Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2240939 veces)

0 Usuarios y 37 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8125 en: Mayo 06, 2012, 10:29:46 pm »
Y hasta los cojones de los cameos de Stan Lee.... :X-P:


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8126 en: Mayo 06, 2012, 10:32:06 pm »
    Buena película, Vengadores, se merece un siete.

 ;D :xd: :xd: :xd: :xd: :ytumas:


DC FAN:

Carajo! como no iba a importar tu opinión... sobre lo que comentas te diré esto:

Respecto al combo:
Spoiler for Hiden:
Si, yo también me fijé. Queda cojonudo como lanza el rayo IRON MAN al escudo del capi para que rebote y abatir así a unos cuántos malosos. Genial.

Respecto a la amenaza:
Spoiler for Hiden:
Bueno, el gobierno mundial o quién sea teme a Los Vengadores por la sencilla razón de que no están bajo su control ni supeditados a sus órdenes. Eso es de temer porque son gente poderosa que escapa a tu control...

En todo lo demás pues más o menos OK contigo. Eso si, yo no le doy un 10 a esta película pero tampoco un 7  ;D  :cunao: por mi parte creo que el 8,5-9 es la nota que finalmente le voy a dar.


VISIONADOS SALUDOS!
PD: Hoy para dormir contaré hasta 7...  ;D :juajuas: es una buena cifra para coger el sueño... ;D ;D :juajuas:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8127 en: Mayo 06, 2012, 10:35:36 pm »
    Latura, ¿Qué se apuesta conmigo a que en la secuela no será muy difícil que aparezca cierto personaje llamado Henry Peter Gyrich...?

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8128 en: Mayo 06, 2012, 10:37:19 pm »
    Latura, ¿Qué se apuesta conmigo a que en la secuela no será muy difícil que aparezca cierto personaje llamado Henry Peter Gyrich...?

Probable... muy probable.  :3d: Como he comentado en el segundo destripe...
Spoiler for Hiden:
gente tan poderosa suelta por ahí sin ningún control pues no gusta.


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8129 en: Mayo 06, 2012, 10:39:36 pm »
Sobre mi último punto sigue sin hacer sentido porque:

Spoiler for Hiden:
Esto mismo pasa con La Liga de la Justicia pero de manera más coherente. Y te cuento cómo va en la serie... La manera en la que se conocen y forman equipo es por una amenaza extraterrestre. Luego siguen como equipo y durante más de 2 Temporadas son los protectores del mundo y todo bien. Es en un episodio cuando activan un rayo desde la Atalaya para contener una amenaza que el gobierno los toma como un peligro. Entonces, así me parece normal...pero lo de Los Vengadores sinceramente no viene a cuento.

Ojo... y cómo se nota que Disney está detrás:

Atención a la frase que le suelta un personaje a otro: "Vamos padre de Bambi."

...o cuando están luchando y se ve claramente un póster del musical de El Rey Leon en Broadway.

PD

Ya cumplí... ahora te toca a ti.  :yea:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8130 en: Mayo 06, 2012, 10:49:21 pm »
EL CASO...

es que yo lo del "control" lo veo clarísimo amigo DC FAN... y más en los tiempos actuales que estamos viviendo. A mi desde luego no se me hace nada raro  :nic:

Lo del cartel de 'EL REY LEÓN' ya lo comenté yo también en el POST del film. Es clarísimo. Se ve en un momento del combate final. Puro mensaje subliminal...  :3d:

Y no preocuparse, que cuando termine de ver las pelis de 'SPIDERMAN' me meto de lleno con las de BATMAN. Desde luego habría sido muy extraño ir al pase de la última sin ver el film del medio...  :xd:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8131 en: Mayo 06, 2012, 10:54:23 pm »
EL CASO...

es que yo lo del "control" lo veo clarísimo amigo DC FAN... y más en los tiempos actuales que estamos viviendo. A mi desde luego no se me hace nada raro  :nic:




Es que de ser ese el caso, eso aplicaría a TODOS los superhéroes.

Atención a un detalle que me pasó Alex... GENIAL:





























Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8132 en: Mayo 06, 2012, 11:20:08 pm »
    Latura, ¿Qué se apuesta conmigo a que en la secuela no será muy difícil que aparezca cierto personaje llamado Henry Peter Gyrich...?

