Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2241130 veces)

0 Usuarios y 34 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7950 en: Abril 15, 2012, 06:11:13 pm »
Hancock no la aguanto y me jode porque era una peli con mucho potencial, pero macho, Prime, es que los efectos especiales son cutríiisimos :pota: :potagorda:.


Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7951 en: Abril 15, 2012, 06:15:32 pm »
Para efectos cutrisimos, las de Asylum, amigo CONAN ;D
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7952 en: Abril 15, 2012, 06:25:19 pm »
Bueno, esa no la he visto, asi que me callo. Ahora bien, dudo mucho que contase con un presupuesto de 150 millones :green: :mecago:.

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7953 en: Abril 16, 2012, 12:07:09 pm »

    El Regreso de los Muertos Vivientes

    Obra maestra del copón. La quintaesencia del horror/cachondeo ochentudo en forma de fotograma. En un almacén de útiles médicos y científicos resulta que guardan unos bidones llenos de la sustancia química que provocó los hechos narrados en La Noche de Muertos Vivientes de Romero (sí, señores, parece ser que fue una historia real: tal es el Poder de Galactus...). Por supuesto, ese gas se filtra y se arma la de Dios entre el barrio. Mézclense unos punkarras o así muy inspirados y tremendamente simpáticos, embalsamadores y almacenistas alucinantemente adorables; todo ello sírvase con buenas raciones de zombis cachondos y rocanrroleros y bastantes tetas para poder degustar una incomparable delicatessen. Insuperable.

    10/10

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7954 en: Abril 16, 2012, 12:19:52 pm »
Las pelis de zombies nunca me han hecho gracia :niieda:, a excepción claró está, de Amanecer de los Muertos y Zombies Party :popcorn:.

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7955 en: Abril 16, 2012, 12:25:21 pm »
    A mí no me hace gracia USTED

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7956 en: Abril 16, 2012, 12:26:40 pm »
Mulan

Clasicazo de animacion en estado puro, verla en cine ya es como tocar el cielo (la escena de los hunos en la nieve acompañada por la musica de Jerry Goldsmith es para que se erizen los pelos del culo), divertida, emocionante, epica, sobresaliente, apoteosica... una obra maestra.

10/10
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7957 en: Abril 16, 2012, 12:33:27 pm »
    A mí no me hace gracia USTED

 :juajuas: :juajuas: :juajuas:

Mulan

Clasicazo de animacion en estado puro, verla en cine ya es como tocar el cielo (la escena de los hunos en la nieve acompañada por la musica de Jerry Goldsmith es para que se erizen los pelos del culo), divertida, emocionante, epica, sobresaliente, apoteosica... una obra maestra.

10/10

La ví hace mucho tiempo, pero no recuerdo que me hiciese mucha gracia. Debería volver a verla, para así tenerla más fresca :concafe:.

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7958 en: Abril 16, 2012, 02:18:55 pm »

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7959 en: Abril 16, 2012, 02:36:37 pm »
    A mí no me hace gracia USTED



Añadir que Linnea Quigley estaba (y supongo que seguirá estando) para hacerla 20 hijos del tirón. Mi comentario de patio del colegio del día.
« Última modificación: Abril 16, 2012, 02:55:15 pm por Mike Donovan »
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7960 en: Abril 16, 2012, 05:42:20 pm »
Mirror, Mirror, sólo puedo decir que a mi hija le gustó la película, para mi estuvo divertida salvo las escenas con Julia Roberts, me daban ganas de meterla en lava hirviendo cada vez que la veía, es lo malo de éstas estrellitas, arreglan las películas de tal manera que tienen que lucirse, me daba la impresión de que era la versión de cine de Bewitched con Will Ferrell buscando que en la serie él fuera el protagónico :xd:

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7961 en: Abril 16, 2012, 06:14:02 pm »
Citar

Citar

 :ja: :ja: :ja: Muy bueno, tíos :juajuas: :juajuas:.

Mirror, Mirror, sólo puedo decir que a mi hija le gustó la película, para mi estuvo divertida salvo las escenas con Julia Roberts, me daban ganas de meterla en lava hirviendo cada vez que la veía, es lo malo de éstas estrellitas, arreglan las películas de tal manera que tienen que lucirse, me daba la impresión de que era la versión de cine de Bewitched con Will Ferrell buscando que en la serie él fuera el protagónico :xd:

¡Joder macho!, como te pasas con la pobre Julia :cryy:. A mí la peli me huele a bodrio y más viniendo del patético de Tarsem Singh :pota: :potagorda:, pero joer, Julia Roberts, es mucha Julia :victoria:.

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7962 en: Abril 16, 2012, 06:30:52 pm »
es que Julia desde hace mucho años se volvió un "mírenme, soy Julia Roberts, soy la número uno, soy famosa, soy graciosa, celébrenme cualquier tontería que haga en el cine", por eso me fastidia

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7963 en: Abril 16, 2012, 06:33:23 pm »
Bueno Chanclón Vandam, eso también pasa con otras actrices.

