Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2241062 veces)

0 Usuarios y 33 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7275 en: Enero 28, 2012, 10:26:10 pm »
Los Amos de Brooklyn.

Negrísimo policiaco con unas actuaciones por encima de su guión. Destacan un sorprendente Richard Gere, un desesperado Ethan Hawke y las siempre agradecidas presencias de Don Cheadle, Wesley Snipes y una durísima (y muy avejentada) Ellen Barkin.

Antonie Fuqua hace lo que mejor sabe hacer, mover la cámara con descarnado acierto por los ghettos de NY. Aunque la única pega es que el punto álgido de la trama, el punto de no retorno de los personajes protagonistas de las diferentes historias -tres policías del distrito de Brooklyn, que no se conocen entre sí, cada uno con sus propios demonios personales- tarde más de una hora en llegar.

7/10.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".


Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7276 en: Enero 28, 2012, 10:39:28 pm »
El Caballero Oscuro

Sorprendentemente, Chris Nolan me ha convencido con esta cinta, a la que antes vapuleaba sin compasion, ahora le tengo en alta estima, ojo, que no significa que esta peli sea perfecta (ni por asomo) y eso se nota, el britanico se luce con la direccion (pero peca del mismo problema que la anterior, no sabe dirigir escenas de accion con combates cuerpo a cuerpo) y cuenta con un reparto impecable, pero el que sobresale es Ledger y su Joker, el alma de esta pelicula por encima de todas las cosas, aun asi, es una muy buena pelicula, gran banda sonora de Hans Zimmer y James Newton Howard.

Lo Mejor: Heath Ledger, la direccion de Nolan y su reparto

Lo Peor: Cualquier intento de ser realista, se desvanece por los ataques del Joker y ademas el final y Dos Caras son aberrantes.

9/10
« Última modificación: Enero 28, 2012, 10:41:13 pm por Prime »
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7277 en: Enero 28, 2012, 10:46:27 pm »
ein?...pero tu no la odiabas?  :green:

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7278 en: Enero 28, 2012, 10:47:02 pm »
Ahora no, la magia del revisionamiento ;D
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7279 en: Enero 29, 2012, 01:03:23 am »
Ahora no, la magia del revisionamiento ;D

 :ja: :ja: :ja: :ja: :alaba: :alaba:
Bienvenido al club, Prime, yo revisiono pelis y las notas suben milagrosamente  :juajuas:

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7280 en: Enero 29, 2012, 02:17:02 am »
A mi desgraciadamente me pasa al revés, generalmente las notas bajan ;D

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7281 en: Enero 29, 2012, 09:52:29 am »
El Caballero Oscuro

Sorprendentemente, Chris Nolan me ha convencido con esta cinta, a la que antes vapuleaba sin compasion, ahora le tengo en alta estima, ojo, que no significa que esta peli sea perfecta (ni por asomo) y eso se nota, el britanico se luce con la direccion (pero peca del mismo problema que la anterior, no sabe dirigir escenas de accion con combates cuerpo a cuerpo) y cuenta con un reparto impecable, pero el que sobresale es Ledger y su Joker, el alma de esta pelicula por encima de todas las cosas, aun asi, es una muy buena pelicula, gran banda sonora de Hans Zimmer y James Newton Howard.

Lo Mejor: Heath Ledger, la direccion de Nolan y su reparto

Lo Peor: Cualquier intento de ser realista, se desvanece por los ataques del Joker y ademas el final y Dos Caras son aberrantes.

9/10

¡Madre mía :laleche!:!, ¿quién lo iba a decir?, Prime dándole un sobresaliente a El Caballero Aburr... digo Oscuro :green:. Bendita sea esa revisión, mr :hola:. Por cierto Prime, si las peleas cuerpo a cuerpo no te hacen ni puñetera gracia en ninguna de las pelis de la saga, ¿no tienes miedo de que en The Dark Knight Rises la cosa vaya a peor, teniendo en cuenta la importancia del personaje de Bane (físico total) y de las peleas que a buen seguro habrá en la película?.

