Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2241126 veces)

0 Usuarios y 36 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6700 en: Diciembre 23, 2011, 05:12:57 pm »
Yo tengo una imagen mejor.

Algo que preparé personalmente relacionado al cuadro EL ORIGEN DEL MUNDO.

Pero me parece demasiado fuerte para postearla.

Si alguien la quiere ver, que me lo diga y se la envío en un MP.

PD

Un poquito de cera para el de la foto de Doc. :uooh:


Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6701 en: Diciembre 23, 2011, 05:23:50 pm »
Pues ojito que este es el mejor, seguro que hay hostias para morderlo... :jijiji:

Spoiler for Hiden:

Yo como que paso...  :xd: le cedo "la mordida" a SLINKER si le apetece...  ;D ;D :juajuas:


TRIVIALES SALUDOS!

Le paso la patata caliente a Chanclón.

Gracias.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6702 en: Diciembre 23, 2011, 05:32:12 pm »
Pues ojito que este es el mejor, seguro que hay hostias para morderlo... :jijiji:

Spoiler for Hiden:

Dr_Subzero, te voy a patear el culo :green:. A la próxima avisa, macho :xd:. Aquí os dejo mi reacción tras ver el spolier de Dr_Subzero :concafe::

Spoiler for Hiden:


 :juajuas: :juajuas: :juajuas:

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6703 en: Diciembre 23, 2011, 05:54:03 pm »
Los ultimos culos que hemos visto :juajuas:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6704 en: Diciembre 23, 2011, 06:31:36 pm »
Muy bien, chavales, muy bien!

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6705 en: Diciembre 23, 2011, 08:42:29 pm »
Bueno, vamos a dejar los culos de un lado y dedicarnos a hablar de cine ;D


El Topo

Notable pelicula de Tomas Alfredson ("Dejame Entrar), quizas un tanto fria, pero es un ejemplo de buen cine en toda regla, sin paridas ni prentensiones de ser la mejor pelicula de la historia, se trata un thriller de vieja escuela, quien se espere tiroteos y demas, no es su pelicula, aqui abundan las magnificas interpretaciones de un solido reparto, desde ese Gary Oldman siniestro y de pocas palabras hasta un sorprendente Tom Hardy (a pesar de lo poco que sale, su interpretacion es cojonuda y sin pegar golpes ni poses chulescas), quizas la duracion sea un pelin excesiva, pero madre mia que pelicula.

8/10
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6706 en: Diciembre 23, 2011, 08:56:42 pm »
Bueno, vamos a dejar los culos de un lado y dedicarnos a hablar de cine ;D


El Topo

Notable pelicula de Tomas Alfredson ("Dejame Entrar), quizas un tanto fria, pero es un ejemplo de buen cine en toda regla, sin paridas ni prentensiones de ser la mejor pelicula de la historia, se trata un thriller de vieja escuela, quien se espere tiroteos y demas, no es su pelicula, aqui abundan las magnificas interpretaciones de un solido reparto, desde ese Gary Oldman siniestro y de pocas palabras hasta un sorprendente Tom Hardy (a pesar de lo poco que sale, su interpretacion es cojonuda y sin pegar golpes ni poses chulescas), quizas la duracion sea un pelin excesiva, pero madre mia que pelicula.

8/10

¡Wow!, todo un notón, Prime :uooh:, sí señor. Sólo por el repartazo que tiene, es de esas pelis que hay que ver, sí o sí :esomismo: :popcorn:. Caerá :esomismo:.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6707 en: Diciembre 23, 2011, 09:06:35 pm »
Bah, a ti CONAN, tu le das el cero, seguro :jijiji: ;D :xd:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6708 en: Diciembre 23, 2011, 09:09:26 pm »
Bah, a ti CONAN, tu le das el cero, seguro :jijiji: ;D :xd:

 :juajuas: :juajuas: Hombre Prime, no me seas negativo :xd: :green:. Por lo que he visto en los trailers (vale que estos los saben hacer muy bien :nic:) la peli parece guapa :popcorn:.

Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6709 en: Diciembre 24, 2011, 01:48:53 am »
12 monos: Una película rara de cojones eso nadie me lo podra negar, es la cuarta o quinta vez que la veo y me sigue gustando aunque hoy quizás me he aburrido un poco. Destacar el papel de Brad Pitt que está sensacional haciendo de loco. Nota: 7/10

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6710 en: Diciembre 24, 2011, 02:34:09 am »
Crazy Heart (Corazón Rebelde)

Un Jeff Bridges kriskristoffersonizado consiguió multitud de premios (Oscar de “jollibú” incluido) por la enésima relectura de “historia de perdedor acabado que encontrará el camino a la redención” vista en muchos telefilms y películas. Uno intuye y acierta sin dificultades los tópicos de rigor y prefiere echar la vista a otro lado con las postalitas de puestas de sol de rigor, pero la cinta se deja ver básicamente gracias a la labor actoral del siempre excelente Bridges y unos correctos Farrell, Gylenhaal y Duvall acordándose de “Gracias y Favores”. Una banda sonora de Stephen Bruton y T. Bone Burnett, con quienes Bridges ya organizaba jam sessions en el rodaje de “La Puerta del Cielo” para no aburrirse y la voz cascada de Bridges hacen más agradable el visonado. Ideal para tardes de Sábado de Antena 3 y públicos poco exigentes.

