Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2240190 veces)

0 Usuarios y 38 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7025 en: Enero 13, 2012, 07:51:35 pm »
Pues yo ha la única Furia Ciega que le doy un 7, es a la de Rutger Hauer  :victoria:, a la de Cage creo que le dí un 0,5 o algo por el estilo. No entiendo como llegó a estrenarse en cines, el cgi es de vergüenza ajena.

Me da a mí, CONAN, que no le pillaste el punto a la peli. Y es que es un film que como 'Planet Terror' o 'Shoot Em Up' son malas adrede, incluido, sus efectos especiales.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7026 en: Enero 13, 2012, 07:54:16 pm »
Citar
Ahora mismo no sé muy bien que hacer para calmarme... creo que haré lo que decía Jack Slater e iré a ordenar mis calcetines... :xd: :xd:


VISIONADOS SALUDOS!

 :ja: :ja: Latura, a "emparejar" tus calcetines :cunao: :meparto:.

Citar
Me da a mí, CONAN, que no le pillaste el punto a la peli. Y es que es un film que como 'Planet Terror' o 'Shoot Em Up' son malas adrede, incluido, sus efectos especiales.

Pues será eso, Glez :cunao:, porque a esas 3 que comentas les dí un 0,5 :xd:.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7027 en: Enero 13, 2012, 08:04:18 pm »
CONAN no sabe y eso duele :sisisi: :juajuas:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7028 en: Enero 13, 2012, 08:05:43 pm »
CONAN no sabe y eso duele :sisisi: :juajuas:

 :sisisi: :sisisi: :sisisi:.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7029 en: Enero 13, 2012, 08:07:42 pm »
Es que leer tus criticas, CONAN, desmoralizas a cualquiera,  ;D :sisisi:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7030 en: Enero 13, 2012, 08:16:09 pm »
Es que leer tus criticas, CONAN, desmoralizas a cualquiera,  ;D :sisisi:

 :juajuas: :juajuas: ¿Y que quieres que yo le haga, Prime :juajuas:?, es lo que pienso, macho :xd:.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7031 en: Enero 13, 2012, 08:17:46 pm »
Ya, ya, si eso ya lo se ;D, pero...
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7032 en: Enero 13, 2012, 10:24:02 pm »
Sin Identidad.

Gran cinta de acción y suspense que te mantiene pegado al asiento durante sus notables 113 minutos, con el añadido de presentar una serie de giros en la trama muy bien llevados, y una acción plena de brío.
Además está el hecho de que como pasa si matas a la mujer de Seagal, o armas lías en el vecindario de Charles Bronson, si le robas la identidad a Liam Neeson, lo pagas, y muy caro.

Digno de alabar el magnífico trabajo tras las cámaras del español Jaume Collet-Serra. El carisma de Neeson para sacar adelante su personaje con pasmosa facilidad. Y la siempre agradecida presencia de Bruno Ganz todo un coloso del arte de interpretar, que aquí, como siempre esta inmenso.

De verdad que estamos ante un film realmente  notable en todos sus aspectos. De lo mejor que he visto en los últimos tiempos.

Spoiler for Hiden:
No se me ha olvidado todo. ¡Se como matarte capullo!.

8,5/10.

"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7033 en: Enero 14, 2012, 06:12:07 am »
CONAN (2011)
Empezó muy bien. Después se fue desinflando y degeneró en comedia involuntaria.
Y es que...me la pasé riendome con muchas escenas, no sé si era la intención que resultaran comicas, si no lo era...entonces...¿¿??
La historia de amor no hay quien se la crea, si es que se le puede llamar "historia de amor", sin hacer mucho spoiler...Conan y Tamara apenas y se conocen, y él hace comentarios tales como "Te ves como una puta", y un día después, ¿Ella ya le está plantando un beso apasionado previo a una típica-escena-de-sexo-mal-iluminada? Entiendo que con casi una hora y media de película no se puede hacer mucho para profundizar en el romance, pero vamos, Hollywood, sé que puedes hacerlo mejor.
La acción...más o menos. El gore está bien, pero ninguna pelea es especialmente memorable. Siempre da gusto ver a Stephen Lang y a Ron Perlman, pero tampoco pueden hacer gran cosa con sus personajes. Jason Momoa...me gustó más como Khal Drogo. Ahí sí resultaba imponente, como Conan...no tanto.
Es una película mediocre, pero tampoco creo que sea el Anticristo o la mierda que todo el mundo dice.

