Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2241168 veces)

0 Usuarios y 36 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8475 en: Junio 07, 2012, 06:49:49 pm »
¿Tics?

¿Que haga absolutamente lo mismo SIEMPRE en cada escena de cada film?


Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8476 en: Junio 07, 2012, 09:28:20 pm »
George Clooney si que hace siempre lo mismo. El único papel donde no se interpreta a si mismo es en 'Abierto hasta el Amanecer'.

Lo de que Brando no llega a la suela de los zapatos de Pacino o De Niro...Por cosas así mandaban a gente a la horca en el antiguo Oeste.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8477 en: Junio 07, 2012, 10:59:51 pm »
Lo de que Brando no llega a la suela de los zapatos de Pacino o De Niro...Por cosas así mandaban a gente a la horca en el antiguo Oeste.

Eh, que a los talones de Arnold tampoco le llega.  :xd: Esto es lo que toda la vida se ha dicho no tener ni puta idea

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8478 en: Junio 07, 2012, 11:05:10 pm »
¿Y Kirsten Stewart no?

Digamos que lo del pelo es un tic... ¿pero esa inexpresividad y esos suspiros?


El caso es que en Crepúsculo me la "trago" porque es toda la atmósfera del film así.

...pero es que en Blancanieves ya no pude aguantar.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8479 en: Junio 08, 2012, 10:22:57 am »
George Clooney si que hace siempre lo mismo. El único papel donde no se interpreta a si mismo es en 'Abierto hasta el Amanecer'.

Lo de que Brando no llega a la suela de los zapatos de Pacino o De Niro...Por cosas así mandaban a gente a la horca en el antiguo Oeste.

 :cunao: :sisisi: :cunao:

Citar
Eh, que a los talones de Arnold tampoco le llega.  :xd: Esto es lo que toda la vida se ha dicho no tener ni puta idea

 :X-P: :X-P: :X-P:

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8480 en: Junio 09, 2012, 07:15:49 am »
Ghost Rider 2

Bueno, es oficial. Aquí tenemos la peor película de superhérores de la historia.

Inclusive Catwoman es mucho mejor que esta. Sí. Tal cual lo leen y me explicaré.

Ghost Rider es una verdadera estafa en todos los sentidos.

El motorista aparece 4.... 4 veces en toda la película y estas escenas duran contados minutos. La historia es mala y el guión aún peor; me parece increíble que te quieran hacer creer que existe una relación de padre e hijo entre el niño y el personaje de Cage cuando han pasado escasos momentos juntos. La película da saltos constantemente de un lado para otro. Todas las interpretaciones son malas pero la de Cage se lleva el premio. El film es aburridísimo. Acción nula. Y para rematar la famosa escena del tráiler del motorista meando fuego termina por ser hasta una tomadura de pelo.

Son cosas como esta que me hacen agradecer que DC no vaya haciendo películas por hacer. Francamente me parece increíble que Marvel le venda sus derechos a cualquiera y que encima permitan que películas como esta lleguen hasta el público.

-0/10


PD

Y a los de ign.com se les vio el plumero con el análisis de esta película. A Green Lantern le dan 2 estrellas de 5 y a esta de Ghost Rider le escasquetan un 4 de 5.


...claro.
« Última modificación: Junio 09, 2012, 07:18:45 am por DC Fan »

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8481 en: Junio 09, 2012, 09:36:31 am »
¡Wow :laleche!:!, te habrás quedado a gusto, ¿eh DC Fan :xd:?. Estoy contigo en que la peli es mala, pero joer, un 0 yo no le doy. Tiene algunas cosillas que están bien y se pueden salvar.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8482 en: Junio 09, 2012, 10:06:43 am »
¿Como cuáles?

PD1

En metacrtitic tiene una puntuación de 1 y medio; 32%

En rottentomatoes tiene una puntuación de 1; 18%



PD2

Le he dado negativo cero.  :lee:
« Última modificación: Junio 09, 2012, 10:12:44 am por DC Fan »

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8483 en: Junio 09, 2012, 02:19:25 pm »
Pues no sé, DC Fan, algunas de las apariciones de El Motorista y tal. Algo se puede salvar, vamos, al menos en mi opinión, pero si a tí te pareció un churro total, pues perfecto :nic:, también lo entiendo :hola:.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8484 en: Junio 09, 2012, 03:31:53 pm »
Superman vs la Elite

Wao.  :o

La película empieza algo lentapero cuando remonta...

