Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2240388 veces)

0 Usuarios y 32 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado the man without eyes

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8050 en: Abril 29, 2012, 06:22:06 pm »
bueno, un seis para mi no es una mala nota, aunque le podria subir a un siete facilmente, como digo me ha parecido una buena peli de accion , muy muy entretenida y a la que se le puede pedir poco mas. El unico pero que le pongo es que no me llega a transmitir de tal forma que a mi transmitian las pelis miticas de accion de los ochenta noventa, pero eso ya es pedir mucho sin duda.


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8051 en: Abril 29, 2012, 06:23:56 pm »
bueno, un seis para mi no es una mala nota, aunque le podria subir a un siete facilmente, como digo me ha parecido una buena peli de accion , muy muy entretenida y a la que se le puede pedir poco mas. El unico pero que le pongo es que no me llega a transmitir de tal forma que a mi transmitian las pelis miticas de accion de los ochenta noventa, pero eso ya es pedir mucho sin duda.

Pese a que no comparto tu puntuación, te entiendo perfectamente the man without eyes :esomismo: :nic:.

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8052 en: Abril 29, 2012, 08:11:53 pm »
Invicto 2

Decían que era muy buena, y me animé a comprarla pues la reedición en DVD de Divisa estaba a un gran precio. Al principio la película me pareció un poco cutre y tiraba mucho a DTV pero luego cambie de opinión.

El principio es lo peor, lo más cutre y la historia es un poco forzada e irreal, pero eso solo son los primeros 15/ 20 minutos y después va cambiando y mejorando. Los combates están rodados de lujo, todo clarísimo, las coreografías de las peleas buenísima y los actores increíbles. Adkins es tremendo y Michael Jai White está muy infravalorado. La película es muy entretenida y es muy disfrutable pero no da para más. Si lo pensais bien, no parece más un remake/ reboot que una secuela?

Un 7/10.

Un saludo :).

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8053 en: Abril 29, 2012, 08:31:54 pm »
Invicto 2

Decían que era muy buena, y me animé a comprarla pues la reedición en DVD de Divisa estaba a un gran precio. Al principio la película me pareció un poco cutre y tiraba mucho a DTV pero luego cambie de opinión.

El principio es lo peor, lo más cutre y la historia es un poco forzada e irreal, pero eso solo son los primeros 15/ 20 minutos y después va cambiando y mejorando. Los combates están rodados de lujo, todo clarísimo, las coreografías de las peleas buenísima y los actores increíbles. Adkins es tremendo y Michael Jai White está muy infravalorado. La película es muy entretenida y es muy disfrutable pero no da para más. Si lo pensais bien, no parece más un remake/ reboot que una secuela?

Un 7/10.

Un saludo :).

Yo todavía ni siquiera he visto la 1ª :xd:. No sé, no me llama mucho la atención :niieda:, aunque supongo que terminaré viéndola un día de estos :popcorn:.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8054 en: Abril 29, 2012, 08:57:45 pm »
bueno, un seis para mi no es una mala nota, aunque le podria subir a un siete facilmente, como digo me ha parecido una buena peli de accion , muy muy entretenida y a la que se le puede pedir poco mas. El unico pero que le pongo es que no me llega a transmitir de tal forma que a mi transmitian las pelis miticas de accion de los ochenta noventa, pero eso ya es pedir mucho sin duda.


El principal defecto de Mision Imposible 3 es que le falta mucha garra y mas carisma en vez de mostar tanto la humanidad y amorio de Ethan Hunt, para mi es peñazo-clon de Alias, y J.J tiene mejores pelis que la sobrevalorada MI 3 (por cierto, le mete Protocolo Fantasma una gran ostia tan grande como Devastator ;D)

"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8055 en: Abril 29, 2012, 09:01:16 pm »
Citar
El principal defecto de Mision Imposible 3 es que le falta mucha garra y mas carisma en vez de mostar tanto la humanidad y amorio de Ethan Hunt, para mi es peñazo-clon de Alias, y J.J tiene mejores pelis que la sobrevalorada MI 3 (por cierto, le mete Protocolo Fantasma una gran ostia tan grande como Devastator ;D)

Y luego vas y te despiertas :cunao: :green:. ¿Que le falta garra y carisma?. Prime, ¿cómo llamas tú a la escena inicial?, porque a mí me puso en el cine, que estaba a punto de arrancar los reposabrazos :toloco: :popcorn:, al igual que el final de la peli.