Nota: 5

CENTURIÓN
Extrañamente, tiene más en común con "Apocalypto" que con cualquier otra película del género.
De Neil Marshall solo había visto "The Descent" y no me gustó nada, así que no tenía grandes expectativas con esta. Pese a ello, me terminó gustando mucho, se me hizo muy disfrutable, con suficiente acción y generosas cantidades de gore. No tiene una trama profunda ni personajes salidos de una obra de Shakespeare, pero todos interpretan bien a sus personajes, y el filme no es demasiado largo, así que no se extiende de forma innecesaria.
Esta sí te la recomendaría sin dudarlo, CONAN  :hola: Y es más, si nadie la ha reseñado, me encantaría hacer una reseña para la pagina.

Nota: 9

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7034 en: Enero 14, 2012, 11:06:50 am »
Sin Identidad.

Gran cinta de acción y suspense que te mantiene pegado al asiento durante sus notables 113 minutos, con el añadido de presentar una serie de giros en la trama muy bien llevados, y una acción plena de brío.
Además está el hecho de que como pasa si matas a la mujer de Seagal, o armas lías en el vecindario de Charles Bronson, si le robas la identidad a Liam Neeson, lo pagas, y muy caro.

Digno de alabar el magnífico trabajo tras las cámaras del español Jaume Collet-Serra. El carisma de Neeson para sacar adelante su personaje con pasmosa facilidad. Y la siempre agradecida presencia de Bruno Ganz todo un coloso del arte de interpretar, que aquí, como siempre esta inmenso.

De verdad que estamos ante un film realmente  notable en todos sus aspectos. De lo mejor que he visto en los últimos tiempos.

Spoiler for Hiden:
No se me ha olvidado todo. ¡Se como matarte capullo!.

8,5/10.

La peli estuvo bien, pero yo me esperaba un poco más, algo más de acción, de mamporros de los guapos, en plan Venganza 8).

CONAN (2011)
Empezó muy bien. Después se fue desinflando y degeneró en comedia involuntaria.
Y es que...me la pasé riendome con muchas escenas, no sé si era la intención que resultaran comicas, si no lo era...entonces...¿¿??
La historia de amor no hay quien se la crea, si es que se le puede llamar "historia de amor", sin hacer mucho spoiler...Conan y Tamara apenas y se conocen, y él hace comentarios tales como "Te ves como una puta", y un día después, ¿Ella ya le está plantando un beso apasionado previo a una típica-escena-de-sexo-mal-iluminada? Entiendo que con casi una hora y media de película no se puede hacer mucho para profundizar en el romance, pero vamos, Hollywood, sé que puedes hacerlo mejor.
La acción...más o menos. El gore está bien, pero ninguna pelea es especialmente memorable. Siempre da gusto ver a Stephen Lang y a Ron Perlman, pero tampoco pueden hacer gran cosa con sus personajes. Jason Momoa...me gustó más como Khal Drogo. Ahí sí resultaba imponente, como Conan...no tanto.
Es una película mediocre, pero tampoco creo que sea el Anticristo o la mierda que todo el mundo dice.

Nota: 5

CENTURIÓN
Extrañamente, tiene más en común con "Apocalypto" que con cualquier otra película del género.
De Neil Marshall solo había visto "The Descent" y no me gustó nada, así que no tenía grandes expectativas con esta. Pese a ello, me terminó gustando mucho, se me hizo muy disfrutable, con suficiente acción y generosas cantidades de gore. No tiene una trama profunda ni personajes salidos de una obra de Shakespeare, pero todos interpretan bien a sus personajes, y el filme no es demasiado largo, así que no se extiende de forma innecesaria.
Esta sí te la recomendaría sin dudarlo, CONAN  :hola: Y es más, si nadie la ha reseñado, me encantaría hacer una reseña para la pagina.

