VEAMOS...
amigo DOC, en el caso de 'EL INCIDENTE' no era que las plantas se "encabronasen" con el hombre

como vulgarmente he expuesto yo. Hace mucho que la vi pero creo que el tema iba tal que así:
[spoiler]las plantas empezaban a generar una sustancia que afectaba al cerebro de los humanos induciéndoles a suicidarse.[/spoiler]
Tampoco me hagáis mucho caso a lo expuesto en el destripe pues hace mucho tiempo que la vi (de hecho me están entrando muchas ganas de volver a verla con todo este "debat"). Pero bueno, en cualquier caso es ciencia-ficción y depende de cada espectador el creerse lo que se ve en pantalla o no. Esa es la "magia" del cine y que afecta a la gente de forma diferente

en consecuencia tu no te puedes creer nada de esta película y no gustarte... en cambio Slinker o yo mismo podemos creernosla y gustarnos.
Pero vamos, tan de ciencia ficción es que venga un menda de Saturno a cortarnos el pito y hacerse con nuestras colitas un bonito collar

como que las plantas se "encabronen" y hagan algo parecido a lo de 'EL INCIDENTE'...

Así lo veo yo, pero vamos, puedo estar perfectamente equivocado. En cualquier caso como digo todo es ciencia ficción y dependerá del grado de credibilidad que el espectador esté dispuesto a darle a lo que ve en pantalla... o al grado de convencimiento que el director consiga hacia el espectador con su film. Así lo veo yo.

VISIONADOS SALUDOS!