Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2241468 veces)

0 Usuarios y 38 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7850 en: Marzo 30, 2012, 07:40:56 pm »
"Furia de Titanes" (2010)

Me pensaba que sería pesada y aburrida ya que el tema mitológico y de dioses no me entusiasma pero ha sido todo lo contrario. La trama me ha parecido muy entretenida y se me ha hecho corta, el tema del viaje y todas esas criaturas, las frases memorables entre otras cosas me han gustado mucho.

Los actores dan el pego, Sam Worthington no me ha gustado mucho en otras películas pero aquí se sale y Liam Neeson igual, este tío siempre de 10, el resto igual de bien. Los FX buenísimos, las criaturas, las batallas todo muy bien la verdad. Los paisajes naturales una maravilla (en especial me alegro de que salga el Teide). Y la banda sonora no pasará a la historia por ser memorable y de esas que te sabes pero acompaña y te pone en situación. No entiendo las malas críticas que recibió.

Mi nota un 8'5/10.

Un saludo :).


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7851 en: Marzo 30, 2012, 07:45:53 pm »
¡Ey diego van damme!, casi, casi le damos la misma nota :victoria: (yo un 8/10 :popcorn:). Lo mejor de todo, es que la secuela pinta incluso mejor :popcorn:.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7852 en: Marzo 30, 2012, 08:09:31 pm »
Ira de Titanes

Muchisimo mejor que su predecesora, en todos los aspectos, mas entretenida, mas espectacular y por encima de todo, con una historia mas que aceptable.

PD: La reseña saldra este domingo, leedla ;)

7'5/10
« Última modificación: Marzo 30, 2012, 09:02:29 pm por Prime »
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7853 en: Marzo 30, 2012, 09:36:54 pm »
Gracias por tu reseña, amigo mio.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7854 en: Marzo 30, 2012, 09:44:57 pm »
La unica frase memorable de
 'Furia de Tetonas' es la de Zeus, cuando dice:

Soltad al Kraken! Jajaja. Yo es que no recuerdo otra...
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7855 en: Marzo 30, 2012, 09:45:22 pm »
Gracias por tu reseña, amigo mio.


A Vosotros, amigo mio :alaba:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7856 en: Marzo 30, 2012, 09:46:43 pm »
Liberad al Kraken ;D
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7857 en: Marzo 31, 2012, 12:12:47 pm »
Los Juegos del Hambre

Pues... esta bien, para ser un "Battle Royale" con adolescentes, es bastante entretenida, enganchante y sobretodo, inteligente, debido sobretodo a los guionistas del filme, el propio Gary Ross, Billy Ray y la propia autora del libro, se alejan del espectro de "Crepusculo" y "Harry Potter", para dar un espectro mas amplio, las interpretaciones son buenas, la bso de James Newton Howard resulta de lo mas pegadiza para el film.

7/10
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7858 en: Marzo 31, 2012, 06:40:18 pm »
Alicia en el Pais de las Maravillas (o mas bien, en el Pais de la Vergüenza Ajena)

Pastelosa cinta (y aburridita) de Tim Burton, que seguramente no tenia nada que hacer y se dedico a hacer una secuela del mitico libro de Carroll, para hacer un film pasteloso, aburrido y carente de entidad (bien es cierto que por lo menos mantiene su firma de ambientes oscuros y demas parafernalia gotica), el reparto es de lo mas desigual, Mia Wachisloska con cara de estreñida, Helena Boham Carter pegando gritos, Hatthaway de repipi, pero la guinda del pastel la pone Johnny Depp como el cargante y exagerado Sombrerero, para matarle.

4/10
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7859 en: Abril 01, 2012, 12:51:57 pm »
Ira de Titanes

Muchisimo mejor que su predecesora, en todos los aspectos, mas entretenida, mas espectacular y por encima de todo, con una historia mas que aceptable.

PD: La reseña saldra este domingo, leedla ;)

7'5/10

Acabo de leer tu reseña, Prime :hola: y con tus comentarios sobre la acción de la peli, los monstruos y demás, me has dejado babeando :toloco: :popcorn:.

Los Juegos del Hambre

Pues... esta bien, para ser un "Battle Royale" con adolescentes, es bastante entretenida, enganchante y sobretodo, inteligente, debido sobretodo a los guionistas del filme, el propio Gary Ross, Billy Ray y la propia autora del libro, se alejan del espectro de "Crepusculo" y "Harry Potter", para dar un espectro mas amplio, las interpretaciones son buenas, la bso de James Newton Howard resulta de lo mas pegadiza para el film.

7/10

Pues a mí esta peli me huele a ñordo que tira de espaldas :juajuas:. Aunque no quiera, terminaré viéndola, para así intentar entender el porque de su increíble éxito :doh: :niieda:.

