Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2239958 veces)

0 Usuarios y 36 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8225 en: Mayo 16, 2012, 11:44:29 am »
Rconozcamoslo, Tiburon 2 no es una buena peli, pero es que mola cacho verla ;D
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841



Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8226 en: Mayo 16, 2012, 11:45:44 am »
Claro, el problema es confundir "bueno" con "me gusta". ;D

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8227 en: Mayo 16, 2012, 11:51:58 am »
Debo ser el raro del foro  :xd: A mi ni me pareció buena, ni me gustó. Es que no hay nada más que contar... pero bueno, lo 'mejor' es el plano final con esa muerte del tiburón mordiendo el cable eléctrico. Lo demás mierda.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8228 en: Mayo 16, 2012, 01:05:41 pm »
Creeme Slinker, que yo soy 'muy raro'  ;D :xd:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8229 en: Mayo 17, 2012, 05:18:13 pm »
Spider-Man 3

Ya la recorbaba mala, pero despues de haberla visto, joder, que mala es, es posiblemente mas cansina que el Caballero Tonton  ( :ja: ), cantidad de situacion incongruentes, que no aportan nada, un trio (mas bien cuarteto) de villanos que poco o no tienen nada que ver con los de los comics, unas interpretaciones cargantes (ahora odio a Tobey Maguire), pero las cosas buenas son, que por lo menos los efectos y las escenas de accion estan muy bien, pero madre mia, mala, pero no es culpa de Raimi.

3/10
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8230 en: Mayo 17, 2012, 06:44:05 pm »
Spider-Man 3

Ya la recorbaba mala, pero despues de haberla visto, joder, que mala es, es posiblemente mas cansina que el Caballero Tonton  ( :ja: ), cantidad de situacion incongruentes, que no aportan nada, un trio (mas bien cuarteto) de villanos que poco o no tienen nada que ver con los de los comics, unas interpretaciones cargantes (ahora odio a Tobey Maguire), pero las cosas buenas son, que por lo menos los efectos y las escenas de accion estan muy bien, pero madre mia, mala, pero no es culpa de Raimi.

3/10

Hace tiempo que no la veo, pero recuerdo que le daba un 6  :popcorn:. No está al nivel de las dos primeras, pero me gusta.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8231 en: Mayo 18, 2012, 11:24:04 pm »
VISTA...

'SPIDER-MAN 3'. Y bueno, yo estoy con mi amigo ALEX, para nada es la mierda que a muchos os parece. Si, hay exceso de villanos y algunas escenas se las podían haber ahorrado porque resultan ridículas a más no poder (ese Parker con el flequillo cambiado y comportándose como un puto para dar la impresión de cambio de personalidad)... pero la película también tiene su virtudes como que dura 130 minutos y que la narración va encajando perfectamente cada pieza y cada personaje sin que te lo escupan a la cara. Es cierto que algunos villanos como VENOM no gozan del protagonismo debido... pero eso es por la saturación de personajes, un error incluir tantos... pero una vez incluídos el tema está bien resuelto a mi modo de ver.

Dice PRIME que los villanos poco o nada tiene que ver con los comics... Bueno, no estoy OK. Nada OK.
-Primero, el HOMBRE DE ARENA está fabulosamente adaptado con camisa y todo, y hasta se ha trasladado a la gran pantalla la enorme bestia de barro en la que se convirtió en los cómics al juntarse con HYDROMAN... En consecuencia, todo lo relacionado con EL HOMBRE DE ARENA está bastante bien adaptado en este film. Podemos ponerle si queremos el "pero" de que en la película dulcifican su personaje...
-Segundo, el DUENDE 2. Pues por lo que yo recuerdo su tratamiento en la cinta es similar a la de los comics en lo básico: Descubre quién es Spidey, se hace con el equipo, pelea contra el trepamuros y finalmente pues...
-VENOM. Lógicamente es el más cambiado de todos en casi todo... este es el gran fallo del film. Su inclusión es desaprovechada más allá de cambiar la actitud de Parker. Es una pena porque VENOM y lo que le concierne es lo peor del film.

La película es sin duda peor que 'SPIDER-MAN' y mucho peor que la magistral 'SPIDER-MAN 2'. Es cierto que tiene momentos ridículos, que le sobra VENOM y algunas chorradas... pero en general RAIMI para lo que tuvo que encajar hizo un buen trabajo. Un trabajo que para mi merece el 7.


