"Sed de Venganza"Me ha gustado mucho. The Rock está increíble en una película de acción con la venganza como tema principal sublime. Las escenas de acción son realmente buenas y están muy bien logradas y rodadas. La ambientación increíble y el tono a wenstern también.
No esperaba gran cosa y me he encontrado con una película fantástica, la historia me esperaba algo pasable y tiene un giro espectacular. The Rock debería hacer más películas de este tipo. Por cierto el final alternativo es casi mejor creo yo. La música del final me encantó.
Mi nota un
8/10.
"Green Lantern"Me ha gustado un poco más que la primera vez, pero me sigue pareciendo mala. Lo efectos están bien, pero tiene algunos bastante malos, sobretodo el traje de Hal, en cambio tiene otros que están muy bien. Los actores un poco flojos la verdad.
Los diálgos son de lo peor, hay algunos "como mola" que parecen de una película de "Solo en Casa" o peor, las escenas de acción están bien logradas, Martin Campbell no tiene culpa del guión tan chorras que le dieron. A ratos se hace un poco pesada.
Mi nota un
6'5/10.
"Conan el Bárbaro" (2011)Me ha impresionado. Una de las mejores cintas de acción del año, las escenas son bestiales, mucha sangre y mucha violencia magistralmente rodadas. La historia no me ha parecido para nada mala y está muy bien lograda. Las escenas en barcos, pueblos y demás espectaculares y muy bien conseguidas.
Creo que capta mejor a Conan que las versiones de Arnold, lo muestra como un ser fiero y guerrero, curtido pero no demasiado musculado. Los actores me han encantado todos, Stephen Lang está de 10, pero es que Momoa se sale, creo que tenemos delante a un nuevo héroe del cine de acción. Derrocha carisma y se come a Arnold Schwarzenegger con patatas (el doblaje en castellano de 10, gran labor). La música de Tyler Bates me ha gustado mucho también.
Mi nota un
9/10.
Un saludo

.