Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2241308 veces)

0 Usuarios y 38 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6775 en: Diciembre 28, 2011, 10:39:10 pm »
¿El problema de Drive el mismo que "El Caballero Oscuro? ¡Pero si El Caballero Oscuro no tiene problema alguno!  :smug:


Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6776 en: Diciembre 29, 2011, 12:08:59 am »
Agua para Elefantes

Menuda manera de copiar Titanic y Moulin Rouge.

...encima predecible hasta decir basta. Y precisamente, por esto y porque de entrada ves las referencias, los momentos que se suponen sean emocionales no te llegan.

4/10

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6777 en: Diciembre 29, 2011, 11:07:23 am »
El topo
Acojonante, otra buena peli en dos días, vaya racha. En este caso un verdadero revival del cine de espionaje de los setenta, muy en la línea de producciones como 'Los tres días del Cóndor'. Gary Oldman está tremendo, pero no se quedan cortos Colin Firth y John Hurt. Una atmósfera opresiva y gris que conforma una obra imprescindible para los amantes del género, si bien el rollo "es muy lenta" se escuchará de boca de los que prefieren las acrobacias de Ethan Hunt ;D Pero de lenta no tiene nada, simplemente desarrolla la trama y nos va dando datos en cuentagotas para ir estructurando la trama y desenmarañarla al final. En el cine oía a gente diciendo que era muy liada, que si te despistas te pierdes. Pero eso desgraciadamente es una consecuencia del cine actual, donde se trata al espectador como si fuera tonto y se le explica todo con una sencillez acojonante para que no se pierda. Pues no, aquí no, el cine de espías es así.

8,5/10

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6778 en: Diciembre 29, 2011, 11:46:50 am »
¿El problema de Drive el mismo que "El Caballero Oscuro? ¡Pero si El Caballero Oscuro no tiene problema alguno!  :smug:

¡Ahí, ahí!, bien dicho, Alex :smug: :victoria:.

Agua para Elefantes

Menuda manera de copiar Titanic y Moulin Rouge.

...encima predecible hasta decir basta. Y precisamente, por esto y porque de entrada ves las referencias, los momentos que se suponen sean emocionales no te llegan.

4/10

A mí este film no me llama nada :niieda:.

El topo
Acojonante, otra buena peli en dos días, vaya racha. En este caso un verdadero revival del cine de espionaje de los setenta, muy en la línea de producciones como 'Los tres días del Cóndor'. Gary Oldman está tremendo, pero no se quedan cortos Colin Firth y John Hurt. Una atmósfera opresiva y gris que conforma una obra imprescindible para los amantes del género, si bien el rollo "es muy lenta" se escuchará de boca de los que prefieren las acrobacias de Ethan Hunt ;D Pero de lenta no tiene nada, simplemente desarrolla la trama y nos va dando datos en cuentagotas para ir estructurando la trama y desenmarañarla al final. En el cine oía a gente diciendo que era muy liada, que si te despistas te pierdes. Pero eso desgraciadamente es una consecuencia del cine actual, donde se trata al espectador como si fuera tonto y se le explica todo con una sencillez acojonante para que no se pierda. Pues no, aquí no, el cine de espías es así.

8,5/10

¡Joder!, otro notón para El Topo :laleche!:. El reparto es inmejorable, asi que yo me espero una buena peli :popcorn:.

P.D: Dr_Subzero, lo de Ethan Hunt, ¿para quién iba :sisisi: :green:?.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6779 en: Diciembre 29, 2011, 12:02:17 pm »
El topo
Acojonante, otra buena peli en dos días, vaya racha. En este caso un verdadero revival del cine de espionaje de los setenta, muy en la línea de producciones como 'Los tres días del Cóndor'. Gary Oldman está tremendo, pero no se quedan cortos Colin Firth y John Hurt. Una atmósfera opresiva y gris que conforma una obra imprescindible para los amantes del género, si bien el rollo "es muy lenta" se escuchará de boca de los que prefieren las acrobacias de Ethan Hunt ;D Pero de lenta no tiene nada, simplemente desarrolla la trama y nos va dando datos en cuentagotas para ir estructurando la trama y desenmarañarla al final. En el cine oía a gente diciendo que era muy liada, que si te despistas te pierdes. Pero eso desgraciadamente es una consecuencia del cine actual, donde se trata al espectador como si fuera tonto y se le explica todo con una sencillez acojonante para que no se pierda. Pues no, aquí no, el cine de espías es así.

