Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2240269 veces)

0 Usuarios y 32 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8025 en: Abril 27, 2012, 02:53:07 pm »
A ver y me explico:

No es que tenga excesivos bailes como tal...sino que cuando están estas escenas se hacen demasiado largas y absurdas:

Spoiler for Hiden:
El enfrentamiento entre Gato y Kitty cuando se ponen a bailar por el techo y cayendo encima de los pies de cada uno.

Y lo que digo de la historia de Gato es que considero que se pudo haber contado lo mismo pero en menos tiempo.

...y lo de El Jorobado ya te había comentado que no tiene más  canciones que otras de Disney. JOROBADO tiene 8 (de las cuales La Corte de los Milagros; la que canta el juglar apenas dura un par de minutos y la canción de las Gárgolas si que sobra). Entonces nos quedamos con 7 si descartamos La Corte de los Milagros...y si aceptamos que la de las Gárgolas sobra quedaría en 6. Pero ya que las tiene las dejamos; La Sirenita tiene 7.

Lo que sucede es que en el Jorobado son mucho más largas y por la temática y ambientación del film son más "pesadas" al ser baladas o temas profundos. En cambio en La Sirenita tenemos 1 balada, 1 canción rítmica, 1 de calipso... Entones hay mayor variedad.

De todas maneras es cuestión de gustos.  :esomismo:

Y volviendo al Gato también comento que la vi ya bastante cansado. Le daré otra oportunidad a ver que tal.

« Última modificación: Abril 27, 2012, 02:56:55 pm por DC Fan »


Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8026 en: Abril 27, 2012, 03:04:22 pm »
Del único "Topo" que puedo hablar es éste:



Un "abstenerse nengs" de libro.  ;D
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8027 en: Abril 27, 2012, 03:08:49 pm »
De todas maneras es cuestión de gustos.  :esomismo:

OK, pero veamos amigo DC FAN... no comparto para nada lo que dijiste de que los bailes eran excesivos (cuando como digo creo que sólo hay uno...) o que ahora me digas que es largo y absurdo. ¡Caramba! es que la película ya de por sí es absurda con un gato que habla y blande una espada... o con un huevo parlante... es decir, estoy OK en que "las películas puede ser cuestión de gustos"... pero no puedo estar para nada OK en esos comentarios que me pones como algo "negativo" del film.  :nic:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8028 en: Abril 27, 2012, 03:32:25 pm »
El Topo

¡Joder!, que bodrio de película :pota: :potagorda: :pota:. No hay por donde cogerla, es una estupidez de principio a fin, que además está pésimamente rodada y montada. El guión no es complicado, ni nada de eso, pero por culpa de la incompetencia del director y los guionistas, el film es muuuuy difícil de seguir, pues se saca de la manga escenas absurdas que no aportan nada a la historia y que hacen que el espectador pierda el interés y empiece a mirar el reloj, a ver cuando coño se acaba semejante despropósito. La ambientación está bastíiisima, con una pinta de mini serie de tv (de las malas, por supuesto :xd:), que tira de espaldas. El maquillaje es patético (las pelucas cantan a la legua). ¿Cómo se puede hacer un mojón con pelos como este, con un reparto tan brutal?. No hay nada bueno en la película, únicamente una b.s.o. que no es que sea buena (no entiendo la nominación :niieda: :chalao:), pero tampoco es mala y por supuesto los actores, que si bien todos ellos están completamente desaprovechados, tampoco dan vergüenza ajena (algo que habría sido muy fácil, viendo el nivel del director y guionistas, pero que gracias a su talento, consiguen salvar como pueden).
Sólo diré una cosa más: esta película hará las delicias del Colectivo de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales del mundo entero :green:.

P.D: Mmm, capaz que la fama de mujeriego de 007 es sólo una tapadera, para ocultar la verdad del MI6 y sus agentes :juajuas:.

Nota: 0,5/10

 :ja:

o sea que Gary Oldman es un chupapollas en la película?
« Última modificación: Abril 27, 2012, 03:34:05 pm por Chanclón Vandam »

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8029 en: Abril 27, 2012, 06:31:24 pm »
Citar
:ja:

o sea que Gary Oldman es un chupapollas en la película?

Yo no he dicho eso :green:, ahora bien, referencias homosexuales van a haber unas cuentas :cunao:.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8030 en: Abril 27, 2012, 07:22:44 pm »
Que yo recuerde, solo hay un personaje ;D
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8031 en: Abril 27, 2012, 07:27:27 pm »
Que yo recuerde, solo hay un personaje ;D

Pues ahora mismo, yo recuerdo 3 :cunao:.

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8032 en: Abril 27, 2012, 10:56:51 pm »
La Jaula de las Locas

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8033 en: Abril 28, 2012, 01:06:38 am »
La Chica de Jersey

Bastante notable film para lo que es. Consigue ser divertida y emocional en sus justas medidas. De verdad que muchísimo mejor de lo que te esperarías de ella.

8/10

Bajo Amenaza

Ha estado francamente bien... PEEERO le veo 2 fallos: Nicole Kidman casi inexistente y el tema de los giros en el guión claro que están bien...pero cuando son tantos llega a ser un tanto absurdo.

