Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2240205 veces)

0 Usuarios y 34 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6850 en: Enero 03, 2012, 09:26:24 pm »
YO...

es que creo que no se pueden comparar películas como '300' o 'IMMORTALS' con films como 'BEN-HUR' o 'ESPARTACO'... son películas totalmente diferentes y así deben ser vistas y juzgadas. No tiene sentido alguno compararlas porque a pesar de ser de "temáticas" parecidas pues en lo visual son totalmente diferentes. Creo que esto es lo que se debe de tener en cuenta a la hora de verlas y juzgarlas. Al menos eso es lo que yo creo.  :nic:

Personalmente no tengo el más mínimo problema ni con '300' ni con 'IMMORTALS'. En ambos casos sabía como iba a ser el film y disfruté mucho viéndolas (justo es decir que '300' por lo que recuerdo me gustó más que la reciente 'IMMORTALS'. Un 8 por un 7 más o menos)... como también disfruté muchísimo viendo recientemente los films de 'HÉRCULES' protagonizados por Steve Reeves que visualmente están en las antípodas de los 300 o los immortales.

Se trata de saber qué es lo que te ofrecen y qué es lo que vas a ver... si alguno entra a ver '300' como quién va a ver 'ESPARTACO'... juer! pues normal que salgan echando pestes o algo así...  :juajuas:

Luego ya está el tema de los gustos personales y del tipo de película visual que uno quiera ver. Yo prefiero el tipo de cine visual de películas como 'BEN-HUR', 'ESPARTACO' o 'HÉRCULES'... pero esto no me impide disfrutar de un '300' o de un 'IMMORTALS'... Así veo yo todo este tema.  :nic:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6851 en: Enero 03, 2012, 09:31:28 pm »
YO...

es que creo que no se pueden comparar películas como '300' o 'IMMORTALS' con films como 'BEN-HUR' o 'ESPARTACO'... son películas totalmente diferentes y así deben ser vistas y juzgadas. No tiene sentido alguno compararlas porque a pesar de ser de "temáticas" parecidas pues en lo visual son totalmente diferentes. Creo que esto es lo que se debe de tener en cuenta a la hora de verlas y juzgarlas. Al menos eso es lo que yo creo.  :nic:

Personalmente no tengo el más mínimo problema ni con '300' ni con 'IMMORTALS'. En ambos casos sabía como iba a ser el film y disfruté mucho viéndolas (justo es decir que '300' por lo que recuerdo me gustó más que la reciente 'IMMORTALS'. Un 8 por un 7 más o menos)... como también disfruté muchísimo viendo recientemente los films de 'HÉRCULES' protagonizados por Steve Reeves que visualmente están en las antípodas de los 300 o los immortales.

Se trata de saber qué es lo que te ofrecen y qué es lo que vas a ver... si alguno entra a ver '300' como quién va a ver 'ESPARTACO'... juer! pues normal que salgan echando pestes o algo así...  :juajuas:

Luego ya está el tema de los gustos personales y del tipo de película visual que uno quiera ver. Yo prefiero el tipo de cine visual de películas como 'BEN-HUR', 'ESPARTACO' o 'HÉRCULES'... pero esto no me impide disfrutar de un '300' o de un 'IMMORTALS'... Así veo yo todo este tema.  :nic:


VISIONADOS SALUDOS!

 :esomismo: Aunque yo no disfruté con "300". "Inmortals" estuve a punto de verla en sesión doble con "Drive", pero al final pasamos y nos saltamos la peli. Luego la vio mi colega...y no le gustó mucho. Y a ese sí le gustó "300".
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6852 en: Enero 03, 2012, 09:34:35 pm »
100% de acuerdo con Latura.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6853 en: Enero 03, 2012, 10:21:48 pm »
Aunque me mola el cine "neng" como dice el compi Donovan ;D :ja:, eso no me impide ver obras maestras como "El Padrino", "King Kong (1933)" o esa joyita que es "El Hombre Elefante"
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6854 en: Enero 03, 2012, 10:23:04 pm »
eso se sobreentiende, cada película ofrece una cosa...pero no tiene nada q ver q guste más el cine clásico, ya q en los 50 y 60 tb se hicieron pelis muy malas...de hecho a mi me gustan todas las épocas, 300 la ví y entretiene por momentos (sobre todo el comienzo)...y antes de verla sabía de q iba nada más q por el trailer q me flipó, pero luego al verla, pues no me llegó...no digo q sea mala película, sino q hay cosas q te llegan y otras q no  :green:

al fin y al cabo, se puede decir q una es mejor q otra...hemos estado jugando una BATALLA en q hemos valorado pelis a la vez q no tenían anda q ver por géneros, y había q quedarse con una antes q con otra...por eso lo q yo decía con Espartaco, q me parece mejor película y me emociona más q 300, independientemente de lo q ofrezca cada una...además de intentar picar a Conan  :hello:

sí, Conan, ve haciendo el nudo  :green:

(modo gafapasta ON) una pregunta, para los "nengs" de Mike  :green:, os conformariais si el cine fuera sólo CGI, 3D y pantallas azules?...no quereis nada de sustancia y oficio en las películas?...se puede contestar con SI (q se dejen de tantos diálogos, guiones de 50 páginas y no más), NO (queremos pensar y emocionarnos) o AMBAS (todo en su ración adecuada, q no es lo q pasa actualmente) (modo gafapasta OFF)  :green:
« Última modificación: Enero 03, 2012, 10:36:12 pm por AJ »

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6855 en: Enero 03, 2012, 10:25:11 pm »
Aunque "Espartaco" no me parece la mejor de su director, es que "2001" y "El Resplandor, son maravillas, tengo que decirlo me mola mas que "300", lo siento CONAN, pero asi es la vida del cine
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6856 en: Enero 03, 2012, 10:33:20 pm »
y Telefono Rojo, Atraco Perfecto o La Naranja Mecánica, esas tb son peliculones...mi preferida de Kubrick es Telefono Rojo  :esomismo:

de hecho, Espartaco es la peli menos Kubrick de él...es de Kubrick, Douglas y del Estudio  :xd:
« Última modificación: Enero 03, 2012, 10:37:00 pm por AJ »

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6857 en: Enero 03, 2012, 10:35:31 pm »
Aunque me mola el cine "neng" como dice el compi Donovan ;D :ja:, eso no me impide ver obras maestras como "El Padrino", "King Kong (1933)" o esa joyita que es "El Hombre Elefante"

a mi tb me mola el cine "neng"...si a todos nos gusta en realidad  :xd:

a mi El Hombre Elefante me gustó, pero de las pelis normales de Lynch me quedo con Una Historia Verdadera...el vello de punta con esa peli  :esomismo:

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6858 en: Enero 03, 2012, 11:22:59 pm »
Sí, te lo digo mr., en serio y no es coña, creo que el Butler de 300 se come interpretativamente al Douglas de Espartaco

Lo grave es que no lo dices en broma  :xd:

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6859 en: Enero 04, 2012, 10:17:04 am »
Sí, te lo digo mr., en serio y no es coña, creo que el Butler de 300 se come interpretativamente al Douglas de Espartaco

Lo grave es que no lo dices en broma  :xd:

Yo. Conociendo a Conan, ya le entiendo. Si dice eso, por mucha barbaridad que nos parezca. Es porque así lo piensa. Y yo, aunque no lo comparta, lo respeto.

También digo, que estoy con Mike Donovan en que '300' es un film tremendamente vacio. ¿Entretenido? Si. Pero vacío de contenido. Y con momentos bochornosos como el personaje de Jerjes. Por eso me quedo con Immortals, que es más consciente de lo que es, y tiene más claro lo que busca.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6860 en: Enero 04, 2012, 01:45:39 pm »
BUENO...

todo son opiniones... a mi me parecen más bochornosos que Jerjes los "Diosecillos de Zara y ECI" que salen en 'IMMORTALS'... si me pusiera duro con la peli sólo por eso y por "el futbolín de los titanes" ya era para mandarla a tomar por saco. Porque tela marinera...  :hulk:

Y respecto a esto que comentas amigo GLEZ:
me quedo con Immortals, que es más consciente de lo que es, y tiene más claro lo que busca.

