Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2240289 veces)

0 Usuarios y 34 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6875 en: Enero 05, 2012, 12:53:31 pm »
Haber quien tiene cojones? ;D

En cuanto a Skyline, pues Latu, a mi me gusta, pero la de los aliens energeticos mola un pelin mas ;D
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841



Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6876 en: Enero 05, 2012, 02:39:52 pm »
En cuanto a Skyline, pues Latu, a mi me gusta, pero la de los aliens energeticos mola un pelin mas ;D

Bueno, eso ya es por gustos... yo reconociendo la originalidad y vistosidad de estos nuevos aliens... pues prefiero aquellos aliens gigantescos como trolls de dos pisos que se paseaban por Skyline...  ;D :xd: :alaba: Cada vez que hablamos de SKYLINE me entran unas ganas locas de volver a verla... al final tendré que comprarla en DVD... :cunao:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6877 en: Enero 05, 2012, 05:37:16 pm »
En cuanto a Skyline, pues Latu, a mi me gusta, pero la de los aliens energeticos mola un pelin mas ;D

Bueno, eso ya es por gustos... yo reconociendo la originalidad y vistosidad de estos nuevos aliens... pues prefiero aquellos aliens gigantescos como trolls de dos pisos que se paseaban por Skyline...  ;D :xd: :alaba: Cada vez que hablamos de SKYLINE me entran unas ganas locas de volver a verla... al final tendré que comprarla en DVD... :cunao:


VISIONADOS SALUDOS!


Pero bueno, aparte de preferencias y de la nota del 6 que le doy a 'LA HORA MÁS OSCURA'... pues si que creo que notas al margen es un film que por su originalidad y visualización en pantalla y dejando al margen su flojo guión... creo que merece ser visto y en mi caso es muy posible que cuando salga en formato doméstico me haga con él. Si, creo que si.


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6878 en: Enero 05, 2012, 06:14:28 pm »
Seguramente, alguno se acojonara, pero hoy estuve en ECI buscando "Skyline" :meparto:, desgraciadamente no la encontre ;D
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6879 en: Enero 05, 2012, 06:27:41 pm »
Seguramente, alguno se acojonara, pero hoy estuve en ECI buscando "Skyline" :meparto:, desgraciadamente no la encontre ;D

Pues mira... yo ya mismo digo que tanto 'SKYLINE' como esta de 'LA HORA MÁS OSCURA' terminarán en mi colección particular.  :nic: Eso si, ya te digo amigo PRIME que varios de los "críticos" que vieron la peli en el mismo pase que yo echaron pestes y se descojonaron del film en una absoluta falta de respeto que por desgracia empieza a ser habitual en determinados personajes... yo comprendo que algunos diálogos causen cachondeo y tal... pero de ahí a estar casi todo el visionado con esa actitud va un abismo...  :concafe:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6880 en: Enero 05, 2012, 06:58:17 pm »
Creo que esto es uno de esos clasicos de: "Como la peli es vacia de la ostia, la vapuleo y le casco un 4 o un 3 por que ser vacia", ademas a veces los argumentos suelen ser de lo mas exagerados: "Que la peli es un cachondeo", "que si los personajes son planos a mas no poder", "que si me han timado", y de esos comentarios hay a puñados
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6881 en: Enero 05, 2012, 07:04:47 pm »
Creo que esto es uno de esos clasicos de: "Como la peli es vacia de la ostia, la vapuleo y le casco un 4 o un 3 por que ser vacia", ademas a veces los argumentos suelen ser de lo mas exagerados: "Que la peli es un cachondeo", "que si los personajes son planos a mas no poder", "que si me han timado", y de esos comentarios hay a puñados

Yo es que ya paso de todo eso PRIME... pero como digo lo que no puede ser es mantener durante todo un visionado una actitud de total cachondeo que es una absoluta falta de respeto... y más grave si te han invitado a un pase y lo estás cubriedo como supuesto "crítico". Creo que hay que mantener una cierta compostura y respeto...  :nic:  Es cierto que a veces las pelis son muy malas y puedas perder la compostura... pero de ahí a repetir la misma actitud otras veces va un abismo. En fin, al final supongo que todo es cuestión de educación...  y dónde no la hay pues no se la puede uno inventar de la noche a la mañana...  :nic:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6882 en: Enero 05, 2012, 07:05:06 pm »
Pues es una pena que no los pille yo en banda a esos prepotentes porque me cago en su maldita calavera y los pongo firmes bien puestos, como puse una vez a un mamón en pleno pase.  :cabezazo:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6883 en: Enero 05, 2012, 07:13:11 pm »
Pues es una pena que no los pille yo en banda a esos prepotentes porque me cago en su maldita calavera y los pongo firmes bien puestos, como puse una vez a un mamón en pleno pase.  :cabezazo:

Pues si, a lo mejor llega el día en que no aguante más determinadas actitudes en según que pelis y diga algo... pero creo que eso es algo que le correspondería hacer o de mirar de hacer a la persona de la distribuidora que autoriza los pases. Y es que no puede ser que se consienta convertir un visionado de un film en un cachondeito... porque eso quieras que no termina por influir de aguna manera en el resto de "críticos" que están viendo la película y pueden contagiarse por el clima que se ha generado contrario a ella... eso no es bueno y honestamente pienso que es algo que las distribuidoras debieran vigilar más...  :3d: Así es como veo yo este tema. :nic:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6884 en: Enero 05, 2012, 08:50:40 pm »
pero cuando vais a un pase con más críticos, tb empiezan a hablar y a mofarse durante la proyección?, madre mía  :-\

supongo q un crítico a veces es un director frustrado...pero hombre, criticar en plena proyección?...los comentarios en el bar!  :esomismo:

PD: me he imaginado a Conan de crítico  :green:, en la sala sentado para ver el pase de la última de Arnold, con sus palomitas, refresco y ojos con lágrimas de la emoción...y se oyen murmullos de bah! Arnold qué...ni me acordaba, mejor q siga de gobernador...y la lia, la lia!  :green: ("ejem, perdone, respeto su opinión, todas las opiniones son válidas, y yo no soy quien para tener la correcta, y bla, bla, bla, pero usted no sale vivo de la sala")...yo la verdad es q no sé q haría, si es un no parar de hablar, diría algo...pero la verdad es q nunca me he encontrado en esa situación en una sala...viendo una peli con los colegas sí, y te lias a tortas y no pasa nada...pero liarse a tortas con un crítico no debe tener precio  :victoria:
« Última modificación: Enero 05, 2012, 08:53:01 pm por AJ »

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6885 en: Enero 05, 2012, 08:57:35 pm »
pero cuando vais a un pase con más críticos, tb empiezan a hablar y a mofarse durante la proyección?, madre mía  :-\

supongo q un crítico a veces es un director frustrado...pero hombre, criticar en plena proyección?...los comentarios en el bar!  :esomismo:

PD: me he imaginado a Conan de crítico  :green:, en la sala sentado para ver el pase de la última de Arnold, con sus palomitas, refresco y ojos con lágrimas de la emoción...y se oyen murmullo de bah! Arnold qué...ni me acordaba, mejor q siga de gobernador...y la lia, la lia!  :green:...yo la verdad es q no sé q haría, si es un no parar de hablar, diría algo...pero la verdad es q nunca me he encontrado en esa situación en una sala...viendo una peli con los colegas sí, y te lias a tortas y no pasa nada...pero liarse a tortas con un crítico no debe tener precio  :victoria:

 :juajuas: :juajuas: AJ, has descrito a la perfección el momento en el que esté de nuevo en una sala de cine, para ver a mi queridíiisimo Chuache :lloro: :victoria:. Mr., más de uno que yo me sé, seguro que pagaría por darle una somanta palos a todos estos críticos que van de listillos por la vida :jijiji:.
« Última modificación: Enero 05, 2012, 09:14:10 pm por CONAN »

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6886 en: Enero 05, 2012, 09:15:44 pm »
pero cuando vais a un pase con más críticos, tb empiezan a hablar y a mofarse durante la proyección?, madre mía  :-\

supongo q un crítico a veces es un director frustrado...pero hombre, criticar en plena proyección?...los comentarios en el bar!  :esomismo:

PD: me he imaginado a Conan de crítico  :green:, en la sala sentado para ver el pase de la última de Arnold, con sus palomitas, refresco y ojos con lágrimas de la emoción...y se oyen murmullos de bah! Arnold qué...ni me acordaba, mejor q siga de gobernador...y la lia, la lia!  :green: ("ejem, perdone, respeto su opinión, todas las opiniones son válidas, y yo no soy quien para tener la correcta, y bla, bla, bla, pero usted no sale vivo de la sala")...yo la verdad es q no sé q haría, si es un no parar de hablar, diría algo...pero la verdad es q nunca me he encontrado en esa situación en una sala...viendo una peli con los colegas sí, y te lias a tortas y no pasa nada...pero liarse a tortas con un crítico no debe tener precio  :victoria:

