Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2240581 veces)

0 Usuarios y 31 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7325 en: Enero 31, 2012, 10:20:22 pm »
anda q sale un oso!...vaya memoria la mia  :ja:...en serio, no me acordaba de esa escena como la de la vaca

Coño AJ! es que ver a un cocodrilo merendarse a un oso no se ve todos los días... :juajuas: :juajuas:


VISIONADOS SALUDOS!
pd: Al final la peli va a merecer ser vista otra vez y todo... ;D :xd:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7326 en: Enero 31, 2012, 10:32:37 pm »
anda q sale un oso!...vaya memoria la mia  :ja:...en serio, no me acordaba de esa escena como la de la vaca

Coño AJ! es que ver a un cocodrilo merendarse a un oso no se ve todos los días... :juajuas: :juajuas:


VISIONADOS SALUDOS!
pd: Al final la peli va a merecer ser vista otra vez y todo... ;D :xd:

es q intenta merendarse tb cosas más grandes  :toloco:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7327 en: Enero 31, 2012, 10:35:31 pm »
YA, YA...

no lo dudo... pero tragarse a un oso así a las primeras de cambio y para merendar no es moco de pavo... :juajuas: :juajuas: :ytumas:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7328 en: Febrero 01, 2012, 10:25:51 am »
Ya que hablais de cocodrilos... Aquí un bicharraco que han cazado en Zimbawe, se ve que se comía al ganado y a a algún que otro pueblerino. ;D


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7329 en: Febrero 01, 2012, 10:33:06 am »
Ya que hablais de cocodrilos... Aquí un bicharraco que han cazado en Zimbawe, se ve que se comía al ganado y a a algún que otro pueblerino. ;D



 :oooh: :oooh: :oooh: ¡Ejem!, un segundo, voy a cambiarme los calzoncillos :cunao:, enseguida vuelvo :xd:. ¡Joder!, que salvajada de foto, Dr_Subzero :laleche!: :alaba:.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7330 en: Febrero 01, 2012, 01:41:56 pm »
Ya que hablais de cocodrilos... Aquí un bicharraco que han cazado en Zimbawe, se ve que se comía al ganado y a a algún que otro pueblerino. ;D



Atención... sólo una pata de ese "cocodrilo" es tan grande como un humano... :flipado: para cazarlo habrá hecho falta todo el regimiento del pueblo... :ytumas:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7331 en: Febrero 01, 2012, 02:35:43 pm »
Dr_Subzero, en la noticia donde estaba esa foto, ¿decían cuanto medía el "animalico" :uooh:?.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7332 en: Febrero 01, 2012, 04:10:36 pm »
No lo dice. Según la noticia como no se hizo una medición en el momento pretenden ir al poblado y usar como referencia la piedra donde está tumbado el bicho para poder saber cuánto medía. Pero vamos, es una mala bestia ;D

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7333 en: Febrero 01, 2012, 05:32:16 pm »
Mala bestia ;D


Furia de Titanes (2010)

Pues eso, entretenida y disfrutable, pero carente de emocion y personajes carismaticos, con buenos efectos y una rockanrollera banda sonora de Ramin Djawadi, veremos a ver que hace Liebesman, pero Leterrier merece el aprobado por que su peli mola ;D

6'5/10

PD: aqui si bajo la nota porque en su momento me gusto mas, ahora ya :nouou:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7334 en: Febrero 01, 2012, 07:16:17 pm »
No lo dice. Según la noticia como no se hizo una medición en el momento pretenden ir al poblado y usar como referencia la piedra donde está tumbado el bicho para poder saber cuánto medía. Pero vamos, es una mala bestia ;D

No, eso está claro :xd:.

