Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2240830 veces)

0 Usuarios y 38 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8075 en: Mayo 04, 2012, 08:27:32 pm »
La Guerra de los Mundos (2005)

Notabilisima version del clasicazo de H.G Wells, con un Spielberg epico, soberbio y blockbaustero, efectos especiales cojonudos (si es que ILM es grande), un Tom Cruise magistral y un reparto notable, a excpecion del nauseabundo Justin Chawtin, que tiene de actor lo que yo de Capitan American, John Williams como siempre, magistral.

8'5/10

Machete

Mierda de peli que es lo mas entretenida, gamberra y mala de cojones, cojonudos Trejo y Seagal, este ultimo se come la pantalla, tias buenorras por doquier, Don Johnson dando por culo y Robert De Niro en plan racista (seguramente Mel sera el sustituto para un papel asi), tremenda.

0/10*

*Nota extraofical: 10/10
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841



Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8076 en: Mayo 04, 2012, 08:32:49 pm »
Machete

Mierda de peli que es lo mas entretenida, gamberra y mala de cojones, cojonudos Trejo y Seagal, este ultimo se come la pantalla, tias buenorras por doquier, Don Johnson dando por culo y Robert De Niro en plan racista (seguramente Mel sera el sustituto para un papel asi), tremenda.

0/10*

*Nota extraofical: 10/10

 :zombie: :zombie: :zombie:  :mecago: :mecago: :mecago:  :zombie: :zombie: :zombie:

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8077 en: Mayo 04, 2012, 10:08:41 pm »
   ¿Lo de Los Cronocrímenes es por ser española, puedo suponer?

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8078 en: Mayo 04, 2012, 10:36:48 pm »
Creo que debes suponer bien, Roberto ;D
La guerra de los mundos me encanta, Prime, me encanta.  :pleased:

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8079 en: Mayo 05, 2012, 09:24:52 pm »
Indomable (Haywire)

Correctita cinta de accion dirigida por el variadisimo Steven Sodenbergh, con un reparto de autentico lujazo (Banderas, McGregor, Douglas, Fassbender, Tatum y Kassovitz), la dirige con tino, pero le falta algo, es que tanta pelea (y bien que pega la Carano, ademas de ser lo suficienta carismatica), pero menudas peleas, filmadas con cariño y garra, con todo lujo de detalles, pero aun asi, creo que a esta peli le falta algo.

6/10
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8080 en: Mayo 05, 2012, 09:29:16 pm »
Indomable (Haywire)
6/10

Efectivamente. Le falta "algo". Coincido en la nota y en lo bien rodadas que están las escenas de acción. Pena que como decimos le "falte algo"... ¿garra, carisma...? ahí lo dejo.


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8081 en: Mayo 05, 2012, 09:30:26 pm »
Clerks: Ayer me la ví por primera vez, y también es la primera vez que me veo una película en Blanco y Negro. Decir que me encanto, me partia de risa en cada escena, sin duda la mejor escena es cuando un tipo entra a la tienda y le suelta que está indignado lo que viene después es soberbio  :cunao:. Jay y Bob el silencioso están peor que en la segunda parte, aunque me gusta mas esta primera parte.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8082 en: Mayo 05, 2012, 09:32:58 pm »
Indomable (Haywire)
6/10

Efectivamente. Le falta "algo". Coincido en la nota y en lo bien rodadas que están las escenas de acción. Pena que como decimos le "falte algo"... ¿garra, carisma...? ahí lo dejo.


VISIONADOS SALUDOS!


Yo creo que ambas cosas
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8083 en: Mayo 05, 2012, 09:35:42 pm »
Indomable (Haywire)

Correctita cinta de accion dirigida por el variadisimo Steven Sodenbergh, con un reparto de autentico lujazo (Banderas, McGregor, Douglas, Fassbender, Tatum y Kassovitz), la dirige con tino, pero le falta algo, es que tanta pelea (y bien que pega la Carano, ademas de ser lo suficienta carismatica), pero menudas peleas, filmadas con cariño y garra, con todo lujo de detalles, pero aun asi, creo que a esta peli le falta algo.

6/10

Todavía no la he visto, pero tampoco me espero ninguna maravilla.

Clerks: Ayer me la ví por primera vez, y también es la primera vez que me veo una película en Blanco y Negro. Decir que me encanto, me partia de risa en cada escena, sin duda la mejor escena es cuando un tipo entra a la tienda y le suelta que está indignado lo que viene después es soberbio  :cunao:. Jay y Bob el silencioso están peor que en la segunda parte, aunque me gusta mas esta primera parte.

Algún día tendré que animarme a ver estas pelis. Todo el mundo habla maravillas de ellas, pero no sé, a mí no me llaman la atención :-\.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8084 en: Mayo 05, 2012, 10:16:25 pm »
Latura... lo siento pero se te acaba de la teoría de la trilogía de asaltos a chalets...