A mi desgraciadamente me pasa al revés, generalmente las notas bajan ;D

 :juajuas: :juajuas: :juajuas:.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7282 en: Enero 29, 2012, 11:41:51 am »

Citar
¡Madre mía :laleche!:!, ¿quién lo iba a decir?, Prime dándole un sobresaliente a El Caballero Aburr... digo Oscuro :green:. Bendita sea esa revisión, mr :hola:. Por cierto Prime, si las peleas cuerpo a cuerpo no te hacen ni puñetera gracia en ninguna de las pelis de la saga, ¿no tienes miedo de que en The Dark Knight Rises la cosa vaya a peor, teniendo en cuenta la importancia del personaje de Bane (físico total) y de las peleas que a buen seguro habrá en la película?.

Pues la verdad, si, pero viendo algo de lo que se avecina creo que Nolan lo ha mejorado (joder, es que si me vienes de hacer Origen donde se ve todo en las escenas de accion y me haces una guarrada en la tercera de Batman es para matarle) y cuanto al villano, todos sabemos que los comics a Nolan se los pasa por el arco del Triunfo.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7283 en: Enero 29, 2012, 11:46:16 am »
Citar
Pues la verdad, si, pero viendo algo de lo que se avecina creo que Nolan lo ha mejorado (joder, es que si me vienes de hacer Origen donde se ve todo en las escenas de accion y me haces una guarrada en la tercera de Batman es para matarle) y cuanto al villano, todos sabemos que los comics a Nolan se los pasa por el arco del Triunfo.

Bueno, todos no, yo no tengo ni zorra del cómic :xd:, así que en ese sentido, sin problemas oye :cunao:.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7284 en: Enero 29, 2012, 05:27:33 pm »
Infierno Blanco

Joe Carnahan dirige con brillantez este thriller de supervivencia (y adultamente) con un colosal Liam Neeson interpretando (posiblemente) el mejor papel de su carrera, cargada de sangre y mucha emocion (no hay mas que ver todos esos momentos despues del accidente), destaca la brillante fotografia y la gelida banda sonora de Marc Streitenfeld, atentos a los momentos finales y despues de los creditos, hay una sorpresita.

7'5/10
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7285 en: Enero 29, 2012, 06:03:24 pm »
¿El mejor papael de toda su carrera :laleche!:?, ¡wow!, eso son palabras mayores, pero no sé, capaz que tras verla coincido contigo, Prime. Lo que está claro, es que Neeson leva una década o algo más de una década, haciendo buenas pelis y parece que a medida que se va haciendo mayor, el nivel de las mismas va subiendo :laleche!: :see:.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7286 en: Enero 29, 2012, 09:59:44 pm »
YO...

Por mi parte he visto:

Valor de Ley.

Notable western, remake del homónimo protagonizado por John Wayne y su parche. Aquí destacamos la magnífica dirección de los Coen, su aroma a western de los de antes y a los actores protagonistas o secundarios, pero sobre todo a HAILEE STENFIELD  :alaba: .

8/10.

El Inocente.

Thriller judicial protagonizado por un entonado Matthew McConaughey. La trama no le saca todo el partido al punto de partida:

Un cliente adinerado (Ryan Phillippe), maltratador y violadore de mujeres, prostitutas para  más señas, que contrata a un abogado (McConaughey) que tiempo atrás, defendió a un tipo al que el maltratador logro colar un asesinato de una prostituta. Como el chivo en cuestión acabo confesando su crimen para evitar al inyección letal, el cliente, tiene al abogado agarrado por los cojones, y no tendrá más remedio que probar la falsa inocencia del maltratador, al precio que sea.

Como digo, esa premisa altamente potente, se va diluyendo por los derroteros que toma la cinta, más centrada en mostrar los pectorales de su protagonista, que del thriller de suspense en cuestión. Una pena. Si se quiere ver una peli de esta tematica, recuperen 'Justicia Para Todos' con un recital de Al Pacino.

6/10.

Carne de Neón.

Pseudo-incursión española dentro del género que mejor maneja gente como Tarantino o Guy Ritchie, que acaba descarrilando por la falta de un protagonista de entidad, y no un niñato con voz impostada, y por la indeseable colección de personajes secundarios. Se salvan, un poco Dario Grandinetti, y una actriz con tantas tablas como Angela Molina. De resto, no se entiende, que su director tenga la decencia de dedicarle este film a su propia madre. Atención a la colección de romances imposibles que puebla el relato. Y al imposible desenlace final de los personajes, predecible en su destino, pero patético en su resolución.

