Poll

Vota por la mejor

En busca del Arca Perdida (1981)
1 (14.3%)
Indiana Jones y el Templo Maldito (1984)
2 (28.6%)
Indiana Jones y la Última Cruzada (1989)
3 (42.9%)
Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal (2008)
1 (14.3%)

Total Members Voted: 7

Linked Events

• INDIANA JONES Y EL REINO DE ..: May 22, 2008
  • Indiana Jones y el reino.. DVD: October 29, 2008

Author Topic: Post oficial: INDIANA JONES y el Reino de la Calavera de Cristal  (Read 44160 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • View Profile
Novedades para el Doctor Jones.
« Reply #75 on: April 15, 2008, 01:07:09 AM »
Se van conociendo mas detalles de la nueva entrega de Indy

A principios de mes salió en la NFC (Federación Holandesa de Cine) una lista con la duración total de películas que estrenarán allí. Entre ellas Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal, de la que leemos que durará 123 minutos, unas 2 horas y 3 minutos.

Trilogía Clásica:

* Arca: 115 min
    * Shankara: 118 min
    * Grial: 126 min

Y un rumor, se ha filtrado desde dentro de la Paramount y asegura que Indy 4 tendrá calificación PG-13 (No recomendada para menores de 13 años).

Y de regalo 3 fotazas IMPRESIONANTES.

"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
Re: Post oficial: INDIANA JONES y el Reino de la Calavera de Cristal
« Reply #76 on: April 15, 2008, 01:29:57 AM »
Viendo a Ford antes de too esto nunca hubiera dado un duro por él...todo viejo y arrugado pero ahora parece otro....!!Coñe, está rejuvenecido!!

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #77 on: April 15, 2008, 02:05:10 PM »
Que grande es Harry  :toloco:

Pues está bien que sea calificada PG-13, al igual que El Templo Maldito, lo que puede significar que será un pelín oscura y tenga ciertas secuencias no aptas para todo tipo de crios.

Gracias glez

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • View Profile
« Reply #78 on: April 16, 2008, 01:37:23 PM »
Poster Español definitivo:

"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • View Profile
INDIANA JONES y el Reino de la Calavera de Cristal.
« Reply #79 on: April 19, 2008, 06:35:57 PM »
Finalmente la duración del nuevo Indy será de 140 minutos y no los 123 que indique mas arriba.

Mas fotillos:

« Last Edit: April 19, 2008, 08:08:49 PM by Glez »

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #80 on: April 19, 2008, 08:03:07 PM »
140????????

Woooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!! :zombie: :yupiii: :yupiii: :yupiii:

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #81 on: April 20, 2008, 05:13:57 PM »
que buenas fotos tio, pero me NIEGO a seguir viendo imágenes....joder! nos destripan todas y cada una de las pelis que nos llegan  :nouou: y nosotros como somos tan impacientes... :cabezazo:

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • View Profile
« Reply #82 on: April 20, 2008, 05:19:52 PM »
Siii yo empiezo a no querer ver mas de Indy, Batman o JCVD... Porque pierdes esa magia de que te sorprenda lo que estas visionando y eso jode mucho.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #83 on: April 21, 2008, 05:23:30 PM »
Pues nada, los colegas de las horas perdidas traen una info muy jugosa que os copio al pié de la letra:

Jeff Wells, de Hollywood Elsewhere, conoce a “un tío que conoce a un tío que ha visto Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal”. Las impresiones de este último son tan absolutamente acojonantes que, al igual que sucedió con la primera crítica de The Dark Knight, resulta prácticamente imposible distinguir dónde termina la opinión subjetiva, y comienza la promoción megacorporativa. En cualquier caso, aquí van algunos extractos:

- “Es la mejor de todas las secuelas. La puesta en escena de Spielberg deja en ridículo a sus imitadores (La Momia, La Búsqueda 2). Hay escenas de acción brutales, con una persecución por la jungla particularmente memorable, y evocadora de la persecución del camión en el primer film”.

- ”Harrison Ford nos regala su mejor interpretación del personaje, no sólo haciendo notar la edad de su personaje sino añadiendo un matiz bastante conmovedor. Más que nunca, el público estará a favor de Indy”.

- ”Shia LaBeouf realiza contribuciones esenciales al film, la química entre ellos dos es palpable, la película tiene el reparto de secundarios más sólido (de todas), y la impresión más profunda es la que deja Cate Blanchett como la agente Irina Spalko, un papel que adquiere estatus de culto”.

