Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2240799 veces)

0 Usuarios y 41 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8150 en: Mayo 08, 2012, 04:53:11 pm »
HABRÍA QUE IR...

haciendo un listado de gente devorada por el Monstruo del "direct to video". De momento tenemos a...

-STEVEN SEAGAL.
-NICOLAS CAGE.
-VAN DAMME.
-DOLPH LUNDGREN.
-GEORGE A. ROMERO.
-JOHN CARPENTER...

La lista sigue abierta esperando recibir a nuevos inquilinos...  ;D Algunos de los figurantes todavía pueden ser salvados...


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8151 en: Mayo 08, 2012, 05:33:57 pm »
PUES VISTA...

'SOMBRAS TENEBROSAS'. Me ha gustado mucho, no obstante tiene algunos defectos importantes que me hacen dudar entre el 7,5 o el 8,5. Pero vamos, en ese abanico dejo la nota. Un film con el que lo he pasado muy bien. Ya mismo me pongo con su reseña para publicarla el viernes. Por cierto, Michelle Pfeiffer a sus 54 años luce maravillosa... me rindo ante ella.  :alaba:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8152 en: Mayo 08, 2012, 05:39:44 pm »
'Jade'

De William Friedkin. Le doy un 7,5 y seguramente haga reseña para la revista.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8153 en: Mayo 08, 2012, 06:22:19 pm »
Blancanieves (Mirror, Mirror)

Pues... entretenida y divertida version de Blancanieves, parece una pelicula de dibujos animados trasladada a imagen real (tal como señala, Latura en su reseña), quizas un pelin extravagante, pero divertidisima (esa escena de las llaves, madre del amor hermoso lo que pude reirme :ja:), un diseño de produccion  a la altura, una fotografia colorida y unas interpretaciones logradas (quizas la de Arnie Hammer me resulta un tanto histrionica), pero de lo mas divertido que he visto ultimamente.

7/10

¡Buf!, pues viendo que se trata del director de Immortals... a mí me huele a mojón que tira de espaldas :juajuas:.

HABRÍA QUE IR...

haciendo un listado de gente devorada por el Monstruo del "direct to video". De momento tenemos a...

-STEVEN SEAGAL.
-NICOLAS CAGE.
-VAN DAMME.
-DOLPH LUNDGREN.
-GEORGE A. ROMERO.
-JOHN CARPENTER...

La lista sigue abierta esperando recibir a nuevos inquilinos...  ;D Algunos de los figurantes todavía pueden ser salvados...


VISIONADOS SALUDOS!

Del listado que has puesto, el que más pena me da que haya caído en las garras del "direct to video", es Van Damme :(. El tío tendría que estar haciendo pelis guapas, en Hollywood, dando tollinas a todo quisque y no desperdicienado su talento en pelis "direct to video". Aun que lo de Cage es más "sorprendente" si cabe. Vamos a ver si esto es sólo un pequeño bache y vuelve al redil con una peli que le saque del agujero, como La Búsqueda 3 o algo así.

PUES VISTA...

'SOMBRAS TENEBROSAS'. Me ha gustado mucho, no obstante tiene algunos defectos importantes que me hacen dudar entre el 7,5 o el 8,5. Pero vamos, en ese abanico dejo la nota. Un film con el que lo he pasado muy bien. Ya mismo me pongo con su reseña para publicarla el viernes. Por cierto, Michelle Pfeiffer a sus 54 años luce maravillosa... me rindo ante ella.  :alaba:


VISIONADOS SALUDOS!

¡Genial!, a mí me pinta muy bien :popcorn:. Le tengo muchas ganas. Vamos a ver como se pota este viernes, cuando llegue a los cines con Los Vengadores aún bien fresquita :-\ (deberían haber optado por retrasarla).

'Jade'

De William Friedkin. Le doy un 7,5 y seguramente haga reseña para la revista.

Jade para lo único que sirve, es para ver a la preciosa Linda Fiorentino :cunao:.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8154 en: Mayo 08, 2012, 06:47:39 pm »
Yo creo que lo del DTV es un poco relativo. Si caer en el DTV es no estrenar las películas a gran escala como en los inicios de la carrera de cada actor, pues si, creo que todos están en el mercado del DVD. Pero si caer en el DTV es no estrenar absolutamente ninguna película en ningún cine de ningún país, pues de esos creo que sólo a Seagal y Lundgren le ha ocurrido (excepto el papel en 'Machete' en el primero de ellos, la cual sí llegó a cines; y 'Los mercenarios' en el segundo).

