Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2241031 veces)

0 Usuarios y 33 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7425 en: Febrero 15, 2012, 06:35:34 pm »
Un día me dió por investigar sobre "Campeón de Campeones" y encontré que había 3 secuelas, la 2ª con Eric Roberts y luego ya cambiaron la temática.

Un saludo :).


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7426 en: Febrero 15, 2012, 06:39:31 pm »
Un día me dió por investigar sobre "Campeón de Campeones" y encontré que había 3 secuelas, la 2ª con Eric Roberts y luego ya cambiaron la temática.

Un saludo :).

Creo que en 'CAMPEÓN DE CAMPEONES 2' salen Eric Roberts, Phillip Rhee y Chris Penn del equipo original. De los siguientes films pues ya ni idea...


VISIONADOS SALUDOS!
pd: El doblaje de la primera parte creo que es malillo porque me da la impresión de que podría estar redoblada... no lo sé...
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7427 en: Febrero 15, 2012, 06:40:02 pm »
Un día me dió por investigar sobre "Campeón de Campeones" y encontré que había 3 secuelas, la 2ª con Eric Roberts y luego ya cambiaron la temática.

Un saludo :).

¡Joder :laleche!:!, que fuerte. Pues a mí, la imagen que me dió la peli, es de ser del estilo de las de El Guerrero Americano :juajuas:.

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7428 en: Febrero 15, 2012, 06:44:03 pm »




Un saludo :).

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7429 en: Febrero 15, 2012, 09:50:35 pm »
Vaya, Doom, a mi me encantan todas las pelis de Apu. La de Señales y El Bosque de las que más  :victoria: :victoria: :victoria:

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7430 en: Febrero 15, 2012, 10:28:15 pm »
Vaya, Doom, a mi me encantan todas las pelis de Apu. La de Señales y El Bosque de las que más  :victoria: :victoria: :victoria:

Bueno, compañero, como decía, en gustos se rompen géneros, y también hay muchos colores para elegir  :see:
Tal vez simplemente yo no lo sé apreciar. Mira que luego cuando digo que me gusta Van Helsing todo el mundo me quiere linchar  :xd:

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7431 en: Febrero 15, 2012, 10:30:21 pm »
HEY!, a mi me encanta Van Helsing!!!  :esomismo:

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7432 en: Febrero 15, 2012, 11:59:53 pm »
hey, una pregunta...los q habeis visto THE ARTIST, la visteis en formato 35 mm o formato digital?...es q al fin! la proyectan aqui pero veo q hay Proyección Digital...y para ser una peli muda q menos q verla en formato como los de antes  :green:

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7433 en: Febrero 16, 2012, 01:59:31 am »
Van Helsing es una chorrada de dos pares de cojones. Indigna del personaje. Aunque es muy entretenida.

La pelis de Shyamalan molan casi todas. Es un director con mucho estilo, pero... la sombra de la magistral 'El sexto sentido' pesa demasiado. Aquella película sorprendió tanto que todo, absolutamente todo lo que hizo después fue, es y será comparado con aquella. Y obviamente salen perdiendo.

Yo me quedo con:
- El Sexto sentido
- El protegido
- La Jóven del Agua (una fábula sobre los cuentos fantásticos con un interesante toque tragicómico)
- El incidente (muy incomprendida pero tremendamente original y contundente)
- Señales (una visión diferente e interesante de la temática de invasión alienígena, centrándose en la familia y la fe)

Lo peor:
- Airbender (el film más comercial y menos personal de su director. Bastante plano e irregular).
- El Bosque (esta tengo que volver a verla porque la primera vez me pareció un tostón. Quizás no la supe apreciar en su medida).
« Última modificación: Febrero 16, 2012, 02:01:58 am por Slinker »

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7434 en: Febrero 16, 2012, 02:31:16 am »
Yo no sé, no puedo tomarme en serio una película donde Mark Wahlberg trata de hablar con una maceta  :jijiji:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=jhmEo-46vUQ" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=jhmEo-46vUQ</a>

Oh, y también...

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=O1PK4qYzNkI" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=O1PK4qYzNkI</a>
« Última modificación: Febrero 16, 2012, 02:34:27 am por Doom Elite »

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7435 en: Febrero 16, 2012, 05:12:24 am »
 :juajuas:

yo sólo he visto El Incidente  :nouou:

VAN HELSING mola!...además sale Kate Beckinsale, aunque eso no es lo más importante  :pleased:

« Última modificación: Febrero 16, 2012, 05:22:24 am por AJ »

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7436 en: Febrero 16, 2012, 07:08:18 am »
- El incidente (muy incomprendida pero tremendamente original y contundente)

SI. Totalmente OK con el comentario de SLINKER. Aquí se acepta que vengan aliens a millones de años luz a comernos el pito... :juajuas: pero que las plantas que están en nuestro propio planeta se encabronen contra el hombre, pues bah! eso parece una chorrada imposible... :\


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7437 en: Febrero 16, 2012, 10:18:44 am »
Citar
Bueno, compañero, como decía, en gustos se rompen géneros, y también hay muchos colores para elegir  :see:
Tal vez simplemente yo no lo sé apreciar. Mira que luego cuando digo que me gusta Van Helsing todo el mundo me quiere linchar  :xd:

HEY!, a mi me encanta Van Helsing!!!  :esomismo:

¡¡¡A la hoguera con ellos :cunao:!!!.