8,5/10


Yo creo que con un 8 va que chuta, gran peli, como dice DOC y creo yo, clasicazo
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6780 en: Diciembre 29, 2011, 01:09:49 pm »
See Arnold Run

Jürgen Prochnow y Roland Kickinger hacen un buen trabajo :esomismo:. Vale que Prochnow se parece tanto a Arnold, como un huevo a una castaña :xd:, pero el actor lo hizo bien. Además le clavaron el peinado :cunao:. La ambientación de la película está muy conseguida :esomismo:, tanto la parte que transcurre en los 70 como la que ocurre durante la campaña de 2003. Todo está bien recreado y se nota que se han fijado mucho en los detalles. La película es entretenida, pero le falta metraje, mucho metraje. Vale que si verdaderamente se quisiese hacer una recreación sobre la vida y milagros :green: de Arnold, que de verdad le hiciese justicia, debería enfocarse en forma de miniserie de varios capítulos, pero aquí únicamente se centraron en el Olympia de 1974 y en su postulación para gobernador de california. La vida de Arnold tiene mucha más chicha y el film se pasa volando. Ojalá algún día hagan una peli que se estrene en cines, con gente de prestigio, de nivel o si no, como ya he dicho, una miniserie.

Nota: 5,5/10

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6781 en: Diciembre 29, 2011, 02:51:45 pm »
AYER...

vi por La1 la película de 'ZODIAC'. No le voy a dar puntuación alguna esta vez porque realmente no sé como puntuarla. La próxima vez que la vea (si es que lo hago... ya veré si me animo con alguna nota)...

El tema es que en la película hay tantos cambios de fecha, tantos saltos temporales, tantas pruebas, tantos indicios y tanto de tanto... (sobre todo saltos temporales a punta pala y a casi a cada segundo) que realmente para seguirla bien es necesario una cuaderno para ir tomando notas y eso no me mola nada... :nouou:

Lo que si que me gustó fue ver como el caso del "Zodiaco" iba afectando sistematicamente a la vida de todos aquellos que lo investigaban: El reportero, los policías, el dibujante... buah! eso fue sensacional. Lo reconozco.
También me gustó bastante como se iba investigando el tema y el retrato que se hacía de los problemas que en aquellas fechas "tan tempranas" surgían para poder conseguir prueblas fiables y para establecer medios de cooperación entre los condados de diferentes jurisdicciones. (Tremenda esa escena en la que un poli llama a otro y este le dice que llame a un tercero de otro condado...) Se ve ahí una clarísima ventaja del asesino sobre el sistema policial y una absoluta indefensión de las víctimas... excelente ese retrato de la podemos llamar "burocracía policial"...

Bueno, en resumidas cuentas eso fue lo que más me gustó de 'ZODIAC '... También creo que habría que conocer algo del caso más allá de que "fue un asesino que en tales fechas mató a X personas" para entrar a valorar si el film reproduce bien o no la historia. Así al menos pienso yo... :nic:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6782 en: Diciembre 29, 2011, 03:10:22 pm »
Este Muerto Está Muy Vivo

No la había vuelto a ver desde mi infancia.

...entonces pensé que era buenísima.

Ahora que la he vuelto a ver me ha parecido pésima. Sin gracia alguna.

...no sé cómo pudo llegar a tener una segunda parte.

0/10

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6783 en: Diciembre 29, 2011, 03:25:34 pm »
POR CIERTO...

que comentando otra vez 'ZODIAC'... realmente pienso que el montaje de este film debió haber sido cuando menos complicadillo por la cantidad de saltos temporales, fechas y tal... que hay en el film. Vamos que la edición del mismo les llevaría una buena currada y atención al detalle... :3d:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6784 en: Diciembre 29, 2011, 04:49:32 pm »
Zodiac

Maravilla cinematografica dirigida por el maestro y cojonudo David Fincher, aqui con una de las historias mas terrorificas de la historia: el asesino del Zodiaco, mas que una pelicula de asesinos en serie en plan "Seven" o "El silencio de los Corderos", el film de Fincher indaga en la obsesion del grupo de personas que intentaron atraparlo, obviamente Fincher juega excelentemente sus bazas y cuenta con un reparto prodigioso encabezado por un sorprendente Jake Gyllenhaal, un soberbio Robert Downey Jr (en su salsa) y un notable Mark Ruffalo.

