Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2239933 veces)

0 Usuarios y 39 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7800 en: Marzo 24, 2012, 07:26:47 pm »
Ok Chanclón Vandam y me parece perfecto que critiques lo que estimes oportuno  :nic:, pero que quede claro que yo no criticaba el acento de Salma :nic:, sino su interpretación. Su entonación no me transmitía nada, era muy fría, como si leyese, ¿me explico?.


Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7801 en: Marzo 24, 2012, 07:33:48 pm »
creo que eres muy observador en ese detalle de Salma, es algo de lo que me he dado cuenta desde hace años, quizá por eso no ha dado el estirón definitivo, en Frida y en Desperado (ó El Mariachi 2) son las 2 únicas películas en que me ha convencido

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7802 en: Marzo 24, 2012, 07:42:53 pm »
Gracias Chanclón Vandam :hola:. Quizás no me haya dado cuenta antes, porque las pelis que he visto de ella, no es su voz la que escucho, sino la de la actriz de doblaje. Por cierto, a ver cuando leches sacan el BR de Desperado en solitario (nada de packs con El Mariachi, ni nada de eso), que tengo ganas de tenerla :popcorn:.

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7803 en: Marzo 24, 2012, 07:44:03 pm »
Desperado es la mejor de la saga, por cierto la tengo en pack con el Mariachi :xd:

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7804 en: Marzo 24, 2012, 07:45:42 pm »
Desperado es la mejor de la saga, por cierto la tengo en pack con el Mariachi :xd:

Coincido contigo, amigo, Desperado es la mejor :victoria: (El Mariachi no la he visto :-\). La 3ª parte no me gustó nada :-\.

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7805 en: Marzo 24, 2012, 07:53:14 pm »
El Mariachi es buena para ser de bajo presupuesto, tiene una historia interesante la manera en cómo Robert Rodríguez financió la película, se sometió a una de esas pruebas experimentales de laboratorio para probar algunos medicamentos, hace años en una ocasión en que no tenía empleo pensé hacer lo mismo para ganar algo de dinero, loqueras de uno  :xd: , pero en ocasiones los efectos colaterales queda a largo plazo y mejor dije no.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7806 en: Marzo 24, 2012, 10:21:21 pm »
Contraband

Brutal y entretenido thriller dirigido por Baltasar Kormasur (protagonista del film original, "Contraband" es un remake de "Reykavik-Rotterdam") y protagonizada por un carismatico (y sorprendente) Mark Walhberg, el ritmo es dinamico, contiene grandes dosis de suspense y unas escenas de accion bastante logradas, el reparto esta muy bien, especialmente Giovanni Ribisi, glorioso es poco, su papel de maloso es tremendo, ademas del idolo de Glez: Ben Foster, que cumple con el tramite, quizas sea un tanto "vista", pero joder, esta genial.

8/10
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7807 en: Marzo 25, 2012, 09:38:33 am »
500 días juntos.

Magnífica película atípica de lo que puede ser una relación de pareja y las consecuencias de todos los que rodean a dichas personas.

Un 8/10

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7808 en: Marzo 25, 2012, 10:25:57 am »
El Mariachi es buena para ser de bajo presupuesto, tiene una historia interesante la manera en cómo Robert Rodríguez financió la película, se sometió a una de esas pruebas experimentales de laboratorio para probar algunos medicamentos, hace años en una ocasión en que no tenía empleo pensé hacer lo mismo para ganar algo de dinero, loqueras de uno  :xd: , pero en ocasiones los efectos colaterales queda a largo plazo y mejor dije no.

Entonces Chanclón Vandam, ¿al final no te sometiste a esas pruebas?, ¡joder!, y yo que ya vislumbraba una explicación para muchas de tus locuras :cunao: :xd:. Fuera coñas, un día de estos tendré que ver El Mariachi y no porque me espere algo guapo, todo lo contrario, estoy convencido de que me parecerá un zurullo, pero al menos así habré visto la trilogía.

Contraband

Brutal y entretenido thriller dirigido por Baltasar Kormasur (protagonista del film original, "Contraband" es un remake de "Reykavik-Rotterdam") y protagonizada por un carismatico (y sorprendente) Mark Walhberg, el ritmo es dinamico, contiene grandes dosis de suspense y unas escenas de accion bastante logradas, el reparto esta muy bien, especialmente Giovanni Ribisi, glorioso es poco, su papel de maloso es tremendo, ademas del idolo de Glez: Ben Foster, que cumple con el tramite, quizas sea un tanto "vista", pero joder, esta genial.

8/10

Tengo ganillas de verla, parece que puede estar guapilla. El reparto está muy bien y Wahlberg lleva una temporada haciendo cosas interesantes.

