Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2240113 veces)

0 Usuarios y 35 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7625 en: Marzo 10, 2012, 11:46:00 am »
AYER...

volví a ver 'TOMB RAIDER: LA CUNA DE LA VIDA'. Sólo la había visto hace eones cuando la compré en DVD y no quedé muy satisfecho... pero ayer parece que tenía "buena noche" y me lo pasé pipa. Me gustó tanto o más que la primera. Como digo quedé encantado. No comprendo porque no tuvieron el éxito esperando para continuar haciendo pelis. Y juer! Angelina es que clava el personaje de Lara... :alaba:

Le doy un 8,5 y me quedo tan a gusto. Ya mismo me pongo con la reseña.


VISIONADOS SALUDOS!

La secuela sólo la he visto 1 vez y no me gustó :-\ (quizás deba volver a verla, a ver que tal). La 1ª sí me gustó :popcorn:.


Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7626 en: Marzo 10, 2012, 02:08:44 pm »
AYER...

volví a ver 'TOMB RAIDER: LA CUNA DE LA VIDA'. Sólo la había visto hace eones cuando la compré en DVD y no quedé muy satisfecho... pero ayer parece que tenía "buena noche" y me lo pasé pipa. Me gustó tanto o más que la primera. Como digo quedé encantado. No comprendo porque no tuvieron el éxito esperando para continuar haciendo pelis. Y juer! Angelina es que clava el personaje de Lara... :alaba:

Le doy un 8,5 y me quedo tan a gusto. Ya mismo me pongo con la reseña.


VISIONADOS SALUDOS!


Me declaro tan fan de esta pelicula, que hasta tengo la banda sonora ;D (la de Alan Silvestri)
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7627 en: Marzo 10, 2012, 02:25:23 pm »
Citar
Me declaro tan fan de esta pelicula, que hasta tengo la banda sonora ;D (la de Alan Silvestri)

Menudo frikazo estás hecho, Prime :cunao:.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7628 en: Marzo 10, 2012, 02:44:21 pm »
Bogart que hizo el mismo personaje durante toda su filmografía. Y ojo a ver sus pelis en versión original con la voz de pato que tenia. Aun y con todo 'Casablanca' es un film imprescindible.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7629 en: Marzo 10, 2012, 04:38:09 pm »
bueno, el mismo papel no sé  :hola:...hacía de un tipo peculiar en sus pelis, misterioso, serio,...pero hay papeles diferentes dentro de esa imagen, por ejemplo, el de Sabrina, Llamad a cualquier puerta, In a Lonely Place, La Reina de África u Horas Desesperadas...más los que sí se parecían entre sí cuando era Cine Negro...yo tb tenía esa imagen, de parecer siempre el mismo papel, pero con el tiempo fui cambiando de opinión  :esomismo:

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7630 en: Marzo 10, 2012, 06:20:31 pm »
John Carter

Como se nota que la Disney, queria estrenar a uno de los directores de la Pixar con un blockbuster de los de ahora, sobretodo por el pepinazo de Mision Imposible: Protocolo Fantasma, la pega es que Andrew Stanton no es Brad Bird y se nota, pero hay que reconocerle que entrega una peli la mar de entretenida (al menos para mi, por que soy asi de raro ;D) con unos efectos visuales de lo mas aceptables y un reparto, que si bien, no es una maravilla, cumple con el cometido, Taylor Kistch cumple como prota de la funcion (espero que en Battleship este mejor, pero aprueba), el que no me ha gustado es el Mark "Cara Palo" Strong, su personaje es de lo mas aburrido y como villano es lo mas pobre que he visto ultimamente, pero en conjunto funciona, como pegas, pues eso, un par de escenitas ridiculas, guion plano y muy disneyano, pero como peli de aventuras y demas, mola lo suyo ;D

7/10

PD: Al igual que con Tomb Raider, me encanta su banda sonora que me la he pillado, que grande es Giacchino

PD 2: James Purefoy es un cachondo sin par

PD 3: John Carter de Marte, alla vamos, si se hace ;D
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7631 en: Marzo 10, 2012, 06:57:47 pm »
¿Con 260-300 millones de dólares de presupuesto y los efectos especiales son solamente aceptables  :zombie: :mecago:?, ¡je!, pos empezamos bien :juajuas:. ¿Mark Strong no te gustó, Prime :laleche!:?, ¡joder!, pues por ahora, en todas las pelis que le he visto, a mí me ha gustado y mucho como trabaja :esomismo: :popcorn:. Giacchino se sale, es un crack :alaba:.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7632 en: Marzo 10, 2012, 07:13:32 pm »
Reconozco que los Tharks y los Monos Blancos son lo mejor en cuanto a los efectos visuales se refiere en esta peli, pero son aceptables, vamos, los de District 9 son mejores y aun teniendo menos presupuesto.

