Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2240920 veces)

0 Usuarios y 37 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6750 en: Diciembre 27, 2011, 11:36:50 am »
Pues puedes darle directamente el 8/10, tranquilamente, es basicamente "Sherlock Holmes (2009)", pero con mas tonterias y gillipolleces por parte de Robert Downey Jr., si no fuera por un par de cosas, le cascaba un 4 o un 3 :yejeje:

 :zombie: Me has matao, Prime :zombie:.

Enredados

En español e inglés.

...y tengo que decir, que me parece muchísimo mejor en español.

Apenas unas 6 canciones en la película, muy buenas y perfectamente colocadas.

Película que es por todas partes igual de tierna, simpática, divertida y graciosa.

Sencillamente genial.

8,5/10

DC Fan, discrepo contigo en cuanto al tema de las canciones de Enredados :nic:. Es más, yo lo considero el punto débil del film :-\. La única canción simpática o con cierta gracia, creo que era la que cantan en la taberna. Es una pena, pues si las canciones hubieran estado bien, si llegan a ser pegadizas, habría aprovado la peli y con nota :esomismo: y fijo que me la habría comprado en BR :nouou:. Una lástima.


Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6751 en: Diciembre 27, 2011, 11:46:51 am »
Pues puedes darle directamente el 8/10, tranquilamente, es basicamente "Sherlock Holmes (2009)", pero con mas tonterias y gillipolleces por parte de Robert Downey Jr., si no fuera por un par de cosas, le cascaba un 4 o un 3 :yejeje:

 :zombie: Me has matao, Prime :zombie:.




Es que ver a Stephen Fry desnudo, puede cambiar toda la perspectiva de la pelicula :zombie: :xd: ;D
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6752 en: Diciembre 27, 2011, 11:48:39 am »
Curiosamente la de la taberna es la que menos me gusta.

Pero la de Rapunzel, Madre Goethel y la canción romántica son todas buenísimas.

¿Quieres canciones flojas? Escucha las de Tiana y el Sapo.

PD

Estrenarán un corto que tratará el tema de la boda a exhibirse antes del reestreno de La Bella y la Bestia 3D.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6753 en: Diciembre 27, 2011, 02:11:10 pm »
Citar
Es que ver a Stephen Fry desnudo, puede cambiar toda la perspectiva de la pelicula :zombie: :xd: ;D

Me dan escalofríos, sólo de imaginarlo :xd:.

Citar
Curiosamente la de la taberna es la que menos me gusta.

Pero la de Rapunzel, Madre Goethel y la canción romántica son todas buenísimas.

¿Quieres canciones flojas? Escucha las de Tiana y el Sapo.

PD

Estrenarán un corto que tratará el tema de la boda a exhibirse antes del reestreno de La Bella y la Bestia 3D.

Todavía no he visto Tiana y el Sapo, DC Fan :-\, pero tampoco me llama la atención :\. Con respecto al tema de las canciones de Enredados, al menos yo no les ví la "gracia", no son pegadizas :niieda:. Sin embargo, uno escucha las de El Rey León, Aladdin, Hércules, etc y no puede parar de cantarlas y no hay manera de que se te vayan de la cabeza :victoria:. Eso es lo que eché de menos en la película :-\.

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6754 en: Diciembre 27, 2011, 03:02:29 pm »
"COMPORTAMIENTO PERTURBADO":

 “La Invasión de los Ladrones de Cuerpos”/ “The Stepford Wives” para nengs de la era “Scream”. Empezó siendo una película sobre conspiraciones al más puro estilo “Expediente X” (su director David Nutter dirigió varios capítulos de la serie) pero las chapuzas en el montaje por parte de la MGM la convirtieron en lo que nos ocupa: una más bien sosa y desangelada cinta que empieza bien exponiendo a los personajes, sobre todo Nick Stahl presentando al inexpresivo Marsden a los grupitos en los que se divide el instituto (los duros, los Nerds, los “estudiantes sospechosamente perfectos”) pero pronto el déja vu y el progresivo desinterés acaban malogrando la idea. Más que a la juventud, uno prefiere echar un vistazo a los veteranos: Bruce Greenwood de villano, un William Sadler quasimodesco y el bueno de Steve Railsback añorando los tiempos en que veía a Mathilda May en pelotas en “Lifeforce” (El “Star Wars de los ochenta” decían Golan y Globus en la publicidad. Jojojo).