- “Esperemos que las sorpresas de este film se mantengan en secreto. Sería vergonzoso que los bloggers revelaran UN FINAL QUE SÓLO LOS MÁS GRANDES SEGUIDORES DE LA SAGA PODRÍAN SOÑAR. Esperaos una reacción particularmente atronadora en la sala”.

PD: Por favor, que tenga razón. Y peacho foto (las 13 restantes, nuevicas, en /Film, –con posibles SPOILERS–)

http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2008/04/21/primera-critica-de-indiana-jones-y-el-reino-de-la-calavera-de-cristal/

La web donde hacen mención a las fotos con posible spoiler es esta

http://www.slashfilm.com/2008/04/21/indiana-jones-4-first-review-and-14-new-photos/

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #84 on: April 21, 2008, 05:32:42 PM »
joder tio que buena pinta

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • View Profile
« Reply #85 on: April 21, 2008, 10:20:00 PM »
Yo ya no quiero ver mas fotos asi que seguramente deje de traer mas instantaneas de Indy...Es que no quiero acabar viendo la peli en foticos antes del estreno joooeeeer  :cryy:

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #86 on: April 23, 2008, 09:45:55 AM »
Ya puestos...¿Que tal la serie Las Aventuras del Joven Indiana Jones?
Es que nunca la seguí pero siempre me quedé con las ganas...

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • View Profile
Nuevo Avance... INDIANA JONES y el Reino de la Calavera de Cristal
« Reply #87 on: May 01, 2008, 12:14:03 AM »

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #88 on: May 01, 2008, 01:15:19 AM »
Ya puestos...¿Que tal la serie Las Aventuras del Joven Indiana Jones?
Es que nunca la seguí pero siempre me quedé con las ganas...

Era una serie curiosa y bastante buena. Te introducía en la juventud de Indy y sus primeros viajes, y la estética (televisiva, eso si) se acercaba mucho a la de la saga de películas y tenía un buen diseño de producción y ambientación. Existen muchas curiosidades sobre esta serie.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #89 on: May 01, 2008, 02:51:14 AM »
Curiosidades que espero leer en tus artículos  :yea:

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #90 on: May 04, 2008, 11:31:36 AM »
Nuevo trailer de Indiana Jones

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=U0z7yz5_VLE&eurl=http://www.abandomoviez.net/noticiant.php?pag=1[/youtube]

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #91 on: May 08, 2008, 07:08:11 PM »
Y el trailer re-que-te definitivo en Español (hasta que salga otro.. :lloro:)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ELY0wDbktxQ&eurl=http://www.abandomoviez.net/[/youtube]

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #92 on: May 18, 2008, 06:47:29 PM »
os dejo un jugoso rumor:

George Lucas ya habla de un Indiana Jones 5. El guionista y productor del aqueólogo más famoso del mundo, ha dejado caer en pleno festival de Cannes la posibilidad de una quinta entrega, ya que Steven Spielberg ha dejado las puertas abiertas en esta cuarta, para una continuación.

y un asqueroso rumor:

Shia Labeouf podría ser el personaje protagonista en la próxima, y hacer que Harrison Ford regrese tal y como hizo Sean Connery en la última película.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #93 on: May 18, 2008, 07:32:34 PM »
ALGUNO SABE...

el motivo por el que la peli se estrena en España un jueves en vez de esperar -como sería lógico- al viernes... :niieda:
El viernes espero poder ir, sería la primera vez que vería en cines una peli del Doctor Jones... y eso que soy fan... :victoria:

SALUDOS DESDE EL REINO DE LA CALAVERA.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #94 on: May 18, 2008, 07:48:07 PM »
Es porque el jueves es fiesta en algunas ciudades Españolas, entonces suelen estrenar muchas películas importantes en ese mismo dia festuivo en lugar de esperal al finde, como también sucedió con IRONMAN.

Offline Plissken

• Jefe de patio
  • **
  • Seguidor de cineycine.com
    • View Profile
« Reply #95 on: May 19, 2008, 02:38:09 PM »
Bueno, pues gracias a la gestion de Alex, esta mañana a las 11 se apago la luz en el cine y aparecio nuevamente ante mis ojos uno de los heroes mas queridos por el pueblo. La verdad, ha sido una experiencia inolvidable volver a ver a Indiana Jones en la gran pantalla y para mi, la primera en verla en version original.
No quiero destriparos nada, porque el que os cuente algo, es para darle una paliza...pero solo os dire que sin parecerme la mejor de la saga, si que esta a la altura de las expectativas (al menos para mi) Unas secuencias de accion como Dios manda, unos personajes carismaticos y un Harrison Ford en estado de gracia. En cuanto tenga tiempo y se estre la volvere a ver doblada al castellano, para terminar de quitarme ese puntito nostalgico que me queda.

