Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2240438 veces)

0 Usuarios y 36 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7175 en: Enero 23, 2012, 05:29:52 pm »
LA DECEPCIÓN...

invade mi cuerpo cada vez que recuerdo el film 'UNDERWORLD: EL DESPERTAR' que he visto esta mañana en pase de prensa. ¿Mis razones?... bueno, en la reseña que verá la luz el jueves o el viernes.  :lee: Hasta entonces os dejo con la nota: Un 4 y creo ser generoso. Y soy generoso porque Kate Beckinsale siempre está muy mona como Selene... punto pelota.


VISIONADOS SALUDOS!

 :laleche!: Menuda sorpresa :uooh:. No me lo esperaba, ni de broma. Estoy deseando leer la reseña :popcorn:, Latura :esomismo:.

Pues yo de EDGAR sólo puedo decir que Eastwood ha vuelto a realizar una gran película. No os engañaré, a más de uno se le puede hacer pesadita y/o aburrida. Pero como biopic de J. Edgar Hoover roza cotas muy altas, una auténtica disección del ser gfrágil que se ocultaba tras uno de los hombres más poderosos de EEUU. Di Caprio inmenso, se ha convertido en un actor que es apuesta segura. Lejos quedan las basurillas que me hicieron cogerle tirria, muy lejos.

8,5/10

¡Wow :laleche!:!, todo un notón, Dr_Subzero. Yo no iré a verla al cine, pero caerá :nic:. Di Caprio es un actorazo :esomismo:.


Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7176 en: Enero 23, 2012, 05:31:39 pm »
Clint Eastwood es una apuesta segura de buen cine, lastima que ultimamente le den un tanto por culo, con alguna de sus pelis, Mas alla de la vida me parece, muy, muy buena
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7177 en: Enero 23, 2012, 05:40:31 pm »
BUENO...

ya sabéis como va esto de las películas  ;D a mi personalmente esta cuarta entrega me ha decepcionado mucho. Para mi la mejor de toda la saga es la segunda, ese film es muy bueno. Luego dejaré mis notas definitivas de todas las pelis de 'UNDERWORLD' en su respectivo post. Ahora voy a ver si termino la reseña.

Con un presupuesto de 40-60 millones hay que esforzarse y trabajárselo más... y ya no digo nada si el presupuesto como decías tu CONAN se iba a los 70 kilos... disimulo y mucho... :disimulo: ;D


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7178 en: Enero 23, 2012, 05:42:26 pm »
Dudo mucho, que una peli de estas carateristicas valiera 70 kilos, lo dudo
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7179 en: Enero 23, 2012, 05:44:53 pm »
Clint Eastwood es una apuesta segura de buen cine, lastima que ultimamente le den un tanto por culo, con alguna de sus pelis, Mas alla de la vida me parece, muy, muy buena

Pero Prime, si hay alguien que no se puede quejar en esto de los premios, es el sr. Eastwood :-\, ¿no crees?.

BUENO...

ya sabéis como va esto de las películas  ;D a mi personalmente esta cuarta entrega me ha decepcionado mucho. Para mi la mejor de toda la saga es la segunda, ese film es muy bueno. Luego dejaré mis notas definitivas de todas las pelis de 'UNDERWORLD' en su respectivo post. Ahora voy a ver si termino la reseña.

Con un presupuesto de 40-60 millones hay que esforzarse y trabajárselo más... y ya no digo nada si el presupuesto como decías tu CONAN se iba a los 70 kilos... disimulo y mucho... :disimulo: ;D


VISIONADOS SALUDOS!

No, no, si tienes más razón que un Santo, Latura, sólo que me ha sorprendido ese 4.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7180 en: Enero 23, 2012, 05:51:22 pm »
Dudo mucho, que una peli de estas carateristicas valiera 70 kilos, lo dudo

Yo también lo dudo. Para mi habrá costado lo que dije creo que ayer, es decir, en torno a 40-60 millones que es lo que apuntaban en 'The Numbers'... pero bueno, da igual, como si les hubierás dado 100 millones a estos dos suecos... les hayan dado 40 o 70 los han tirado por el water.  ;D ;D :xd:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7181 en: Enero 23, 2012, 05:58:51 pm »
Citar
Yo también lo dudo. Para mi habrá costado lo que dije creo que ayer, es decir, en torno a 40-60 millones que es lo que apuntaban en 'The Numbers'... pero bueno, da igual, como si les hubierás dado 100 millones a estos dos suecos... les hayan dado 40 o 70 los han tirado por el water.  ;D ;D :xd:


VISIONADOS SALUDOS!

¡Joder Latura!, menudo despropósito entonces, ¿no :-\?. Fíjate por donde, ahora me están entrando más ganillas de verla :xd:.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7182 en: Enero 23, 2012, 06:23:31 pm »
CONAN, tu cascale el cero ya, hombre
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7183 en: Enero 23, 2012, 06:25:43 pm »
CONAN, tu cascale el cero ya, hombre

 :juajuas: :juajuas: Hombre Prime, que a mí la peli me pinta bien :xd:. Además, a ninguna de la saga le doy un 0 :xd:.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7184 en: Enero 23, 2012, 10:56:46 pm »
CONAN, tu cascale el cero ya, hombre

 :xd: :xd: :xd:

Respecto a Edgar, pues aparte de ser el nombre de mi enano ;D es una peli que me llama mucho. Deseando leer la reseña del maestro de grados negativos.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7185 en: Enero 24, 2012, 12:24:02 am »
Pregunta para Doc relacionada con Superman 2:

Idependientemente del año en que se hizo, ¿era posible hacer secuencias de acción dinámicas o sencillamente no era posible?