VISIONADOS SALUDOS!
PD: Genial recreación de EL HOMBRE DE ARENA. Y genial la elección el actor que lo interpreta :3d:
PD: Me encanta el final del film...
« Última modificación: Mayo 18, 2012, 11:43:33 pm por Latura »
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8232 en: Mayo 18, 2012, 11:56:56 pm »
...siempre se dijo que El Hombre de Arena fue lo mejor de esa película.

Ice Age 2

Nada nuevo. Repiten la fórmula de la anterior y aparecen nuevos personajes.

Sus puntos a favor son nuevos personajes y real peligro.

Entretenida.

7,5/10


Ice Age 3

Finalmente hacen un cambio radical en la historia presentando algo completamente diferente. Escenarios completamente nuevos y gran acción.

9/10


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8233 en: Mayo 19, 2012, 01:15:41 am »
Y SOBRE...

el Duende versión Harry Osborn... bueno, no estoy muy seguro porque hace eones que leí esos cómics... pero me da la impresión de que cuando descubre que Peter es Spiderman se enfunda el traje de su padre y se enfrenta a él... luego sufre un shock o una enfermedad (algo así)... pero el caso es que creo recordar que en los cómics también olvida que Peter es Spidey. Luego eventualmente (que diría DC FAN) lo recuerda y es cuando tiene lugar el choque final. Algo así, ya digo que hace eones lo leí... vamos, que no es algo que se haya sacado de la manga la película.

...siempre se dijo que El Hombre de Arena fue lo mejor de esa película.
Ya te lo confirmo yo DC FAN. Está genial... sobre todo lo que más me gustó fue la apariencia física que le da Thomas Haden Church. Para mi genial... y efectivamente lo mejor del film. Y lo peor pues lo ya comentado de Parker en plan chuloputillas por la calle... uf! que mal  :doh:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8234 en: Mayo 19, 2012, 01:26:05 am »
Noche de miedo 3D: Una película para pasar el rato y la noche a ser posible, entretenida y con poco más. Los efectos 3D más bien son pocos ya que son puntuales en escenas y no tiene ni profundidad ni nada la imagen y la noche no acompaña a este efecto que es casi toda la película. Nota: 5/10 Nota 3D: 2/5

Me voi a ver Drive.  8)

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8235 en: Mayo 19, 2012, 10:04:28 am »
Me alegro de que te gustara Spidey 3, jejeje. Es inferior a las anteriores, peor oye, hace años, antes de empezar la saga, nos la enseñan y flipamos.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8236 en: Mayo 19, 2012, 12:23:24 pm »
Hombre, Latura, que yo no me referia al aspecto, si no que en lo psicologico, no se parecen en nada, mas aun El Hombre de Arena, ¿que es eso de que tiene una hija?, no me jodas, que el tio era un criminal de poca monta, lo del Duende, me parece mas un petardo que un villano a tener en cuenta y es que lo de la memoria, es unica y exclusivamente para que Venom y el Hombre de Arena copen la pelicula (por cierto, Venom esta metido a calzador hasta decir basta) y si, el Hombre de Arena, es lo mejor de pelicula, a parte de que es una bestia parda, digitalmente es un pasote, pero la pelicula me parece la peor de toda la trilogia de Raimi
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8237 en: Mayo 19, 2012, 01:53:23 pm »
Drive Peliculón, ami me ha encantado y yo ya me olia algo. Tiene un elenco de actores muy buenos y eso se deja ver en pantalla de una manera impresionante, las escenas de acción aunque no son muchas estan muy bien y ver conducir al protagonista con esa música es todo un placer. Decir que la disputa final no me gusto pero después lo arreglaron con ese final que se queda la pantalla "conjelada" un rato, impresionante!. Nota: 8.5/10

Deando verla en Bluray!

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8238 en: Mayo 19, 2012, 02:13:28 pm »
Yo a Spiderman 3 me tendría que plantear incluso si la puedo aprobar. Porque con cada revisionado que le foy me parece más mala  :xd:

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8239 en: Mayo 19, 2012, 07:22:04 pm »
Mala no, lo siguiente :zombie:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8240 en: Mayo 19, 2012, 07:42:50 pm »
Drive Peliculón, ami me ha encantado y yo ya me olia algo. Tiene un elenco de actores muy buenos y eso se deja ver en pantalla de una manera impresionante, las escenas de acción aunque no son muchas estan muy bien y ver conducir al protagonista con esa música es todo un placer. Decir que la disputa final no me gusto pero después lo arreglaron con ese final que se queda la pantalla "conjelada" un rato, impresionante!. Nota: 8.5/10

Deando verla en Bluray!