No pueden meterlo a menos que lleguen a un acuerdo con la Fox para incluirlo, ya que forma parte del pack de personajes relacionados con los X-Men.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8133 en: Mayo 07, 2012, 12:52:40 am »
DC FAN...

no seas cabezón hombre!  :hola: no tiene porque aplicarse a TODOS los superhéroes. Sólo a un grupo o grupos que acumulen tal poder que pongan "en peligro" la estabilidad mundial.  :nic: Entiende que un superhéroe como por ejemplo Spiderman pues por si sólo no es una amenaza para un grupo de poder... pero un grupo con un dios de Asgard, una leyenda viviente, un genio millonario con armadura, una bestia verde imparable... pues evidentemente que pueden si se lo proponen cambiar muchas cosas.  :nic: Vamos, es que está clarísimo... :3d: :hola:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8134 en: Mayo 07, 2012, 01:33:34 am »
Yo del tema del 3D sigo en mis trece: me parece una puñetera tomadura de pelo, por mi que desaparezca si ha de seguir como hasta ahora. Sólo he visto dos películas que me han merecido la pena pagar el extra: Avatar y Cómo entrenar a tu dragon. El resto...  :X-P: Y no, esto no es innovación ni un aporte de calidad, y mucho menos un salto. Salto fue el sonido y también el color. Pero esto? Un puñetero engañabobos que en el 80% de las pelis (y soy generoso) apenas se nota en cuatro escenas? No, no y no.

Latura, lo de las notas no me convence, pero lo acepto ;D Para mi Spiderman sigue siendo un 7,5-8, Spiderman2 sube a un 8,5 sin problemas y Los Vengadores se pone encima de todas por méritos propios. Igual cuando haga un segundo visionado me lo replanteo todo, pero de momento es lo que hay. Eso sí, hay pelis como 'Ironman' o 'Thor' que tienen puntos cojonudos e incluso superiores a esta peli, pero las dejaría sensiblemente por debajo. 

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8135 en: Mayo 07, 2012, 10:32:43 am »
    Latura, ¿Qué se apuesta conmigo a que en la secuela no será muy difícil que aparezca cierto personaje llamado Henry Peter Gyrich...?

No pueden meterlo a menos que lleguen a un acuerdo con la Fox para incluirlo, ya que forma parte del pack de personajes relacionados con los X-Men.

    Cierto.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8136 en: Mayo 07, 2012, 11:18:18 am »
Intocable
Una de esas películas que uno disfruta cada mucho tiempo y que entra en la categoría de "la odias o la amas", debido a lo que cuenta y sobretodo a cómo lo cuenta. La vi con las expectativas altas, por aquello del vox populi, pero al mismo tiempo con cautela porque no me fio un pelo. El resultado para mi es inmejorable: un disfrute absoluto y una oleada de optimismo con un tema que aunque transcendente se aborda de forma muy superficial. Hay gamberrismo controlado, dosis justas de dramatismo y ganas de reirse de las putadas que te depara la vida. Qué hartón de reir, por dios... En fin, una oda a la vida que nadie debería perderse.

8/10

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8137 en: Mayo 07, 2012, 11:20:21 am »
Encerrada

Decepcion viniendo del gran John Carpenter, a pesar de que esta bien rodado y tiene una historia mas o menos interesante, es un film sin garra y poco desarrollado, con un giro de guion que se ve a millas, las interpretaciones son correctitas, facilona.

5/10
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8138 en: Mayo 07, 2012, 11:48:38 am »
     Esta "Encerrada (The Ward)" me la tengo que ver en cuanto pueda, aunque tenga pocas esperanzas de encontrar algún destello de gloria ahí dentro. Está claro que el Maestro ya vio sus mejores días aunque aún hay pequeños ramalazos de genio como ese "El Fin del Mundo En 8 mm"

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8139 en: Mayo 07, 2012, 12:15:58 pm »
Asesinos Natos

¡Que pu... basura de película, joder  :zombie:  :pota: :potagorda:!. Parece un trabajo cinematográfico de final de carrera, un experimento psicotrópico-vomitivo :pota: :pota: :potagorda: :potagorda: sin sentido. No hay nada en la película que se salve de la quema :doh:. Es una de la mayores bazofias que me he echado a la cara :pota: :potagorda:.

Nota: 0/10

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8140 en: Mayo 07, 2012, 01:29:08 pm »
    Es una de esas películas con cojones pero sin cabeza.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8141 en: Mayo 07, 2012, 02:25:43 pm »
    Es una de esas películas con cojones pero sin cabeza.

¡Exacto!, porque hay que tener cojones y nada en la sesera, para atraverse a financiar un mojón con pelos como Asesinos Natos.

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8142 en: Mayo 07, 2012, 02:58:23 pm »
A ver quién tenía huevos de decirle que no a Oliver Stone en aquella época.  :disimulo:

(Aunque la peli era una basura con poco que redimir, para qué nos vamos a engañar)
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8143 en: Mayo 07, 2012, 04:49:56 pm »
Encerrada

Decepcion viniendo del gran John Carpenter, a pesar de que esta bien rodado y tiene una historia mas o menos interesante, es un film sin garra y poco desarrollado, con un giro de guion que se ve a millas, las interpretaciones son correctitas, facilona.

