Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2241324 veces)

0 Usuarios y 35 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8000 en: Abril 23, 2012, 05:28:22 pm »
espero que The Big Year te guste más a ti que a mi


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8001 en: Abril 23, 2012, 05:43:19 pm »
espero que The Big Year te guste más a ti que a mi

Lo dudo mucho :cunao:.

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8002 en: Abril 24, 2012, 12:28:04 am »
Pues Conan, si no te parece especial una peli muda en 2012, no sé que te puede parecer especial  :hola:...Arnold enfrentándose a los Transformers en la próxima secuela? :sisisi:

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8003 en: Abril 24, 2012, 01:22:50 am »
¿Nostalgia?

Yo nací en el 81. De vez en cuando habré visto películas y cosas en blanco y negro...pero nada que me haga sentir nostálgico y aún así me encantó.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8004 en: Abril 24, 2012, 09:28:55 am »
Pues Conan, si no te parece especial una peli muda en 2012, no sé que te puede parecer especial  :hola:...Arnold enfrentándose a los Transformers en la próxima secuela? :sisisi:

¡Buf!, eso lo firmo ya mismo :popcorn:.

¿Nostalgia?

Yo nací en el 81. De vez en cuando habré visto películas y cosas en blanco y negro...pero nada que me haga sentir nostálgico y aún así me encantó.

DC Fan, yo lo dije por los críticos :nic:, no por el público.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8005 en: Abril 24, 2012, 10:09:58 am »
Infierno blanco
Finalmente la pude ver ayer y es una peliculilla de supervivencia entretenida, con un Liam Neeson que como siempre está muy bien. Los otros que le acompañan tampoco lo hacen nada mal, y los lobos yuyu del gordo. Ahora bien, hay una serie de cosillas que chirrían lo suyo, como por ejemplo que salgan a la nieve sin hacerse unas raquetas para los pies, algo básico, de manual. Pero bueno, en general lo pasé bastante bien que es de lo que se trata. Y menos mal que esperé a la escenita de después de los créditos, si no me hubiera cagado en todo.

7/10

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8006 en: Abril 24, 2012, 10:22:37 am »
Infierno blanco
Finalmente la pude ver ayer y es una peliculilla de supervivencia entretenida, con un Liam Neeson que como siempre está muy bien. Los otros que le acompañan tampoco lo hacen nada mal, y los lobos yuyu del gordo. Ahora bien, hay una serie de cosillas que chirrían lo suyo, como por ejemplo que salgan a la nieve sin hacerse unas raquetas para los pies, algo básico, de manual. Pero bueno, en general lo pasé bastante bien que es de lo que se trata. Y menos mal que esperé a la escenita de después de los créditos, si no me hubiera cagado en todo.

7/10

Por lo visto la peli le está gustando a todo el mundo :3d:. Yo el tengo basntates ganas  :popcorn:. Siempre se sale ver a Neeson :victoria:.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8007 en: Abril 25, 2012, 11:14:25 am »
Tintin y el Secreto del Unicornio

Me pareció, quitando la animación, una película bastante normalita.

...y ojo, que normalita no es que sea mal en estos tiempos. Según mi modo de ver las películas debieran ser obras de arte o al menos normales (que sin llegar a ser maravillas consigan entretener).

Pero me sorprende con Spielber detrás.

...quizás sea el hecho de que en mi vida conocí al personaje ( a entender que soy del otro lado del charco)... pero no sé.

Le pongo un 7.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8008 en: Abril 26, 2012, 11:48:55 am »
A mí la peli no me terminó de convencer :-\. Quizás con un 2º visionado, la llegase a  aprobar.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8009 en: Abril 26, 2012, 03:01:05 pm »
War horse (Caballo de batalla)

¡Que aburrimiento de película, joder!. Lo único bueno del film, son algunos de sus actores (Benedict Cumberbatch, Niels Arestrup, Peter Mullan y la chiquilla francesa), pero es especialmente Tom Hiddleston, quien se lleva el gato al agua en este aspecto :see:. También destacaría la b.s.o. de John Williams y los momentos protagonizados por la oca :juajuas:; que sin duda, son lo mejor de la peli, lo demás es un tostón del copón :pota: :potagorda:. ¿A quién narices se le ocurre que un caballo protagonice un film (salvo que se tratase de algo similar a Babe, el cerdito valiente :juajuas:)?. Todos los actores están de mera comparsa, simplemente acompañan al caballito en su aventuras belicosas :juajuas:. La duración es excesiva y si a esto le añadimos, que el guión es de lo más pasteloso, con momentos ñoños que dan vergüenza ajena, pues imaginaros lo laaaaargas que se hacen las dos horas y veinte :mecago:. Si semejante zurullo, lo hubiese hecho Zack Snyder o Michael Bay, la crítica la habría puesto a parir, pero como la firma el gran Spielberg... pues no, la premiamos con 6 nominaciones :zombie: :mecago:.