Me olvidaba de Los Extraños; de 2008.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=VWFxJzsfKX8" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=VWFxJzsfKX8</a>

Muchísimo más intensa y violenta que Bajo Amenaza.

...aún así no me pareció la gran cosa.

Un 7 como mucho.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8085 en: Mayo 05, 2012, 10:19:54 pm »
Latura... lo siento pero se te acaba de la teoría de la trilogía de asaltos a chalets...

Me olvidaba de Los Extraños; de 2008.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=VWFxJzsfKX8" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=VWFxJzsfKX8</a>

Muchísimo más intensa y violenta que Bajo Amenaza.

...aún así no me pareció la gran cosa.

Un 7 como mucho.

Evidentemente esa de 'LOS EXTRAÑOS' y también ya puestos la de 'FUNNY GAMES'... pues las obvié  ;D y las obvié porque al no haberlas visto no podía decir ná de ná so pena de "pasarme de listo"...  ;D


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8086 en: Mayo 05, 2012, 10:31:57 pm »
ufff Los Extraños da mucho yuyu  :fuiu:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8087 en: Mayo 05, 2012, 10:38:47 pm »
Me gustó mucho más Ils (ellos) que Los Extraños.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8088 en: Mayo 06, 2012, 01:28:07 am »
ACABO...

de terminar el revisionado de 'SPIDER-MAN' para la reseña que tengo pendiente (mañana mismo manos a la obra) y he de decir que me ha parecido un film genial y una adaptación fabulosa de la mitología del hombre araña. Añadir también unas caracterizaciones sensacionales de casi todo el reparto (pena que los Osborn no encajen con su representación física comiquera y que el traje del Duende sea una armadura...)... un film merecedor de un 8,5 o un 9... bueno, por la frase final, le voy a endiñar un 9.


VISIONADOS SALUDOS!
PD: Ya pueden ponerse bien las pilas con ese nuevo SpiderMan que están haciendo porque este film de Sam Raimi es genial. Es lo que hay...
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8089 en: Mayo 06, 2012, 02:34:02 am »
Pues si. No se si llegaste a ver un video que puse de ocmo iba a ser El duende verde, con unas pruebas de cámara en las que se veía super guapo, que al final lo cambiaron por armadura.... una pena.....

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8090 en: Mayo 06, 2012, 02:07:29 pm »
Yo tras ver Los Vengadores sólo le puedo dar un 7'5 a Spiderman. El listón ha subido  ;D

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8091 en: Mayo 06, 2012, 02:22:42 pm »
Yo tras ver Los Vengadores sólo le puedo dar un 7'5 a Spiderman. El listón ha subido  ;D

Pues ya me perdonarás amigo DOC... pero pienso que deberías darle como mínimo un 8 al film de 'SPIDERMAN'. Es una película muy buena y una sobresaliente adaptación de la mitología del personaje al cine. Y ojo que la peli tiene un acabado visual tremendo. Una cinta a revisionar sin ningún género de dudas.  :3d:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8092 en: Mayo 06, 2012, 02:24:35 pm »
Pues a las 5 veré Los Vengadores.

...ya les contaré.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8093 en: Mayo 06, 2012, 02:32:03 pm »
Yo hace tiempo que no veo Spiderman, pero recuerdo que le daba un 9 :smug:. Está muy guapa, aunque la secuela es incluso mejor :victoria: :popcorn:.

Pues a las 5 veré Los Vengadores.

...ya les contaré.

Ok DC Fan :nic:. Ya verás, estoy convencido de que te va a gustar :nic: :popcorn:.

P.D: Te recomiendo verla en 3D :nic:.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8094 en: Mayo 06, 2012, 03:08:05 pm »
A mi Spiderman me gusta, la mejor de la trilogia de Raimi, pero las secuelas bajan de calidad a lo bestia, a mi la segunda me parece lenta hasta decir basta y la tercera es un coñazo enorme
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8095 en: Mayo 06, 2012, 03:53:14 pm »
Pues si. No se si llegaste a ver un video que puse de ocmo iba a ser El duende verde, con unas pruebas de cámara en las que se veía super guapo, que al final lo cambiaron por armadura.... una pena.....

Tenía mucho de animatronix aquel duende verde. A mi me encantó. Mucho mejor que el Power Ranger definitivo.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8096 en: Mayo 06, 2012, 04:57:56 pm »
Ya estoy sentado e
n el cine.empieza.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8097 en: Mayo 06, 2012, 05:09:32 pm »
Ya estoy sentado e
n el cine.empieza.

A disfrutar, DC Fan :nic: :popcorn:.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8098 en: Mayo 06, 2012, 05:11:15 pm »
Yo no te recomiendo verla en 3D. NO se rodó así sino que se pasó a 3D en post producción y eso se nota y no quedan 3D de calidad, como si se hubiera rodado como tal.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8099 en: Mayo 06, 2012, 05:12:39 pm »
Pues a mí el 3D me gustó bastante :popcorn:.