Veo que discrepamos "ligeramente", colega :xd:.

Sombras Tenebrosas

Sí señor, Burton ha vuelto :victoria:. La peli es divertidíiiiisima, con una historia que engancha y con unos actores que están muy bien :popcorn:. Los efectos especiales están bastante guapos, aunque el film ni de broma consigue aparentar los 150 millones que costó :laleche!: (seguro que mucha culpa de esto, la tiene el más que presumible mastodóntico sueldo de Depp :cunao:). La bso de Danny Elfman está muy guapa.

P.D: El BR caerá desde que salga :victoria: :popcorn:.

Nota: 8/10

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8241 en: Mayo 19, 2012, 07:51:59 pm »
Que cosas, dentro de un rato me voy a ver Sombras Tenebrosas ;D
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8242 en: Mayo 19, 2012, 07:57:17 pm »
Hombre, Latura, que yo no me referia al aspecto, si no que en lo psicologico, no se parecen en nada, mas aun El Hombre de Arena, ¿que es eso de que tiene una hija?, no me jodas, que el tio era un criminal de poca monta, lo del Duende, me parece mas un petardo que un villano a tener en cuenta y es que lo de la memoria, es unica y exclusivamente para que Venom y el Hombre de Arena copen la pelicula (por cierto, Venom esta metido a calzador hasta decir basta) y si, el Hombre de Arena, es lo mejor de pelicula, a parte de que es una bestia parda, digitalmente es un pasote, pero la pelicula me parece la peor de toda la trilogia de Raimi

PRIME...
¿Qué es el HOMBRE DE ARENA en los comics?... pues te respondes tu mismo.  :nic: "Un criminal de poca monta" en el film lo único que cambia es que le meten una hija para como dije "dulcificar su aspecto"... pero sigue siendo lo que era en los cómics y lo que tu has dicho.

El DUENDE... su pérdida de memoria confirmado al 100% que se dió también en los comics. Luego no es algo que se hayan sacado de la manga como bien dije ayer en la cinta.  :nic:

Que la película es peor que las anteriores pues si... que está VENOM metido a calzador para satisfaccer a unos cuántos... pues si. Pero por favor, no digamos cosas que no son con tal de empeorar la misma.  :nic: Me parece muy bien que para ti sea un 3 y que para DOC sea una mierda... pero insisto, lo que es y lo que no es no es. Y los villanos quieras que no están bien adaptados en el film.  :nic: En el resto de carencias de la misma no voy a entrar pues ya se han cometado todos estos días... y miedo me está empezando a dar que con estas películas de 'SPIDER-MAN' vaya a pasar al final como con las del 'CABALLERO OSCURO'... que al principio a todo Dios le molaban y ahora parece que apestasen con Maguire a la cabeza... miedo me da el tema...  :zombie: :zombie:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8243 en: Mayo 19, 2012, 07:57:58 pm »
Que cosas, dentro de un rato me voy a ver Sombras Tenebrosas ;D

¡Genial!, pues ya luego nos cuentas :nic: :popcorn:. He de reconocer, que la peli me sorprendió gratamente, pues yo me esperaba darle un 6 o un 7, pero al final le he dado un 8 :victoria:.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8244 en: Mayo 19, 2012, 07:59:01 pm »
Que cosas, dentro de un rato me voy a ver Sombras Tenebrosas ;D

¡Genial!, pues ya luego nos cuentas :nic: :popcorn:. He de reconocer, que la peli me sorprendió gratamente, pues yo me esperaba darle un 6 o un 7, pero al final le he dado un 8 :victoria:.

Pues si,

Un 8 es lo que merece. Ni más ni menos.


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8245 en: Mayo 19, 2012, 08:07:13 pm »
Hombre, Latura, que yo no me referia al aspecto, si no que en lo psicologico, no se parecen en nada, mas aun El Hombre de Arena, ¿que es eso de que tiene una hija?, no me jodas, que el tio era un criminal de poca monta, lo del Duende, me parece mas un petardo que un villano a tener en cuenta y es que lo de la memoria, es unica y exclusivamente para que Venom y el Hombre de Arena copen la pelicula (por cierto, Venom esta metido a calzador hasta decir basta) y si, el Hombre de Arena, es lo mejor de pelicula, a parte de que es una bestia parda, digitalmente es un pasote, pero la pelicula me parece la peor de toda la trilogia de Raimi

PRIME...
¿Qué es el HOMBRE DE ARENA en los comics?... pues te respondes tu mismo.  :nic: "Un criminal de poca monta" en el film lo único que cambia es que le meten una hija para como dije "dulcificar su aspecto"... pero sigue siendo lo que era en los cómics y lo que tu has dicho.