Mala bestia ;D


Furia de Titanes (2010)

Pues eso, entretenida y disfrutable, pero carente de emocion y personajes carismaticos, con buenos efectos y una rockanrollera banda sonora de Ramin Djawadi, veremos a ver que hace Liebesman, pero Leterrier merece el aprobado por que su peli mola ;D

6'5/10

PD: aqui si bajo la nota porque en su momento me gusto mas, ahora ya :nouou:

Lo que son las cosas, oye, cuando la ví en el cine no me gustó, pero luego, tras comprarme el BR y revisionarla, me gustó y mucho :victoria: :popcorn:. Yo le doy un 8/10 :smug:. Me muero de ganas por ver la secuela :popcorn:.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7335 en: Febrero 01, 2012, 09:06:17 pm »
Hombre, CONAN, a mi me gusta, pero con cada visionado baja (en esta ocasion, no sube)
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7336 en: Febrero 02, 2012, 10:09:23 am »
Hombre, CONAN, a mi me gusta, pero con cada visionado baja (en esta ocasion, no sube)

Ya Prime, a mí también me pasa eso con alguna peli :-\. Bueno que, dime, ¿la secuela te la esperas igual, mejor, peor :\?.

Arrietty y el Mundo de los Diminutos

Bonita historia, con el típico trasfondo medioambiental de las pelis de la factoría Ghibli y una preciosa animación, también propia del estudio japonés. Habría sido de agradecer un poquito más de metraje, pero bueno. 

Nota: 5,5/10

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7337 en: Febrero 03, 2012, 08:00:10 pm »
Chronicle

Desde el momento en que aparecieron sus trailers y demas parafernalia, todo Internet se volvio loco, no es de extrañar, es una sorpresa, pero dista mucho de ser como "District 9" o "Cloverfield", vamos, si el Sr. Arce dice que esto es una obra de culto instantaneo, me corto los huevos, porque dista mucho de semejante titulo.

Se trata de un vuelco al cine de superheroes al que estamos aconstumbrados y eso es de agradecer, pero viendo el film da la sensacion de que todo esta visto (sobretodo la parte final en plan "explosivo") y baja muchos puntos, por eso de que no llega al nivel de las dos cintas citadas mas arriba, y mucho, pero entretiene y es algo distinto a lo habitual.

7/10
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7338 en: Febrero 03, 2012, 09:30:59 pm »
Matar Al Irlandés.

Demasiado acelerada en su narración, quiere contar mucho, en muy poco tiempo. Una lastima, porque, al final, acaba dando risa, lo de que no haya manera de acabar con la vida del personaje de Ray Stevensson (Danny Greene) cuando debería de ser un crescendo de testosterona ese hecho en la trama. Los actores bien, una lastima lo viejillo que se ve Cris Walken, y lo extremadamente gordo que esta Val Kilmer, amigos, esta ya por encima de los 100 kilos seguro.

4/10.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7339 en: Febrero 04, 2012, 01:07:42 am »
AYER...

vi 'LA INVENCIÓN DE HUGO'. Película visualmente preciosa y muy bonita (tanto que podría decir que son humanos haciendo de dibujos animados) pero que puede llegar a cansar a los amantes más amorosos de la acción pura y dura. Le doy entre un 8-8,5.

Y bien, habiendo visto la mayoría de films nominados al Oscar dejo mi clasificación final:

'THE ARTIST': Un 10.
'CABALLO DE BATALLA': Un 9.
'LA INVENCIÓN DE HUGO': Un 8-8,5.
'MONEYBALL': Un 7.

Comentario y "and the Oscar goes to..."
Bien, el comentario final se limita no comprender que pinta 'MONEYBALL' en esta nominaciones. Si, es un film notable como digo en la reseña y como puntuo con el 7... pero para una nominación a la mejor película entiendo que hace falta algo más. Para mi no puede competir con las otras tres.
'CABALLO DE BATALLA' la pongo por encima de 'LA INVENCIÓN DE HUGO' porque las emociones que me transmitió el film de Spielberg fueron bárbaras y me llegaron muy adentro. Y finalmente a 'THE ARTIST' le doy un 10 por su valiente apuesta, por ser una película entrañable y porque lo merece... PERO... mi OSCAR va para... 'CABALLO DE BATALLA' y va para el film de Spielberg porque aunque no llegue al 10 francamente y como digo me emocionó y porque entiendo que el trabajo que exhibe en pantalla es mucho más duro que el de 'THE ARTIST'. Por ello premio con el Oscar el superior trabajo de 'CABALLO DE BATALLA' que en todos los aspectos es mucho más duro que el de 'THE ARTIST' y eso más lo otro le suman el premio. Que sí, que a la otra le doy un 10 y mi decisión de dar el Oscar a 'CABALLO DE BATALLA' puede parecer contradictoria... pero si me habéis entendido lo que quiero decir... veréis que no es contradictoria.  :nic:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7340 en: Febrero 04, 2012, 02:49:08 am »
Eso contando con que los Oscars fueran justos o coherentes, pero como todo está amañado y loco........  :zombie:

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7341 en: Febrero 04, 2012, 10:06:05 am »
    ¿Qué tal está la película de Allen?