Nota: 9

En fin, no voy a decir nada más de Conan 2011 :green:.

Doom Elite, hace poco, no sé, cosa de mes y medio o así, ví Centurión cuando la echaron por la tv :esomismo: y si no recuerdo mal, le dí un 1 :xd: y tan sólo por Michael Fassbender :see:.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7035 en: Enero 14, 2012, 12:00:05 pm »

CENTURIÓN
 Y es más, si nadie la ha reseñado, me encantaría hacer una reseña para la pagina.
Nota: 9

CENTURIÓN. Reseña.  :hola:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7036 en: Enero 14, 2012, 12:01:12 pm »
Caballo de Batalla

Despues de la decepcionante (y sobrevalorada) "Las Aventuras de Tintin", Spielberg vuelve a la carga con una historia de amistad previsible, pero que funciona, es mas, esta cinta tiene mas del cine de Spielberg que la de los monigotes animados, cargada de momentos memorables y muy emotivos, ademas de tener a un mas que decente reparto de actores ingleses (algunos conocidos; Benedict Cumberbatch, Tom Hiddleston y David Thewlis, otros no tanto, Jeremy Irvine) y una genial fotografia, muy luminosa, pero falla en ciertos momentos y da lugar a momentos un tanto ridiculos (cuando un soldado britanico se juega al caballo con uno aleman con una moneda, es para mear y no echar gota)

Pero en definitiva, mejor que Tintin, pero inferior al genio de Spielberg.

7'5/10
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7037 en: Enero 14, 2012, 12:06:26 pm »
En los trailers se ven unos planos muy guapos y seguro que la peli tienes cosas interesante o bien conseguidas, pero a mí me huele ha fantasmada :-\. De todas formas, es del sr. Spielberg y la veré, pero a diferencia de Tintín, con esta no me espero nada.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7038 en: Enero 14, 2012, 02:20:36 pm »
El Sustituto.

Inverosímil a más no poder, y tremendamente artificiosa cinta de acción con un Tom Berenger metido a profesor en un Instituto de Florida con chavales muy problemáticos.

La cosa deriva en que al final, el Instituto es una tapadera que usan para camuflar cargamentos de Drogas, y está involucrado hasta el bedel...El amigo Berenger, junto con su equipo de antiguos compañeros de guerra, se pone serio, y se propone acabar con todos.

No hay que negarle a la peli que sea divertida de ver, pero el hecho de que con todo el body-counter del film, no aparezca ni un solo policía es para hacérselo mirar. Y mira que tanto Berenger como sus colegas, la lían parda, y a plena luz del día, disparando armas, armando reyertas, incluso volando por los aires edificios...pero ni rastro de polis...

Luego está la inclusión de artes marciales (eran los 90s, la época de Van Damme, Snipes, Dacascos, Seagal...) y claro, se le ocurrió al director que Berenger podía dar patadas, eso si, ayudado de un doble, y cuando era él quien las daba, estas poseían una rapidez y una agilidad de ninja retirado con prótesis en la cadera...

Aún y con esas, y a pesar de ser un film de clara vocación de Serie B, rematado por un Marc Anthony en plan malote, te hace pasar el rato.

6/10.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7039 en: Enero 14, 2012, 02:34:49 pm »
Ésta y "The Hunted" con Van Damme eran las pelis que en un mundo perfecto debería haber protagonizado Seagal.

La considero obra maestra absoluta, por cierto.  ;D
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7040 en: Enero 14, 2012, 02:38:55 pm »
Ganazas de ver "El Sutituto", joer y si es plan "Commando" de Schwarzenneger, mejor ;D :xd:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7041 en: Enero 14, 2012, 02:45:38 pm »
Ganazas de ver "El Sutituto", joer y si es plan "Commando" de Schwarzenneger, mejor ;D :xd:

 :juajuas: :juajuas: No te emociones Prime, no tiene nada que ver :xd:. La peli está guapilla :esomismo:, no sé, quizás le daría un 5 o por ahí.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7042 en: Enero 14, 2012, 02:47:03 pm »
No si sera mala a rabiar, pero en cuanto Glez a dicho lo de Body-Count, se me ha puesto.... :xd:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7043 en: Enero 14, 2012, 02:51:11 pm »
No si sera mala a rabiar, pero en cuanto Glez a dicho lo de Body-Count, se me ha puesto.... :xd:

Mírala Prime, la peli está bien :nic:.

