Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2240124 veces)

0 Usuarios y 33 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6900 en: Enero 08, 2012, 10:42:56 am »
Black Hawk Derribado

Dura pelicula sobre la intervencion estadounidense en Somalia (que lo pusieran en los periodicos en la quinta pagina tiene delito), filmada con pulso por un Ridley Scott en estado de gracia (esta peli es otra del "cuarteto de ases": Alien, Gladiator, Blade Runner y esta), contiene escenas memorables y brutales (a ese tio que le revientan con un cohete, al que pierde un dedo y el de las pelotillas), ademas el montaje deja sin respiro y la bso de Hans Zimmer acompaña durante todo el metraje a las brutales imagenes de Ridley, en cuanto al reparto, todos estan magnificos, sobresalen a mi juicio: Tom Sizemore, William Fichter, Eric Bana y Josh Harnett.

PD: He descubierto a otros actores ahora famosos en esta peli: Ty Burrell, Tom Hardy y Ioan Gruffud (el lider de los cuatro fantasticos)

10/10
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841



Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6901 en: Enero 08, 2012, 10:48:20 am »
Black Hawk Derribado es la leche :atope:, de lo mejorcito de Ridley Scott :esomismo: :see:. Yo siempre la pongo en el top 3 de las que considero mejores películas bélicas de la historia. Es bueníiiiisima. Tan sólo le doy un punto menos que tú, Prime :nic:, un 9/10. Oye, ¿alguien ha visto el montaje del director?, ¿está doblada?, ¿merece la pena?.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6902 en: Enero 08, 2012, 10:50:31 am »
La verdad es que nunca he visto (ni en tienda :juajuas:) el montaje del director de Black Hawk Derribado, de hecho pienso que ni lo necesita, para mi esta pelicula es perfecta, no le sobra nada
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado the man without eyes

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6903 en: Enero 08, 2012, 10:56:15 am »
ayer haciendo caso de donovan que me dijo que esa peli hay que verla en cine , me fui  y me vi Drive. La verdad que una peli realmente buena, una peli con alma, que es lo que mas echo a fatar en estos dias en el cine. visualmente me ha encantado, muy recomendable, cine de calidad total.

P.d Planet terror es la leche, pura diversion y desfase, un diez le doy a esa peli.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6904 en: Enero 08, 2012, 11:01:51 am »
La verdad es que nunca he visto (ni en tienda :juajuas:) el montaje del director de Black Hawk Derribado, de hecho pienso que ni lo necesita, para mi esta pelicula es perfecta, no le sobra nada

Pues yo sí la ví en una ocasión y me quedé medio mosca :-\. Prime, aquí tienes la prueba de que existe y de que no es una ida de bola mía :cunao::

http://www.dvdgo.com/dvd-black-hawk-derribado-edicion-extendida-2-discos/1293763/118453

ayer haciendo caso de donovan que me dijo que esa peli hay que verla en cine , me fui  y me vi Drive. La verdad que una peli realmente buena, una peli con alma, que es lo que mas echo a fatar en estos dias en el cine. visualmente me ha encantado, muy recomendable, cine de calidad total.

P.d Planet terror es la leche, pura diversion y desfase, un diez le doy a esa peli.

the man without eyes, tengo la "ligera" sensación, de que en cuanto a Planet Terror, discrepamos "un poquito" :xd:.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6905 en: Enero 08, 2012, 11:29:24 am »
Sucker Punch

Menuda ida de olla....  :chalao:

Cuando comienzan la película hasta que la internan captó mi atención. Pero luego, cada vez fue a menos...

3/10; por las secuencias de acción.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6906 en: Enero 08, 2012, 11:31:59 am »
Sucker Punch

Menuda ida de olla....  :chalao:

Cuando comienzan la película hasta que la internan captó mi atención. Pero luego, cada vez fue a menos...

3/10; por las secuencias de acción.

DC Fan, huye mientras puedes, porque como Latura se entere de esto... te cuelga de las pelotillas :juajuas:.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6907 en: Enero 08, 2012, 11:37:50 am »
Lo siento pero la película se pasa de escena en acción a escena en acción sin el más mínimo sentido.

Encima, tampoco es que cuente con un argumento coherente.

...por ejemplo, El Laberinto del Fauno tiene más o menos el mismo planteamiento, pero aquí sí se sabe desarrollar.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6908 en: Enero 08, 2012, 11:44:57 am »
Lo siento pero la película se pasa de escena en acción a escena en acción sin el más mínimo sentido.

Encima, tampoco es que cuente con un argumento coherente.

...por ejemplo, El Laberinto del Fauno tiene más o menos el mismo planteamiento, pero aquí sí se sabe desarrollar.

