Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2241256 veces)

0 Usuarios y 32 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7725 en: Marzo 17, 2012, 03:01:49 pm »
Para mi The Box no pasa de entretenida, pero desconcertante, ademas del plagio descarado de 2001

 :niieda: ¿Dónde ves el plagio de '2001', Prime?... yo he visto ambos films y no veo plagio descarado por lado alguno... :niieda:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7726 en: Marzo 17, 2012, 03:10:44 pm »
La escena...
Spoiler for Hiden:
en la que Mardsen esta en la biblioteca y se le aparecen las (creo) puertas y entra en una de ellas, pues todo lo de las luces y demas es clavadito al viaje del prota de 2001
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7727 en: Marzo 17, 2012, 03:26:38 pm »
BUENO...

hombre Prime, si por ese momento en concreto decimos lo de "plagio descarado"... pues imagina la de plagios que podría haber en todas las películas  :nic: hombre, yo si que recordé un poquillo '2001' en ese momento, pero vamos, no le di mayor trascendencia ni importancia al tema.  También puede quedar perfectamente como un guiño u homenaje... sin ir más lejos Paul W.S. Anderson llena sus films de 'RESIDENT EVIL' de todo tipo de guiños u homenajes a las cintas que le gustaron de joven :nic:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7728 en: Marzo 17, 2012, 05:34:27 pm »
sí, plagio y homenaje son cosas diferentes  :3d:...yo THE BOX no la he visto, pero es que la anterior peli de su director, SOUTHLAND TALES me dejó muy pillado, y no la pude terminar...la de DONNIE DARKO sí q me gustó

Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7729 en: Marzo 17, 2012, 05:50:38 pm »
Halloween II: (1981) Pues nada sigo con mi especial terror del malo. Ahora me ha dado por ver películas de terror y si ayer no me dormi es porque tengo mucha voluntad en ver una película hasta el final y solo he quitado una película de cuyo nombre no quiero acordarme. Sobre Halloween II poco bueno poco decir aparte de que sigue la historia de la primera que ese si que es un peliculón y tiene esa grandiosa banda sonora. Las muertes son horribles, mas que las de Viernes 13 parte II que ya eran mala y nada una película para olvidar. Nota: 3/10

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7730 en: Marzo 17, 2012, 06:13:07 pm »
Citar
Me da a mi que no te va a gustar... pronostico un 1 de 10 con mucha suerte...  :ytumas:


VISIONADOS SALUDOS!

¡Joder!, que negativo eres, Latura :juajuas:.

Para mi The Box no pasa de entretenida, pero desconcertante, ademas del plagio descarado de 2001

¿2001?, ¡buf!, pues mal empezamos, porque yo 2001 no la puedo ni ver :-\.

sí, plagio y homenaje son cosas diferentes  :3d:...yo THE BOX no la he visto, pero es que la anterior peli de su director, SOUTHLAND TALES me dejó muy pillado, y no la pude terminar...la de DONNIE DARKO sí q me gustó

A mí Donnie Darko me parece una empanada mental de campeonato :pota:. La he visto dos veces y sigo pensado lo mismo, churro como una catedral.

Halloween II: (1981) Pues nada sigo con mi especial terror del malo. Ahora me ha dado por ver películas de terror y si ayer no me dormi es porque tengo mucha voluntad en ver una película hasta el final y solo he quitado una película de cuyo nombre no quiero acordarme. Sobre Halloween II poco bueno poco decir aparte de que sigue la historia de la primera que ese si que es un peliculón y tiene esa grandiosa banda sonora. Las muertes son horribles, mas que las de Viernes 13 parte II que ya eran mala y nada una película para olvidar. Nota: 3/10

A mí, estas sagas de terror,no me hacen ninguna gracia :niieda:.
« Última modificación: Marzo 17, 2012, 07:11:41 pm por CONAN »

Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7731 en: Marzo 17, 2012, 06:45:59 pm »
A yo creía que no te gustaban las pelis de terror jaja. La primera esta bastante bien y la H20 es un peliculón al igual que Halloween El Origen y pronto comprare Halloween 2 de Rob Zombie que tiene que ser una pasada.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7732 en: Marzo 17, 2012, 07:35:45 pm »
Halloween el Origen es decente, pero la 2, buff, una mierda como una catedral, si no te gusta el cine de David Lynch..
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7733 en: Marzo 17, 2012, 09:21:16 pm »
cómo?, Halloween a lo David Lynch:toloco:...ahora tengo ganas de verla  :popcorn:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7734 en: Marzo 17, 2012, 10:23:19 pm »
VOLVIENDO...

sobre 'THE BOX'... ¿os imagináis una edición de esas flipantes en DVD o BluRay de este film con la forma de la cajita de marras con su botón rojo para apretar y todo?...  :juajuas: :juajuas: "la de Dios"...  ;D


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7735 en: Marzo 17, 2012, 11:52:42 pm »
VOLVIENDO...

sobre 'THE BOX'... ¿os imagináis una edición de esas flipantes en DVD o BluRay de este film con la forma de la cajita de marras con su botón rojo para apretar y todo?...  :juajuas: :juajuas: "la de Dios"...  ;D


VISIONADOS SALUDOS!

Por esa misma razón nunca he estado interesado en comprar una Configuración del Lamento ya que sé cómo se abre.

...y siguiendo en tu línea, decirte que ya hay ediciones en forma de Necronomicon hechas con "piel" y un ojo que al apretarlo hace ruido de la saga Evil Dead:




Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7736 en: Marzo 18, 2012, 12:23:22 am »
    No recuerdo a Halloween II: ¡Sanguinario! tan mala; flojita, flojita pero visible... ¿el guión era de Carpenter?

    Diary of the Dead   
    Después de una trilogía que, inesperadamente, de convirtió en tetralogía, Romero nos vuelve a decir eso de que los zombies somos nosotros pero con un guión sin garra, una realización sin gracia, unos actores malos y nada creíbles y un desarrollo aburrido con un leve repunte hacia el final. Una pena inesperada.
    4/10   

Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7737 en: Marzo 18, 2012, 12:46:01 am »
    No recuerdo a Halloween II: ¡Sanguinario! tan mala; flojita, flojita pero visible... ¿el guión era de Carpenter?

    Diary of the Dead   
    Después de una trilogía que, inesperadamente, de convirtió en tetralogía, Romero nos vuelve a decir eso de que los zombies somos nosotros pero con un guión sin garra, una realización sin gracia, unos actores malos y nada creíbles y un desarrollo aburrido con un leve repunte hacia el final. Una pena inesperada.
    4/10   

Pues ni idea.

Sobe  Diary of the Dead ami me gusto alomejor por el echo de la camara en mano, nose me parecio entretenida, hasta la tengo en dvd.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7738 en: Marzo 18, 2012, 01:04:12 am »
Entiendo y respeto lo que decís de Conan peor vamos, que tenemos películas favoritas mucho peores, con "menos alma y más vacías" y ahí están, como grandes clásicos. Cuando vemos Conan no podemos esperar Casablanca. Es como ver a Van Damme, sabemos lo que vamos a ver y con ello ya estamos contentos, no podemos poner a buscar más.  :popcorn:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7739 en: Marzo 18, 2012, 01:06:50 am »
Vista Los Cronocrímenes.

Bastante sencillita y con pocos medios a tener de lo visto y de la calidad en si de la imagen y todo. Muy original y bizarrilla pero muy agradable de ver para los que disfrutamos con tonterías.

Un 7/10 tirando un poquillo alto.

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7740 en: Marzo 18, 2012, 06:41:16 pm »
"Sed de Venganza"

Me ha gustado mucho. The Rock está increíble en una película de acción con la venganza como tema principal sublime. Las escenas de acción son realmente buenas y están muy bien logradas y rodadas. La ambientación increíble y el tono a wenstern también.