Nota: 1,5/10
« Última modificación: Abril 26, 2012, 06:48:52 pm por CONAN »

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8010 en: Abril 26, 2012, 03:24:54 pm »
¿A quién narices se le ocurre que un caballo protagonice un film (salvo que se tratase de algo similar a Babe, el cerdito valiente :juajuas:)?.
:ja: :ja: :ja: :ja: :ja:

no he visto la película, pero me temía algo similar, gracias por ayudarme a no malgastar 2 horas de mi vida, la dejaré pendiente hasta que haya visto otras películas a las que ya les di prioridad

 :hola:

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8011 en: Abril 26, 2012, 04:02:00 pm »
Ojito al dato, que CONAN no sabe :hola: :sisisi:

Que tan pronto le da un 10 a Transformers como le da un cero a Toro Salvaje o Taxi Driver :lloro: ;D :xd:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8012 en: Abril 26, 2012, 04:26:58 pm »
Yo reconozco que ver pelis protagonizadas por caballos, perros o canguros no me atrae lo más mínimo. Suelo huir como de la peste. Pero para destrozar primero hay que desgustar, así que ya me la miraré.

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8013 en: Abril 26, 2012, 05:08:03 pm »
Buena ó no la película, el comentario de CONAN se merece un 10, no paré de reir por un buen rato :xd:

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8014 en: Abril 26, 2012, 07:38:13 pm »
Citar
:ja: :ja: :ja: :ja: :ja:

no he visto la película, pero me temía algo similar, gracias por ayudarme a no malgastar 2 horas de mi vida, la dejaré pendiente hasta que haya visto otras películas a las que ya les di prioridad

 :hola:

Es que es mala de narices, Chanclón Vandam :xd:.

Ojito al dato, que CONAN no sabe :hola: :sisisi:

Que tan pronto le da un 10 a Transformers como le da un cero a Toro Salvaje o Taxi Driver :lloro: ;D :xd:

 :X-P: :X-P: :X-P:

La saga Transformers se sale :atope: :see:, Toro Salvaje es un bodriaco y Taxi Driver también, aunque algo menos.

Yo reconozco que ver pelis protagonizadas por caballos, perros o canguros no me atrae lo más mínimo. Suelo huir como de la peste. Pero para destrozar primero hay que desgustar, así que ya me la miraré.

Ya nos contarás, Dr_Subzero :nic: :hola:.

Buena ó no la película, el comentario de CONAN se merece un 10, no paré de reir por un buen rato :xd:

 :cunao: :cunao: :cunao:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8015 en: Abril 26, 2012, 10:46:14 pm »
Yo para que a Latura le gustara, según su reseña y dijera que la veía como principal candidata a los Oscars, es que algo debe estar bien, ¿no?

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8016 en: Abril 26, 2012, 11:21:25 pm »
Yo para que a Latura le gustara, según su reseña y dijera que la veía como principal candidata a los Oscars, es que algo debe estar bien, ¿no?

OJO...

yo dije que si fuera por mi le daba el Oscar al Mejor Film... que es diferente a considerarla como principal candidata al Oscar.  :nic: Ese Oscar ya sabía de sobra que iba a ser para 'THE ARTIST'...  :nic: El 1,5 que le da CONAN pues bueno, pues vale, pues me alegro...  :juajuas:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8017 en: Abril 27, 2012, 12:29:12 am »
Con lo que he leído me basta para saber que será una gran película.  ;D :yejeje:
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8018 en: Abril 27, 2012, 09:47:48 am »
Citar
OJO...

yo dije que si fuera por mi le daba el Oscar al Mejor Film... que es diferente a considerarla como principal candidata al Oscar.  :nic: Ese Oscar ya sabía de sobra que iba a ser para 'THE ARTIST'...  :nic: El 1,5 que le da CONAN pues bueno, pues vale, pues me alegro...  :juajuas:


VISIONADOS SALUDOS!