Creo que '300' fue un film plenamente consciente de lo que iba a ser, honrado a más no poder y con un objetivo claro. No entiendo porque dices eso. Es claro que te puede haber gustado más 'IMMORTALS'... pero estoy muy lejos de compartir tus opiniones sobre '300'. :nic:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6861 en: Enero 04, 2012, 01:49:22 pm »
Y A TODO ESTO...

pues siendo verdaderamente sinceros y objetivos... pues las cosas como son e 'IMMORTALS' no deja der ser una "especie de copia o hija bastarda;D de '300' sobre todo en el aspecto visual... Esto es algo que es innegable.  :nic: :esomismo:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6862 en: Enero 04, 2012, 01:50:23 pm »
Good Morning Vietnam: Muy buena película en la que Robin Williams esta fenomenal, ami me parece una película super entretenida y que tiene muchos puntos buenos y unas grandes canciones. 7/10

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6863 en: Enero 04, 2012, 02:34:30 pm »
Es que, señores, no gustará 300 lo mismo a unos que a otros. Por ejemplo, no es lo mismo 300 para alguien que adora el cine de los 50, le encanta humphrey bogart y ve el mundo en blanco y negro que para otro que adora a Snyder, a Miller, la acción peliculera y demás parafernalias además de ser un friki de la leche, como yo.

Para mi 300 tiene sus limitaciones pero ni sobra ni falta nada. Sus frases, sus fantasmadas y todo lo que queráis están en la obra fabulosa de Miller y deben estar en el film. Película de 8.5 para mi gusto.

No podría estar más de acuerdo con eso, Alex :victoria:. De verdad que entiendo que haya gente a quienes la peli les dé alergia :nic:, pero joer, a mí me encanta :victoria: y no lo puedo evitar :xd:.

YO...

es que creo que no se pueden comparar películas como '300' o 'IMMORTALS' con films como 'BEN-HUR' o 'ESPARTACO'... son películas totalmente diferentes y así deben ser vistas y juzgadas. No tiene sentido alguno compararlas porque a pesar de ser de "temáticas" parecidas pues en lo visual son totalmente diferentes. Creo que esto es lo que se debe de tener en cuenta a la hora de verlas y juzgarlas. Al menos eso es lo que yo creo.  :nic:

Personalmente no tengo el más mínimo problema ni con '300' ni con 'IMMORTALS'. En ambos casos sabía como iba a ser el film y disfruté mucho viéndolas (justo es decir que '300' por lo que recuerdo me gustó más que la reciente 'IMMORTALS'. Un 8 por un 7 más o menos)... como también disfruté muchísimo viendo recientemente los films de 'HÉRCULES' protagonizados por Steve Reeves que visualmente están en las antípodas de los 300 o los immortales.

Se trata de saber qué es lo que te ofrecen y qué es lo que vas a ver... si alguno entra a ver '300' como quién va a ver 'ESPARTACO'... juer! pues normal que salgan echando pestes o algo así...  :juajuas:

Luego ya está el tema de los gustos personales y del tipo de película visual que uno quiera ver. Yo prefiero el tipo de cine visual de películas como 'BEN-HUR', 'ESPARTACO' o 'HÉRCULES'... pero esto no me impide disfrutar de un '300' o de un 'IMMORTALS'... Así veo yo todo este tema.  :nic:


VISIONADOS SALUDOS!

Latura, coincido contigo en gran parte de lo que has dicho :esomismo:. Es decir, ir a ver 300 pensado que será algo como Braveheart o por el estilo, pues obviamente no (al menos no en su totalidad :nic:), pues ambos tienen enfoques totalmente distintos :nic:. Es como pensar que todas las pelis de este tipo, han de ser en plan "realistas" :-\. Pues oye, no tiene porque. Yo lo flipo con 300 :atope:, pero también con Braveheart, El Patriota, Troya, etc :victoria:. Es como decir que si disfruto con una peli como Collateral, no me pueden gustar Arma Letal o La Jungla de Cristal.