Thumbs down. Cuatro.
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6755 en: Diciembre 27, 2011, 08:01:40 pm »
"Misión Imposible: Protocolo Fantasma"

Me ha encantado, creo que es la mejor de todas. El guión es francamente bueno, los actores lo hacen de maravilla, Jeremmy Renner me ha sorprendido es muy bueno, Simmon Pegg divertidísimo y de Cruise que decir. Brad Bird hace una labor excepcional y para venir de la animación lo hace de lujo. Los efectos especiales son muy buenos, y los artilugios son muy curiosos y están muy bien.

Las escenas de acción dan gusto, están magníficamente rodadas, y las ambientaciones son muy buenas. La escena del edificio es tremenda y Tom Cruise está fabuloso en esa película. También es de agradecer el cameo del final, aunque me gustaría que hubiese salido un poco más. Creo que esta saga es muchísimo mejor que la del 007 a mi por lo menos me entretienen más.

Mi nota un 9'5/10.

Un saludo :).

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6756 en: Diciembre 27, 2011, 08:10:30 pm »
"Misión Imposible: Protocolo Fantasma"

Me ha encantado, creo que es la mejor de todas. El guión es francamente bueno, los actores lo hacen de maravilla, Jeremmy Renner me ha sorprendido es muy bueno, Simmon Pegg divertidísimo y de Cruise que decir. Brad Bird hace una labor excepcional y para venir de la animación lo hace de lujo. Los efectos especiales son muy buenos, y los artilugios son muy curiosos y están muy bien.

Las escenas de acción dan gusto, están magníficamente rodadas, y las ambientaciones son muy buenas. La escena del edificio es tremenda y Tom Cruise está fabuloso en esa película. También es de agradecer el cameo del final, aunque me gustaría que hubiese salido un poco más. Creo que esta saga es muchísimo mejor que la del 007 a mi por lo menos me entretienen más.

Mi nota un 9'5/10.

Un saludo :).

¡Toma ya!, eso es un notón :victoria:. A mí la mejor me sigue pareciendo la 3, pero esta va justo después. diego van damme, coincido en tu apreciación sobre la superioridad de esta saga, frente a la de 007 :esomismo: :see:. Ethan es la caña de España :victoria:. A ver si se ponen manos a la obra con la 5ª lo antes posible :popcorn:.

P.D: Oye mr., por muy poco no coincidimos en la nota :nic:.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6757 en: Diciembre 27, 2011, 08:17:17 pm »
No comparemos, que la saga Bond tiene muchisimas menos fantasmadas que toda la saga de Mision Imposible junta ;D (Si es que sobrevivir de milagro a una explosion brutal no es fantasma, apaga y vamonos  :zombie:)
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6758 en: Diciembre 27, 2011, 08:32:27 pm »
No comparemos, que la saga Bond tiene muchisimas menos fantasmadas que toda la saga de Mision Imposible junta ;D (Si es que sobrevivir de milagro a una explosion brutal no es fantasma, apaga y vamonos  :zombie:)
Pues anda que meterse en un avión antes de caiga, cuando un humano pesa mucho menos jaja

Un saludo :).

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6759 en: Diciembre 27, 2011, 08:36:16 pm »
Citar
Pues anda que meterse en un avión antes de caiga, cuando un humano pesa mucho menos jaja

Un saludo :).

 :meparto: :meparto: Bien dicho, diego van damme :juajuas: :alaba: (ojo, que a mí GoldenEye me encanta :nic:). ¡Joer!, es que yo creo que todo el cine de acción que nos gusta, tiene flipadas varias :xd: y desde luego, las de 007 también y no sólo las nuevas.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6760 en: Diciembre 27, 2011, 09:08:49 pm »
Hombre, lo del avion es pasable y... tolerable ;D
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6761 en: Diciembre 28, 2011, 12:06:24 am »
Vaya, veo que Prime ha recibido esta segunda parte de Sherlock Holmes con sentimientos encontrados :xd: Tranquilo que en poco voy yo a verla, voy sacando las herramientas de desguace.

Driver
Un absoluto y cojonudo thriller que deja en pañales a la mayoría de pelis del momento. Unas interpretaciones más que correctas y sobretodo una puesta en escena impecable. Joder, hacía tiempo que no salía tan satisfecho de una sala de cine. Poco más puedo añadir, me he encontrado con una apuesta que resucita esas sensaciones ya olvidadas del cine de los setenta. Sí, tiene las dosis de acción que pueda requerir el cine actual pero mantiene intacta su esencia. Más que recomendable.