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7964 en: Abril 16, 2012, 06:37:13 pm »
pero creo que Julia Roberts es un caso de egocentrismo crónico a comparación de las demás actrices, no le veo remedio, cuando vino a México a filmar The Mexican, pidió que el equipo de producción en México no la mirara a los ojos, puedes creer semejante idiotez?

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7965 en: Abril 16, 2012, 06:39:40 pm »
Chanclón Vandam, tampoco hagas mucho caso de ese tipo de habladurías, pues exactamente esos mismos chismes, los dijeron de Tom Cruise durante el rodaje de El Último Samurái. Ten en cuenta, que no se venden los mismos periódicos diciendo: "que maravillosa es Julia Roberts" a "Julia Roberts es una golfa, un bicho" :nic:.

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7966 en: Abril 16, 2012, 06:40:59 pm »
pero cuando el río suena, agua lleva, algo de verdad debe de haber en eso, y con eso de que muchos gringos no quieren a los mexicanos, no me suena tan descabellada la idea

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7967 en: Abril 16, 2012, 06:43:53 pm »
No te digo que no haya mucho xenófobo tanto en Hollywood, como fuera de él, pero sobre este tipo de comentarios, yo paso y salvo que los oiga en palabras de la propia persona, no me los creo.

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7968 en: Abril 16, 2012, 07:04:25 pm »
bueno, también hay quienes han tratado bien a los mexicanos cuando han filmado en éste país, como Arnie, Sly ha venido varias veces al país y su trato es amable, digo, sólo para cambiar un poco el tema de Julia, que me agrada tanto como un enema

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7969 en: Abril 16, 2012, 07:09:36 pm »
bueno, también hay quienes han tratado bien a los mexicanos cuando han filmado en éste país, como Arnie, Sly ha venido varias veces al país y su trato es amable, digo, sólo para cambiar un poco el tema de Julia, que me agrada tanto como un enema

 :meparto: :meparto: :meparto: Chanclón Vandam, si me pudieses ver, verías a un tío llorando de la risa :ja: :ja:.

Ahora mismo recuerdo unas imánges de los extras de Daño Colateral, en donde se veía a unos niños aclamando a Arnie y esté salió de su caravana a saludarles y se puso a posar cual culturista :-P :victoria:.

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7970 en: Abril 16, 2012, 07:14:48 pm »
 :xd:

de hecho cuando filmaron Daño Colateral en Veracruz, los lugareños apodaron "Suárezneger" a Arnie, porque Suárez es uno de los apellidos más comunes en Veracruz :jijiji:

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7971 en: Abril 16, 2012, 07:33:22 pm »
:xd:

de hecho cuando filmaron Daño Colateral en Veracruz, los lugareños apodaron "Suárezneger" a Arnie, porque Suárez es uno de los apellidos más comunes en Veracruz :jijiji:

¡Coño!, pues eso no lo sabía :uooh:. Buen dato, me lo apunto :esomismo:.

Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7972 en: Abril 16, 2012, 08:02:03 pm »
La Caza del Octubre Rojo: Excelente película que no veía desde hace años. Me ha encantado la trama, los personajes, el suspense, todo vamos. Es la primera de Jack Ryan y ya tengo ganas de visionar las otras 2 de Harrison Ford que son las que he comprado recientemente en BD. La de Pánico Nuclear me la dejara un colega en Dvd ya que aún no ha salido en BD nose porque motivos.  :niieda:

Nota: 8,5

Posible crítica en mi blog.

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7973 en: Abril 16, 2012, 10:12:51 pm »
El Regreso de los Muertos Vivientes deber ser la peli de Zombies que más me ha gustado  :esomismo:...si te gusta El Amanecer de los Muertos, Conan, esta debe gustarte...es más de ese tipo, aunque con el toque cómico

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7974 en: Abril 17, 2012, 10:14:14 am »
La Caza del Octubre Rojo: Excelente película que no veía desde hace años. Me ha encantado la trama, los personajes, el suspense, todo vamos. Es la primera de Jack Ryan y ya tengo ganas de visionar las otras 2 de Harrison Ford que son las que he comprado recientemente en BD. La de Pánico Nuclear me la dejara un colega en Dvd ya que aún no ha salido en BD nose porque motivos.  :niieda:

Nota: 8,5

Posible crítica en mi blog.

La Caza del Octubre Rojo me parece un sr. peliculón y la mejor de la saga de Jack Ryan  :alaba:. Para mí, un 10/10 :alaba:. Las de Ford son la leche y salvo la de Affleck, son pelis de un nivelazo acojonante.

El Regreso de los Muertos Vivientes deber ser la peli de Zombies que más me ha gustado  :esomismo:...si te gusta El Amanecer de los Muertos, Conan, esta debe gustarte...es más de ese tipo, aunque con el toque cómico

Mmm, no sé AJ, es que de verdad se me hacen intragables :-\. Deja ver, si la pillo un día por tv, haré un esfuerzo y la veré a ver que tal.