4,5/10.
« Última modificación: Enero 29, 2012, 10:07:40 pm por Glez »
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7287 en: Enero 30, 2012, 11:45:59 am »
Ocean´s Eleven y Ocean´s Twelve

Hace tiempo que las tenía pendientes de ver.

Ninguna me hizo particular gracia.

Aunque la verdad es que la primera es mucho mejor que la segunda. No sé cuántas veces hicieron revelaciones sorpresa en esta que al final lo que servían era para sacarse cosas de la manga.

...y lo de Julia Roberts es de pena.

A Eleven le doy 8/10 y a Twelve 5/10

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7288 en: Enero 30, 2012, 12:30:43 pm »
Ocean´s Eleven y Ocean´s Twelve

Hace tiempo que las tenía pendientes de ver.

Ninguna me hizo particular gracia.

Aunque la verdad es que la primera es mucho mejor que la segunda. No sé cuántas veces hicieron revelaciones sorpresa en esta que al final lo que servían era para sacarse cosas de la manga.

...y lo de Julia Roberts es de pena.

A Eleven le doy 8/10 y a Twelve 5/10

Coincido con las notas. De hecho la primera es un remake que mejora sustancialmente la peli original. Pero ahora la pregunta obligada... ¿has sufrido Oceans Thirteen? Porque a esa ya te digo yo que la suspendes seguro, no tiene perdón de dios.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7289 en: Enero 30, 2012, 12:39:57 pm »
Justamente estoy por verla.

...por aquello de verlas todas.

Ya sabía del tema del remake, que de hecho, me parece bien pues de eso se trataba, ¿no? Coger a un grupo de actores famosos para hacer la película.

De todas maneras, este tipo de películas no me van mucho. Aunque recuerdo que en su momento sí me gustó The Italian Job y 21 Black Jack.


...quizás sea porque no le presté demasiado atención a la segunda pero es que de verdad se la pasaban saldanto de lado a lado. Y luego, el misterio de pillarlos no hacía gracia puesto que sabías que nunca lo harían de verdad. Y encima el tema de, "yo hice esto....pero yo lo hice mejor....pero yo le hice aún mejor...pero yo mil veces mejor..."; me recordó a DBZ cada vez que luchaban : "solamente estoy practicando, ahora con un brazo, ahora con un 5 porciento de mi fuerza... ahora paso a mi siguiente forma...".
« Última modificación: Enero 30, 2012, 12:41:47 pm por DC Fan »

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7290 en: Enero 30, 2012, 12:44:18 pm »
YO...

Por mi parte he visto:

Valor de Ley.

Notable western, remake del homónimo protagonizado por John Wayne y su parche. Aquí destacamos la magnífica dirección de los Coen, su aroma a western de los de antes y a los actores protagonistas o secundarios, pero sobre todo a HAILEE STENFIELD  :alaba: .

8/10.

El Inocente.

Thriller judicial protagonizado por un entonado Matthew McConaughey. La trama no le saca todo el partido al punto de partida:

Un cliente adinerado (Ryan Phillippe), maltratador y violadore de mujeres, prostitutas para  más señas, que contrata a un abogado (McConaughey) que tiempo atrás, defendió a un tipo al que el maltratador logro colar un asesinato de una prostituta. Como el chivo en cuestión acabo confesando su crimen para evitar al inyección letal, el cliente, tiene al abogado agarrado por los cojones, y no tendrá más remedio que probar la falsa inocencia del maltratador, al precio que sea.

Como digo, esa premisa altamente potente, se va diluyendo por los derroteros que toma la cinta, más centrada en mostrar los pectorales de su protagonista, que del thriller de suspense en cuestión. Una pena. Si se quiere ver una peli de esta tematica, recuperen 'Justicia Para Todos' con un recital de Al Pacino.

6/10.

Carne de Neón.

Pseudo-incursión española dentro del género que mejor maneja gente como Tarantino o Guy Ritchie, que acaba descarrilando por la falta de un protagonista de entidad, y no un niñato con voz impostada, y por la indeseable colección de personajes secundarios. Se salvan, un poco Dario Grandinetti, y una actriz con tantas tablas como Angela Molina. De resto, no se entiende, que su director tenga la decencia de dedicarle este film a su propia madre. Atención a la colección de romances imposibles que puebla el relato. Y al imposible desenlace final de los personajes, predecible en su destino, pero patético en su resolución.