500 días juntos.

Magnífica película atípica de lo que puede ser una relación de pareja y las consecuencias de todos los que rodean a dichas personas.

Un 8/10

Todo el mundo pone esta peli por las nubes :uooh:. Tendré que animarme a verla :concafe:.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7809 en: Marzo 26, 2012, 04:34:38 pm »
Al borde del Abismo

Trepidante thriller con un brutal Sam Worthington (quien solo grita un par de veces) y un reparto de lo mas llamativo: Ed Harris se planta otro maloso de lo mas hijoputesco, el ritmo es trepidante, y la bso de Henry Jackman es de lo mas pegadiza.

7/10

Team America: La policia del mundo

Delirante, gamberra y de lo mas divertida, dios, es la re-p*lla.

10/10
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7810 en: Marzo 26, 2012, 04:50:58 pm »
El Mariachi es buena para ser de bajo presupuesto, tiene una historia interesante la manera en cómo Robert Rodríguez financió la película, se sometió a una de esas pruebas experimentales de laboratorio para probar algunos medicamentos, hace años en una ocasión en que no tenía empleo pensé hacer lo mismo para ganar algo de dinero, loqueras de uno  :xd: , pero en ocasiones los efectos colaterales queda a largo plazo y mejor dije no.

Entonces Chanclón Vandam, ¿al final no te sometiste a esas pruebas?, ¡joder!, y yo que ya vislumbraba una explicación para muchas de tus locuras :cunao: :xd:.
no me sometí a las pruebas, ser conejillo de indias puede resultar contraproducente, y mi locura no se acabará nunca, la máxima prueba es que me casé!, dime si no estoy loco!!! jajaja :toloco: :xd: :ja:

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7811 en: Marzo 26, 2012, 06:14:52 pm »
Al borde del Abismo

Trepidante thriller con un brutal Sam Worthington (quien solo grita un par de veces) y un reparto de lo mas llamativo: Ed Harris se planta otro maloso de lo mas hijoputesco, el ritmo es trepidante, y la bso de Henry Jackman es de lo mas pegadiza.

7/10

Team America: La policia del mundo

Delirante, gamberra y de lo mas divertida, dios, es la re-p*lla.

10/10

De la de Wothington no me espero nada :niieda: y de Team América, lo poco que ví ayer, me dió vergüenza ajena; sin duda, candidata al 0 patatero :concafe:.

Citar
no me sometí a las pruebas, ser conejillo de indias puede resultar contraproducente, y mi locura no se acabará nunca, la máxima prueba es que me casé!, dime si no estoy loco!!! jajaja :toloco: :xd: :ja:

Confirmado Chanclón Vandam, estás loco. Bueno que, ¿voy preparando la camisa de fuerza :juajuas: :cunao:?.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7812 en: Marzo 26, 2012, 06:50:52 pm »
Team America: La policia del mundo

Delirante, gamberra y de lo mas divertida, dios, es la re-p*lla.

10/10

America... Fuck yeah! Yo no llego a tanto pero un 9 sí que le casco. Abstenerse fans de Los Morancos. ;D

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7813 en: Marzo 26, 2012, 07:00:53 pm »
¿voy preparando la camisa de fuerza :juajuas: :cunao:?.
pues ya te estás tardando, porque quiero tener más hijos, que alguien me detenga!!!!!!! :toloco:

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7814 en: Marzo 26, 2012, 07:09:37 pm »
Citar
pues ya te estás tardando, porque quiero tener más hijos, que alguien me detenga!!!!!!! :toloco:

Pues nada, tío, te voy reservando plaza en Pescadero, junto a la "loca" de Sarah Connor :cunao: :xd:.
« Última modificación: Marzo 28, 2012, 05:01:43 pm por CONAN »

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7815 en: Marzo 27, 2012, 11:20:46 am »
Pagafantas
Entretenida y espumosa comedia, un tanto desaprovechada sobretodo en lo que respecta a Julián López. Me esperaba más porque la historia lo propicia, pero me ha gustado y para pasar un buen rato no está mal. No es nada pretenciosa y tiene puntazos geniales.

6/10

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7816 en: Marzo 28, 2012, 03:46:29 pm »
Arma Letal

Tremenda cinta de accion ochentera, con unos sobresalientes Danny Glover y Mel Gibson y un maloso de altura, Gary Busey. impresionantes set-pieces de accion, brutal banda sonora, maravilla al canto.

9/10


Arma Letal 2

Notabilisima cinta de accion, que aunque no llega al nivel de la primera, es otro despirrore de accion, risas y set-pieces de accion (la escena del water-bomba), memorable el final con el maloso de turno.