Thumbs in the middle tirando medio p'arriba siendo generoso. Cinco y medio.
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6711 en: Diciembre 24, 2011, 09:09:14 am »
12 monos: Una película rara de cojones eso nadie me lo podra negar, es la cuarta o quinta vez que la veo y me sigue gustando aunque hoy quizás me he aburrido un poco. Destacar el papel de Brad Pitt que está sensacional haciendo de loco. Nota: 7/10

Y tanto que es una peli rara, leoky :xd:, pero claro, es made in Terry Gilliam :zombie:. Es la única película del director norteamericano que me gusta :cunao:. Lo de Pitt en el film, es la leche, menudo papelón se pegó el hombre :alaba:. Por cierto, casi coincidimos en la nota, pues yo le doy un 7,5/10 ;).

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6712 en: Diciembre 24, 2011, 12:30:39 pm »
Crazy Heart (Corazón Rebelde)

Un Jeff Bridges kriskristoffersonizado consiguió multitud de premios (Oscar de “jollibú” incluido) por la enésima relectura de “historia de perdedor acabado que encontrará el camino a la redención” vista en muchos telefilms y películas. Uno intuye y acierta sin dificultades los tópicos de rigor y prefiere echar la vista a otro lado con las postalitas de puestas de sol de rigor, pero la cinta se deja ver básicamente gracias a la labor actoral del siempre excelente Bridges y unos correctos Farrell, Gylenhaal y Duvall acordándose de “Gracias y Favores”. Una banda sonora de Stephen Bruton y T. Bone Burnett, con quienes Bridges ya organizaba jam sessions en el rodaje de “La Puerta del Cielo” para no aburrirse y la voz cascada de Bridges hacen más agradable el visonado. Ideal para tardes de Sábado de Antena 3 y públicos poco exigentes.

Thumbs in the middle tirando medio p'arriba siendo generoso. Cinco y medio.


A mi Crazy Heart me gusto, no es una maravilla, pero Jeff Bridges se marca una gran interpretacion en esta pelicula :alaba:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6713 en: Diciembre 24, 2011, 04:37:08 pm »
12 monos: Una película rara de cojones eso nadie me lo podra negar, es la cuarta o quinta vez que la veo y me sigue gustando aunque hoy quizás me he aburrido un poco. Destacar el papel de Brad Pitt que está sensacional haciendo de loco. Nota: 7/10

Y tanto que es una peli rara, leoky :xd:, pero claro, es made in Terry Gilliam :zombie:. Es la única película del director norteamericano que me gusta :cunao:. Lo de Pitt en el film, es la leche, menudo papelón se pegó el hombre :alaba:. Por cierto, casi coincidimos en la nota, pues yo le doy un 7,5/10 ;).

Le iba a dar esa puntuación pero aye me aburrio un poco y por ese le bajo medio puntito. :birras:

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6714 en: Diciembre 24, 2011, 05:23:26 pm »
Citar
Le iba a dar esa puntuación pero aye me aburrio un poco y por ese le bajo medio puntito. :birras:

¡Uuuuyy!, que pena :cunao:. leoky, piensa en el temazo de la bso y así al despiste, le subes medio puntico :cunao:.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6715 en: Diciembre 24, 2011, 05:45:46 pm »
Pues ojito que yo a los 12 monos, les tengo cascado un 7 tambien, asi que ojito :xd:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6716 en: Diciembre 25, 2011, 01:48:09 am »
In time
Madre del amor hermoso, qué peli más rematadamente mala, previsible y pretenciosa. Justin Timberlake aka "El moja bragas" está como cabía esperar de mediocre, que se dedique a la música (mala también, por cierto) pero es que el resto de actores tampoco salvan la función... Y todo alrededor de una historia que podría haber estado muy bien pero que se desinfla con cada tic-tac. En fin, que al final estaba deseando que se les acabara el tiempo a todos y se acabara la peli, decir que se me ha hecho lenta sería quedarme corto. Esto no se hace, y menos en estas fechas tan señaladas. Por eso haré algo que raramente hago con ninguna: suspenderla.