Por ejemplo, Nicolas Cage sigue estrenando en cines de todo el mundo, y en USA en muchas más salas de lo que podemos pensar. Yo no lo considero un actor de 'direct to video', ni mucho menos.

Romero últimamente sí que estrena directamente sus películas en los grandes almacenes. Van Damme es otro que poco a poco va reflotando. De sus últimas películas, las únicas que no se han estrenado en ningún cine de ningún pais fueron 'En territorio enemigo', 'The Hard Corps' y 'El Patrullero'. Las demás todas se han estrenado en cines de algunos paises Europeos y Asiáticos. Incluso 'JCVD', 'Juego de asesinos' y ahora 'Dragon Eyes' tuvieron (o tendrán) estreno en cines USA, aunque de forma limitada, eso si (en el caso de JCVD se logró una excelente media de recaudación por sala, hasta el punto de que 10 dias después del estreno se aumentó el número de salas donde se proyectaba). 'Universal Soldier 3' tuvo un despliegue relativamente bueno en cines Japoneses y Filipinos.

No sé, yo para considerar a un actor 'carne de DVD' lo valoro todo en general, y los únicos que para mi merecen esa categoría ahora mismo son Lundren y Seagal, los únicos que llevan más de una década sin estrenar una película en cines de ningún pais (aunque Lundgren ya sabemos que se está dejando ver a nivel mundial con 'The Expendables').

Para mi, actores 100% DTV son gente como Mark Dacascos, Gary Daniels, Jeff Speakman, Cynthia Rockcock, Don Fantasmón Wilson... o incluso Scott Adkins (aunque a éste le queda menos para asomar por la Serie A) etc. Claro que estos están muuuchos peldaños por dabajo de los actores que Latura menciona.
« Última modificación: Mayo 08, 2012, 06:50:15 pm por Slinker »

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8155 en: Mayo 08, 2012, 07:03:13 pm »
Hombre, Nic por lo menos tiene cintas que se estrenan en cines, y la verdad, me lo paso teta con Nic Cage :alaba:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8156 en: Mayo 08, 2012, 07:50:01 pm »
Blancanieves (Mirror, Mirror)

Pues... entretenida y divertida version de Blancanieves, parece una pelicula de dibujos animados trasladada a imagen real (tal como señala, Latura en su reseña), quizas un pelin extravagante, pero divertidisima (esa escena de las llaves, madre del amor hermoso lo que pude reirme :ja:), un diseño de produccion  a la altura, una fotografia colorida y unas interpretaciones logradas (quizas la de Arnie Hammer me resulta un tanto histrionica), pero de lo mas divertido que he visto ultimamente.

7/10

¡Buf!, pues viendo que se trata del director de Immortals... a mí me huele a mojón que tira de espaldas :juajuas:.

HABRÍA QUE IR...

haciendo un listado de gente devorada por el Monstruo del "direct to video". De momento tenemos a...

-STEVEN SEAGAL.
-NICOLAS CAGE.
-VAN DAMME.
-DOLPH LUNDGREN.
-GEORGE A. ROMERO.
-JOHN CARPENTER...

La lista sigue abierta esperando recibir a nuevos inquilinos...  ;D Algunos de los figurantes todavía pueden ser salvados...


VISIONADOS SALUDOS!

Del listado que has puesto, el que más pena me da que haya caído en las garras del "direct to video", es Van Damme :(. El tío tendría que estar haciendo pelis guapas, en Hollywood, dando tollinas a todo quisque y no desperdicienado su talento en pelis "direct to video". Aun que lo de Cage es más "sorprendente" si cabe. Vamos a ver si esto es sólo un pequeño bache y vuelve al redil con una peli que le saque del agujero, como La Búsqueda 3 o algo así.

PUES VISTA...

'SOMBRAS TENEBROSAS'. Me ha gustado mucho, no obstante tiene algunos defectos importantes que me hacen dudar entre el 7,5 o el 8,5. Pero vamos, en ese abanico dejo la nota. Un film con el que lo he pasado muy bien. Ya mismo me pongo con su reseña para publicarla el viernes. Por cierto, Michelle Pfeiffer a sus 54 años luce maravillosa... me rindo ante ella.  :alaba:


VISIONADOS SALUDOS!

¡Genial!, a mí me pinta muy bien :popcorn:. Le tengo muchas ganas. Vamos a ver como se pota este viernes, cuando llegue a los cines con Los Vengadores aún bien fresquita :-\ (deberían haber optado por retrasarla).