4,5/10.

Valor de Ley se deja ver, pero que nada más. Yo me esperaba algo más. Mi nota es un 5/10.

El Inocente todavía no la he visto, pero no me espero nada de esta peli y eso que los thrillers judiciales me gustan :popcorn:.

Carne de Neón no la he visto y ni pienso hacerlo :cunao:.

Ocean´s Eleven y Ocean´s Twelve

Hace tiempo que las tenía pendientes de ver.

Ninguna me hizo particular gracia.

Aunque la verdad es que la primera es mucho mejor que la segunda. No sé cuántas veces hicieron revelaciones sorpresa en esta que al final lo que servían era para sacarse cosas de la manga.

...y lo de Julia Roberts es de pena.

A Eleven le doy 8/10 y a Twelve 5/10

¡Wow DC Fan!, en este caso, me da que discrepamos "ligeramente" :xd:. Yo, tanto a Ocean´s Eleven como a Ocean´s Twelve, les doy un 10 como una casa :alaba:. Son cojonudas :alaba:. Los guiones son la leche, los actores están que se salen, con una química brutal, con un... un... ¡joder!, es que lo tienen todo :see:.

Citar
Coincido con las notas. De hecho la primera es un remake que mejora sustancialmente la peli original. Pero ahora la pregunta obligada... ¿has sufrido Oceans Thirteen? Porque a esa ya te digo yo que la suspendes seguro, no tiene perdón de dios.


A Ocean´s Thirteen un 7,5/10 :popcorn:.

Justamente estoy por verla.

...por aquello de verlas todas.

Ya sabía del tema del remake, que de hecho, me parece bien pues de eso se trataba, ¿no? Coger a un grupo de actores famosos para hacer la película.

De todas maneras, este tipo de películas no me van mucho. Aunque recuerdo que en su momento sí me gustó The Italian Job y 21 Black Jack.


...quizás sea porque no le presté demasiado atención a la segunda pero es que de verdad se la pasaban saldanto de lado a lado. Y luego, el misterio de pillarlos no hacía gracia puesto que sabías que nunca lo harían de verdad. Y encima el tema de, "yo hice esto....pero yo lo hice mejor....pero yo le hice aún mejor...pero yo mil veces mejor..."; me recordó a DBZ cada vez que luchaban : "solamente estoy practicando, ahora con un brazo, ahora con un 5 porciento de mi fuerza... ahora paso a mi siguiente forma...".

 :ja: :ja: :ja:.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7291 en: Enero 30, 2012, 12:49:14 pm »
Es que cuando rodaron 'La cuadrilla de los once' en 1960 tenían muy claro lo que querían ofrecer: juntar a un grupo de actores y cantantes que eran ya amigos y gozaban de mucha popularidad. Sin más. Y si ves la película te das cuenta de que son eso, un grupo de colegas, la peli es sólo un pretexto para juntarlos en pantalla. De hecho Sinatra, Dean Martin y Sammie Davis Jr. actuaban juntos en Las Vegas cada dos por tres, la gente se volvía loca al verlos juntos. Pero ya digo, fueron listos porque hicieron una película y se acabó, que es lo que deberían haber hecho con el remake. Hacerlo, triunfar y a otra cosa. Pero no, de nuevo la puta moda de las secuelas innecesarias para hacer caja. Y ya ves, lo que podría haber sido un notable remake ha acabado convertido en una saga mediocre. Es una lástima.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7292 en: Enero 30, 2012, 02:44:48 pm »
Ocean´s Eleven y Ocean´s Twelve

Hace tiempo que las tenía pendientes de ver.

Ninguna me hizo particular gracia.

Aunque la verdad es que la primera es mucho mejor que la segunda. No sé cuántas veces hicieron revelaciones sorpresa en esta que al final lo que servían era para sacarse cosas de la manga.

...y lo de Julia Roberts es de pena.

A Eleven le doy 8/10 y a Twelve 5/10

Coincido con las notas. De hecho la primera es un remake que mejora sustancialmente la peli original. Pero ahora la pregunta obligada... ¿has sufrido Oceans Thirteen? Porque a esa ya te digo yo que la suspendes seguro, no tiene perdón de dios.

