Yo cuando no tenía TV 3D me la pelaba el 3D y no lo queria ni en pintura, pero entonces se averio mi TV y decidí comprarme un TV 3D entonces me compre varias películas y me encanta ver algunas películas en 3D.
El echo es que el 3D es muy subjetivo, a cada persona le puede parecer una bazofia por ejemplo ya que estamos Los Vengadores y a otras (vease el caso Conan

) encantarle. Yo ahora estoy viendome muchas películas en 3D
bajadas y si me interesa el 3D que tiene pues me la compro o otras me la compro directamente como pasará con Transformers 3 o Avatar cuando salga.
¿3D si...3D no?, la totalidad (o casi) de las películas se estrenan en 2D por lo que al que no le guste verlo se paga su entrada 2D o compra su película 2D y punto. Lo que pasa que con la llegada del 3D han venido películas que si no la ves en 3D son una bazofia ya que han sido realizadas expresamente para este formato y que tiene determinadas escenas expresamente para el 3D y que en 2D quedan ridículas, vease el caso de Saw VII 3D, Furia Ciega, Resident Evil Ultratumba.... pero también hay películas que sirven tanto para el 2D como para el 3D como por ejemplo UP, Trilogía Toy Story, Alicia en el País de las Maravillas....
Total que yo veo el 3D como un extra más, que lo tiene pues lo miro a ver si me interesa, que no, pues me la compro en 2D como es el caso por ejemplo de la última de Piratas del Caribe que no me gusto mucho el 3D y que solo la compraria en tal formato si me costara lo mismo que la 2D o muy poco más.
Un saludo.