4/10

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6717 en: Diciembre 25, 2011, 09:16:03 am »
In time
Madre del amor hermoso, qué peli más rematadamente mala, previsible y pretenciosa. Justin Timberlake aka "El moja bragas" está como cabía esperar de mediocre, que se dedique a la música (mala también, por cierto) pero es que el resto de actores tampoco salvan la función... Y todo alrededor de una historia que podría haber estado muy bien pero que se desinfla con cada tic-tac. En fin, que al final estaba deseando que se les acabara el tiempo a todos y se acabara la peli, decir que se me ha hecho lenta sería quedarme corto. Esto no se hace, y menos en estas fechas tan señaladas. Por eso haré algo que raramente hago con ninguna: suspenderla.

4/10

Yo no me espero nada de esta peli, pero aún así la veré :concafe:. Yo no tengo nada contra Timberlake, es más, me cae bien.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6718 en: Diciembre 25, 2011, 12:53:55 pm »
In time
Madre del amor hermoso, qué peli más rematadamente mala, previsible y pretenciosa. Justin Timberlake aka "El moja bragas" está como cabía esperar de mediocre, que se dedique a la música (mala también, por cierto) pero es que el resto de actores tampoco salvan la función... Y todo alrededor de una historia que podría haber estado muy bien pero que se desinfla con cada tic-tac. En fin, que al final estaba deseando que se les acabara el tiempo a todos y se acabara la peli, decir que se me ha hecho lenta sería quedarme corto. Esto no se hace, y menos en estas fechas tan señaladas. Por eso haré algo que raramente hago con ninguna: suspenderla.

4/10

Y que hay de mi adorada AMANDA SEYFRIED?... :lee:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6719 en: Diciembre 25, 2011, 12:55:16 pm »
Subzero Strikes Back!!! :xd: ;D
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6720 en: Diciembre 25, 2011, 01:26:49 pm »
Acabo de ver Dragon Ball Evolution en la 1.

Decir que es mala es poco... Y eso que no soy fan de la serie.

Es que realmente no entiendo:

¿Por qué hacer eso con un producto que lleva años y tiene una legión de seguidores?
¿Cómo Toriyama accede a ser productor?

PD

Lo gracioso es que me fijo en los créditos.

Y claro, en lugar de poner BASED ON THE MANGA...pone BASED LOOSELY ON THE MANGA (o sea, basada ligeramente en el manga).
« Última modificación: Diciembre 25, 2011, 02:23:52 pm por DC Fan »

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6721 en: Diciembre 25, 2011, 02:20:53 pm »
Osti, ¿de verdad pone eso en los creditos?, vamos, es que si lo pone es una falta de respeto a lo grande (y eso que no soy fan del anime ni del manga)
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6722 en: Diciembre 25, 2011, 02:37:55 pm »
Pues no lo encuentro ahora.

¿Me lo habré imaginado?

Bueno...normal, con lo que le hizo esa película a mis neuronas.... :-\

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6723 en: Diciembre 25, 2011, 02:45:34 pm »
Acabo de ver Dragon Ball Evolution en la 1.

Decir que es mala es poco... Y eso que no soy fan de la serie.

Es que realmente no entiendiendo:

¿Por qué hacer eso con un producto que lleva años y tiene una legión de seguidores?
¿Cómo Toriyama accede a ser productor?

PD

Lo gracioso es que me fijo en los créditos.

Y claro, en lugar de poner BASED ON THE MANGA...pone BASED LOOSELY ON THE MANGA (o sea, basada ligeramente en el manga).

Nunca he salido tan cabreado de un cine :furioso: :cabezazo:. Lo de DBE tiene delito. Es lo que dices, DC Fan :esomismo:, la obra de Toriyama tiene una legión de fans y si Fox huviese puesto el más mínimo interés por informarse, en buenas manos DB se habría convertido en una saga ultra-taquillera tipo Crepúsculo, Potter, etc. Sin embargo, los de Fox hicieron una p... chapuza :doh: :furioso: :cabezazo:. Una lástima, pues en manos de un estudio de nivel, como Warner, por ejemplo, fijo que habría salido un peliculón del 15. Además, tampoco era tan difícil, ¡joder!. Lo que pasa es que hay que ponerle ganas y saber en que leches se está metiendo uno. Como fan declarado que soy, siempre llevaré el estigma de esta p... basura de película.

Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6724 en: Diciembre 25, 2011, 04:17:09 pm »
Es que se venia venir de lejiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos que la de Dragon Ball Evolution sería una falta de respeto al manga y al anime, y me quedo corto. Vamos yo no la he visto y creo que sería la última película que vería, me dijieron amigos que goku se peinaba con gomina?  :uooh: .