Lo de Mark Strong es de pura logica, su villano ni es amenazador ni motivo por lo que hace en la peli, es mas, no me vale la excusa de que por destruir el universo tiene una interpretacion buena, para nada, me gusto mas en Robin Hood y en Green Lantern que en esta peli, en este punto si que estoy deacuerdo con Latura
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7633 en: Marzo 10, 2012, 07:25:35 pm »
¡Joder!, pues menudo trabajo en esfectos especiales tan malos, ¿no :-\?. ¡Joer!, que la peli costó más que Avatar :mecago:. Mark Strong es una de las razones por la que tengo ganas de ver la peli :popcorn:.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7634 en: Marzo 10, 2012, 07:30:23 pm »
No, que los efectos no son malos, el problema es que estoy tan curado de efectos digitales que ya nada me sorprende, pero es un buen trabajo en John Carter ;)
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7635 en: Marzo 10, 2012, 07:46:11 pm »
No, que los efectos no son malos, el problema es que estoy tan curado de efectos digitales que ya nada me sorprende, pero es un buen trabajo en John Carter ;)

Mmm, no sé yo, no me convences :cunao:. Ya en los trailers hay momentos en el que se notan los dobles digitales del chico, sobretodo cuando hace esos enormes saltos :-\. Bueno, cuando la vea saldré de dudas :popcorn:.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7636 en: Marzo 10, 2012, 07:51:07 pm »
HOMBRE!!!!!!


los efectos visuales de 'JOHN CARTERS' son muy buenos las cosas como son. Por lo menos para mi lo son y como diría el colga Luís Aragonés pues tengo el culo pelado  ;D de ver cientos y cientos de películas con "monstruitos, robots y demás amigos"... El ver en pantalla a los Tranks interactuar con los humanos es cojonudo (para mi mejor que los avatares...) y luego la pelea con los Monos Blancos es colosal. Uf! tremenda parece hasta real.  :3d:

No sé, yo en este apartado no tengo queja alguna. Todo lo contrario.  :3d: :nic:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7637 en: Marzo 10, 2012, 07:53:42 pm »
TAMBIÉN...

y como dije en mi reseña pues rompo otra lanza por la ambientación del film la cuál me gustó mucho.  :3d: Lo demás... pues bueno, ya se ha ido comentando. No hay mucho dónde rascar... como digo yo al film le doy entre un 5 o un 6. No más. Para mi no merece más. :nic:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7638 en: Marzo 10, 2012, 07:57:54 pm »
Osti, que la escena de los Monos Blancos es un ejemplo de que en el cine de efectos aun se puede mostrar, algo impresionante
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7639 en: Marzo 10, 2012, 07:59:48 pm »
Viendo ahora Avatar pues creo que Latura, pues tiene un poco de razon :esomismo:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7640 en: Marzo 10, 2012, 08:13:56 pm »
¿Me estáis diciendo que John Carter tiene mejores efectos especiales que Avatar  :zombie: :mecago:?.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7641 en: Marzo 10, 2012, 08:22:29 pm »
Hombre, hay que tener en cuenta que Avatar se hizo en entornos controlados (vamos, un estudio) y John Carter se realizo en su mayor parte en pleno desierto, segun lo que dicen los animadores es mas dificil hacerlo en un sitio real que en un sitio digital
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7642 en: Marzo 10, 2012, 08:24:59 pm »
Hombre, hay que tener en cuenta que Avatar se hizo en entornos controlados (vamos, un estudio) y John Carter se realizo en su mayor parte en pleno desierto, segun lo que dicen los animadores es mas dificil hacerlo en un sitio real que en un sitio digital

Ok, perfecto Prime, no te voy a negar eso, pero insisto mr., ¿te parecen mejores los efectos especiales de John Carter que los de Avatar :uooh:?.

Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7643 en: Marzo 10, 2012, 08:37:36 pm »
Pues ami John Carter no me convence nose, posiblemente su entorno que no me llama la atención. Aunque de Avatar dije lo mismo y me acabo encantando, deseando que salga el Bluray 3D.  :3d:

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7644 en: Marzo 11, 2012, 12:23:44 pm »
Yo no he visto John Carter, pero sí que puedo anticipar que una peli donde lo único interesante es el apartado visual para mi no pasa del 5. La veré por la tele porque no me llama lo suficiente como para pagar una entrada de cine.

Desconectado Snake1991

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 1966
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7645 en: Marzo 12, 2012, 01:05:04 am »
Acabo de ver Intocable y me ha encantado. De las mejores comedias que he visto, sin duda. Para mí, en este género, ha desbancado al El gran lebowski (aunque sean muy diferentes, pero son comedias).

Me ha transmitido tanto que se me ha olvidado hasta de beberme el refresco, ni me acordaba que estaba en la sala de un cine. Me ha llegado mucho.

Por cierto, en ocasiones Omar Sy me ha recordado a Terry Crews.