Sin palabras estoy honestamente.

Hay que verla.

9/10

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8485 en: Junio 09, 2012, 06:24:58 pm »
Esto es la Guerra

A priori me esperaba una comedia de acción, pero tiene más de lo primero que de lo segundo. El film es divertido :esomismo:, tiene buenos golpes (el del cuadro es la leche :xd:) y tanto Tom Hardy como Chris Pine están geniales :see:, son el punto fuerte de la peli, pero cuando llegan las escenas de acción... eso ya es otro cantar :-\. Algunas están bien, pero otras dan vergüenza ajena y el uso del CGI canta a los bestia (especialmente en la escena final). Es una pena, pues si no fuese por esto, la peli mejoraría sustancialmente. Reese Witherspoon lo hace bien, pero nada más.

Nota: 6/10

El Invitado

Vale que la película es una copiada de las de Bourne, pero a mí me ha gustado :smug:. Denzel Washington y Ryan Reynolds lo hacen bien. La acción está muy guapa (la pelea que tiene Reynolds con otro agente, es la releche), pero hay momentos en los que el director se pasa con el temita de los movimientos de cámara y no sólo eso, sino que también se saca algunos ángulos raríiiisimos a la hora de enfocar una escena :-\. Por lo demás, la historia está bien, pese a estar más que vista.

Nota: 6/10

Underworld: El Despertar

Comprobado, salvo la primera entrega, el resto apesta :doh:. El argumento de esta nueva entrega no está mal, pero se ve lastrada por un reparto patético y muchos efectos especiales de vergüenza ajena. Vale que hay algunos combos de los que se pega Selene que están guapos y tal, pero nada más. En líneas generales hay mucho cable  :doh: y lo que es peor, cables que se notan perfectamente dónde están :doh:. Los hombres lobo normales, siguen estando horrible. El único licántropo que me gustó fue el nuevo (al menos en su primera aparición, porque en la última, es mejor arrancarse los ojos :zombie:), el que está hecho un animalico (nunca mejor dicho :xd:). El final de la película es una p... mierda pinchada en un palo y además injustificable, porque la película tan sólo dura 75 min. :zombie: :mecago:. ¡Joder!, podían haberla alargado 10 minutitos más y listo, la habrían terminado como Dios manda; pero por lo visto era "mucho pedir" :doh: :xd:. Que esta cosa, haya costado 70 millonacos  :zombie: :mecago:, es para hacérselo ver.

Nota: 2/10

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8486 en: Junio 09, 2012, 06:28:17 pm »
De El Invitado dire esto, si has visto Bourne, ya la has visto ;D, eso si, entretenida y bastante chula, pero joder, que puta mania de rodar las escenas de accion de esa manera.

De Underworld 4, dire que ni deberia haber existido, pero claro el dinero manda.

De la comedieta de McG, sinceramente paso :concafe:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8487 en: Junio 09, 2012, 09:03:36 pm »
Prime, por qué odias a algunos directores?...te voy a regalar la filmografía de Nolan y McG :sisisi:

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8488 en: Junio 09, 2012, 09:20:36 pm »
Sencillamente, la unica de cinta de McG que me ha gustado es Terminator Salvation y Chris Nolan, eso es secreto de sumario :yejeje: :sisisi: ;D :xd: :ja:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8489 en: Junio 09, 2012, 09:25:55 pm »
Superman vs la Elite

Wao.  :o

La película empieza algo lentapero cuando remonta...

Sin palabras estoy honestamente.

Hay que verla.

9/10

Este miercoles sale en DVD y Blu-Ray a la venta. ¿No te animas con una reseña?  :3d:

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8490 en: Junio 09, 2012, 09:28:21 pm »
Por supuesto...las tengo pedidas todas.