7,5/10; porque pese a todo te mantiene pegado a la pantalla.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8034 en: Abril 28, 2012, 01:10:09 am »
Bajo Amenaza
Ha estado francamente bien... PEEERO le veo 2 fallos: Nicole Kidman casi inexistente y el tema de los giros en el guión claro que están bien...pero cuando son tantos llega a ser un tanto absurdo.

El tercer fallo es que perfectamente puede ser un plagio de dos pelis españolas anteriores en tiempo... 'SECUESTRADOS' y 'TRANSGRESSION'.  :nic:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8035 en: Abril 28, 2012, 01:15:11 am »
De esas, Secuestrados es la más que me interesa.

Por otra parte, un factor que realmente limita a Bajo Amenaza es que es típica película americana... y me explico en spóiler:

Spoiler for Hiden:
Es de esperar que la familia sobreviva.  Yo tampoco quería que violasen a la madre y la hija pero por lo menos algo debieron sufrir, o al menos una de ellas morir. Eso sería inesperado. Quien se llevó todos los palos fue Cage por ser el hombre.
« Última modificación: Abril 28, 2012, 01:16:46 am por DC Fan »

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8036 en: Abril 28, 2012, 01:17:35 am »
 :juajuas: :juajuas: :juajuas:

me río francamente por la última frase de tu destripe...  :juajuas: :juajuas:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8037 en: Abril 28, 2012, 01:24:18 am »
Dime que no...  :disimulo:

Spoiler for Hiden:
Le pegan, le rompen la mano, se la retuercen, intentan dejarlo paralizado por la droga, le pegan un tiro en la pierna,  le meten el dedo en la herida, le golpean la herida y le pegan un tiro en el estómago.

A Nicole, un golpe en la cara y la espalda.

A la hija, nada.


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8038 en: Abril 28, 2012, 01:32:51 am »
YO...

me reía porque tienes razón...  :nic: no por otra cosa...  :3d:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8039 en: Abril 28, 2012, 01:45:45 am »
Los Vengadores

Joder.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8040 en: Abril 28, 2012, 01:45:14 pm »
Los Vengadores

Joder.

Mmm... ¿Es un "Joder, qué buena está" o un "Joder, pero si tiene rabo!!"?

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8041 en: Abril 28, 2012, 02:06:46 pm »
Los Vengadores

Joder.

Mmm... ¿Es un "Joder, qué buena está" o un "Joder, pero si tiene rabo!!"?

Es un "Joder, que polvazo me acabo de echar"  ;D

PD: Bueno, ahora algunas impresiones mas amplias.

Película coral increíble en la que todos comparten un protagonismo parecido durante toda el film. Poco a poco comienza a crecer el interés, mientras se va acercando a la batalla final que dura una media hora de puro awesomeness. Humor muy Whedon, se nota la mano del director, de esos toques no tan sutiles pero que te pillan desprevenido. Efectos especiales cojonudos, la verdad es que hay muchos buenos detalles durante toda la duración.

Por ejemplo, primera aparición de Banner

Spoiler for Hiden:
Con Mark Ruffalo provocando a Scarlett para ver su reacción, impagable.

El encuentro entre la Trinidad

Spoiler for Hiden:
Con esa batalla primero entre Thor y IronMan, con la aparición del Capi, mientras Loki mira descojonandose toda la escena.

Momento triste de

Spoiler for Hiden:
La Muerte de Phil Coulson, que hacia de puente entre varias películas de los Vengadores, aunque su caída es momentazo y le sirve a Fury para "provocar" la unión final del grupo de héroes.

Y la batalla final...

Spoiler for Hiden:
Hulk. That's All. Aunque todos y cada uno de ellos tiene momentos BadAss, es el gigante esmeralda quien se lleva la palma. Y a todo el que se ponga delante. Me encanta esa escena de Stark intentando llamar a Pepper antes de "sacrificarse".

Y por supuesto, escena durante los creditos...

Spoiler for Hiden:
THANOS!!!!!!!   :yupiii: :yupiii: :yupiii: :yupiii: :yupiii: :yupiii: :yupiii: :yupiii: :yupiii: :yupiii:
« Última modificación: Abril 28, 2012, 04:22:10 pm por Urzanik »

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8042 en: Abril 28, 2012, 08:06:44 pm »
Los Vengadores

JODER, JODER Y MAS JODER!!!, es el mayor despiporre de accion, humor y ostias superheroicas que ha parido el cine de superheroes reciente, como dice Latura en su reseña, Whedon no tiene nada que envidiar a Michael Bay (y acojonante batalla final de TF3), su peli es como bien he dicho un despiporre de los buenos :toloco:, todos los actores estan brutales en sus respectivos personajes como Hulk, soberbio trabajo de la ILM o las puyas de Iron Man y el Capi o los momentazos humoristicos, BAD ASS, OH YEAH!!!