9/10

PD: Al gafapasta aristocrático de "El País" parece que le ha molestado como el atrevido y descarado Omar Sy trata al burgués  :ja: menudos anormales, siempre utilizando al "público medio" (o el populacho, la platea...) para descalificar películas. Me alegro de pertenecer al "público medio" y poder disfrutar de una gran cantidad de películas que gafapastas como éste no pueden  ;D

http://cultura.elpais.com/cultura/2012/03/08/actualidad/1331225130_295454.html
« Última modificación: Marzo 12, 2012, 01:27:46 am por Snake1991 »

Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7646 en: Marzo 12, 2012, 01:33:48 am »
Acabo de ver Intocable y me ha encantado. De las mejores comedias que he visto, sin duda. Para mí, en este género, ha desbancado al El gran lebowski (aunque sean muy diferentes, pero son comedias).

Me ha transmitido tanto que se me ha olvidado hasta de beberme el refresco, ni me acordaba que estaba en la sala de un cine. Me ha llegado mucho.

Por cierto, en ocasiones Omar Sy me ha recordado a Terry Crews.

9/10

Interesante, habra que verla.

Regreso al futuro: Hacía una eternidad que no la veía , desde peque y ya no recordaba nada. Me ha encantado como no, eso de viajar en el tiempo a quién no le gusta. Deseando visionar las 2 siguientes partes. Nota: 8/10

Up: Sencillamente brillante. Quizás algo que no me ha convencido a sido el villano, es una película demasiado bonita para que lo tenga. Nota: 8.5/10 . Dejaré mis impresiones de la versión en 3D.

3.5*. (Nota referente al 3D de la peli sobre 5)

La película no tiene un 3D llamativo a la hora de ver objetos salir hacía la pantalla ya que esta película no es de esas. Sin embargo el 3D tiene una profundidad asombrosa presente en casi todo el film y donde casi todo el material como los personajes, objetos, casas, ect tienen esa sensación de 3D muy bien cuidada. En algunas escenas se aprecio algo de "fantasma" pero son puntuales y nada de que nos tengamos que preocupar.

Desconectado Snake1991

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 1966
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7647 en: Marzo 12, 2012, 01:41:35 am »
Tengo ganas de ver Up! Y me han dado más ganas al leer tu comentario, leoky.

Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7648 en: Marzo 12, 2012, 01:57:41 am »
Sin duda un peliculón que no te puedes perder.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7649 en: Marzo 12, 2012, 09:53:59 am »
Acabo de ver Intocable y me ha encantado. De las mejores comedias que he visto, sin duda. Para mí, en este género, ha desbancado al El gran lebowski (aunque sean muy diferentes, pero son comedias).

Me ha transmitido tanto que se me ha olvidado hasta de beberme el refresco, ni me acordaba que estaba en la sala de un cine. Me ha llegado mucho.

Por cierto, en ocasiones Omar Sy me ha recordado a Terry Crews.

9/10

PD: Al gafapasta aristocrático de "El País" parece que le ha molestado como el atrevido y descarado Omar Sy trata al burgués  :ja: menudos anormales, siempre utilizando al "público medio" (o el populacho, la platea...) para descalificar películas. Me alegro de pertenecer al "público medio" y poder disfrutar de una gran cantidad de películas que gafapastas como éste no pueden  ;D

http://cultura.elpais.com/cultura/2012/03/08/actualidad/1331225130_295454.html

¡Wow!, menudo notón le has dado, Snake1991 :uooh:. La peli se ve divertida, asi que yo también la veré, pero obviamenten no en cines.

Citar
Interesante, habra que verla.

Regreso al futuro: Hacía una eternidad que no la veía , desde peque y ya no recordaba nada. Me ha encantado como no, eso de viajar en el tiempo a quién no le gusta. Deseando visionar las 2 siguientes partes. Nota: 8/10

Up: Sencillamente brillante. Quizás algo que no me ha convencido a sido el villano, es una película demasiado bonita para que lo tenga. Nota: 8.5/10 . Dejaré mis impresiones de la versión en 3D.

3.5*. (Nota referente al 3D de la peli sobre 5)

La película no tiene un 3D llamativo a la hora de ver objetos salir hacía la pantalla ya que esta película no es de esas. Sin embargo el 3D tiene una profundidad asombrosa presente en casi todo el film y donde casi todo el material como los personajes, objetos, casas, ect tienen esa sensación de 3D muy bien cuidada. En algunas escenas se aprecio algo de "fantasma" pero son puntuales y nada de que nos tengamos que preocupar.

Las de Regreso al futuro son muy entretenidas :popcorn: y uno se lo pasa pipa viéndolas :esomismo:, especialmente la 1 (la mejor) y la 3. La 2 está bien, pero está un escalón por debajo de las demás (al menos para mí).

Up a mí no me hizo gracia :niieda:.