5/10

Esta me la bajé hace tiempo para echarle un ojo. Me da mucha pena que Carpenter haya quedado para el direct to video (y ni eso). Qué pena... con lo que ha sido este hombre...

Veré pronto esta película aunque no me espero mucho.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8144 en: Mayo 07, 2012, 04:50:42 pm »
Asesinos Natos

¡Que pu... basura de película, joder  :zombie:  :pota: :potagorda:!. Parece un trabajo cinematográfico de final de carrera, un experimento psicotrópico-vomitivo :pota: :pota: :potagorda: :potagorda: sin sentido. No hay nada en la película que se salve de la quema :doh:. Es una de la mayores bazofias que me he echado a la cara :pota: :potagorda:.

Nota: 0/10

Conan, con tantas vomitadas empiezas a dar asco, tio. Por cierto aún no la he visto.
« Última modificación: Mayo 07, 2012, 04:52:13 pm por Slinker »

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8145 en: Mayo 07, 2012, 05:06:44 pm »
Bueno, a la de Asesinos Natos yo le pondría un 9, me encantó la película y en su momento recibió excelentes críticas, aunque Tarantino no quedó conforme y se desligó del resultado final, creo que ésta película sería mejor valorada por gente que en su momento la vimos en cines y por la época en que se filmó (el poco control sobre el acceso armas de fuego que había en USA, ahora supuestamente está más controlado), es el último mejor trabajo de Oliver Stone a mi parecer y finalmente creo que sigue vigente la propuesta, la gente idolatra cualquier estupidez, inclusive aunque sea moralmente cuestionable, el culto a la personalidad de gente que lo único que se merece es tragar mierda y que la maten, pero bueno, es la vanalidad de nuestros tiempos.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8146 en: Mayo 07, 2012, 05:09:06 pm »
Encerrada

Decepcion viniendo del gran John Carpenter, a pesar de que esta bien rodado y tiene una historia mas o menos interesante, es un film sin garra y poco desarrollado, con un giro de guion que se ve a millas, las interpretaciones son correctitas, facilona.

5/10

Esta me la bajé hace tiempo para echarle un ojo. Me da mucha pena que Carpenter haya quedado para el direct to video (y ni eso). Qué pena... con lo que ha sido este hombre...

Veré pronto esta película aunque no me espero mucho.


Pobre hombre :cryy:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8147 en: Mayo 07, 2012, 05:19:59 pm »
Encerrada

Decepcion viniendo del gran John Carpenter, a pesar de que esta bien rodado y tiene una historia mas o menos interesante, es un film sin garra y poco desarrollado, con un giro de guion que se ve a millas, las interpretaciones son correctitas, facilona.

5/10

Esta me la bajé hace tiempo para echarle un ojo. Me da mucha pena que Carpenter haya quedado para el direct to video (y ni eso). Qué pena... con lo que ha sido este hombre...

Veré pronto esta película aunque no me espero mucho.
yo también la bajé y no le he visto, por cierto en México sí la estrenaron

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8148 en: Mayo 07, 2012, 05:40:14 pm »
A ver quién tenía huevos de decirle que no a Oliver Stone en aquella época.  :disimulo:

(Aunque la peli era una basura con poco que redimir, para qué nos vamos a engañar)

Ya, eso es verdad.

Citar
Conan, con tantas vomitadas empiezas a dar asco, tio. Por cierto aún no la he visto.

Pues Slinker, que sepas que me contuve :juajuas:.

Bueno, a la de Asesinos Natos yo le pondría un 9, me encantó la película y en su momento recibió excelentes críticas, aunque Tarantino no quedó conforme y se desligó del resultado final, creo que ésta película sería mejor valorada por gente que en su momento la vimos en cines y por la época en que se filmó (el poco control sobre el acceso armas de fuego que había en USA, ahora supuestamente está más controlado), es el último mejor trabajo de Oliver Stone a mi parecer y finalmente creo que sigue vigente la propuesta, la gente idolatra cualquier estupidez, inclusive aunque sea moralmente cuestionable, el culto a la personalidad de gente que lo único que se merece es tragar mierda y que la maten, pero bueno, es la vanalidad de nuestros tiempos.

Me alegro de que te gustase, Chanclón Vandam :nic:, desgraciadamente yo no puedo decir lo mismo :-\.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8149 en: Mayo 08, 2012, 03:56:01 pm »
Blancanieves (Mirror, Mirror)

Pues... entretenida y divertida version de Blancanieves, parece una pelicula de dibujos animados trasladada a imagen real (tal como señala, Latura en su reseña), quizas un pelin extravagante, pero divertidisima (esa escena de las llaves, madre del amor hermoso lo que pude reirme :ja:), un diseño de produccion  a la altura, una fotografia colorida y unas interpretaciones logradas (quizas la de Arnie Hammer me resulta un tanto histrionica), pero de lo mas divertido que he visto ultimamente.

7/10
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841