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7342 en: Febrero 04, 2012, 10:59:36 am »
A la que Latura le da el Oscar, me parece justo, joder, es mejor que Tintin-Jones, pero no me produce las mismas sensaciones que The Artist
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7343 en: Febrero 04, 2012, 12:42:48 pm »
    ¿Qué tal está la película de Allen?

Esa no la he visto. Pero DOC si que creo la vio, quizás el pueda dar su opinión al respecto.

A la que Latura le da el Oscar, me parece justo, joder, es mejor que Tintin-Jones, pero no me produce las mismas sensaciones que The Artist

Bueno AJ; si le dan el Oscar a 'The Artist' tampoco sería ninguna injusticia y yo también quedaría contento. Ya ves que le doy un 10, es decir, no le pongo pega alguna.  :nic: Pasa que como he intentado explicar creo que el film de Spìelber pues aparte de que conecté con él desde el primer minuto pues luego su realización creo que lleva un mayor trabajo y responsabilidad que la de 'THE ARTIST'... bueno, quizás un buen reparto habría sido este: "Mejor film" para 'The Artist' y "Mejor Dirección" para Steven Spielberg... pasa que a Spielberg no lo han nominado.  :lloro:  En este apartado del director creo que bien se lo podrían dar a Martin Scorsese porque su película también está curradísima.

Bueno, ya veremos... yo ya me he pronunciado... :nic:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7344 en: Febrero 04, 2012, 12:55:23 pm »
Yo tambien le doy un 10 a The Artist, gran pelicula, sin lugar a dudas
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7345 en: Febrero 04, 2012, 01:53:31 pm »
¿Un 10 a The Artist :zombie: :mecago:?. Me habéis matado :xd:. Yo todavía no la he visto (caerá :nic:), pero estoy seguríiiisimo de que jamás y nunca le daré un 10 (si la apruebo va que chuta :cunao:).

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7346 en: Febrero 04, 2012, 02:41:33 pm »
Chronicle

Desde el momento en que aparecieron sus trailers y demas parafernalia, todo Internet se volvio loco, no es de extrañar, es una sorpresa, pero dista mucho de ser como "District 9" o "Cloverfield", vamos, si el Sr. Arce dice que esto es una obra de culto instantaneo, me corto los huevos, porque dista mucho de semejante titulo.

Se trata de un vuelco al cine de superheroes al que estamos aconstumbrados y eso es de agradecer, pero viendo el film da la sensacion de que todo esta visto (sobretodo la parte final en plan "explosivo") y baja muchos puntos, por eso de que no llega al nivel de las dos cintas citadas mas arriba, y mucho, pero entretiene y es algo distinto a lo habitual.

7/10

Ain’t about the Cha-Ching Cha-Ching.
Aint about the Ba-Bling Ba-Bling.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7347 en: Febrero 04, 2012, 08:43:54 pm »
Volcano

Divertida cinta de catastrofes protagonizada por un carismatico Tommy Lee Jones, la diferencia? un volcan que explota en Los Angeles, la verdad, es que tiene todos los elementos topicos del genero, pero aun asi, entretiene, se disfruta y mola de lo lindo, eso si, Dante's Peak es mucho mejor.

7/10
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7348 en: Febrero 04, 2012, 08:58:42 pm »
Volcano

7/10

La de 'VOLCANO' efectivamente estoy OK con todo lo que dices. A mi también me gustó. La de 'DANTE´S PEAK' no la he visto.


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7349 en: Febrero 04, 2012, 10:07:22 pm »
Comor!!!!!????? :xd:

Que no has visto, Dante Speak, intolerable Latura :juajuas:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841