Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2240940 veces)

0 Usuarios y 37 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7975 en: Abril 17, 2012, 02:23:37 pm »
Anonymous

La historia es un poco enrevesada y pese a que esto no impide seguir la principal línea argumental, son los conocedores de la obra de Shakespeare, quienes más "disfrutarán" con todos los vericuetos del guión. Los actores están bien, cumplen, pero es Rhys Ifans quien más destaca. Se nota la mano de Emmerich en el acabado de los efectos especiales, dónde pese al irrisorio presupuesto del film (30 millones), logra que este luzca de maravilla, aumentando el nivel del acabado audivisual, gracias a su experiencia y buen hacer en dicho apartado, con una ambientación de lo más conseguida y un tratamiento del CGI igualmente logrado.

Nota: 5,5/10


Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7976 en: Abril 22, 2012, 01:56:34 pm »
South Park: La pelicula

Cojonuda, soberbia, acida, brutal, sobresaliente, magnifica... en definitiva, impresionante.

9'5/10


El rey leon

Magnifica

10/10
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7977 en: Abril 22, 2012, 02:00:46 pm »
El rey leon

Magnifica

10/10

Sería interesante que todos los que quisieráis dejar un comentario de películas DISNEY lo hiciérais en este POST.

POST DISNEY.

Así, es mucho más fácil para todos leer las opiniones de cada uno sobre las películas de Walt Disney ordenadas en un POST en vez de desperdigadas por este de los últimos visionados.  :nic:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7978 en: Abril 22, 2012, 05:03:42 pm »
Vista ayer La Mosca (1.986). Nunca la había visto y decir que me ha encantado. Qué buena es la jodia, ¿no?

Un 8.5/10

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7979 en: Abril 22, 2012, 05:50:32 pm »
Machete

Una de las peores películas que he visto. No diré más :concafe:.

Nota: 0/10

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7980 en: Abril 22, 2012, 05:53:09 pm »
Robert Rodriguez estaría orgulloso de leer ese comentario tuyo sobre 'Machete' porque justamente eso es la peli, y lo es intencionadamente.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7981 en: Abril 22, 2012, 05:56:42 pm »
Robert Rodriguez estaría orgulloso de leer ese comentario tuyo sobre 'Machete' porque justamente eso es la peli, y lo es intencionadamente.

+1.000.000.000.000.000

Como con "Planet Terror", si te parece una película en plan mala, motivada y demás es que no las has entendido. Plantea ser un homenaje rocambolesco a antiguos géneros y a la vez ser un divertimiento puro y duro.

Un saludo :).

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7982 en: Abril 22, 2012, 06:02:19 pm »
Machete es una de las mayores mierdas que existen en el cine... pero estan jodidamente divertida :juajuas:, joder, impagable Steven Seagal
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7983 en: Abril 22, 2012, 06:04:22 pm »
Robert Rodriguez estaría orgulloso de leer ese comentario tuyo sobre 'Machete' porque justamente eso es la peli, y lo es intencionadamente.

Citar
+1.000.000.000.000.000

Como con "Planet Terror", si te parece una película en plan mala, motivada y demás es que no las has entendido. Plantea ser un homenaje rocambolesco a antiguos géneros y a la vez ser un divertimiento puro y duro.

Un saludo :).

Lo que queráis, pero a mí ambas pelis me parecen un bodrio :cunao:. Lo único que me gusta de este patético director, es Desperado y Abierto hasta el Amanecer. No entiendo su éxito en Hollywood :niieda:, a no ser que se deba a la mano negra de su gran amigo, Quentin Tarantino.

Machete es una de las mayores mierdas que existen en el cine... pero estan jodidamente divertida :juajuas:, joder, impagable Steven Seagal

La
Spoiler for Hiden:
muerte
del personaje de Steven Seagal, es de lo más vergonzoso que jamás he visto :doh:  :pota: :potagorda: :pota:.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7984 en: Abril 22, 2012, 06:06:01 pm »
Pero es de lo que se trata, CONAN, es mala, pero intencionadamente :juajuas:

Y ojito al cameo de Nimrod Antal como uno de los guardaespaldas del personaje de Jeff Fahey
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7985 en: Abril 22, 2012, 06:10:44 pm »
Pero es de lo que se trata, CONAN, es mala, pero intencionadamente :juajuas:

Y ojito al cameo de Nimrod Antal como uno de los guardaespaldas del personaje de Jeff Fahey

Pues si esa era la idea, premio para Rodríquez, que le den todos los razzies, porque lo consiguió :cunao:. No hice sino mirar el reloj a ver cuando narices se acababa semejante ñordo.

¿Nimród Antal hizo un cameo?, ¡puf!, menos mal que no conozco su jeta, porque de lo contrario en ese preciso instante, me habría explotado la cabeza :furioso:. A Antal lo tengo en mi lista negra, por mal-parir uno de los mayores bodrios jamás filmados: Predators.

Desconectado Snake1991

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 1966
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7986 en: Abril 22, 2012, 06:33:13 pm »
Robert Rodriguez estaría orgulloso de leer ese comentario tuyo sobre 'Machete' porque justamente eso es la peli, y lo es intencionadamente.