Yo no sé, no puedo tomarme en serio una película donde Mark Wahlberg trata de hablar con una maceta  :jijiji:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=jhmEo-46vUQ" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=jhmEo-46vUQ</a>

Oh, y también...

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=O1PK4qYzNkI" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=O1PK4qYzNkI</a>

Cuando ví la escena de la maceta, casi no me da algo :mecago: :juajuas:.
« Última modificación: Febrero 16, 2012, 10:20:35 am por CONAN »

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7438 en: Febrero 16, 2012, 10:27:19 am »
Hombre, si hay que repartir toñinas aquí está tito Doc. :hello:

'Van Helsing' me parece una pallasada de proporciones bíblicas. Entretenida, sí, como las pelis de Bud Spencer. Pero también comparten otra cosa: son malas de cojones. Además me irrita especialmente porque si ya me suele putear lo que hacen con los vampiros habitualmente, meter a un Drácula chulazo y que se dedica a follar para que sus queridas pongan huevos... En fin, que me entra un repeluco de la leche :zombie:

Y el amigo Chambalán... Ay, qué lástima... Con 'El Sexto sentido' me conquistó, aunque la verdad es que una vez vista ya no da para más. Con 'El protegido' nos ofreció la mejor peli de superhéroes hasta la fecha y con 'Señales' me encantó ese modo distinto de tratar el tema de la ufología. Pero luego el tipo perdió el rumbo. Primero con 'El Bosque', que ya hay que ser inútil para encargarle la misión más crucial de la trama a una ciega y esperar que el espectador nos sospeche que hay gato encerrado. Después tenemos 'La joven del agua', que como fábula no está mal pero que roza el esperpento con tios como el pajillero aquel que sólo está cachas de un brazo. Y qué decir de 'El incidente'... En fin, mejor no digo nada porque aún a día de hoy miro las plantas y los geranios de mi madre y me entra mala hostia.

No obstante sigo viendo las pelis de este director por si recupera la puntería.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7439 en: Febrero 16, 2012, 10:59:34 am »
Pues Van Helsing me parece un truño como la catedral, la anuncian por la tele y me pongo malo, la veo por ahi y me pongo malo, por dios, que truñazo.

Sobre el amigo Shyamalan, me pongo en el bando del que le gusta, es buen tio, y si Airbender es plana y irregular, pero por los efectos y diseño de produccion merece el aprobado, lo del Incidente, Ok con Slinker, es una peli tremendamente original y contundente.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7440 en: Febrero 16, 2012, 11:10:30 am »
Pues Van Helsing me parece un truño como la catedral, la anuncian por la tele y me pongo malo, la veo por ahi y me pongo malo, por dios, que truñazo.

Sobre el amigo Shyamalan, me pongo en el bando del que le gusta, es buen tio, y si Airbender es plana y irregular, pero por los efectos y diseño de produccion merece el aprobado, lo del Incidente, Ok con Slinker, es una peli tremendamente original y contundente.

 :ja: :ja: :ja:.

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7441 en: Febrero 16, 2012, 07:47:08 pm »
Hablando de truños...si os digo que tengo "Alien Vs. Predator 2" (convencido por un amigo que le diera una oportunidad) y que a lo mejor cae este finde...¿que dirían?

(Si me baso en el minuto y medio que vi en Youtube, pinta a desastre...aunque todavía tiene 95 minutos para convencerme de lo contrario)  ;D
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7442 en: Febrero 16, 2012, 07:53:10 pm »
Hablando de truños...si os digo que tengo "Alien Vs. Predator 2" (convencido por un amigo que le diera una oportunidad) y que a lo mejor cae este finde...¿que dirían?

(Si me baso en el minuto y medio que vi en Youtube, pinta a desastre...aunque todavía tiene 95 minutos para convencerme de lo contrario)  ;D

Desastre no, lo siguiente :pota:. Aún peor que la 1ª y eso ya es decir :juajuas:. Mike Donovan, te recomiendo que tengas el bicarbonato a mano :xd:.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7443 en: Febrero 16, 2012, 08:46:40 pm »
Hablando de truños...si os digo que tengo "Alien Vs. Predator 2" (convencido por un amigo que le diera una oportunidad) y que a lo mejor cae este finde...¿que dirían?