Poco tengo que criticarle a esta obra, es brillante y para que contenerme, perfecta, perfecta.

10/10


La hora mas oscura

Entretenida cinta de serie B dirigida por Chris Gorak y producida por Timur Bekmanbetov ("Wanted"), la principal originabilidad es los extraterrestres, seres hechos de energia que se alimentan de energia, a pesar de que no cuenta nada nuevo y encima a sido vapuelada sin pudor (excusa de siempre) por la critica americana y debo decir que es injusto, pues se trata de una cinta sin pretensiones, bien dirigida, con unos mas que aceptables efectos especiales y correctas interpretaciones.

6/10
« Última modificación: Diciembre 29, 2011, 04:52:15 pm por Prime »
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6785 en: Diciembre 29, 2011, 04:55:15 pm »
PARA MI...

'ZODIAC' no merece un 10 amigo PRIME... es una película que como digo parece que hay que ver con una libreta y un boli para tomar notas, y eso no debería ser así... :nouou: por otro lado el final del film es bastante criticable, pues parece que a Fincher se le fue la mano en el metraje y cuando llegó la hora de acabar con un buen final pues sencillamente termina mostrando una información en pantalla de lo que pasó luego. A me eso me dejó muy frío y con cara de "todo esto para esto"...  :\

Aquí muchas veces habláis de "directores sobrevalorados o inflados"... bien, pues a mi Ficher me está empezando a parecer uno de ellos...  :nic:

Eso si, como bien dije el tratamiento de los personajes me gustó mucho. Y bueno, entiendo que para valorar en su justa medida este film habría que conocer un poco la historia original. Yo no la conozco y por eso ahí lo dejo... pero vamos un 10 no se lo doy ni de coña. Esta vez discrepo contigo amigo... :nic:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6786 en: Diciembre 29, 2011, 05:28:40 pm »
Mira, Latura, a mi me parece mas inflado Nicolas Wiefeng Renf que David Fincher  :cunao: o incluso Nolan ;D
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6787 en: Diciembre 29, 2011, 05:35:14 pm »
YO...

lo decía más que nada porque muchas veces os veo darle una cera bestial a gente como Zack Snyder, Emmerich o el "machacadísimo" Nolan...  ;D y luego veo como a otros los subis a los altares.  :ytumas:
Realmente a mi todo esto me da igual, pero pienso que todos ellos tendrán buenas, malas y regulares películas. Vamos, que a mi me da igual si un film es de Fincher, Emmerich o Pedro Almodovar. Si la película me gusta lo voy a decir SI o SI... con idenpendencia de quién la firme y de como me caiga... ya veís Pedro Almodovar me cae fatal pero no se me calleron los anillos para decir que su película de 'LA PIEL QUE HABITO' me había gustado mucho...   :esomismo:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6788 en: Diciembre 29, 2011, 05:40:59 pm »
Al pobre de Snyder le da Subzero, Emmerich me cae genial, pero Nolan, si no fuera por su Caballero Aburrido, tambien lo tendria en un altar :xd:, pero... :xd:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6789 en: Diciembre 29, 2011, 05:44:00 pm »
Al pobre de Snyder le da Subzero, Emmerich me cae genial, pero Nolan, si no fuera por su Caballero Aburrido, tambien lo tendria en un altar :xd:, pero... :xd:

Pues estoy pensando en hacer un "Club de fans/amigos de Roland Emmerich"... así que por lo menos ya sé que podría contar contigo...  :xd:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6790 en: Diciembre 29, 2011, 06:17:28 pm »
AYER...

vi por La1 la película de 'ZODIAC'. No le voy a dar puntuación alguna esta vez porque realmente no sé como puntuarla. La próxima vez que la vea (si es que lo hago... ya veré si me animo con alguna nota)...