MI4 es la caña, un sr. peliculón, otro 10/10, pero sigo prefiendo la 3 :atope:.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8056 en: Abril 29, 2012, 09:02:34 pm »
Un mero truco para que sigas adelante...  :burla:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8057 en: Abril 29, 2012, 09:06:11 pm »
A mi las 2 últimas me parecen de 10, pero creo y estoy con Conan, la de Abrams es mejor.

Un saludo :).

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8058 en: Abril 29, 2012, 09:08:39 pm »
A mi las 2 últimas me parecen de 10, pero creo y estoy con Conan, la de Abrams es mejor.

Un saludo :).

¡Ahí diego van damme!, tú sí que sabes, niño :atope: (aunque luego vas y sueltas eso de que "El Rey León": Pché... :juajuas: :cunao:).

Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8059 en: Abril 29, 2012, 09:09:09 pm »
El niño con el pijama de rayas: Muy entretenida desde principio a fin, pero es una película que pasa sin pena ni gloria aunque con muy buenos momentos que no desvelare para los que aún no hayais tenido ocasión de visionarla, además el niño esta explendido en cada escena. Yo la recomiendo, el BD esta barato (10€) y la imagen es de 5/5. nota: 7/10

Por cierto otro que piensa que El Rey León es de 10. Para mi junto a Toy Story son mis dos películas animadas favoritas, supongo por que en mi infancia les tenía mucho cariño sobre todo a Toy Story.

Hay ganas de ver Los Vengadores y sobre todo Millennium: Los Hombres que no Amaban a las Mujeres (2011) eso si hasta que salgan en BD no las vere, al menos esta última.
« Última modificación: Abril 29, 2012, 09:13:14 pm por leoky »

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8060 en: Abril 29, 2012, 09:18:59 pm »
El niño con el pijama de rayas: Muy entretenida desde principio a fin, pero es una película que pasa sin pena ni gloria aunque con muy buenos momentos que no desvelare para los que aún no hayais tenido ocasión de visionarla, además el niño esta explendido en cada escena. Yo la recomiendo, el BD esta barato (10€) y la imagen es de 5/5. nota: 7/10

Por cierto otro que piensa que El Rey León es de 10. Para mi junto a Toy Story son mis dos películas animadas favoritas, supongo por que en mi infancia les tenía mucho cariño sobre todo a Toy Story.

Hay ganas de ver Los Vengadores y sobre todo Millennium: Los Hombres que no Amaban a las Mujeres (2011) eso si hasta que salgan en BD no las vere, al menos esta última.

La de El Niño con el Pijama de Rayas todavía no la he visto :doh: y tengo curiosidad :popcorn:.

La de Millennium yo la ví el otro día y está guapa :nic: :esomismo:.

leoky, tienes que ver Los Vengadores en cines sí o sí, en serio tío, es la repanocha, no te la pierdas ni loco y a ser posible en 3D :nic:.

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8061 en: Abril 29, 2012, 09:23:58 pm »
A mi la de "El Niño con el Pijama de Rayas", no me molo nada.

Un saludo :).

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8062 en: Abril 29, 2012, 10:24:23 pm »
Adelanto una parte de la sorpresa de Latura:

He visto El Castigador:

Pensaba que la había visto pero no. Recuerdo que tan pronto pusieron un médico brujo en Puerto Rico la quité; en serio estos americanos... Si otro país hiciera lo mismo filmando en el suyo (incoherencias culturales) seguro que se meaban de la risa.  :furioso:

La película fue bastante regulera.

Más bien, empezaba regular y termina peor.

Una película de acción a la que le quitas todo lo mejor; entiéndase muertes y sangre.

Y Thomas Jane...pésimo.

Increíble que:

Spoiler for Hiden:
Le maten a TODA su familia y apenas se inmute. Es que fue ver que mataban a la madre y él con cara de  :-\ ...o ni eso.