El DUENDE... su pérdida de memoria confirmado al 100% que se dió también en los comics. Luego no es algo que se hayan sacado de la manga como bien dije ayer en la cinta.  :nic:

Que la película es peor que las anteriores pues si... que está VENOM metido a calzador para satisfaccer a unos cuántos... pues si. Pero por favor, no digamos cosas que no son con tal de empeorar la misma.  :nic: Me parece muy bien que para ti sea un 3 y que para DOC sea una mierda... pero insisto, lo que es y lo que no es no es. Y los villanos quieras que no están bien adaptados en el film.  :nic: En el resto de carencias de la misma no voy a entrar pues ya se han cometado todos estos días... y miedo me está empezando a dar que con estas películas de 'SPIDER-MAN' vaya a pasar al final como con las del 'CABALLERO OSCURO'... que al principio a todo Dios le molaban y ahora parece que apestasen con Maguire a la cabeza... miedo me da el tema...  :zombie: :zombie:


VISIONADOS SALUDOS!


Lo de Batman tiene su explicacion: BB es buena por que su historia, desarrollo de personajes y demas, lograban enganchar al espectador, con El Caballero Oscuro, el problema reside en que el Joker es la estrella de la funcion de ahi que como el personaje desaparece en cierto punto, la peli se vuelve aburrida y previsible, he insisto, Sam Raimi sabia perfectamente lo que hacia, Nolan se lo saca del culo
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8246 en: Mayo 19, 2012, 08:09:28 pm »
Por lo menos, Raimi logra unos buenos origines tanto para Spider-Man como a sus villanos, no como Nolan, ¿Tengo que recordar que Ra's Al Ghul era arabe y Liam Neeson es irlandes?, venga no me jodas :zombie:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8247 en: Mayo 19, 2012, 08:12:02 pm »
NO ENTIENDO...

lo que quieres decir con que RAIMI "sabía lo que hacía" y que NOLAN "se lo saca del culo"...  :niieda: ni idea... respecto a 'SPIDERMAN 3' a Raimi al parecer la productora le impuso a VENOM por cojones (eso he leído en la reseña de SLINKER) y que se las apañara como pudiera para hacer un film con tres villanos. Como dije ayer, bastante bien hizo la cosa para el desmadre que podía haber sido...  :nic:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8248 en: Mayo 19, 2012, 08:17:25 pm »
Bueno, eso es facil, Raimi sabe perfectamente lo que es un comic y lo lleva al cine perfectamente, su esencia (vease el Duende Verde)y Nolan se carga la mitad de los origenes de los malos y demas, ej: el Bane de Nolan poco tiene que ver con el de los comics (no me vale la excusa de que se lo lleva a su terreno), es basicamente un sicario de Ra's Al Ghul que al ver como su jefe la palma, quiere vengarse, cuando el Bane original era un crio que tenia que cumplir la pena de su padre en prision, para luego lograr una fuerte salud y fortaleza mental y ofrecerse voluntario para el programa Venom, ves Latura?, como un tio que sabe lo que hace a otro que se lo saca del culo?  ;D
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8249 en: Mayo 19, 2012, 08:18:55 pm »
Por lo menos, Raimi logra unos buenos origines tanto para Spider-Man como a sus villanos, no como Nolan, ¿Tengo que recordar que Ra's Al Ghul era arabe y Liam Neeson es irlandes?, venga no me jodas :zombie:

¿Cuándo fue eso? Porque yo me perdí.

Incluso, de ser cierto, qué más da. No tiene mayor trascendencia.

...y de opinar de Batman aquí ya hemos tenido bastante así que paso del tema honestamente.  :victoria:


Por otra parte, se podría justificar perfectamente que las películas de Nolan se presentan en un unvierso diferente al que conocemos todos. ¿No es lo que hace DC todo el tiempo?

Por poner un ejemplo... Bastó con que Alex Ross creara Kingdom Come para que ya exista un universo enteramente para esa historia.
« Última modificación: Mayo 19, 2012, 08:21:51 pm por DC Fan »