Pues a mí la peli de Snyder me gustó :victoria:. Tiene un argumento original e interesante y unas escenas de acción para cagarse :flipado:, que dicho sea de paso, es alucinante que consiguiese hacerlas con un presupuesto de tan sólo 82 millones :laleche!:. Sólo con imaginarme, lo que nos tendrá preparado con los 170 millones con los que cuenta para Superman, me pongo a salibar :babitas:.

El Laberinto del Fauno tiene cosas que están bien, pero falla en los actores :doh: (como no, españoles tenían que ser :juajuas:).

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6909 en: Enero 08, 2012, 02:21:10 pm »
Sucker Punch

Menuda ida de olla....  :chalao:

Cuando comienzan la película hasta que la internan captó mi atención. Pero luego, cada vez fue a menos...

3/10; por las secuencias de acción.

Usted y yo... vamos a dejar de ser amigos...  ;D ;D Esta película y Emily Browning como Baby Doll están en mis más sacro santos altares... que belleza por Dios, que belleza... :alaba: :alaba:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6910 en: Enero 08, 2012, 02:37:05 pm »
Pues voy a defender Sucker Punch ;D, a mi me parece una peli entretenida, no una maravilla, pero entretenida, solo por ver a tias vestidas de colegialas con metralletas merece el 6 :juajuas:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6911 en: Enero 08, 2012, 02:39:57 pm »
Pues voy a defender Sucker Punch ;D, a mi me parece una peli entretenida, no una maravilla, pero entretenida, solo por ver a tias vestidas de colegialas con metralletas merece el 6 :juajuas:

No jodamos PRIME... ;D ya sólo por eso merece un 8...  :alaba: realmente no sé qué puede esperar alguien de esta película viendo ya la portada...  ;D y lo que ofrece es lo que da y mucho más... mucho más... :toloco: :alaba: :victoria:



VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6912 en: Enero 08, 2012, 02:41:06 pm »
Expensas de revisionamiento ;D, no se preocupe :green:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6913 en: Enero 08, 2012, 02:43:59 pm »
Citar
Usted y yo... vamos a dejar de ser amigos...  ;D ;D Esta película y Emily Browning como Baby Doll están en mis más sacro santos altares... que belleza por Dios, que belleza... :alaba: :alaba:


VISIONADOS SALUDOS!

Te lo advertí, DC Fan :juajuas:. Venga va, pongo una fotito de Emily Browning y algo de Baby Doll, para que Latura se nos apacigüe :xd::

Spoiler for Hiden:


<a href="http://www.youtube.com/watch?v=qXRMpeqDiXg" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=qXRMpeqDiXg</a>

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6914 en: Enero 08, 2012, 02:46:14 pm »
 ;D ;D ;D ;D ;D

Spoiler for Hiden:
« Última modificación: Enero 08, 2012, 03:17:48 pm por Prime »
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6915 en: Enero 08, 2012, 02:55:32 pm »
REALMENTE...

pienso que cada actriz tiene el papel de su vida en un determinado personaje en el cuál se concentra toda su belleza... bien, pues para mi Emily Browning en su corta carrera (hasta ahora) tiene en BABY DOLL a su personaje más bello e icónico.
Señores, verla en 'SUCKER PUNCH' es contemplar la belleza pura (esas caristas...) y dura (esas fostiadas...). Todo aquel que no lo vea así pues sencillamente tiene un gran problema de visión y deber revisarse la vista al grito de ¡ya!. No digo más... :esomismo:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6916 en: Enero 08, 2012, 03:01:38 pm »
Sucker Punch es muy buena y tanto Baby Doll, como el resto de chicas, da gusto verlas  :cunao:. No, en serio, yo me lo paso teta con la peli (nunca mejor dicho :green:). Siempre me joderá que fracasase en taquilla :doh: :cryy:.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6917 en: Enero 08, 2012, 03:52:30 pm »
Curiosamente el otro día la revisioné, esta vez con la mujer (por lo cual no pude ver la extendida) y le gustó bastante. Yo creía que me mandarí a pasaeo pero me dijo que de vez en cuando le gusta ver algo diferente si está bien hecho como es el caso. Le encanta el aspeto visual del film, con lo que otra que se une a los Snyders ;D
Por cierto, hay escenas clavadas a otras de Watchmen y la esencia de esta se ve en Sucker Punch. ¿Para cuando esa, Laturilla?