Y ni siquiera cuando le matan a la esposa y al hijo es que sufra mucho.

Le pongo un 5 porque no da más de sí.

PD

Y terminando de ver la "segunda parte" que es muchísimo mejor.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8063 en: Abril 29, 2012, 11:42:38 pm »
Punisher: War Zone

¡Pedazo de película de acción!

Esto ya es otra cosa.

Ray Stevenson genial (ya lo tenía visto en la serie de Roma). Su personaje no habla en al menos 30 min de película y aún así transmite todo lo que Jane no en la anterior.

Te lo pasas muy bien viéndola.

Esta de verdad es una gran película que no escatima en mostrar sangre.

8/10

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8064 en: Abril 29, 2012, 11:51:30 pm »
A mi la de "El Niño con el Pijama de Rayas", no me molo nada.

Un saludo :).

Mmm, pues no sé, yo tengo curiosidad. No es que me espere una superpeli, ni nada de eso, pero quizás esté interesante.

Adelanto una parte de la sorpresa de Latura:

He visto El Castigador:

Pensaba que la había visto pero no. Recuerdo que tan pronto pusieron un médico brujo en Puerto Rico la quité; en serio estos americanos... Si otro país hiciera lo mismo filmando en el suyo (incoherencias culturales) seguro que se meaban de la risa.  :furioso:

La película fue bastante regulera.

Más bien, empezaba regular y termina peor.

Una película de acción a la que le quitas todo lo mejor; entiéndase muertes y sangre.

Y Thomas Jane...pésimo.

Increíble que:

Spoiler for Hiden:
Le maten a TODA su familia y apenas se inmute. Es que fue ver que mataban a la madre y él con cara de  :-\ ...o ni eso.

Y ni siquiera cuando le matan a la esposa y al hijo es que sufra mucho.

Le pongo un 5 porque no da más de sí.

PD

Y terminando de ver la "segunda parte" que es muchísimo mejor.

DC Fan, entiendo perfectamente tu cabreo; tienes toda la razón :see:.

A mí El Castigador no me gustó :niieda:.

Punisher: War Zone

¡Pedazo de película de acción!

Esto ya es otra cosa.

Ray Stevenson genial (ya lo tenía visto en la serie de Roma). Su personaje no habla en al menos 30 min de película y aún así transmite todo lo que Jane no en la anterior.

Te lo pasas muy bien viéndola.

Esta de verdad es una gran película que no escatima en mostrar sangre.

8/10

La secuela es algo mejor, pero tampoco me hizo gracia :niieda:. Es una pena, la mala suerte que ha tenido el personaje, porque tiene un potencial brutal.

Para mí, la única y verdadera peli sobre Frank Castle, es la de Dolph Lundgren :popcorn:.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8065 en: Abril 29, 2012, 11:54:38 pm »
Lo raro es que no debe ser NADA difícil hacer una película de este personaje.

Es decir... se trata de hacer películas de acción nada más. No le veo la complicación.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8066 en: Abril 29, 2012, 11:59:48 pm »
Lo raro es que no debe ser NADA difícil hacer una película de este personaje.

Es decir... se trata de hacer películas de acción nada más. No le veo la complicación.

¡Exacto!, es como dices DC Fan, una peli de acción sin más (eso sí, con sangre y acción macarra). Además, no tiene que ser una peli de 100 millones, con 50 kilos o incluso menos, se podría hacer una superpeli :popcorn:. La cuestión es poner al frente del proyecto, a alguien que sepa lo que se hace. Bueno, por lo visto, Marvel no tiene planes de nuevas aventuras cinematográficas para el personaje (una pena) y podría optar por dar el salto a la pequeña pantalla en forma de serie de tv (al menos es lo que se rumorea).

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8067 en: Abril 30, 2012, 12:16:14 am »
El Rey León

Bueno, acabo de volver a ver la peli :victoria: :popcorn:, tras unos 15 años desde que la viese por última vez :uooh:. La película es preciosa, tal cual la recordaba. La bso y las canciones son una maravilla y muuuy pegadizas (que tomen ejemplo en las nuevas producciones Disney). La animación es muy buena, al igual que los diseños y la historia y los personajes una maravilla. Le falta ese "algo", para estar al nivel de las grandes como Hércules, Aladdin o Los increíbles, pero es muy buena.