En otras palabras, la pregunta sería así: ¿las secuencias de acción se filmaron así (lentas) por irse por lo fácil y/o no saber cómo hacerlas o sencillamente las limitaciones de entonces no lo permitían?

Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7186 en: Enero 24, 2012, 02:08:18 am »
Fargo: Me ha gustado mucho la simpleza de este film, uno siempre esta viendo películas controvertidas, raras y donde hay que darle 100 vueltas a todo para acabar entendiendola o simplemente películas del montón con un guión repetido hasta en la sopa.
Sin embargo esta es una película simple desde el minuto 1 hasta el final. Pense cuando llebaba 30min transcurridos que era una película lenta pero no es así, es una película simple, tan simple como que después de la noche viene el día. Ami me ha parecido una película muy entretenida con una sencillez abrumadora y donde todo encaja como en un puzzle de 4 piezas.

Nota: 7.7/10

Ademas tiene un tema extraordinario durante todo el film y ya os digo que si no habéis visto la película no notareis la esencia del tema:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=W4NCC0dUXks" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=W4NCC0dUXks</a>

Hacer mención a los hermanos Coen que cada película que veo de ellos me gusta hasta tal punto de que seguire de cerca a estos directores en cada película que hagan.
« Última modificación: Enero 24, 2012, 02:11:19 am por leoky »

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7187 en: Enero 24, 2012, 02:23:31 am »
Bruc.

Actioner-Suvivor español con aroma de notable. Magnifica dirección por parte de Daniel Benmayor, director a seguir desde ya  :3d: .

Contiene una colección de villanos de alto nivel (Vincent Perez, un sorprendente Santi Millan y Jerome Le Banner se llevan la palma). Su único pero, que hay momentos en que interpretativamente hablando el film se le queda grande a Juan Jose Ballesta.

Atención a su climax final, mimetización en el carbón a lo Acorralado II del Bola.

Eres tan duro como esta montaña.

7,5/10.

BlackThorn.

Una especie de continuación/secuela no oficial/revisitación a 'Dos Hombres y Un Destino' con un absolutamente colosal Sam Shepard como Butch Cassidy crepuscular. Western añejo y con aroma del Eastwood de 'Sin Perdón'. Atención a su giro final. A su desfile de personajes destrozados por la vida, el citado Cassidy, el ex-trabajador del Ferrocarril al que da vida Stephen Rea. Y a un más que digno Eduardo Noriega, a pesar de sus patéticos llantos en la última escena que sale en pantalla.

Me ha sorprendido y encantado su banda sonora aroma Walter Hill.  :alaba: .

Una pena que termine así, con esa falta de valentía por cerrar la historia de Cassidy.

Mi nombre es Samuel y os voy a enviar al Infierno.

7,5/10.

Código Fuente.

Notable Sci-Fi con altas dosis de acción y suspense. Y además con el mejor Jack Ghyllengal (...o como se escriba su puto apellido, que si sigue así algún día lo hare bien, se lo esta ganando  :3d: ) que recuerdo. Atención a la siempre deliciosa presencia de Michelle Monaghan, y al gran aporte de Vera Farmiga. Una historia muy currada, en un largometraje sorprendentemente trabajado en todos sus aspectos. Lástima que algunos FXS, canten malamente

Spoiler for Hiden:
Por favor, ese plano del cuerpo del protagonista en la capsula donde esta conectado, y desde donde sueña con el código fuente, como son tan cutres de usar esos trucajes de ordenador de hace mil años para mostrar su cuerpo destrozado, con lo bien que un muñeco animatronic hubiese solucionado la papeleta.

¿Me das un minuto? Tengo que salvar el Mundo.

8,5/10.
« Última modificación: Enero 24, 2012, 08:27:55 am por Glez »
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7188 en: Enero 24, 2012, 11:44:44 am »
Pregunta para Doc relacionada con Superman 2:

Idependientemente del año en que se hizo, ¿era posible hacer secuencias de acción dinámicas o sencillamente no era posible?

En otras palabras, la pregunta sería así: ¿las secuencias de acción se filmaron así (lentas) por irse por lo fácil y/o no saber cómo hacerlas o sencillamente las limitaciones de entonces no lo permitían?