'Jade'

De William Friedkin. Le doy un 7,5 y seguramente haga reseña para la revista.

Jade para lo único que sirve, es para ver a la preciosa Linda Fiorentino :cunao:.

Y para enseñar a unos cuantos inútiles tras las cámaras cómo rodar una persecución automovilística con cojones y talento.  :concafe:

Friedkin por cierto va a estrenar su nueva peli "Killer Joe" en USA la semana después de la de Nolan y con la calificación NC-17 que le puso la MPAA. Se ha negado a retocar el montaje como tuvo que hacer con "A la Caza" para lograr la R, porque dice que es una película para adultos. Mañana el tráiler.

Qué cojonacos.
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8157 en: Mayo 08, 2012, 08:01:18 pm »
Citar
Y para enseñar a unos cuantos inútiles tras las cámaras cómo rodar una persecución automovilística con cojones y talento.  :concafe:

Friedkin por cierto va a estrenar su nueva peli "Killer Joe" en USA la semana después de la de Nolan y con la calificación NC-17 que le puso la MPAA. Se ha negado a retocar el montaje como tuvo que hacer con "A la Caza" para lograr la R, porque dice que es una película para adultos. Mañana el tráiler.

Qué cojonacos.

No sé, tendría que volver a verla, pues no la tengo muy freca :-\.

P.D: Por cierto Mike Donovan, esta semana pienso ver Drive :green:.

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8158 en: Mayo 08, 2012, 08:05:36 pm »
Soy inmune a los ceros.  :concafe:
« Última modificación: Mayo 08, 2012, 08:14:57 pm por Mike Donovan »
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8159 en: Mayo 08, 2012, 08:27:12 pm »
Y a los cincos?  :xd:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8160 en: Mayo 08, 2012, 08:29:38 pm »
Pues depende.  ;D
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8161 en: Mayo 08, 2012, 08:31:24 pm »
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8162 en: Mayo 08, 2012, 10:01:36 pm »
Nicolas Cage no está en ese grupo de actores ni mucho menos  :hola:...tiene el problema q tiene, y tiene q rodar cosas q seguramente no quiera y q sabe q pueden no ir a cines, pero es por problemas económicos...es un caso diferente, y aun así, muchas de sus pelis van a cines  :esomismo:

Gooding Jr, Val Kilmer o Christian Slater tb hacen cosas para dvd ultimamente...pero alternan con cosas en cines...es una pena, no debe gustar mucho que sus pelis sean directas a dvd, llegar a esa situación debe deprimir a muchos actores :-\

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8163 en: Mayo 09, 2012, 08:34:21 am »
Soy inmune a los ceros.  :concafe:

 :juajuas: :juajuas: :juajuas:

No hombre, no seas negativo. Yo me espero una peli potable :nic: :esomismo:. Ryan Gosling es un actor que me gusta mucho, pero que por desgracia no hace el tipo de pelis que me gustan :-\.

Nicolas Cage no está en ese grupo de actores ni mucho menos  :hola:...tiene el problema q tiene, y tiene q rodar cosas q seguramente no quiera y q sabe q pueden no ir a cines, pero es por problemas económicos...es un caso diferente, y aun así, muchas de sus pelis van a cines  :esomismo:

Gooding Jr, Val Kilmer o Christian Slater tb hacen cosas para dvd ultimamente...pero alternan con cosas en cines...es una pena, no debe gustar mucho que sus pelis sean directas a dvd, llegar a esa situación debe deprimir a muchos actores :-\

Oye, ¿pero todavía Cage no ha solucionado lo de sus problemas financieros :-\?, ¡que putada!. No sé dónde lo habré oído o sí será cierto, pero... ¿no debía 20 millones o por ahí?. Con toda la cantidad de pelis que está haciendo, fijo que ya los han ingresado, ¿no?.

Estoy contigo AJ, eso de sacar pelis directas a video, debe ser deprimente y aún más en actores de este nivel.