Ocenans 13,  se salva por Al Pacino, la belleza madura de Ellen Barkin y poco más.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7293 en: Enero 30, 2012, 04:16:44 pm »
Ocenans 13,  se salva por Al Pacino, la belleza madura de Ellen Barkin y poco más.

Lo de Ellen Barkin te lo compro ;D

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7294 en: Enero 30, 2012, 08:38:02 pm »
DÍA DE OSCARS...

Las películas nominadas al Mejor Film son estas:
-Mejor Película: ‘The Artist’, ‘Los descendientes’, ‘Extremely Loud and Incredibly Close’, ‘Criadas y señoras’, ‘Midnight in Paris’, Moneyball: Rompiendo las reglas’, 'La invención de Hugo', ‘El árbol de la vida’ y ‘Caballo de batalla’.

Hoy me he chupado 'MONEYBALL: ROMPIENDO LAS REGLAS' y 'CABALLO DE BATALLA'. A estas dos tengo que sumar la de 'THE ARTIST' y probablemente en unos días pueda ver la de 'La invención de Hugo'.

Bien, mis notas de momento son estas:

-'CABALLO DE BATALLA'. Un 9. Cierto es que como dijo en su momento PRIME el amigo Spielberg usa trucos por todos conocidos (la emotividad, los sentimientos...) pero la película me ha gustado mucho. Me ha llegado directa porque he entrado en todo lo que Spielberg nos propone con ella y luego está el extra poco valorado de trabajar con animales.
-'THE ARTIST'. Un 9. Genial película. A mi reseña me remito.
-'MONEYBALL: ROMPIENDO LAS REGLAS'. Un 7,5. Película notable pero que sinceramente no sé que demonios pinta aquí entre las nominadas a mejor film del año. La reseña el viernes.

Si yo tuviera que dar el Oscar al mejor film se lo daría -de momento- a 'WAR HORSE-CABALLO DE BATALLA'. No sólo está el hecho de que Spielberg me haya hecho su complice durante todo el visionado... también está el hecho que yo valoro tremendamente de "trabajar con animales". En esto y a pesar del gran trabajo del perrillo Uggy de 'The Artist', pienso que en esto y en su trabajadísima filmación hay mucho más trabajo y esfuerzo en el film de Spielberg que en el de Michel Hazanavicius y realmente pienso que hay que premiar al film que más trabajo ha dado. En consecuencia y a pesar de que a ambas cintas les doy un 9... (incluso a 'THE ARTIST' podría darle un 10) y a pesar de lo que he comentado en el paréntesis del 10 a 'THE ARTIST'... pues aún con ese 10 yo personalmente premiaría al film de Spielberg.

Eso si, reconozco que si no entras al juego de Spielberg el film te puede no gustar e incluso llegar a acusarlo de demisado "tierno" en según qué momentos... Yo ya digo que quedé atrapado desde el primer minuto con la fabulosa música de John Williams y ya no me bajé de Joey en todo el fim.


VISIONADOS SALUDOS!
« Última modificación: Enero 30, 2012, 08:40:22 pm por Latura »
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7295 en: Enero 30, 2012, 08:46:58 pm »
POR LO DEMÁS...

añadir que me complace ver dos films con animales formando parte importante del reparto compitiendo por el título de "Mejor Película". Si ya es complicado rodar con humanos pues con animales todo se multiplica. Me alegra que se premie con sendas nominaciones a directores que han trabajado en sendos films con animales pues como digo no resulta nada fácil. Es un extra que yo si valoro y tanto si el premio se lo lleva Uggy como Joey yo seré feliz.  :nic: :esomismo:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7296 en: Enero 30, 2012, 10:28:09 pm »
El 9 a Caballo de Batalla no me lo esperaba! Con ganas de verla me he quedado.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7297 en: Enero 30, 2012, 10:29:10 pm »
Pues Alex, mejor que Tintin-Jones es, desde luego!!!
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7298 en: Enero 30, 2012, 10:33:08 pm »
Es que esa tampoco la he visto :xd: aun......

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7299 en: Enero 30, 2012, 10:33:50 pm »
 :ja: :ja: :ja:, pues no hay comparaciones
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841