Aunque me mola el cine "neng" como dice el compi Donovan ;D :ja:, eso no me impide ver obras maestras como "El Padrino", "King Kong (1933)" o esa joyita que es "El Hombre Elefante"

¡Exacto Prime!, así es como yo también veo las cosas :esomismo: (aunque discrepando de que El Padrino, King Kong (1933) o El Hombre Elefante, sean obras maestras :green:). Que me lo pase teta con 2012, no quiere decir que no disfrute o que no vea pelis como Con la Muerte en los Talones, por ejemplo.

eso se sobreentiende, cada película ofrece una cosa...pero no tiene nada q ver q guste más el cine clásico, ya q en los 50 y 60 tb se hicieron pelis muy malas...de hecho a mi me gustan todas las épocas, 300 la ví y entretiene por momentos (sobre todo el comienzo)...y antes de verla sabía de q iba nada más q por el trailer q me flipó, pero luego al verla, pues no me llegó...no digo q sea mala película, sino q hay cosas q te llegan y otras q no  :green:

al fin y al cabo, se puede decir q una es mejor q otra...hemos estado jugando una BATALLA en q hemos valorado pelis a la vez q no tenían anda q ver por géneros, y había q quedarse con una antes q con otra...por eso lo q yo decía con Espartaco, q me parece mejor película y me emociona más q 300, independientemente de lo q ofrezca cada una...además de intentar picar a Conan  :hello:

sí, Conan, ve haciendo el nudo  :green:

(modo gafapasta ON) una pregunta, para los "nengs" de Mike  :green:, os conformariais si el cine fuera sólo CGI, 3D y pantallas azules?...no quereis nada de sustancia y oficio en las películas?...se puede contestar con SI (q se dejen de tantos diálogos, guiones de 50 páginas y no más), NO (queremos pensar y emocionarnos) o AMBAS (todo en su ración adecuada, q no es lo q pasa actualmente) (modo gafapasta OFF)  :green:

Yo no lo habría dicho mejor :alaba:. Bueno AJ, no creo que el CGI, el 3D, etc, vaya unido necesariamente al cine-churro-vacío :xd:, cine que muchos críticos dicen que hay que ver con el cerebro desconectado :cunao:. Al igual que el cine de autor, independiente, etc, tampoco ha de ser per se cine de "calidad" :nic:, todo depende del cristal con que se mire :nic:.

Aunque "Espartaco" no me parece la mejor de su director, es que "2001" y "El Resplandor, son maravillas, tengo que decirlo me mola mas que "300", lo siento CONAN, pero asi es la vida del cine

Sin problemas Prime :victoria:, a mí me parece perfecto que defiendas tu criterio alto y claro :nic:.

y Telefono Rojo, Atraco Perfecto o La Naranja Mecánica, esas tb son peliculones...mi preferida de Kubrick es Telefono Rojo  :esomismo:

de hecho, Espartaco es la peli menos Kubrick de él...es de Kubrick, Douglas y del Estudio  :xd:

Atraco Perfecto todavía no la he visto :-\ y La Naranja Mecánica hace taaaaaantos años desde que la ví, que no recuerdo nadita :-\. Un día de estos tendré que ponerme a verlas, aunque dudo mucho que me vayan a gustar :cunao:.

Citar
a mi tb me mola el cine "neng"...si a todos nos gusta en realidad  :xd:

a mi El Hombre Elefante me gustó, pero de las pelis normales de Lynch me quedo con Una Historia Verdadera...el vello de punta con esa peli  :esomismo:

¡Puf!, pues yo a Lynch no lo quiero ni harto de vino :xd:. Este hombre tiene una empanada mental, brutal :juajuas:. Mi consejo, es que vaya corriendo al psiquiatra más cercano, junto a su colega Terry Gilliam :juajuas:, aunque bueno, éste último al menos tiene una peli guapa, Doce Monos :victoria:.