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8164 en: Mayo 09, 2012, 07:44:28 pm »
pues no sé Conan  :\...a mi siempre me ha sorprendido q muchos actores q hacen muchísimas películas al año...no sé de donde sacan el tiempo...p.e. Michael Madsen es un actor q me gusta, q cuando está en pelis importantes lo hace de lujo...pero hace muchas pelis q luego no se conocen..no sé si es porque se ha acomodado en ese cine o porque tiene problemas como Nicolas Cage  :-\


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8165 en: Mayo 09, 2012, 07:49:34 pm »
pues no sé Conan  :\...a mi siempre me ha sorprendido q muchos actores q hacen muchísimas películas al año...no sé de donde sacan el tiempo...p.e. Michael Madsen es un actor q me gusta, q cuando está en pelis importantes lo hace de lujo...pero hace muchas pelis q luego no se conocen..no sé si es porque se ha acomodado en ese cine o porque tiene problemas como Nicolas Cage  :-\

Mmm, no se me había ocurrido, pero pues puede que sea eso que dices, AJ. Con Michael Madsen me pasa igual que a tí. Por ejemplo, en Kill Bill vol. 2 se sale, pero luego sale en productos de poca estofa :-\.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8166 en: Mayo 10, 2012, 12:41:28 am »
Acabo de llegar de ver Ira de Titanes.

...muchísimo mejor que la primera es; aunque no sé exactamente la razón.

Sin embargo, tiene varios fallos considerables:

1. Los actores, TODOS, son de cartón. Tan planos que no te importa lo más mínimo lo que suceda con ellos.

2. La trama final fue excesivamente demasiado corta.

3. El personaje cómico de turno da vergüenza ajena porque no da nada de gracia.

4. Hay unas cuantas escenas de acción mal grabadas; las típicas que no ves nada:

Spoiler for Hiden:
La pelea del minotauro la peor sin dudas. La cámara absolutamente pegada a ellos.

Y otra escena que era de pena es en medio de la guerra, cuando aparece un de los guerreros de lava: es muy lamentable que se vea la lucha a los pies y de lejos porque la cámara se mueve de lado a lado.

8 por la aventura y efectos especiales pero 7 por las escasas interpretaciones.; si la película se hubiese tomado la molestia de invertir más en el desarrollo de los personajes hubiese sido mucho mejor.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8167 en: Mayo 10, 2012, 01:18:30 am »
In Time

Efectivamente, un precioso Time que he perdido viendo este petardo. Me esperaba mucho, mucho más, sobre todo a tenor de la interesante y original historia. Lástima que esté tan desaprovechada. Aburrida, lenta, sosa, actores con cara de palo.... y bueno, una pérdida de tiempo. Le pongo un 2 por algunas ideas interesantes y por los primeros 15 minutos de película, los cuales nos hacen pensar que, como mínimo, nos encontramos ante una propuesta trepidante y divertida. Pero luego todo se desinfla hasta quedarse en nada.

2/10

American Pie

Hacía años que no recordaba lo guarra, borde y divertida que era esta película. Plagada de momentos que han hecho historia en el cine 'teen' y de escenas para el recuerdo (ese trago que se marca el amigo Seann William Scott de...bueno, 'cerveza'  ;D). Una cinta que guste o no es toda una 'cult-movie' y que ha creado escuela. Imprescindible para pasar un gran rato con los colegas, con la novia o incluso a solas.

9/10

« Última modificación: Mayo 10, 2012, 01:20:41 am por Slinker »

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8168 en: Mayo 10, 2012, 10:29:10 am »
In Time

Efectivamente, un precioso Time que he perdido viendo este petardo. Me esperaba mucho, mucho más, sobre todo a tenor de la interesante y original historia. Lástima que esté tan desaprovechada. Aburrida, lenta, sosa, actores con cara de palo.... y bueno, una pérdida de tiempo. Le pongo un 2 por algunas ideas interesantes y por los primeros 15 minutos de película, los cuales nos hacen pensar que, como mínimo, nos encontramos ante una propuesta trepidante y divertida. Pero luego todo se desinfla hasta quedarse en nada.

2/10

Ese Justin Timberlake!!! :xd: Me limitaré a citar lo que puse en este foro después de haberla visto: "Os reto a que veais 'In time' y al acabar tengais las pelotas en su sitio"

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8169 en: Mayo 10, 2012, 10:39:23 am »
Acabo de llegar de ver Ira de Titanes.

...muchísimo mejor que la primera es; aunque no sé exactamente la razón.

Sin embargo, tiene varios fallos considerables:

1. Los actores, TODOS, son de cartón. Tan planos que no te importa lo más mínimo lo que suceda con ellos.

2. La trama final fue excesivamente demasiado corta.

3. El personaje cómico de turno da vergüenza ajena porque no da nada de gracia.

4. Hay unas cuantas escenas de acción mal grabadas; las típicas que no ves nada:

Spoiler for Hiden:
La pelea del minotauro la peor sin dudas. La cámara absolutamente pegada a ellos.