AJ, mi hermano se caba de partir el culo con tu comentario :juajuas:. Has dado en el clavo, mr :xd:.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6887 en: Enero 05, 2012, 10:19:37 pm »
Aseguro que CONAN, va al pase de prensa de "Last Stand" y no sale nadie vivo :xd: ;D
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6888 en: Enero 05, 2012, 10:39:48 pm »
 :juajuas:

sí, saldrá diciendo, "perdón, a alguien se le ha perdido una cabeza?, tengo un montón"  :green:

y porque no vive cerca de Hollywood, q si no Arnold tendría más Oscars q Walt Disney  :pleased:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6889 en: Enero 05, 2012, 11:46:26 pm »
pero cuando vais a un pase con más críticos, tb empiezan a hablar y a mofarse durante la proyección?, madre mía  :-\

No de forma tan exagerada como puedes suceder en un pase normal AJ. Lo que pasa es que hay un cierto grupo de ellos que se ponen siempre juntitos porque se conocen... y cuando la película supuestamente no es "de calidad óptima" pues empiezan con ciertas risas y con algún comentario entre ellos en tono despectivo que pienso está de más.
Entiendo que eso puede hacerse en un film determinado pero ya tomarlo por costumbre pues como que no. Un pase no es una feria joder... y lo peor es cuando se juntan "varios de estos colegas"... recuerdo un pase que casi ocuparon entre ellos toda una fila...


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6890 en: Enero 05, 2012, 11:50:04 pm »
Nada que declarar: Maginífica cinta francesa en la que dos agentes de aduanas, un frances y un belga, se enteran de que sus puestos en la frontera de sus respectivos países están a punto de desaparecer. Entonces crean la unidad movil en la que ambos deberan trabajar juntos.

Lo que me he reido con ella, muy buena comedia con unos puntos tremendas. Totalmente recomendable. Cada vez que veo cine frances me encanta mas y mas.

Nota: 7.5/10

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6891 en: Enero 06, 2012, 09:20:45 am »
Aseguro que CONAN, va al pase de prensa de "Last Stand" y no sale nadie vivo :xd: ;D

Me has descubierto, Prime :juajuas:.

:juajuas:

sí, saldrá diciendo, "perdón, a alguien se le ha perdido una cabeza?, tengo un montón"  :green:

y porque no vive cerca de Hollywood, q si no Arnold tendría más Oscars q Walt Disney  :pleased:

 :ja: :ja: :ja:.

AJ, como se nota que me conoces :juajuas: :alaba:.

Citar
No de forma tan exagerada como puedes suceder en un pase normal AJ. Lo que pasa es que hay un cierto grupo de ellos que se ponen siempre juntitos porque se conocen... y cuando la película supuestamente no es "de calidad óptima" pues empiezan con ciertas risas y con algún comentario entre ellos en tono despectivo que pienso está de más.
Entiendo que eso puede hacerse en un film determinado pero ya tomarlo por costumbre pues como que no. Un pase no es una feria joder... y lo peor es cuando se juntan "varios de estos colegas"... recuerdo un pase que casi ocuparon entre ellos toda una fila...


VISIONADOS SALUDOS!

Pues chiquito cachondeo, ¿no Latura :-\?. Razón de más para pasar olímpicamente de lo que digan estos mendrugos (al menos en lo que a mí respecta).

Nada que declarar: Maginífica cinta francesa en la que dos agentes de aduanas, un frances y un belga, se enteran de que sus puestos en la frontera de sus respectivos países están a punto de desaparecer. Entonces crean la unidad movil en la que ambos deberan trabajar juntos.

Lo que me he reido con ella, muy buena comedia con unos puntos tremendas. Totalmente recomendable. Cada vez que veo cine frances me encanta mas y mas.

Nota: 7.5/10

La peli se ve divertida. Un día de estos me pongo y la veo. Los franceses son la caña, saben hacer el cine que la gente demanda y luego salen pelotazos como éste o como muchos otros. No tomemos nota, que "vamos bien".

P.D: Tremenda nota leoky :laleche!:.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6892 en: Enero 06, 2012, 07:16:24 pm »
Templario

Cojonuda cinta gore-medieval, cargada de sangre y notables interpretaciones (Paul Giamatti), eso si, en ocasiones las escenas de accion son mareantes, pero en general, muy buena.

7'5/10
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6893 en: Enero 06, 2012, 07:47:06 pm »
Templario

Cojonuda cinta gore-medieval, cargada de sangre y notables interpretaciones (Paul Giamatti), eso si, en ocasiones las escenas de accion son mareantes, pero en general, muy buena.