8'5/10
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7817 en: Marzo 28, 2012, 03:53:53 pm »
Arma Letal

Tremenda cinta de accion ochentera, con unos sobresalientes Danny Glover y Mel Gibson y un maloso de altura, Gary Busey. impresionantes set-pieces de accion, brutal banda sonora, maravilla al canto.

9/10


Arma Letal 2

Notabilisima cinta de accion, que aunque no llega al nivel de la primera, es otro despirrore de accion, risas y set-pieces de accion (la escena del water-bomba), memorable el final con el maloso de turno.

8'5/10

Totalmente Ok. Pues aún hay gente que dice que la primera es aburrida y está sobrevalorada. Pero bueno, yo también pienso que 'La Jungla 2' es aburrida y sobrevalorada  ;D

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7818 en: Marzo 28, 2012, 05:05:29 pm »
Arma Letal

Tremenda cinta de accion ochentera, con unos sobresalientes Danny Glover y Mel Gibson y un maloso de altura, Gary Busey. impresionantes set-pieces de accion, brutal banda sonora, maravilla al canto.

9/10


Arma Letal 2

Notabilisima cinta de accion, que aunque no llega al nivel de la primera, es otro despirrore de accion, risas y set-pieces de accion (la escena del water-bomba), memorable el final con el maloso de turno.

8'5/10

Sólo diré una cosa :concafe::

Saga Arma Letal = Obras Maestras :alaba:

Por cierto, el montaje del director de las 3 primeras (la 4 no lo tiene), es la caña, especialmente el de la 1ª peli.

Citar
Totalmente Ok. Pues aún hay gente que dice que la primera es aburrida y está sobrevalorada. Pero bueno, yo también pienso que 'La Jungla 2' es aburrida y sobrevalorada  ;D

 :oooh: :oooh: :oooh: Después os quejáis de mí :cunao:.

Saga Jungla de Cristal = Obras Maestras :alaba:

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7819 en: Marzo 28, 2012, 05:18:22 pm »
Pues hombre, a mi Jungla 2 me chifla, brutalmente divertida, con momentazos tremedos, no llega al nivel de la primera, pero joder, mola un huevo

¿Quien te crees que soy?

¡Un pato de feria!
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7820 en: Marzo 28, 2012, 05:25:16 pm »
Pues hombre, a mi Jungla 2 me chifla, brutalmente divertida, con momentazos tremedos, no llega al nivel de la primera, pero joder, mola un huevo

¿Quien te crees que soy?

¡Un pato de feria!


Que gran momento :juajuas: :atope:.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7821 en: Marzo 29, 2012, 12:58:58 am »
Arma Letal

Tremenda cinta de accion ochentera, con unos sobresalientes Danny Glover y Mel Gibson y un maloso de altura, Gary Busey. impresionantes set-pieces de accion, brutal banda sonora, maravilla al canto.

9/10


Arma Letal 2

Notabilisima cinta de accion, que aunque no llega al nivel de la primera, es otro despirrore de accion, risas y set-pieces de accion (la escena del water-bomba), memorable el final con el maloso de turno.

8'5/10

Totalmente Ok. Pues aún hay gente que dice que la primera es aburrida y está sobrevalorada. Pero bueno, yo también pienso que 'La Jungla 2' es aburrida y sobrevalorada  ;D

¿Cómo que aún?
Para mi la primera es un pestiño de proporciones cósmicas. Ya se sabe, gustos, colores,....... ;D

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7822 en: Marzo 29, 2012, 10:08:09 am »
Citar
¿Cómo que aún?
Para mi la primera es un pestiño de proporciones cósmicas. Ya se sabe, gustos, colores,....... ;D

 :zombie: :zombie: Nada, mejor voy pidiendo cita con el psiquiatra :juajuas:, porque de esta no me recupero :cunao:.

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7823 en: Marzo 29, 2012, 02:23:27 pm »
fíjate que yo pensaba q eras tu el q lo había dicho  :juajuas:...a mi me gustan las 4, son muy entretenidas...sobre la primera y la segunda, recuerdo que de pequeño me gustaba más la segunda...pero ahora las pondría al mismo nivel

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7824 en: Marzo 29, 2012, 02:53:15 pm »
fíjate que yo pensaba q eras tu el q lo había dicho  :juajuas:...a mi me gustan las 4, son muy entretenidas...sobre la primera y la segunda, recuerdo que de pequeño me gustaba más la segunda...pero ahora las pondría al mismo nivel

¿Yo?, no hombre, AJ :xd:, para mí tanto la saga Arma Letal, como la de La Jungla de Cristal, son sagradas :alaba: :victoria:.