Y otra escena que era de pena es en medio de la guerra, cuando aparece un de los guerreros de lava: es muy lamentable que se vea la lucha a los pies y de lejos porque la cámara se mueve de lado a lado.

8 por la aventura y efectos especiales pero 7 por las escasas interpretaciones.; si la película se hubiese tomado la molestia de invertir más en el desarrollo de los personajes hubiese sido mucho mejor.

¡Joer!, pues espero que a mí me guste más, poque me espero una peli muuuuy guapa y lo contrario sería una decepción importante.

In Time

Efectivamente, un precioso Time que he perdido viendo este petardo. Me esperaba mucho, mucho más, sobre todo a tenor de la interesante y original historia. Lástima que esté tan desaprovechada. Aburrida, lenta, sosa, actores con cara de palo.... y bueno, una pérdida de tiempo. Le pongo un 2 por algunas ideas interesantes y por los primeros 15 minutos de película, los cuales nos hacen pensar que, como mínimo, nos encontramos ante una propuesta trepidante y divertida. Pero luego todo se desinfla hasta quedarse en nada.

2/10

American Pie

Hacía años que no recordaba lo guarra, borde y divertida que era esta película. Plagada de momentos que han hecho historia en el cine 'teen' y de escenas para el recuerdo (ese trago que se marca el amigo Seann William Scott de...bueno, 'cerveza'  ;D). Una cinta que guste o no es toda una 'cult-movie' y que ha creado escuela. Imprescindible para pasar un gran rato con los colegas, con la novia o incluso a solas.

9/10

In Time aún no la he visto, pero la tengo pendiente. De todas formas, me da que va a ser un zurullo :-\.

American Pie está divertida, al igual que sus dos secuelas. Para mí, el punto de la saga simpre ha sido Seann William Scott :victoria:. El momento "cerveza" está divertido, pero nada como el momento "bombón" de la 3ª :juajuas: :ja:.

Citar
Ese Justin Timberlake!!! :xd: Me limitaré a citar lo que puse en este foro después de haberla visto: "Os reto a que veais 'In time' y al acabar tengais las pelotas en su sitio"

 :juajuas: :juajuas: :juajuas:

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8170 en: Mayo 10, 2012, 01:14:36 pm »
De Ira de Titanes, mantengo lo que dije en su momento, infinitamente mejor que su predecesora en muchisimos aspectos.

Yo he visto In Time y tengo los huevos en su sitio ;D

American Pie, me la tengo que ver que no me acuerdo de ella.

"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8171 en: Mayo 10, 2012, 01:23:56 pm »
De Ira de Titanes, mantengo lo que dije en su momento, infinitamente mejor que su predecesora en muchisimos aspectos.

Yo he visto In Time y tengo los huevos en su sitio ;D

American Pie, me la tengo que ver que no me acuerdo de ella.

 :ja: :ja: :ja:

Si a Furia de Titanes le doy un 8, de Ira de Titanes me espero un 9 o algo así :popcorn:. Es una pena que se haya dado la torta padre en la taquilla :-\.

Prime, si no te acuerdas de American Pie, es el momento de volver a verla :nic:, pues entonces los chistes te harán la misma gracia que la 1ª vez.

P.D: La 3ª parte es la más divertida :victoria:.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8172 en: Mayo 11, 2012, 11:03:13 am »
La Dama de Hierro

Meryl Streep está tremenda, pero tremenda :alaba:. Merecidíiiiiismo Oscar, sí señor :alaba:. La caracterización del personaje es brutal. A parte de la Streep, Jim Broadbent también lo hace bien. La historia es interesante.

Nota: 5,5/10

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8173 en: Mayo 11, 2012, 11:27:53 am »
Osea, las interpretaciones te han encantado y la película te ha gustado, pero le das un suficiente alto?  :doh:

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8174 en: Mayo 11, 2012, 11:42:02 am »
Osea, las interpretaciones te han encantado y la película te ha gustado, pero le das un suficiente alto?  :doh:

Pues sí Slinker, porque está interesante y tal, pero nada más. No es que me lo pasase pipa, ni me emocionase, ni tiene una bso cojonuda, ni el tema a tratar es lo que a mí me va, pero reconozco los méritos de la peli y la apruebo :victoria:. Es una de esas pelis que está bien verla una vez en la vida y ya.