Pero, ¿acaso no están todas estas semanas abarrotadas?  :eeh?:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8491 en: Junio 09, 2012, 09:46:14 pm »
¿Abarrotadas? No se, pero está claro que si sale el miercoles a la venta, no hay mejor momento en sacar su análisis, ¿no?  :victoria:

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8492 en: Junio 09, 2012, 09:50:36 pm »
¿Abarrotadas? No se, pero está claro que si sale el miercoles a la venta, no hay mejor momento en sacar su análisis, ¿no?  :victoria:

Me suena a que alguien se la quiere comprar...  :-P Y la verdad es que es buenísima.

PD

Bueno, la hago y ya como vean para que salga.  :nic:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8493 en: Junio 10, 2012, 12:58:02 am »
Recién vista La Hora más Oscura.

Creo que si uno es consciente de lo que va a ver, es un film altamente disfrutable. Tiene sus incongruencias y sus errores, pero no hay que entrar en ellos sino que dejarse engañar un poco y pasarlo bomba esa hora y media que viene a durar. Lo que menos, los protagonistas, con el morito ese que me recuerda a las pelis de adolescentes que ha hecho.

Un 7/10

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8494 en: Junio 10, 2012, 11:47:05 am »
A mi La hora mas oscura me parece un film de serie B de lo mas disfrutable (hoy en dia no tiene que ser serio y oscuro ;D)

Juan de los Muertos

Divertida y entretenida cinta hispano-cubana, que parodia el genero zombie (y otro monton de pelis), joder, de lo mas divertida, con unos momentazos tremendos, destaca Alexis Diaz de Villegas como prota de la peli, divertida.

6'5/10

Piraña 3DD

Prometia y se ha quedado, corta no, cortisimia, es mas decepcion a lo grande, mas mala que la hostia, es verdad que tiene el doble de sangre, el doble de muertes y el doble de tetas ;D, pero no la salva de ser tan casposa y con una escasez de humor de la primera Piraña de lo mas alarmante, decepcion.

3/10
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8495 en: Junio 10, 2012, 09:48:56 pm »
Sale mucho Hasselhoff?

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8496 en: Junio 10, 2012, 09:51:55 pm »
Casi la ultima mitad del film (la peli dura 89 o 90 minutos), vamos, el tercer acto
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8497 en: Junio 10, 2012, 11:39:12 pm »
Blancanieves (Mirror, Mirror)

Bastante decepcionante.

Me esperaba una película sumamente divertida visto lo visto en el tráiler.

...no me reí ni una vez.

De hecho, todas las mejores bromas salen ya en el tráiler.

¿Por qué hacen este tipo de cosas?

4,5/10

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8498 en: Junio 11, 2012, 01:29:13 pm »
Los Tres Mosqueteros (2011)

¡Que p... basura de película :doh:  :pota: :potagorda:!. Al reparto al completo habría que fusilarlo sin piedad  :altoahi: :pistolero:, especialmente al que hace de D'Artagnan  :pota:, pero sobretodo a Milla Jovovich  :potagorda: :potagorda: :pota:, que está horrorosa :zombie: :mecago:, no hay por donde cogerla, da asco. En cuanto a la historia... pues me parece una soplapollez como la copa de un pino :chalao:  :potagorda:. La acción es un bodrio  :pota: y concretamente las secuencias de duelos de espadas son sonrojantes :doh:, de vergüenza ajena :nouou:. El film carece del más mínimo toque de aventuras o épica necesaria en un película de este tipo. Los efectos especiales son bochornosos :zombie: :pota:, con un CGI de andar por casa :potagorda:. El final de la película es insultante :cabezazo: y no sólo por dejar la cosa abierta de cara a una secuela que nunca existirá :xd:, sino por lo que le ocurre a uno de los personajes, que directamente es una de las mayores fantasmadas que jamás he visto :potagorda: :zombie: :mecago:.

Nota 0/10

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8499 en: Junio 11, 2012, 01:52:51 pm »
Enormes las criticas de Conan a 'Los Mosqueteros' y 'El Motorista 2' jajaja .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".