8,5/10

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6762 en: Diciembre 28, 2011, 12:11:21 am »
Supongo que hablas de Drive, ¿no? ;D
Pues la verdad es que me devuelves la esperanza porque leer a Glez me ha supuesto un varapalo  :lloro:

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6763 en: Diciembre 28, 2011, 12:14:03 am »
Supongo que hablas de Drive, ¿no? ;D
Pues la verdad es que me devuelves la esperanza porque leer a Glez me ha supuesto un varapalo  :lloro:

Esa, esa ;D No sé, mira que yo suelo ser muy maniático con las pelis, pero esta me ha encantado. Sí, tiene sus cosas negativas, pero el balance para mi es muy positivo. Igual es que iba con una idea en la cabeza y es justo lo que me he encontrado. :niieda:

Desconectado cesar1303

  • Fish
  • *
  • Mensajes: 1
  • se feliz!!
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6764 en: Diciembre 28, 2011, 12:57:23 am »
Hola a todos!!! quiero contarles que soy nuevo en el foro!! y quiero compartir con ustedes la ultima pelicula que vi...se llama EL RITO y esta excelente!! que les parece esa pelicula?




Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6765 en: Diciembre 28, 2011, 09:39:15 am »
Vaya, veo que Prime ha recibido esta segunda parte de Sherlock Holmes con sentimientos encontrados :xd: Tranquilo que en poco voy yo a verla, voy sacando las herramientas de desguace.

Driver
Un absoluto y cojonudo thriller que deja en pañales a la mayoría de pelis del momento. Unas interpretaciones más que correctas y sobretodo una puesta en escena impecable. Joder, hacía tiempo que no salía tan satisfecho de una sala de cine. Poco más puedo añadir, me he encontrado con una apuesta que resucita esas sensaciones ya olvidadas del cine de los setenta. Sí, tiene las dosis de acción que pueda requerir el cine actual pero mantiene intacta su esencia. Más que recomendable.

8,5/10

Mmm, se ve que el Sherlock de Ritchie, cae de maravilla en el foro :xd: :cunao:. Drive tengo ganas de verla, sólo por Gosling, pues me parece un pedazo de actor :see:.

Hola a todos!!! quiero contarles que soy nuevo en el foro!! y quiero compartir con ustedes la ultima pelicula que vi...se llama EL RITO y esta excelente!! que les parece esa pelicula?

¡Ey cesar1303!, bienvenido :bienve: al foro :hola: :Grupos: :hola:. Vas a ver que bien te lo pasas :nic:. Aquí la gente está un poco loca :chalao: :cunao:, pero se puede soportar :juajuas:. El Rito todavía no la he visto :-\ y eso que Anthony Hopkins me encanta. Ya caerá. ¿Tú ya la viste :)?.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6766 en: Diciembre 28, 2011, 12:14:31 pm »
Vaya, veo que Prime ha recibido esta segunda parte de Sherlock Holmes con sentimientos encontrados :xd: Tranquilo que en poco voy yo a verla, voy sacando las herramientas de desguace.

Driver
Un absoluto y cojonudo thriller que deja en pañales a la mayoría de pelis del momento. Unas interpretaciones más que correctas y sobretodo una puesta en escena impecable. Joder, hacía tiempo que no salía tan satisfecho de una sala de cine. Poco más puedo añadir, me he encontrado con una apuesta que resucita esas sensaciones ya olvidadas del cine de los setenta. Sí, tiene las dosis de acción que pueda requerir el cine actual pero mantiene intacta su esencia. Más que recomendable.

8,5/10

Yo cuando la vi por primera vez le puse de nota un 8, luego la revisione para la reseña y baje a un 5,5 siendo generoso. Tiene unas taras que lastran la peli seriamente.

http://www.cineycine.com/index.php?option=com_content&view=article&id=1220:drive&catid=13:pellas&Itemid=39
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6767 en: Diciembre 28, 2011, 12:35:18 pm »
Vaya, veo que Prime ha recibido esta segunda parte de Sherlock Holmes con sentimientos encontrados :xd: Tranquilo que en poco voy yo a verla, voy sacando las herramientas de desguace.

Driver
Un absoluto y cojonudo thriller que deja en pañales a la mayoría de pelis del momento. Unas interpretaciones más que correctas y sobretodo una puesta en escena impecable. Joder, hacía tiempo que no salía tan satisfecho de una sala de cine. Poco más puedo añadir, me he encontrado con una apuesta que resucita esas sensaciones ya olvidadas del cine de los setenta. Sí, tiene las dosis de acción que pueda requerir el cine actual pero mantiene intacta su esencia. Más que recomendable.