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6918 en: Enero 08, 2012, 04:26:36 pm »
REALMENTE...

pienso que cada actriz tiene el papel de su vida en un determinado personaje en el cuál se concentra toda su belleza... bien, pues para mi Emily Browning en su corta carrera (hasta ahora) tiene en BABY DOLL a su personaje más bello e icónico.
Señores, verla en 'SUCKER PUNCH' es contemplar la belleza pura (esas caristas...) y dura (esas fostiadas...). Todo aquel que no lo vea así pues sencillamente tiene un gran problema de visión y deber revisarse la vista al grito de ¡ya!. No digo más... :esomismo:


VISIONADOS SALUDOS!

bueno, la belleza depende de quien la mira  :hola:...aunque no es fea la chica  :green:  :sisisi:

Plantet Terror es la leche!...Conan, no te ha gustado por el argumento, las interpretaciones, el gore...es q tiene q parecer cutre a posta...aunque hubiera presupuesto  :green:
« Última modificación: Enero 08, 2012, 04:30:50 pm por AJ »

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6919 en: Enero 08, 2012, 04:30:34 pm »
Por cierto, hay escenas clavadas a otras de Watchmen y la esencia de esta se ve en Sucker Punch. ¿Para cuando esa, Laturilla?

Pues ni idea... supongo que para cuando haya una temporada sin muchos pases. Pero no es la única que tengo "pendiente"... a 'Watchmen' puedes sumarle perfectamente otras 19 o así que tengo en DVD sin ver...  :3d: Ahora procuro cada vez que compro una peli en DVD verla lo antes posible y si es el caso pues reseñarla... pero antes las compraba y no hacía por verlas... así se me formó un stock de unos 20 dvds pendientes  :nouou: Por esto entre otras cosas he dejado de comprar novedades y tal. Estoy intentado dar "salida de visionado" a todas estas pelis que tengo pendientes y así "ponerme al día", y bueno, más o menos lo voy consiguiendo porque antes "el stock" de pendientes se iba hasta las 30...


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6920 en: Enero 08, 2012, 05:37:24 pm »
Si yo entiendo exactamente lo que ofrece pero aún así se quedó demasiado corta.

Como digo, El Laberinto del Fauno ofrecía lo mismo de la fantasía para escapar de la realidad pero estaba perfectamente elaborada. Cosa que no ocurre aquí.

Las chicas y la estética sí que me encantaron...pero nada más.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6921 en: Enero 08, 2012, 05:47:04 pm »
Si yo entiendo exactamente lo que ofrece pero aún así se quedó demasiado corta.

Juer!... primera vez que veo que alguien dice que 'SUCKER PUNCH' se "quedó corta"... coño! ¿no sé que esperabas DC FAN?... tenemos samurais, nazis, orcos, dragones, robots... vamos que he alucinado con eso que acabas de escribir.  :flipado:

Esta es una película para los que nos gustan los videojuegos y las chicas guapas. No hay más. Si querías ver o esperabas ver otra cosa sencillamente te equivocaste de pleno...  :nic: y ese 3 de 10 es absolutamente injusto.  :nic: Un 3 de 10 pienso yo que se le debe dar a un film que sea casi-casi una mierda en casi todos los aspectos. Y este sencillamente NO LO ES.  :nic:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6922 en: Enero 08, 2012, 05:50:54 pm »
Yo un 3 se lo casco a uno de Asylum, no espera, a esas les casco un 0 :juajuas: :juajuas:


Ahora en serio, para 90 minutos que dura la peli, a mi no se me queda corta, eso si, su version extendida es un bodrio de proporciones cosmicas, esa si, pero la version en cines, me la quedo :juajuas:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6923 en: Enero 08, 2012, 07:36:37 pm »
CREO...

que PRIME entiende perfectamente esto que quiero decir de las puntuaciones  :nic: A mi se me hace muy complicado dar una nota de 3 o inferior a una película. Siempre hay algo en la misma que puede salvarse: Historia, efectos, actuaciones, momentos... no pretendo molestar a nadie  :nic: pero cuando se dan puntuacines de 0, 1, 2 o 3... es que no hay nada que se salve en un film o casi nada... mirar: El 0 directamente es decir que la película es una "puta mierda"; el 1 que es una mierda; el 2 que casi es una mierda y el 3 pues que casi-casi es una mierda... vosotros mismos  :nic:

Por cierto, ¿qué pasa con la versión extendida de 'SUCKER PUNCH', Prime?... :eeh?:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6924 en: Enero 08, 2012, 08:28:37 pm »
Bueno en eso de las puntuaciones, la peña no coincide, ni queriendo

Lo de la version extendida de Sucker Punch, es basicamente que te meten 45 minutos o mas de bailoteos que terminan por acrencentar los errores de la version de cines, que por cierto, me parece mucho mas directa que la version extendida, lo del bailoteo es una excusa para que llegue a durar 2 horas
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841