El tema es que en la película hay tantos cambios de fecha, tantos saltos temporales, tantas pruebas, tantos indicios y tanto de tanto... (sobre todo saltos temporales a punta pala y a casi a cada segundo) que realmente para seguirla bien es necesario una cuaderno para ir tomando notas y eso no me mola nada... :nouou:

Lo que si que me gustó fue ver como el caso del "Zodiaco" iba afectando sistematicamente a la vida de todos aquellos que lo investigaban: El reportero, los policías, el dibujante... buah! eso fue sensacional. Lo reconozco.
También me gustó bastante como se iba investigando el tema y el retrato que se hacía de los problemas que en aquellas fechas "tan tempranas" surgían para poder conseguir prueblas fiables y para establecer medios de cooperación entre los condados de diferentes jurisdicciones. (Tremenda esa escena en la que un poli llama a otro y este le dice que llame a un tercero de otro condado...) Se ve ahí una clarísima ventaja del asesino sobre el sistema policial y una absoluta indefensión de las víctimas... excelente ese retrato de la podemos llamar "burocracía policial"...

Bueno, en resumidas cuentas eso fue lo que más me gustó de 'ZODIAC '... También creo que habría que conocer algo del caso más allá de que "fue un asesino que en tales fechas mató a X personas" para entrar a valorar si el film reproduce bien o no la historia. Así al menos pienso yo... :nic:


VISIONADOS SALUDOS!

Estoy contigo, Latura :esomismo:. Recuerdo que esa fue una de las cosas que me descolocó de la peli ???. Si no recuerdo mal, mi hermano dijo casi lo mismito que tú :xd:.

Este Muerto Está Muy Vivo

No la había vuelto a ver desde mi infancia.

...entonces pensé que era buenísima.

Ahora que la he vuelto a ver me ha parecido pésima. Sin gracia alguna.

...no sé cómo pudo llegar a tener una segunda parte.

0/10

Mmm, pues yo hace muchíiiiiiiisimos años que no la he vuelto a ver, pero recuerdo que me gustaba :esomismo:. Quizás me pase como a tí, DC Fan y tras revisionarla no me haga la más mínima gracia :-\.

Zodiac

Maravilla cinematografica dirigida por el maestro y cojonudo David Fincher, aqui con una de las historias mas terrorificas de la historia: el asesino del Zodiaco, mas que una pelicula de asesinos en serie en plan "Seven" o "El silencio de los Corderos", el film de Fincher indaga en la obsesion del grupo de personas que intentaron atraparlo, obviamente Fincher juega excelentemente sus bazas y cuenta con un reparto prodigioso encabezado por un sorprendente Jake Gyllenhaal, un soberbio Robert Downey Jr (en su salsa) y un notable Mark Ruffalo.

Poco tengo que criticarle a esta obra, es brillante y para que contenerme, perfecta, perfecta.

10/10


La hora mas oscura

Entretenida cinta de serie B dirigida por Chris Gorak y producida por Timur Bekmanbetov ("Wanted"), la principal originabilidad es los extraterrestres, seres hechos de energia que se alimentan de energia, a pesar de que no cuenta nada nuevo y encima a sido vapuelada sin pudor (excusa de siempre) por la critica americana y debo decir que es injusto, pues se trata de una cinta sin pretensiones, bien dirigida, con unos mas que aceptables efectos especiales y correctas interpretaciones.

6/10

¡Joder Prime!, después dicen de mi 10 a MI4 :xd:. Si no me equivoco, creo que en su día le dí un aprovadillo raspado :concafe:, debido a lo que dice Latura sobre los saltos temporales y demás. La hora mas oscura tengo ganas de verla. Los trailers se ven guapos y los efectos también :popcorn:.

PARA MI...

'ZODIAC' no merece un 10 amigo PRIME... es una película que como digo parece que hay que ver con una libreta y un boli para tomar notas, y eso no debería ser así... :nouou: por otro lado el final del film es bastante criticable, pues parece que a Fincher se le fue la mano en el metraje y cuando llegó la hora de acabar con un buen final pues sencillamente termina mostrando una información en pantalla de lo que pasó luego. A me eso me dejó muy frío y con cara de "todo esto para esto"...  :\

Aquí muchas veces habláis de "directores sobrevalorados o inflados"... bien, pues a mi Ficher me está empezando a parecer uno de ellos...  :nic:

Eso si, como bien dije el tratamiento de los personajes me gustó mucho. Y bueno, entiendo que para valorar en su justa medida este film habría que conocer un poco la historia original. Yo no la conozco y por eso ahí lo dejo... pero vamos un 10 no se lo doy ni de coña. Esta vez discrepo contigo amigo... :nic:


VISIONADOS SALUDOS!

+1 Latura :alaba:. Es justo lo que pensé yo, cuando ví el final.