Nota: 8/10

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8068 en: Abril 30, 2012, 12:48:54 am »
Los Vengadores
Para no enrollarme diré que así es como deberían ser todas las pelis de superheroes. Impecable, entretenidisima, potente, graciosa. Una maravilla en todos los aspectos aunque tenga sus cosillas. Y ojo, una escena con una somanta palos que para mi ya está en el TOP5 de palizas de la historia del cine. Brutal X-D En fin, igual ahora entendereis por qué a la mayoría de pelis de este tipo les casco como mucho un 8. No dan para más, y esta peli es la prueba. Ya pueden ir aprendiendo.

9,5/10

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8069 en: Abril 30, 2012, 09:11:15 am »
Es una muy buena noticia, ver que "todo el mundo" la está poniendo por las nubes :yupiii:. El boca a oreja, ayudará en la taquilla :victoria: :popcorn:.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8070 en: Abril 30, 2012, 03:52:40 pm »
Salt (Versiones del Director y cine)

Version de Cine

Un mero blockbuster entretenido y enganchante con unas muy buenas interpretaciones, grande Liev Schrieber y una carismatica Angelina Jolie

7/10

Version del Director

En esta version, se come con patatas a la estrenada en salas, mas oscura y con un final mucho mas abierto y mas serio que el de la version de cines.

8/10
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8071 en: Abril 30, 2012, 03:57:28 pm »
El curioso caso de benjamin button: Sencillamente perfecta, me ha encantado y las 2 horas y 39min que dura no me ha aburrido para nada, cada vez tenía mas curiosidad por lo que hiciera el joven/mayor benjamin, una película magistral en todos sus aspectos. Ademas el Bluray es una maravilla y la imagen es de referencia absoluto y para mi esto es un punto a favor a la hora de ver una película ya que la disfruto más si cabe. Nota: 9/10

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8072 en: Abril 30, 2012, 06:55:00 pm »
Salt (Versiones del Director y cine)

Version de Cine

Un mero blockbuster entretenido y enganchante con unas muy buenas interpretaciones, grande Liev Schrieber y una carismatica Angelina Jolie

7/10

Version del Director

En esta version, se come con patatas a la estrenada en salas, mas oscura y con un final mucho mas abierto y mas serio que el de la version de cines.

8/10

Mucho tendría que mejorar con el montaje del director, para que me gustase semejante bodrio :cunao:.

El curioso caso de benjamin button: Sencillamente perfecta, me ha encantado y las 2 horas y 39min que dura no me ha aburrido para nada, cada vez tenía mas curiosidad por lo que hiciera el joven/mayor benjamin, una película magistral en todos sus aspectos. Ademas el Bluray es una maravilla y la imagen es de referencia absoluto y para mi esto es un punto a favor a la hora de ver una película ya que la disfruto más si cabe. Nota: 9/10

Bueeeno, 1º y antes que nada: leoky, se sale tu nuevo avatar :see: :alaba:.

Ok, dicho esto, diré que a mí El Curioso caso de Benjamin Button me gustó, pero creo que no pasó del 5 o por ahí. Es una peli laaaaarga de coj... y no todo lo que cuenta resulta interesante. Es una de esas pelis, para ver una vez en la vida y ya.

Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8073 en: Abril 30, 2012, 08:21:04 pm »
Gracias Conan por lo que me toca.

Ami si que me interesaba todo lo que hacía Benjamin y si mira otras películas largas me suelen gustar bastante, yo creo que así te metes mas en la película siempre y cuando te interese lo que veas, películas como Apocalypses Now, El Padrino, Pearl Harbor... son películones para mi y largos de cojones.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8074 en: Abril 30, 2012, 09:35:51 pm »
Pearl Harbor es un film largisiiiiimo y encima, el mas pobreton de la filmografia de Bay, eso si, los 40 minutos del bombardeo hacen de esa peli, por lo menos, para revisionarla una vez y no mas
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841