 :X-P: :burla: :sisisi:

Con lo que he leído me basta para saber que será una gran película.  ;D :yejeje:

Mike Donovan, pasa, no la veas, mira que te pueden sangrar lo ojos :-\ y los oídos, a causa de los diálogos pastelosos :cunao:.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8019 en: Abril 27, 2012, 12:16:01 pm »
El Topo

¡Joder!, que bodrio de película :pota: :potagorda: :pota:. No hay por donde cogerla, es una estupidez de principio a fin, que además está pésimamente rodada y montada. El guión no es complicado, ni nada de eso, pero por culpa de la incompetencia del director y los guionistas, el film es muuuuy difícil de seguir, pues se saca de la manga escenas absurdas que no aportan nada a la historia y que hacen que el espectador pierda el interés y empiece a mirar el reloj, a ver cuando coño se acaba semejante despropósito. La ambientación está bastíiisima, con una pinta de mini serie de tv (de las malas, por supuesto :xd:), que tira de espaldas. El maquillaje es patético (las pelucas cantan a la legua). ¿Cómo se puede hacer un mojón con pelos como este, con un reparto tan brutal?. No hay nada bueno en la película, únicamente una b.s.o. que no es que sea buena (no entiendo la nominación :niieda: :chalao:), pero tampoco es mala y por supuesto los actores, que si bien todos ellos están completamente desaprovechados, tampoco dan vergüenza ajena (algo que habría sido muy fácil, viendo el nivel del director y guionistas, pero que gracias a su talento, consiguen salvar como pueden).
Sólo diré una cosa más: esta película hará las delicias del Colectivo de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales del mundo entero :green:.

P.D: Mmm, capaz que la fama de mujeriego de 007 es sólo una tapadera, para ocultar la verdad del MI6 y sus agentes :juajuas:.

Nota: 0,5/10

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8020 en: Abril 27, 2012, 02:16:17 pm »
Repetimos: CONAN no sabe de buen cine, solo ponle Nolan, Bay, Emmerich o Snyder y lo considerara 'buen cine'  :ja:


PD: El topo, notababilisma cinta de espias sin explosiones ni camaras lentas, pedazo Gary Oldman :alaba:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8021 en: Abril 27, 2012, 02:19:29 pm »
Repetimos: CONAN no sabe de buen cine, solo ponle Nolan, Bay, Emmerich o Snyder y lo considerara 'buen cine'  :ja:


PD: El topo, notababilisma cinta de espias sin explosiones ni camaras lentas, pedazo Gary Oldman :alaba:

 :X-P: :X-P: :X-P:

El Topo =  :potagorda: :potagorda: :potagorda:

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8022 en: Abril 27, 2012, 02:31:38 pm »
Acabo de terminar de leer tú crítica, Latura y sinceramente, ojalá no lo hubiese hecho, porque ahora la espera hasta mañana se me va a hacer eterna :toloco: :3d:. Tengo el hype por la estratosfera :popcorn:. Tiene toda la pinta de que se nos avecina un sr. peliculón :popcorn:.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8023 en: Abril 27, 2012, 02:33:02 pm »
Pues anoche vi El  Gato con Botas.

...y lo siento pero no me gustó tanto como esperaba. A lo mejor también se debió a que ya estaba cansado pero lo encontré unos cuantos defectos.

1. No es una comedia; evidentemente no tiene nada de malo...pero si tenemos en cuenta que justamente el personaje sale de Shrek lo normal es que te esperes eso...y cuando no pasa pues.

2. Algunas escenas sobraban: excesivo baile y cuando se narra la historia del Gato me pareció demasiado larga esa parte y que lastró el film.

Le doy un 6,5/10

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8024 en: Abril 27, 2012, 02:37:37 pm »
PUES...

yo también tengo ganas de pasar por taquilla y volver a ver 'LOS VENGADORES'. Quiero confirmar la enorme satisfacción y sensaciones que me produjo su primer visionado  :3d: ya en breve creo que repetiré.

Sobre 'EL GATO CON BOTAS' pues para nada OK con lo que dices y con tu nota amigo DC FAN. Para mi no sobra nada ni la historia de Gato lastra para nada el film. Es más, me resulta curioso que digas que hay excesivo baile cuando principalmente y salvo el tema de Lady Gaga no recuerdo muchos más bailecitos... cosa que no sucede por ejemplo con 'EL JOROBADO DE NOTRE DAME' y sus interminables canciones que claramente si sobraban como ya comenté en su momento en el post respectivo.  :nic:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".