Mira, Latura, a mi me parece mas inflado Nicolas Wiefeng Renf que David Fincher  :cunao: o incluso Nolan ;D


Y aquí tenemos la guaya del día por parte de Prime a mr. Nolan; ya estábamos tardando :juajuas:.

Al pobre de Snyder le da Subzero, Emmerich me cae genial, pero Nolan, si no fuera por su Caballero Aburrido, tambien lo tendria en un altar :xd:, pero... :xd:

¡Y van dos :ja:!. ¿Alguien da más, señores?, ¿batiremos el récord de tortas por minuto a Nolan :meparto:?.

Citar
Pues estoy pensando en hacer un "Club de fans/amigos de Roland Emmerich"... así que por lo menos ya sé que podría contar contigo...  :xd:


VISIONADOS SALUDOS!

¡Ey Latura!, a ese club yo también me apunto :victoria:.
« Última modificación: Diciembre 29, 2011, 06:39:14 pm por CONAN »

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6791 en: Diciembre 29, 2011, 06:28:39 pm »
CARAMBA...

CONAN... ultimamente coincidimos en bastantes cosas...  :3d: ya sólo nos queda ponernos OK en nuestra opinión sobre el film 'CONAN 2011'  ;D y entonces seremos "amigos para siempre"...  ;D :xd:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6792 en: Diciembre 29, 2011, 06:41:45 pm »
CARAMBA...

CONAN... ultimamente coincidimos en bastantes cosas...  :3d: ya sólo nos queda ponernos OK en nuestra opinión sobre el film 'CONAN 2011'  ;D y entonces seremos "amigos para siempre"...  ;D :xd:


VISIONADOS SALUDOS!

Latura, si ese día llegase, será la señal definitiva e inequivoca del advenimiento del anticristo :juajuas: :green:.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6793 en: Diciembre 29, 2011, 06:44:12 pm »
CARAMBA...

CONAN... ultimamente coincidimos en bastantes cosas...  :3d: ya sólo nos queda ponernos OK en nuestra opinión sobre el film 'CONAN 2011'  ;D y entonces seremos "amigos para siempre"...  ;D :xd:


VISIONADOS SALUDOS!

Latura, si ese día llegase, será la señal definitiva e inequivoca del advenimiento del anticristo :juajuas: :green:.

No cabe duda... :xd: :juajuas: :ja:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6794 en: Diciembre 29, 2011, 06:55:38 pm »
Citar
No cabe duda... :xd: :juajuas: :ja:


VISIONADOS SALUDOS!

 :green: :green: :green:.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6795 en: Diciembre 29, 2011, 07:00:09 pm »
Yo a 'Zodiac' no sé qué nota le daría... Es muy buena, casi redonda, pero creo que del notable alto no pasa. Respecto a Emmerich... Hombre, a mi me parece un genio en demoliciones y destrucción masiva, ver una peli suya es disfrutar de un espectáculo apocalíptico como pocos. El problema es cuando intenta dirigir. ;D

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6796 en: Diciembre 29, 2011, 07:04:24 pm »
Yo a 'Zodiac' no sé qué nota le daría... Es muy buena, casi redonda, pero creo que del notable alto no pasa. Respecto a Emmerich... Hombre, a mi me parece un genio en demoliciones y destrucción masiva, ver una peli suya es disfrutar de un espectáculo apocalíptico como pocos. El problema es cuando intenta dirigir. ;D

¡Joer Dr_Subzero!, pero que mala baba tienes, tío :xd:.

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6797 en: Diciembre 30, 2011, 01:34:27 am »
Drive

El Michael Mann más ochentero y el Walter Hill de "The Driver" han tenido un hijo y las gotitas del semen estaban impregnadas de Tangerine Dream, Giorgio Moroder con los sintetizadores renovados y del espíritu del "Vivir y Morir en Los Angeles" de William Friedkin. Podría seguir buscando más referentes, pero de momento esos son los más importantes. En la era del CGI, del cine "neng", de los diosecillos entronizados de efímero reinado y de la falta de alma en el cine, llega un danés gafotas que, bebiendo de ricas y buenas fuentes (referidas con ironía por el personaje de Albert Brooks cuando recuerda su pasado de productor de cine de acción "arty"), no se propone reinventar argumentalmente el género, sino hacer un ejercicio de estilo sobre sustancia recordando ese tipo de cine...mientras logra el milagro de que parezca algo absolutamente novedoso.