Alicia en el Pais de las Maravillas (o mas bien, en el Pais de la Vergüenza Ajena)

Pastelosa cinta (y aburridita) de Tim Burton, que seguramente no tenia nada que hacer y se dedico a hacer una secuela del mitico libro de Carroll, para hacer un film pasteloso, aburrido y carente de entidad (bien es cierto que por lo menos mantiene su firma de ambientes oscuros y demas parafernalia gotica), el reparto es de lo mas desigual, Mia Wachisloska con cara de estreñida, Helena Boham Carter pegando gritos, Hatthaway de repipi, pero la guinda del pastel la pone Johnny Depp como el cargante y exagerado Sombrerero, para matarle.

4/10

Alicia en el País de las Maravillas, a mí tampoco me gustó :niieda: y una de las cosas que más me tocó las narices, es que cambiasen la voz del tío que dobla a Johnny Depp :furioso: :cabezazo:.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7860 en: Abril 01, 2012, 01:12:51 pm »
De Ira de Titanes, pues lo dicho, muchisimo mejor que su predecesora (y Immortals ;D) con una galeria de monstruos y escenas de accion flipante y en 3D, esta aprovechadisimo

Los Juegos del Hambre, pues una entretenida cinta, buenisimas interpretaciones y un buen guion.

Veremos, si Burton ha aprendido del fiasco del Pais de la Vergüenza Ajena para su siguiente peli
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7861 en: Abril 01, 2012, 01:17:07 pm »
De Ira de Titanes, pues lo dicho, muchisimo mejor que su predecesora (y Immortals ;D) con una galeria de monstruos y escenas de accion flipante y en 3D, esta aprovechadisimo

Los Juegos del Hambre, pues una entretenida cinta, buenisimas interpretaciones y un buen guion.

Veremos, si Burton ha aprendido del fiasco del Pais de la Vergüenza Ajena para su siguiente peli

¡Joder!, tengo unas taaaan grandes de ver Ira de Titanes, que me estoy subiendo por las paredes cual Spiderman :xd: :popcorn:.

¡Puf!, a mí Los Juegos del Hambre me da un maaaal rooollo... :pota: :potagorda:.

En cuanto a la nueva peli de Burton (Sombras Tenebrosas), tengo la sensación de que sí, ha aprendido la lección y va a estar muy guapa :popcorn:.

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7862 en: Abril 01, 2012, 02:36:21 pm »
"Avatar"

Me ha gustado más que la primera vez y se me ha hecho más entretenida, aunque me sigue aburriendo una parte. La parte donde explican todo el proyecto y eso está muy bien, pero el trozo que pasa desde ese momento hasta que ya se empieza a gestar la guerra me aburre, cuando Jake empieza a hacer el ganso con los Na'vi me parece lo peor.

Los FX la verdad son de los mejores hasta la fecha, el mejor motion capture realizado hasta la fecha y los diseños de las naves por fuera y por dentro son increíbles, la verdad. Los helicópteros y todo eso dan gusto. Los robots igual y los soldados mercenarios con mala leche también. Las actuaciones pues del monton, solo me ha encantado Stephen Lang. La música está bien. Por cierto, ojalá hubieran ganado los malos que molaban más.

Mi nota un 7/10.

Un saludo :).

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7863 en: Abril 01, 2012, 02:39:34 pm »
Avatar hace un milenio ;D que no la veo, asi que...  :juajuas:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7864 en: Abril 01, 2012, 06:10:37 pm »
"Avatar"

Me ha gustado más que la primera vez y se me ha hecho más entretenida, aunque me sigue aburriendo una parte. La parte donde explican todo el proyecto y eso está muy bien, pero el trozo que pasa desde ese momento hasta que ya se empieza a gestar la guerra me aburre, cuando Jake empieza a hacer el ganso con los Na'vi me parece lo peor.

Los FX la verdad son de los mejores hasta la fecha, el mejor motion capture realizado hasta la fecha y los diseños de las naves por fuera y por dentro son increíbles, la verdad. Los helicópteros y todo eso dan gusto. Los robots igual y los soldados mercenarios con mala leche también. Las actuaciones pues del monton, solo me ha encantado Stephen Lang. La música está bien. Por cierto, ojalá hubieran ganado los malos que molaban más.

Mi nota un 7/10.

Un saludo :).

 :juajuas: :juajuas: diego van damme, veo que en ese sentido, piensas justo como mi hermano :juajuas:. Oye diego van damme, ¿viste el montaje de cine o el extendido?, te lo pregunto porque el extendido es muuuuuucho mejor :nic:.

A mí Avatar me encanta, me parece un sr. peliculón :alaba:; un 10/10 claríiisimamente  :see:.