8,5/10

Yo cuando la vi por primera vez le puse de nota un 8, luego la revisione para la reseña y baje a un 5,5 siendo generoso. Tiene unas taras que lastran la peli seriamente.

http://www.cineycine.com/index.php?option=com_content&view=article&id=1220:drive&catid=13:pellas&Itemid=39


Mitica frase: "Me hubiese gustado ver a esos mismos críticos gafapastas, valorar esta cinta si viniera firmada por Tony Scott…" :alaba:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6768 en: Diciembre 28, 2011, 12:36:56 pm »
Y aseguro, que este mismo tipo de pelicula, viene filmada por Christopher Nolan y la catalogan de "Thriller modelico" :ja:

Se ve a leguas...
« Última modificación: Diciembre 28, 2011, 12:40:26 pm por Prime »
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6769 en: Diciembre 28, 2011, 12:41:35 pm »
"Agáchate Maldito"

Para muchos, “la peor” de Sergio Leone y es comprensible. Sin embargo, aunque quede a considerable distancia de sus hitos anteriores, tiene un buen número de set-pieces que compensan sus defectos: Juan (un inadecuado Rod Steiger en un papel en principio pensado para Eli Wallach) siendo humillado y atracando un carruaje de ricachones racistas, la presentación del revolucionario del IRA que encarna un gran James Coburn, el dúo estelar acabando con todo un ejército y volando por los aires un puente, los fusilamientos “goyescos”, algunas de las explosiones más contundentes jamás vistas, los trucajes con maquetas de trenes volando por los aires cortesía de Antonio Margheriti, un villano como sacado de las mejores películas sobre nazis (lo que permitió más de una lectura política, aparte de las revolucionarias), Steiger y su terrorífico descubrimiento en la gruta, una banda sonora sorprendente y hermosa de Morricone y el progresivo descenso desde la óptica cómica del principio hasta el trágico final nocturno, que prefigura “Érase una Vez en América” sustituyendo el opio con el que De Niro ensoñaba con un canuto con el que uno de los dos protagonistas se verá en el cielo con sus dos seres más queridos.

Thumbs up.

"Drive" la veo mañana. Bienvenido cesar1303.  :D
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6770 en: Diciembre 28, 2011, 12:44:52 pm »
Citar
Mitica frase: "Me hubiese gustado ver a esos mismos críticos gafapastas, valorar esta cinta si viniera firmada por Tony Scott…" :alaba:

Estoy de acuerdo :esomismo:. Está claro que hay mucho crítico hijo de perra, que dice una cosa o la contraria, en función del director o actor, que firme dicha película :nouou:. Hay mucha hipocresía y en hollywood aún más. Esta es una de las razones, por la cual paso olíiiimpicamente de lo que digan los "expertos" :sisisi:.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6771 en: Diciembre 28, 2011, 07:49:56 pm »
Drive

Pues... mediocre cinta de gangsters y demas "people" criminal, la trama es architipica (como dice Glez en su critica), pero su director se empeña en hacer una cinta novedosa y coherente, pero le sale un film rancio, pretencioso y gafapastero, hay que reconocer que la musica y fotografia son impecables, ademas de poseer momentos violentos grandiosos.

En cuanto al reparto, Ryan Gosling muy calladito, una normalita Cary Mulligan, un soberbio Albert Brooks ( :alaba:) y un Ron Perlman desaprovechadisimo, vamos, su personaje da para mucho mas, muchisimo mas.

5/10
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6772 en: Diciembre 28, 2011, 08:37:37 pm »
Pues tras haber leido la reseña de Glez y los comentarios de Prime... Sigo pensando que me encantó lo que vi, a pesar de los bajones argumentales y de algunos elementos que sn claramente criticables. Quizás es que yo me he centrado más en el aspecto visual de la película, pero me ha encantado el montaje, el trabajo de planos, los encuadres y el delicioso uso de los silencios. Ah, y una banda sonora ecléctica que le va cojonuda. La puesta en escena me parece genial y los silencios de Gosling son precisamente lo que me gusta. En mi caso lo de Tony Scott no es aplicable porque yo pongo a caldo a todos por igual ;D Vamos, que esta peli me habría gustado aunque la hubiera dirigido el mismísimo visionario, aunque ya le gustaría a él.

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6773 en: Diciembre 28, 2011, 08:51:03 pm »
Mañana dictaré sentencia.  :concafe:
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6774 en: Diciembre 28, 2011, 08:53:55 pm »
A mi el problema que me ha dado "Drive" es (casi) el mismo que "El Caballero Oscuro", o sea, historia architipica y perfecta para hacer una mas que decente pelicula, pero que director tiene unas pretensiones que no le vienen bien a la pelicula y termina con lo bueno del film, afortunadamente "Drive" es un film mas corto y contundente que la cinta del britanico.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841