Y ahí es donde entra el ESTILO. Un estilo del tamaño de la Catedral de Santiago donde una fotografía de Newton Thomas Siegel inundada de neón, iluminación azulada nocturna prodigiosa y gusto estético, una banda sonora hipnótica cortesía de Cliff Martinez y el grupo Kavinsky con los referentes arriba enunciados, un impecable montaje de Matthew Newman de una claridad impecable y un sonido digno de estudio (ejemplo claro: el atraco con Standard, la espera en el coche cronómetro en mano, el silencio y...el disparo. ¡Qué bote en la sala!) se unen para atrapar al espectador.

Qué curioso que, no siendo éste un film de acción típico "a lo Bruckheimer", acabe conteniendo las mejores escenas de "tiros, hostias y persecuciones" vistas en mucho tiempo. Da igual que sean breves: Por fin escenas de coches a toda hostia, embistiéndose y dándo vueltas de campana sin trampas, trucos ni cartones, aparentemente: Habría, en todo caso que pillar el Blu-Ray (compra justificadísima en este formato para poder apreciar el trabajo hecho en el film) para comprobarlo. Por fin escenas de disparos contundentes, de purito gore (porque aquí la sangre corre...y mucho. Y con tajadas que "no duelen"). Aviso para mentes políticamente correctas: de las hostias no se libran ni las "víbroras".

Un reparto magnífico con Brooks, Ron "Cholo Simeone" Perlman, Oscar Isaac de maridito y que, por fortuna, evita los clichés que su personaje ofrecía (celos y enfrentamiento con el conductor y tal), una deliciosa Carey Mulligan, la ciudad de Los Angeles, el mondadientes y los coches que encabeza un Ryan Gosling carismático a rabiar como "hombre sin nombre" del Siglo XXI ayuda a redondear la historia de un solitario del que poco sabemos en busca de un hogar, el "calor humano" y que encuentra su efímera felicidad en una chica y su hijo. Suya es, por cierto, la escena del año: ella, una bofetada, un ascensor, un matón, un estrechamiento de manos, un beso al ralentí (que aprenda otra gente cómo se usa este recurso como Dios, Buda, Alá o Seagal manda), una llave, un aplastamiento de cabeza vía "patapum p'abajo", un ascensor que se abre, un cruce de miradas, la bestia, la bella. Ella. Algo por lo que merece la pena luchar.



Obra maestra absoluta. Abstenerse nengs (consejo amistoso, en ningún caso snobismo). Si van a verla, hagan justicia a la cinta yendo a la mejor sala posible o en el Blu Ray.  Mañana o pasado o cuando toque revisión...igual ya no la considero tan magistral. Pero hoy permítanme soñar con neón.
« Última modificación: Diciembre 30, 2011, 01:38:46 am por Mike Donovan »
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6798 en: Diciembre 30, 2011, 01:54:31 am »
Como Latura, me ha dado por ver mis películas Disney...

Blancanieves

La película en sí misma es una obra de arte. A saber que fue la primera película de dibujos de la historia (1937). La animación es extremadamente fluida y tiene buenos personajes.

...sin embargo no es perfecta.

La voz de Blancanieves es tan aguda que puede ser irritante. Mientras que hay muchas escenas de los enanitos que no vienen a cuento y se hacen demasiado largas.

Sí por mí fuera le daría un 9...pero dado la importancia que tiene le otorgo 10/10.

PD

Esta era una de las películas de Disney que menos me atraían. Sin embargo, a medida que la ves varias veces se hace más llevadera y aprecias todo el esfuerzo que supuso.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6799 en: Diciembre 30, 2011, 02:34:33 pm »
HOY...

bueno, yo hoy voy a volver a revisionar 'PINOCHO' por dos motivos:

1º.-Porque estoy terminando el análisis del DVD para la web y quiero fijarme bien en algunos aspectos que me faltan por comentar en el artículo.
2º.-Porque realmente tras visionarla el otro día, luego, con el paso de los días... la he estado recordando bastante y eso sólo me pasa con lo que yo considero grandes películas. Por ello, la voy a volver a ver esta misma noche para saber si en mi opinión el film merece más nota o lo dejo con ese 8,5. Ya os contaré... :3d:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".