Citar
Lo grave es que no lo dices en broma  :xd:

Exacto Dr_Subzero, verdaderamente es lo que siento :nic:.

Citar
Yo. Conociendo a Conan, ya le entiendo. Si dice eso, por mucha barbaridad que nos parezca. Es porque así lo piensa. Y yo, aunque no lo comparta, lo respeto.

También digo, que estoy con Mike Donovan en que '300' es un film tremendamente vacio. ¿Entretenido? Si. Pero vacío de contenido. Y con momentos bochornosos como el personaje de Jerjes. Por eso me quedo con Immortals, que es más consciente de lo que es, y tiene más claro lo que busca.

Así es Glez :esomismo:, de verdad que es como has dicho tú, mr., no intento llamar la atención ni nada :niieda:, ni intento crear polémica, simplemente digo lo que honestamente me parece una determinada película. 

Y A TODO ESTO...

pues siendo verdaderamente sinceros y objetivos... pues las cosas como son e 'IMMORTALS' no deja der ser una "especie de copia o hija bastarda;D de '300' sobre todo en el aspecto visual... Esto es algo que es innegable.  :nic: :esomismo:


VISIONADOS SALUDOS!

Eso está claro, Latura :esomismo:.

Good Morning Vietnam: Muy buena película en la que Robin Williams esta fenomenal, ami me parece una película super entretenida y que tiene muchos puntos buenos y unas grandes canciones. 7/10

Hace muchíiiiiiisimo tiempo que la ví por última vez, pero creo recordar que me gustaba  :esomismo:. Un día de estos me pongo y la vuelvo a ver :victoria:.

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6864 en: Enero 04, 2012, 04:26:30 pm »
Record! Record!!!  :yejeje:

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6865 en: Enero 04, 2012, 04:59:02 pm »

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6866 en: Enero 04, 2012, 07:48:31 pm »
Green Lantern

Por primera vez con un amigo...que me dice que le gustó bastante.

Sí esperaba algo más de la película pero que para nada es lo infumable que dijeron que era.

Inclusive, me dice que su ranking de superhéroes DC va así:

1.Green Lantern (que de hecho, le ha motivado a leer sus comics)
2.Batman
3.Superman

...curiosamente, gente que no tenía ni idea del personaje...al ver la película, los episodios en las series donde sale y sus películas animadas han quedado encantadas con él.

PD

Si se fijan, el lomo del blu ray hace juego con el del CABALLERO OSCURO

PD2

Las cosas que en principio no encontramos sentido, al verla nuevamente te das cuenta que sí lo tienen.

Inclusive, caí en cuenta de que el típico romance con Carol Ferris que mucha gente criticó, en esta película sí hace sentido si tenemos en cuenta que eventualmente se transforma en:

Spoiler for Hiden:




Zafiro Estelar

...y por lo tanto se vuelve enemiga de Hal. De hecho, se tiene (o tenía) previsto que pasara.
« Última modificación: Enero 04, 2012, 07:50:47 pm por DC Fan »

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6867 en: Enero 04, 2012, 08:13:38 pm »
A mí la peli de Campbell me gustó :victoria: y eso que no tenía ni repajorera idea del personaje, ni de su universo, salvo por una peli de animación que creo me recomendaste tú, DC Fan :nic:. Me jodió que el film se pegase la torta en la taquilla :doh: :-\.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6868 en: Enero 04, 2012, 08:29:34 pm »
Seguro que recupera en ventas de blu ray/dvds  :esomismo:

...en todo caso, has visto Green Lantern: Primer Vuelo.

...te falta por ver Green Lantern: Caballeros Esmeralda.