No esperaba gran cosa y me he encontrado con una película fantástica, la historia me esperaba algo pasable y tiene un giro espectacular. The Rock debería hacer más películas de este tipo. Por cierto el final alternativo es casi mejor creo yo. La música del final me encantó.

Mi nota un 8/10.

"Green Lantern"

Me ha gustado un poco más que la primera vez, pero me sigue pareciendo mala. Lo efectos están bien, pero tiene algunos bastante malos, sobretodo el traje de Hal, en cambio tiene otros que están muy bien. Los actores un poco flojos la verdad.

Los diálgos son de lo peor, hay algunos "como mola" que parecen de una película de "Solo en Casa" o peor, las escenas de acción están bien logradas, Martin Campbell no tiene culpa del guión tan chorras que le dieron. A ratos se hace un poco pesada.

Mi nota un 6'5/10.

"Conan el Bárbaro" (2011)

Me ha impresionado. Una de las mejores cintas de acción del año, las escenas son bestiales, mucha sangre y mucha violencia magistralmente rodadas. La historia no me ha parecido para nada mala y está muy bien lograda. Las escenas en barcos, pueblos y demás espectaculares y muy bien conseguidas.

Creo que capta mejor a Conan que las versiones de Arnold, lo muestra como un ser fiero y guerrero, curtido pero no demasiado musculado. Los actores me han encantado todos, Stephen Lang está de 10, pero es que Momoa se sale, creo que tenemos delante a un nuevo héroe del cine de acción. Derrocha carisma y se come a Arnold Schwarzenegger con patatas (el doblaje en castellano de 10, gran labor). La música de Tyler Bates me ha gustado mucho también.

Mi nota un 9/10.

Un saludo :).

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7741 en: Marzo 18, 2012, 06:53:29 pm »
Citar
"Conan el Bárbaro" (2011)

Me ha impresionado. Una de las mejores cintas de acción del año, las escenas son bestiales, mucha sangre y mucha violencia magistralmente rodadas. La historia no me ha parecido para nada mala y está muy bien lograda. Las escenas en barcos, pueblos y demás espectaculares y muy bien conseguidas.

Creo que capta mejor a Conan que las versiones de Arnold, lo muestra como un ser fiero y guerrero, curtido pero no demasiado musculado. Los actores me han encantado todos, Stephen Lang está de 10, pero es que Momoa se sale, creo que tenemos delante a un nuevo héroe del cine de acción. Derrocha carisma y se come a Arnold Schwarzenegger con patatas (el doblaje en castellano de 10, gran labor). La música de Tyler Bates me ha gustado mucho también.

Mi nota un 9/10.

Un saludo :).

 :zombie: :zombie: :zombie: A mí me da un tabardillo, sí o sí :cunao:.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7742 en: Marzo 18, 2012, 07:01:02 pm »
'Desiree'

Interesante drama sobre la vida de Napoleón Bonaparte y su romance imposible con la joven impetuosa del titulo.

Muy buenas actuaciones de los actores y excelente recreación de época en todos los aspectos. No es mi tipo de película pero es innegable su calidad.