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7044 en: Enero 14, 2012, 03:38:47 pm »
En fin, no voy a decir nada más de Conan 2011 :green:.

Doom Elite, hace poco, no sé, cosa de mes y medio o así, ví Centurión cuando la echaron por la tv :esomismo: y si no recuerdo mal, le dí un 1 :xd: y tan sólo por Michael Fassbender :see:.

Simplemente no puedes perdonar a ninguna, ¿Verdad?  :ja: :ja: :meparto: :meparto:
Retrocedí unas cuantas páginas y vi que se armó la gorda en el nombre de Conan  :ja: ¿Y al Doc le gustó? Increíble...hasta le dio un punto más que yo  :ja:


CENTURIÓN
 Y es más, si nadie la ha reseñado, me encantaría hacer una reseña para la pagina.
Nota: 9

CENTURIÓN. Reseña.  :hola:


VISIONADOS SALUDOS!

Gracias Latura, le echaré una leída en un ratico  :popcorn:
« Última modificación: Enero 14, 2012, 03:49:13 pm por Doom Elite »

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7045 en: Enero 14, 2012, 05:55:07 pm »
Citar
Simplemente no puedes perdonar a ninguna, ¿Verdad?  :ja: :ja: :meparto: :meparto:
Retrocedí unas cuantas páginas y vi que se armó la gorda en el nombre de Conan  :ja: ¿Y al Doc le gustó? Increíble...hasta le dio un punto más que yo  :ja:

Doom Elite :juajuas:, es que lo que no pase en este foro, no pasa en ningún otro  :victoria: :juajuas:.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7046 en: Enero 14, 2012, 09:00:15 pm »
Doom Elite, muchas gracias por ofrecerte a analizarla. Latura fue al pase de prensa en su día y lo analizó en un estupendo análisis. No obstante, si te apetece en cualquier momento hacer otro, solo tienes que decirlo ;)


Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7047 en: Enero 14, 2012, 09:04:15 pm »
Doom Elite, muchas gracias por ofrecerte a analizarla. Latura fue al pase de prensa en su día y lo analizó en un estupendo análisis. No obstante, si te apetece en cualquier momento hacer otro, solo tienes que decirlo ;)

¿Otro de la misma película, o de otra?
Muchas gracias, compañero  :hola:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7048 en: Enero 14, 2012, 09:56:34 pm »
No, de cualquier otro film que no esté reseñado ;D

Aquí pones el título y busca rápidamente si hay reseña o no.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7049 en: Enero 14, 2012, 11:16:11 pm »
El Hombre Lobo (Version del director)

Al pobre de Joe Johnston le cayeron yoyas por estrenar una version superficial de la mitica cinta de Lon Chaney Jr. y eso sumandole los continuos retrasos, cambios de compositor, efectos y demas, propiciaron una pelicula, aunque directa, muy floja en cuanto a trama y personajes, eso si, en cuanto a sangre y demas no escatimaron.

Viendo la version del director, me he encontrado con la cinta mas adulta de su director, pero no la mejor de su filmografia (ese puesto lo tiene el Capi), es una pelicula oscura y bastante violenta, con un desarrollo de personajes encomiable, unas interpretaciones sobrias y unos efectos (tanto artesanales como digitales) impresionantes, ademas de un diseño de produccion y fotografia impecables, ademas de poseer ciertos momentos verdaderamente memorables (la escapada por Londres, la brutal masacre en el bosque), quizas falla en ciertos bajones de ritmo que llegan a ser un tanto lastrosos (aunque tambien hay que tener en cuenta que no es una peli de accion), pero en general, una mas que notable pelicula que merece, por lo menos un visionado.

7'5/10
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841