Avatar hace un milenio ;D que no la veo, asi que...  :juajuas:

Más o menos, calculo que la habré visto unas 20 veces :popcorn:.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7865 en: Abril 01, 2012, 06:43:26 pm »
El Lorax: En Busca de la Trufula Perdida

Pues no esta mal, lo peor que el Lorax (gran Danny DeVito) aparece muy, muy poco y es de lejos lo mejor de la pelicula (sus apariciones son tronchantes) y eso baja la nota a un film, que es divertido, pero que le falta ese personaje que es de lejos lo mejor de la cinta.

7/10
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7866 en: Abril 01, 2012, 06:48:22 pm »
¿Aparece poco :laleche!:?, ¡joder!, me acabas de dejar de piedra pómez  :uooh:. No lo entiendo. Los chiquillos, en el personaje que se van a fijar y que van a pedir su versión en peluche, es Lorax, no el crío humano. No lo entiendo, de verdad que no :chalao: :niieda:.

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7867 en: Abril 01, 2012, 07:21:31 pm »
Conan, el montaje que escogí fue el de cines porque no tenía más tiempo pero tengo el DVD de 3 discos con los tres monstajes, ¿está mejor? Pues ya buscaré un rato.

Un saludo :).

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7868 en: Abril 01, 2012, 07:24:24 pm »
Está mucho mejor, diego van damme :nic: :esomismo:. Un día de estos, cuando lo veas, nos cuentas lo que te pareció, ¿ok :nic:?.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7869 en: Abril 01, 2012, 07:26:35 pm »
El Lorax: En Busca de la Trufula Perdida
7/10

Coincidimos en nota mister  :victoria: Hombre, LORAX tampoco es que salga poco... pienso que sale lo justo. Ya sabéis lo que se dice: Lo breve si bueno dos veces bueno... y lo mucho cansa y lo poco gusta (o algo así  ;D)


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7870 en: Abril 01, 2012, 07:27:44 pm »
El Lorax: En Busca de la Trufula Perdida
7/10

Coincidimos en nota mister  :victoria: Hombre, LORAX tampoco es que salga poco... pienso que sale lo justo. Ya sabéis lo que se dice: Lo breve si bueno dos veces bueno... y lo mucho cansa y lo poco gusta (o algo así  ;D)


VISIONADOS SALUDOS!


 :ja: :ja: :ja:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7871 en: Abril 06, 2012, 12:12:09 pm »
Gnomeo y Julieta

Entretenida cinta de animacion (y bastante divertida) que se basa en el relato de Shakespeare, buenos gags, una acertada banda sonora de James Newton Howard y Elton John y su corta duracion la hacen decente.

6'5/10

Dos Policias Rebeldes 2

Tremenda cinta de accion con un Michael Bay excesivo (pero que mola de lo lindo) y con unas espectaculares escenas de accion, chistes cojonudos y interpretaciones aceptables.

PD: Al final, la cadena triste censuro la peli

8/10

Jungla de Cristal 3: La Venganza

Acojonante cinta de accion con unos Bruce Willis, Samuel L. Jackson y Jeremy Irons tremendos, escenas de accion impresionantes y de lo mas recomendable dentro del genero.

8'5/10
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7872 en: Abril 06, 2012, 12:46:52 pm »
Prime, ¿entonces Antena 3 censuró la peli :zombie: :cabezazo:?, cuenta, cuenta.

Con respecto a La Jungla 3, sólo diré una cosa: obra maestra = 10/10 :concafe:

The Artist

Acabo de ver la peli y debo decir que ha cumplido con lo que me esperaba. La historia es bonita, al igual que la música y la recreación de mundo del cine mudo, pero es en su reparto, donde está la clave del film. Todos están bien, incluídos los secundarios, pero son Jean Dujardin y Bérénice Bejo, quienes se llevan el gato al agua. Están geniales, sencillamente geniales :see: (merecido Oscar para Dujardin :see:). Pensaba darle medio punto o incluso un punto menos a la nota de la peli, debido a que tuve que verla sin subtítulos :furioso:, pero obviamente eso no es un fallo de la película.

Nota: 5/10
« Última modificación: Abril 06, 2012, 02:02:36 pm por CONAN »

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7873 en: Abril 06, 2012, 12:58:45 pm »
Pues en lo que concierne a escenas violentas, pues la cadena triste las censuro, de hecho fueron bastantes: una parte del primer tiroteo de la peli, en la casa de los haitianos, la parte final en la casa de Molla (por cierto, esta tremendo en esta peli ;D) y otro par de cosas, pero si, la censuro y tanto
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7874 en: Abril 06, 2012, 01:00:34 pm »
Pues menuda mierda :furioso:. Es asombroso, que a día de hoy pasen estas cosas.