7'5/10

A mí no me atrae nada :-\. No sé, quizás me anime un día de estos en el que esté aburrido, pero a priori, esta peli me huele a churro :-\.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6894 en: Enero 07, 2012, 03:47:13 pm »
Conan El barbaro (2011)

Lo mismo que dije en su momento

7'5/10
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6895 en: Enero 07, 2012, 05:17:14 pm »
Sherlock Holmes: Juego de Sombras

P-e-l-i-c-u-l-ó-n, sin duda alguna, el film es el canto del cisne de su director :esomismo:, Guy Ritchie :alaba:. La película coge las virtudes de la 1ª y las multiplica, es sencillamente perfecta :see:. La trama es notablemente mejor que la anterior, los actores están sublimes (si hubiera justicia en este mundo, Robert Downey Jr. y Jude Law ya tendrían el Oscar en casita, por sus respectivos papeles), con una química entre sus dos actores protagonistas, brutual. Las escenas de acción son tremendas :laleche!:, especialmente la del bosque :see: :alaba:. Jared Harris está muy bien :esomismo:, como némesis de Sherlock. La música mantiene el excelente nivel de la 1ª. En definitiva, una logradíiiiisima secuela, que hace que me muera de ganas por ver su continuación (siempre que la taquilla no lo impida :-\).

Nota: 10/10
« Última modificación: Enero 07, 2012, 05:20:01 pm por CONAN »

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6896 en: Enero 07, 2012, 08:57:46 pm »
Me imaginaba un 9'5 o un 8 :sisisi:

Eso si, para mi la escena del bosque es pura comedia involuntaria, es como la furgoneta que se tira del puente en "Origen", pero...  :yejeje:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6897 en: Enero 07, 2012, 09:28:42 pm »
Yo quiero verla, esta y la de Millennium. A ver si puedo ver las dos en breve.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6898 en: Enero 08, 2012, 12:28:19 am »
Me imaginaba un 9'5 o un 8 :sisisi:

Eso si, para mi la escena del bosque es pura comedia involuntaria, es como la furgoneta que se tira del puente en "Origen", pero...  :yejeje:

Con esa escena solte al verla un sonoro y desgarrador:

¡Venga hombre! ¡¡¡Si cada vez esta más lejos del agua la puta furgoneta!!!

De verdad que cada vez que sale la dichosa furgoneta cayendo al agua dan ganas de cagarse en todo  :furioso: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6899 en: Enero 08, 2012, 10:17:31 am »
Me imaginaba un 9'5 o un 8 :sisisi:

Eso si, para mi la escena del bosque es pura comedia involuntaria, es como la furgoneta que se tira del puente en "Origen", pero...  :yejeje:

Si a la 1ª Sherlock le doy un 8, a esta no le podría dar menos de un 10 :alaba:.

¿La escena del bosuq comedia :zombie:?, ¡joder!, pues yo firmo por ver comedias como estas todos los días :xd:. A mí me dejó agarrado a la butaca :victoria:. Simplemente perfecta :see:.

Yo quiero verla, esta y la de Millennium. A ver si puedo ver las dos en breve.

Ya verás, Alex, la peli es un descojone :victoria:. Si la 1ª te gustó, "fijo" que esta también :nic:. Yo no he visto la trilogía sueca de Millenium, porque prefería esperar a ver el remake de Fincher :victoria:.

Citar
Con esa escena solte al verla un sonoro y desgarrador:

¡Venga hombre! ¡¡¡Si cada vez esta más lejos del agua la puta furgoneta!!!

De verdad que cada vez que sale la dichosa furgoneta cayendo al agua dan ganas de cagarse en todo  :furioso: .

 :juajuas: :juajuas: ¡Coño!, pues a mí me parece cojonuda :cunao: :victoria:. Pone en tensión :esomismo:.

Planet Terror

Bueno, ayer aproveché que la echaban por tv, para revisionarla. Creía que con el paso del tiempo la vería con otros ojos, pero que va, la peli me sigue pareciendo un zurullaco del copón :pota:. No me pondré a decir lo que no me gusta, pues no acabaría nunca :xd:, simplemente diré lo poco que salvo del film: James Brolin (la mejor interpretación de la peli, que tampoco es decir mucho, dicho sea de paso :xd:), Michael Biehn y la atmósfera de cutrerio de serie B (¿conseguida a propósito o accidentalmente :green: :juajuas:?).

Nota: 0,5/10