Pues por lo que tengo entendido es lo que había en ese momento. De todos modos hay que tener en cuenta que 'Superman' y 'Superman 2' se rodaron juntas, y cuando Lester cogió la dirección de la segunda quiso volver a rodar una serie de escenas que no satisfacían a la productora. En ese aspecto igual sí que hubo algún recorte de presupuesto, pero no sabría decirte. Piensa que para los estándares de la época lo que se veía en 'Superman 2' era la leche. Basta con recordar 'Star Wars' y esa secuencia de lucha entre Darth Vader y Obi Wan... Eso era lo que por entonces se llamaba "dinamismo", así que imagínate qué nivel ;D

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7189 en: Enero 24, 2012, 12:04:28 pm »
Grita Libertad

No la recordaba, así que volví a verla. La historia es interesante y está bien llevada, pues pese a su considerable duración, no se hace aburrida. Cuanta con un buen reparto (especialmente Kevin Kline).

Nota: 6/10

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7190 en: Enero 24, 2012, 02:49:58 pm »
HOY...

he visto en pase el film 'BAJO AMENAZA'. No comentaré mucho porque ya mañana saldrá la reseña... pero bueno, leo críticas durísimas contra esta película y el tema tampoco es para tanto. Cierto es que es una copia cara de TRANSGRESSION (bueno, ambas cintas son del 2011 con lo que habría que ver quién copió a quién... ;D) pero también es cierto que contra todo pronóstico me encontré con unas muy buenas actuaciones de Nic Cage (sobre todo de él) y de Nicole Kidman. Esperaba un Cage penoso y no, es justo reconocer que está bien.

Al film pues yo creo que un 5 O UN 5,5 y el tema va que chuta. No es una mierda gigantesca ni un truño como leo por ahí... pero tampoco es una Obra Magna... y además personalmente el argumento ya me lo sabía por haberlo visto antes y no sólo en la citada 'Transgression'... :nic:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7191 en: Enero 24, 2012, 02:51:51 pm »
Pues veremos que tal esta Cage en la ultima de Schumacher, salida en los USA a Direct to Video ;D
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7192 en: Enero 24, 2012, 02:57:12 pm »
Nicole Kidman siempre está bien.

...mi actriz favorita.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7193 en: Enero 24, 2012, 03:03:14 pm »
PRIME...

un crítico que te gusta mucho  ;D le da un 7 a 'UNDERWORLD: EL DESPERTAR'. Vamos, parece que hemos visto films bien difentes...  :xd: :xd: ;D Esto de las pelis y las notas muchas veces es curiosísimo...  ;D :xd:

Y si, para mi Cage esta vez está OK.  :nic:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7194 en: Enero 24, 2012, 04:34:10 pm »
BUENO...

acabo de recapacitar y a analizar mentalmente todo el film de 'BAJO AMENAZA' y creo que voy a darle un 6. Venga, si, me siento generoso y creo que el Cage y la Kidman pasándolo mal pues pueden llegar a merecerlo. Entre el 5,5 y el 6. Así lo dejaré... jejeje...  ;D


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7195 en: Enero 24, 2012, 05:42:30 pm »
Latura, tu y yo sabemos que "el" es muy peculiar en cuanto gustos cinematograficos :-P, aun asi, vere "El despertar" y veremos si concuerdo contigo o con el
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7196 en: Enero 24, 2012, 05:44:14 pm »
Nicole Kidman era una buena actriz. Luego se destrozo la cara, y ahora mismo es incapaz de mostrar emoción alguna. Una verdadera pena, pues como digo era una actriz que si hubiese cuidado, podría tener una carrera a lo Meryl Streep en su madurez, salvando las distancias, ya que personalmente, Streep me parece una de las 10 mejores actrices de la historia.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7197 en: Enero 24, 2012, 06:10:14 pm »
Latura, tu y yo sabemos que "el" es muy peculiar en cuanto gustos cinematograficos :-P, aun asi, vere "El despertar" y veremos si concuerdo contigo o con el

Claro, claro... tu mira 'UNDERWORLD: EL DESPERTAR' y así luego comparamos pareceres y opiniones... que siempre es bueno leer y conocer otros puntos de vista. A lo mejor coincidimos como muchas otras veces y a lo mejor no y dices que te ha parecido de puta madre.  :nic: En cualquier caso, yo la película la compraré a pesar del 4 que le doy para tener la saga completa y es que en eso soy muy maniático que diría Doc...  ;D


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7198 en: Enero 24, 2012, 06:13:49 pm »
Nicole Kidman era una buena actriz. Luego se destrozo la cara, y ahora mismo es incapaz de mostrar emoción alguna.

Sí, el otro día daban por la tele un programa de esos donde recopilan el TOP20 de operaciones y cambios de estilo... Y justo salía la Kidman en lo más alto, según los del programa había sido un acierto total pasarse al pelo rubio. Se cachondeaban de sus rizos pelirojos los muy imbéciles. Pues oye, a mi cuando esta tipa me ponía burro era cuando rodó 'Calma total'. Me encantaba su cara y sobretodo esa melena rojiza llena de rizos salvajes.

Pero en fin, pasa lo de siempre, que parece que en Estados Unidos si no eres una rubia con tetas y pinta de furcia no estás guapa :\

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7199 en: Enero 24, 2012, 06:15:35 pm »
Pero en fin, pasa lo de siempre, que parece que en Estados Unidos si no eres una rubia con tetas y pinta de furcia no estás guapa :\

 :ja: :ja: :juajuas:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".