberían estar en la película si fuera algo que no tiene nada que ver con esa saga. En esto pasa lo mismo que cuando se hace una adaptación de un personaje aprovechando la fama que arrastra (por ejemplo Sherlock Holmes).

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8624 en: Junio 17, 2012, 11:34:00 pm »
Oye Prime, si haces la reseña de Prometheus...la verás en cine no?...es q no sé, yo creo q en cines y doblada puedes verla con otros ojos...eso de ver una peli en otro idioma y sin la calidad de una pantalla de cine puede no darte la misma sensación o percepción...y tios, sin enfadarnos ni nada, no podéis criticar así una peli o 10 minutos de una peli si la veis en RUSO...de momento, como entenderéis, me tengo q fiar más de Doom  :nic:

y sigo defendiendo q en imdb no hay 70.000 fans de Ridley Scott   :esomismo:


No, yo no pago por ver paridas e incoherencias que intentan ser serias.

Y da igual si la ves en ruso o ingles, el resultado sigue siendo el mismo: mierda
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841