¿Quieres un consejo gratuito?... pues mira te lo voy a dar. Antes de ver 'AvsP2' es mucho mejor tragarse una ración de sermones de los Ayatolás sin traducción alguna.  ;D ;D


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7444 en: Febrero 16, 2012, 08:50:15 pm »
Citar
¿Quieres un consejo gratuito?... pues mira te lo voy a dar. Antes de ver 'AvsP2' es mucho mejor tragarse una ración de sermones de los Ayatolás sin traducción alguna.  ;D ;D


VISIONADOS SALUDOS!

¡Chos!. ya te pasaste, Latura :xd:, que la peli al menos es mejor que el bodrio de Predators :cunao:.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7445 en: Febrero 16, 2012, 08:54:50 pm »
Citar
¿Quieres un consejo gratuito?... pues mira te lo voy a dar. Antes de ver 'AvsP2' es mucho mejor tragarse una ración de sermones de los Ayatolás sin traducción alguna.  ;D ;D


VISIONADOS SALUDOS!

¡Chos!. ya te pasaste, Latura :xd:, que la peli al menos es mejor que el bodrio de Predators :cunao:.

NO, no... ni pensarlo CONAN...

No me pasé... si a 'AvP2' le quitas sus magníficos 10 o 15 primeros minutos pues el resto es basura... o como tu dirías una "pota gorda"...  ;D por lo que en consecuencia un sermón de un Ayatolá sin traducción al lado de este film es un pasatiempo fenomenal...  ;D ;D

Por otro lado, no comparto tu opinión sobre 'PREDATORS'. A mi no me parece tan mala... incluso puedo decir que es un film bien majo y que con el tiempo estoy aprendiendo a valorar mejor. No es que lo haya vuelto a ver desde que lo vi en pase de prensa... pero... cada vez que la recuerdo pues no me disgustan las "sensaciones" que me transmite. De hecho, estoy tentado de comprarla y verla de nuevo. Creo que al final lo terminaré por hacer... :nic:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7446 en: Febrero 16, 2012, 09:01:17 pm »
Citar
NO, no... ni pensarlo CONAN...

No me pasé... si a 'AvP2' le quitas sus magníficos 10 o 15 primeros minutos pues el resto es basura... o como tu dirías una "pota gorda"...  ;D por lo que en consecuencia un sermón de un Ayatolá sin traducción al lado de este film es un pasatiempo fenomenal...  ;D ;D

Por otro lado, no comparto tu opinión sobre 'PREDATORS'. A mi no me parece tan mala... incluso puedo decir que es un film bien majo y que con el tiempo estoy aprendiendo a valorar mejor. No es que lo haya vuelto a ver desde que lo vi en pase de prensa... pero... cada vez que la recuerdo pues no me disgustan las "sensaciones" que me transmite. De hecho, estoy tentado de comprarla y verla de nuevo. Creo que al final lo terminaré por hacer... :nic:


VISIONADOS SALUDOS!

Mmm, a mí lo único que "me gustó" de Alien vs. Predators 2, es que pusieron al Depredador "bien" y no como en la 1ª parte, que parecía una p... maricona :xd:.

Entonces estás pensando en hacerte con Predators, ¿eh Latura?. Bueno, todos tenemos experiencias, donde con un 2º visionado, la opinión de una determinada peli mejora :esomismo: y en contadas ocasiones, hasta notablemente :victoria:. Quizás te merezca la pena, pillártela, si piensas que éste será el caso :nic:. Eso sí, ya te digo yo que quien te habla, no la quiere ni regalada :cunao:.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7447 en: Febrero 16, 2012, 09:08:29 pm »
HOMBRE...

los primeros minutos de 'AVP2' son cojonudos. Es como si hubieran cogido todo el presupuesto del film y lo hubieran gastado en los 10 primeros minutos y luego se dieran cuenta de que tenían que rodar 80 minutos más y que no tenía pelas...  :xd: :xd: es algo que comenté una vez con Alex.  :nic: Joder! yo es que la veía y decía: "Coño! esta peli está cojonuda"... y luego se me cayó el pito al suelo y ya no lo he vuelto a encontrar...  :juajuas: :juajuas:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7448 en: Febrero 16, 2012, 09:15:16 pm »
PREDATORS es bastante buena.

A mí me entretuvo mucho.

AVP2...es una mierda.

PD

Curioso que hablen de Van Helsing puesto que hace poco la volví a ver. Decir que malísima es poco. Particularmente el personaje de Drácula... llegando a los patético.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7449 en: Febrero 16, 2012, 10:50:32 pm »
Van Helsing es muy chula, no jorobemos!

Predators es una película que sin ser excelente a mi me encanta. La vi hace poco en casa en BD y es muy muy disfrutable. Latura, en BD que trae el DVD y todo, ¿eh?