PD

El blu ray está muy bien por los extras  :3d:

PD2

...y y si aún tienes ganas de más me dejas saber y te recomiendo.  :nic:
« Última modificación: Enero 04, 2012, 08:32:46 pm por DC Fan »

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6869 en: Enero 04, 2012, 08:33:58 pm »

La hora mas oscura

Entretenida cinta de serie B dirigida por Chris Gorak y producida por Timur Bekmanbetov ("Wanted"), la principal originabilidad es los extraterrestres, seres hechos de energia que se alimentan de energia, a pesar de que no cuenta nada nuevo y encima a sido vapuelada sin pudor (excusa de siempre) por la critica americana y debo decir que es injusto, pues se trata de una cinta sin pretensiones, bien dirigida, con unos mas que aceptables efectos especiales y correctas interpretaciones.

6/10

La he visto hoy en pase de prensa y coincido con PRIME en casi todo. Especialmente me jode el cebamiento que se produce con cintas como estas que ya se ve de entrada que "no engañan a nadie" "ni pretenden pasar por lo que no son"... En fin, lo de siempre.

¿La nota? pues si, creo que un 6 de 10 está bien... además los efectos molan bastante.


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6870 en: Enero 04, 2012, 08:48:00 pm »
De hecho, haciendo memoria mental sobre "La Hora mas Oscura", pienso que es un poco mejor que "Skyline", al menos por mi parte, sobretodo por lo de las "armas" tan curiosas que llevan los protas ;D
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6871 en: Enero 04, 2012, 09:33:09 pm »
XP 3D

Se trata de la primera pelicula española rodada en formato tridimensional, eso si, como oi que el verla en 3D era una tonteria, pase de ello y la vi en formato 2D, aun asi, se trata de la peor pelicula de terror que ha parido España (si tambien he visto esa que tenia como villano a Jacinto Molina, pero comparado con esta, esa es una obra maestra), todos sus actores son de lo peorcito, es cierto que esta buena Amaia Salamanca, pero es que sus interpretacion son dignas de los Razzies (eh, señores de los Razzie, dejen de masacrar las producciones de Shyamalan, Bay and company, vengan y echen un vistazo), y lo de los asesinatos, pues eso, poco innovar (aunque el genero no da mas de si) y mucha publi que mola un huevo.

0/10 (Huid, insensatos!!!)
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6872 en: Enero 04, 2012, 10:22:02 pm »
El día que vimos "Drive", mi amigo y yo vimos el poster y estuvimos acojonaos, pero no del modo que los responsables de la peli deseaban.  En todo caso serán los YoGa los que dicten justicia sobre la peli y no los Razzie.

Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6873 en: Enero 05, 2012, 01:19:21 am »
De hecho, haciendo memoria mental sobre "La Hora mas Oscura", pienso que es un poco mejor que "Skyline", al menos por mi parte, sobretodo por lo de las "armas" tan curiosas que llevan los protas ;D

Bueno, aquí si que no estoy OK... a mi me gustó mucho más 'SKYLINE'... fue una peli que me dejó flipadísimo y le doy un 8 con relativa facilidad.  :esomismo:

La de 'XP3D' que comentaís pues curiosidad por verla si que tengo... pero reconozco que deber ser algo como para "echarse a temblar"...  ;D ¿hay cojones MIKE?... ;D ;D


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6874 en: Enero 05, 2012, 09:53:49 am »
XP 3D

Se trata de la primera pelicula española rodada en formato tridimensional, eso si, como oi que el verla en 3D era una tonteria, pase de ello y la vi en formato 2D, aun asi, se trata de la peor pelicula de terror que ha parido España (si tambien he visto esa que tenia como villano a Jacinto Molina, pero comparado con esta, esa es una obra maestra), todos sus actores son de lo peorcito, es cierto que esta buena Amaia Salamanca, pero es que sus interpretacion son dignas de los Razzies (eh, señores de los Razzie, dejen de masacrar las producciones de Shyamalan, Bay and company, vengan y echen un vistazo), y lo de los asesinatos, pues eso, poco innovar (aunque el genero no da mas de si) y mucha publi que mola un huevo.

0/10 (Huid, insensatos!!!)

¡Je!, nada nuevo bajo el panorama patrio :cunao:. Bodrios, bodrios y más bodrios  :doh: :nouou:. Espero que se pegue la torta padre, aunque lo dudo.