Lo de Ridley no es que sea cierto, sino que fue el runrún que se oyó de por qué no lo ganó (más que Soderbergh por "Traffic" se lo merecía, la verdad). En el comentario de "Black Hawk Derribado" comentaba que no concebía que se premiase a la peli pero no al dire.
En palabras suaves de tono, claro.
Los académicos (actores en su mayoría) prefieren premiar interpretaciones dramáticas antes que a actuaciones en pelis de fantasía. De ahí que ninguno de los Anillos ganase. Y olvidaos de "Prometheus" ganando Oscars gordos, que la ciencia ficción salvo un par de excepciones ("Star Wars" y los pitufos esos) no la nominan nunca salvo apartados técnicos.
Pues que se vayan pal carajo todos juntos y de la manita. ¡Ya está bien!. Menudo desprecio más grande.
Pero CONAN, ¿Has visto la versión del director?

Todo el mundo me dice lo mismo,
Doom Elite 
y no, ya te digo que no lo he visto y si te digo la verdad, ni ganas tengo

. Quizás, un día de estos, en el que esté más perturbado de lo normal, me anime y la vea, pero por el momento, ese día no ha llegado

. En serio, es que de la peli no me gustó nada, pero nada de nada y además se me hizo insufrible. Vale que ya han pasado unos añitos desde que la ví, pero que va.