9/10
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8043 en: Abril 28, 2012, 08:10:11 pm »
Los Vengadores

¡Habemus peliculón :yupiii: :atope: :alaba:!. No hay ningún "pero", la película es perfecta se mire por dónde se mire. El argumento es muy bueno, los diálogos también, los actores están sensacionales, los efectos especiales, las escenas de acción, el 3D, la música de Alan Silvestri, en definitiva, todo es cojonudo :see: :alaba:. Salí del cine emocionadíiisimo, con ganas de unirme yo también a la batalla y sobretodo, me quedé con ganas de más, de mucho más.

Nota: 10/10

Millennium: Los Hombres que no Amaban a las Mujeres (2011)

Buen thriller, con un argumento algo enrevesado, pero que no necesita de un p... mapa para seguirse :xd:. Buenos actores, ritmo y un tema principal de la b.s.o., muy bueno. Cruzo los dedos para que adapten las otras 2 novelas :popcorn:.

Nota: 6,5/10

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8044 en: Abril 28, 2012, 08:15:37 pm »
YA OS LO DIJE...

ya os dije que la película os iba a encantar.  :hola: Desde luego, a todos aquellos que les gustaron los films anteriores o les gusten los personajes MARVEL... este film le tiene que gustar SI o SI... al que vea 'LOS VENGADORES' y no le guste pues oye, que se lo haga mirar...  :3d:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8045 en: Abril 28, 2012, 08:20:28 pm »
Cierto animal volador deberia estar muy preocupado 8) ;D
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8046 en: Abril 28, 2012, 08:21:46 pm »
Cierto animal volador deberia estar muy preocupado 8) ;D

¡Tin, tin, tin!, Prime ya le ha dado la torta del día a Nolan :xd: (estabas tardando :juajuas:).

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8047 en: Abril 28, 2012, 08:44:06 pm »
Los Vengadores

Ha estado genial, ha sido increíble una experiencia única. Los actores están soberbios, Evans cada día me encaja más, Renner perfecto frialdad y sobriedad (aunque desaprobechado), Ruffalo está de 10, Loki es increíble que bien llevado y Downey Jr. se lleva la palma todos los chistes buenos son para él. Y hay una escena de él, muy emotiva. Luego hay otra que es fundamental, muy triste también.

Los FX están de 10, los aliens están muy bien hechos, los demás efectos, como el Helitransporte y el Quinjet están muy bien también. La B.S.O. de Alan Silvestri reciclada de "G.I. Joe" no está mal y la labor de Whedon de director ha sido magistral, muy bien rodado todo. Si hay una pega, creo que hay un rato donde hablan demasiado y no hay mucha acción, está muy bien la película pero le falta algo, también le falta el "Vengadores reunios".

Un 9'5/10.

Un saludo :).

Desconectado the man without eyes

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8048 en: Abril 29, 2012, 06:13:12 pm »
algunas pelis que he visto hace poco:

Mision imposible 3: una muy decente cinta de accion, tom cruise a mi siempre me suele gustar, es garantia de entretenimento. Aunque la peli le falta algo para realmente emocinarme, al terminar de verla, al rato me olvide, aunque eso no quita para que lo pasara bien viendola, y pocas pegas le saco en realidad. Le doy un 6.

Los cronocrimenes: Me ha gustado mucho, segun avanzaba la pelicula todavia me fue gustando mas. Una peli atrevida, que es lo que hace falta a veces en el cine español, aunque cada vez algo menos, para mi el cine español esta dando buenos pasos en los ultimos tiempos, aunque sigo echando de menos cine de accion total. un 8

attack the block: pues muy entretenida, una mezcla de los goonies(pero con chavales de hoy en dia, es decir porreros totales y delincuentes) con las pelis de monstruitos que hubo en los 80. no aburre ni un segundo, poco mas se le puede pedir. Un 7

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8049 en: Abril 29, 2012, 06:17:30 pm »
algunas pelis que he visto hace poco:

Mision imposible 3: una muy decente cinta de accion, tom cruise a mi siempre me suele gustar, es garantia de entretenimento. Aunque la peli le falta algo para realmente emocinarme, al terminar de verla, al rato me olvide, aunque eso no quita para que lo pasara bien viendola, y pocas pegas le saco en realidad. Le doy un 6.

Los cronocrimenes: Me ha gustado mucho, segun avanzaba la pelicula todavia me fue gustando mas. Una peli atrevida, que es lo que hace falta a veces en el cine español, aunque cada vez algo menos, para mi el cine español esta dando buenos pasos en los ultimos tiempos, aunque sigo echando de menos cine de accion total. un 8

attack the block: pues muy entretenida, una mezcla de los goonies(pero con chavales de hoy en dia, es decir porreros totales y delincuentes) con las pelis de monstruitos que hubo en los 80. no aburre ni un segundo, poco mas se le puede pedir. Un 7

the man without eyes, ¿un 6 a MI3 :zombie: :mecago:?, me has matao, macho :cryy:.

La de Los cronocrimenes no la he visto y pienso seguir así :green:.

Attack The Block tampoco la he visto, no me llama la atención :niieda:, aunque puede que si la pillo un día cuando la echen por tv, me anime y la vea, a ver que tal.