7/10.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7743 en: Marzo 18, 2012, 07:13:57 pm »
Pues de las que ha dicho, Diego, mas o menos estoy deacuerdo, de Sed de Venganza me esperaba una mierda, y me lleve una sorpresa, Green Lantern no es un truño y esta bien y de Conan 2011, pues a mi me gusta, es entretenida, aunque Momoa no se coma a Arnold, resulta convincente como Conan y para nada es un truño.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7744 en: Marzo 18, 2012, 07:21:05 pm »
Si Conan 2011 es mala no es porque no se parezca al clásico de Milius/Esbarcenáguer o al Conan de los cómics (digan ustedes si es así, porque confieso que no volví a leer los de “La Espada Salvaje” desde que tenía…10 años). Es mala porque es de una apatía tal que afecta en primer lugar al héroe (un voluntarioso Jason Momoa), del que bien poco importa qué le pasa y si se vengará de un desaprovechado Stephen Lang y de una Rose McGowan en homenaje a la Bruja Avería/ Kelly Preston en “Campo de Batalla La Tierra”. Da la impresión de que sólo se compraron los derechos del nombre “Conan” para colocarlo en un vulgar guión de bárbaros (¿recuerdan cosas como “Kull El Conquistador” con Kevin Sorbo?) que no desentonaría nada en aquellos chapuceros/divertidos “exploits” italianos de los años 80 de no ser porque se toma vanamente en serio demasiado a sí misma, con el ojo puesto en el target “neng” y la consecuente realización videoclipera/cochambrosa. Se hecha mucho en falta un sentido del humor redentor. Eso sí, el montaje es al menos un poco más inteligible que en otros bodrios contemporáneos. Añadamos una fotografía oscura y mortecina hasta en escenas de sol raso y cielos abiertos (¡Cómo debían ser las copias en 3D!) y tenemos como resultado una mala película menos insufrible de lo previsto por detalles como un comienzo prometedor con el nacimiento gore de Conan, unas escenas de lucha más sangrientas de lo esperado y la siempre agradecida presencia de Ron “Simeone” Perlman.

(Dicho esto en Diciembre del año pasado. Y lo mantengo. Me alegro por el que le haya gustado, eso sí)
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7745 en: Marzo 18, 2012, 07:42:38 pm »
ESTOY...

bastante OK con todo lo que ha comentado diego en sus críticas de 'SED DE VENGANZA', 'GREEN LANTERN' y 'CONAN EL BÁRBARO 2011'. También estoy bastante OK con sus notas, a falta de revisión las mías creo que eran de 9 para Sed, 7 para Lantern y 8 para Conan. Ya cuando las revisione que lo haré tarde o temprano fijaré notas... pero vamos, mucho tendría que cambiar el tema para que mis notas fueran modificadas.

Y especialmente estoy contento de que a diego le haya gustado esta versión de 'CONAN'. Estaba deseando conocer su opinión dada su pasión por los superhéroes.  :nic:

Finalmente para terminar diré como como bien dijo Alex en mensajes posteriores, que podemos coger cualquier película que tengamos cada uno "en los altares"... destrozarla sin compasión, mofarnos de ella y aquí paz y después gloria. Porque puestos a entrar con el cuchillo entre los dientes pocas cintas tanto "de ayer como de hoy" se salvarían por no decir ninguna...  :nic:
No obstante respeto al que no le haya gustado 'Conan 2011', eso si, no me puedo alegrar por él... porque al que no le haya gustado este film con los antecedentes que tenía pues sinceramente habrá perdido 100 minutos o así de su vida...  :zombie:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7746 en: Marzo 18, 2012, 07:46:59 pm »
Y...

respecto a las "etiquetas"... no me gustan.  :queno:

Nunca he puesto etiqueta a este o al otro film. Simplemente me gustan o no me gustan... ¿Soy acaso yo un "neng" porque me haya gustado 'Conan 2011'?... pues sinceramente creo que no.  :nic:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7747 en: Marzo 18, 2012, 07:48:51 pm »
Oye, Neng, digooo Latura....

Es coña  :green:

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7748 en: Marzo 18, 2012, 07:50:26 pm »
Es que al Conan de Momoa le tenía muchas ganas, la compré hace unos meses ya y por según que cosas la aparqué igual que con Hal Jordan y este fin de semana me ha dado por ellas. Quizá sea muy alta la de Momoa, pero me lo he pasado tan bien y me ha entrentenido tanto que se lo merece. Yo sabeis que este Conan lo defendía desde el principio (de los pocos que lo hacíamos jaja) y he quedado satisfecho. Por cierto muy buenos los extras del DVD y el doblaje de la película, vamos a defender el doblaje en español.

Un saludo :).

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7749 en: Marzo 18, 2012, 07:53:29 pm »
Oye, Neng, digooo Latura....

Es coña  :green:

Menos mal que es de coña... porque en "El Equipo Neng CONAN 2011' estarías conmigo, con Prime y con Diego...  ;D ;D así que ya ves...  :xd:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".