Exactamente, por eso me encantó tanto, es tremenda :ja:

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7987 en: Abril 22, 2012, 06:37:03 pm »
Tan mala como "Toro Salvaje".  :disimulo:
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7988 en: Abril 22, 2012, 06:41:42 pm »
Citar
Exactamente, por eso me encantó tanto, es tremenda :ja:

¡Jo!, pues viendo que le gustó a todo el mundo :cunao:, no entiendo como no ingresó más que Avatar :green: :cunao:.

Tan mala como "Toro Salvaje".  :disimulo:

Mmm, no sé que decirte Mike Donovan, al menos en Machete está el golpe de las tripas-cuerdas y hay tetas :doh: :cunao:.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7989 en: Abril 22, 2012, 09:02:12 pm »
 He visto the artist. Pedazo de pelicula. Preciosa, graciosa, emotiva... un 10.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7990 en: Abril 22, 2012, 10:58:09 pm »
¿Qué tiene The Artist que apasiona a todos? Tendré que verla.....

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7991 en: Abril 22, 2012, 11:22:32 pm »
pues es curioso, porque lo cierto es q a pesar de ser una peli de corte clásico, y ser muda, creo q ha gustado a todos los que la vieron de aquí...hasta a Conan le gustó...yo tb tengo q verla  :esomismo:

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7992 en: Abril 23, 2012, 12:52:56 am »
Es difícil explicar: la película sí es sencilla...pero con todo y todo nos llega a presentar una historia real. Pero más que nada se debe a los protagonistas que proyectan un enorme carisma con solamente sus expresiones.

...mi amiga hasta llegó a llorar.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7993 en: Abril 23, 2012, 09:29:33 am »
La peli se puede ver y tal, ¡pero joer!, ¿un 10 :laleche!:?. En fin, para gustos... colores  :hola:.

Alex, AJ, animaos a verla y nos decís :nic: :hola:.

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7994 en: Abril 23, 2012, 03:39:50 pm »
Tron Legacy.

Hace siglos vi la primera parte, ésta segunda es más como un homenaje a la primera, aunque Tron casi ni sale. Bueno el CGI de Jeff Bridges, aunque en Blu Ray se nota bastante que no es él cuando sale joven.

6.5

The Big Year.

Steve Martin, Jack Black y Owen Wilson en ésta película supuestamente basada en una historia real, esperaba una comedia, pero no sabría como definir si fue comedia ó drama, por eso le doy una calificación baja, si acaso porque aprendí algunas cosillas sobre los pájaros.

6

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7995 en: Abril 23, 2012, 03:47:05 pm »
La peli se puede ver y tal, ¡pero joer!, ¿un 10 :laleche!:?. En fin, para gustos... colores  :hola:.

Alex, AJ, animaos a verla y nos decís :nic: :hola:.

¿Qué otra película en la actualidad, hecha en blanco y negro y muda consigue ser tan aclamada?

Además de conseguir transmitir todo lo que transmite....eso, sin una sola palabra.

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7996 en: Abril 23, 2012, 04:07:04 pm »
yo la bajé antes de los Oscar y no me  :concafe:decido a verla

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7997 en: Abril 23, 2012, 05:17:04 pm »
Tron Legacy.

Hace siglos vi la primera parte, ésta segunda es más como un homenaje a la primera, aunque Tron casi ni sale. Bueno el CGI de Jeff Bridges, aunque en Blu Ray se nota bastante que no es él cuando sale joven.

6.5

The Big Year.

Steve Martin, Jack Black y Owen Wilson en ésta película supuestamente basada en una historia real, esperaba una comedia, pero no sabría como definir si fue comedia ó drama, por eso le doy una calificación baja, si acaso porque aprendí algunas cosillas sobre los pájaros.

6

Yo estoy convencido, de que Tron Legacy, con un 2º visionado, mejorará  :) (justo por eso mi pillé el BR :3d:).

Mmm, no sabía que la comedia de Steve Martin y cía. se hubiese estrenado ya  :laleche!:. Terminaré viéndola, a ver que tal, pero no me da buenas vibraciones :\.

Citar
¿Qué otra película en la actualidad, hecha en blanco y negro y muda consigue ser tan aclamada?

Además de conseguir transmitir todo lo que transmite....eso, sin una sola palabra.

Obviamente ninguna, pero para mí que ha tenido mucho que ver el efecto nostalgia, a la hora de hacer las críticas de esta peli. Se puede ver, pero yo no le veo nada especial  :niieda:.

yo la bajé antes de los Oscar y no me  :concafe:decido a verla

Venga Chanclón Vandam, no me seas vago, tío :cunao:, que vas a ser "el único" del foro que no la ha visto :xd:.

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7998 en: Abril 23, 2012, 05:21:24 pm »
Es que no me llama la atención El Artista, ni con todas las buenas críticas, pero bueno, me daré un tiempo para verla.

La de The Big Year ya tiene un par de meses en video de USA, no me enteré si en México pasó en cines.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7999 en: Abril 23, 2012, 05:24:33 pm »
Es que no me llama la atención El Artista, ni con todas las buenas críticas, pero bueno, me daré un tiempo para verla.

La de The Big Year ya tiene un par de meses en video de USA, no me enteré si en México pasó en cines.

Ok, pues ya nos dirás :nic:.

The Big Year aquí se estrena el 8 de Junio :doh: :chalao:.