Por cierto, menudo sistema de seguridad han montado en el cine. Detector de metales, registros de bolsos, carteras y entrega de moviles antes de entrar en la sala. Al menos, nos han obsequiado con poster de la pelicula (tamaño cine) y un press book tipo libreta realmente chula, Ya os contare mas cosillas. Chao.

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #96 on: May 19, 2008, 03:29:19 PM »
Me alegro de que te haya gustado. Como ha comentado Lucas:  "Indiana Jones 4 no será ni mejor ni peor que las anteriores películas, simplemente es IGUAL", y con que sea igual de entretenida que las otras me conformo.

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #97 on: May 19, 2008, 08:13:38 PM »

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #98 on: May 31, 2008, 12:02:33 PM »
AYER LA VI...

fui a verla con mi amigo el "desaparecido en combate del foro"... mister PINGÜINO, y mis impresiones fueron estas:

Agradezco a Spieberg el traernos nuevamente de regreso al Doctor Jones y hacer una peli de aventuras respetando el estilo de acción de las anteriores, eso que yo llamo "estilo Indy"... pero por lo demás la peli me parece que intenta abarcar demasiado y en ello se pierde, como película para mi es claramente inferior a las 3 entregas anteriores, no es mala, es inferior...

Ahora os hablaré de un tema que llamaré "SOBRE EL RETORNO DE LOS VIEJOS HÉROES"... es decir, el regreso de los ROCKYs, RAMBOs, McCLANES e INDYs... pues en este apartado el retorno del Doctor Jones está muy por debajo al espectacular retorno que STALLONE nos ofreció con ROCKY en ROCKY BALBOA y con RAMBO en JOHN RAMBO... sobre el de McCLANE no puedo opinar porque todavía la tengo pendiente junto a otros 20 DVDs...
Para mi STALLONE nos ha ofrecido un mejor retorno de sus personajes que el que SPIELBERG nos ha dado con INDY... no es el fanatismo lo que me lleva a decir eso, tampoco es una mirada subjetiva de cariño a SLY, para mi es LA REALIDAD... no sé yo ví una vez ROCKY BALBOA y salí entusiasmado y diciendo ¡chapó Señor Stallone!, luego vi JOHN RAMBO y salí diciendo: "Me quito el sombrero señor Stallone"... y ahora he visto INDY 4 y salí diciendo: "No me ha terminado de convencer"...

¿Qué pasa? pues pasa que STALLONE no se llama SPIELBERG, eso es lo que pasa... sino todo sería al contrario... tanto JOHN RAMBO como ROCKY BALBOA son mejores retornos de personajes de lo que es INDY 4... y esto lo dice un fan terrible de estos 3 iconos del cine.

En cualquier caso... GRACIAS SEÑOR SPIELBERG POR TRAERNOS DE VUELTA AL DOCTOR JONES Y POR RESPETAR EL "ESTILO INDY".

SALUDOS DESDE EL REINO DORADO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #99 on: May 31, 2008, 02:32:24 PM »
Estoy puliendo un poco el análisis de la peli, y si me da tiempo hoy mismo será entregado.

Esta cuarta entrega no alcanza el nivel de la trilogia original por muchos motivos que he explicado en el analisis, pero sin lugar a dudas se trata de una pelicula EXCEPCIONAL, con mayúsculas...un claro ejemplo de porque Spielberg es el Rey Midas de Hollywood...aunque la peli tambien es un ejemplo de porqué está tan sobrevalorado David Koepp como guionista. No obstante, es un retorno triunfal de Indiana pese a los defectos y virtudes de la trama, y la esencia del cine clásico de aventuras se mantiene casi intacta a pesar de los avances técnicos y del paso de los años. Una trama mucho más actual (ambientada en los 50), un Indy más maduro y serio (por lo tanto, más familiar) y unos paisajes y fondos de escándalo, aunque desde mi punto de vista se abusa un poco de los efectos digitales CGI, pero.....ninguna pelicula escapa a dichos avances por mucha esencia que quiera mantener, incluso nuestro Sylvester Stallone recurrió a la infografía para plasmar la sangre a borbotones de John Rambo, y de La Jungla 4 ya ni hablamos. Es lo que hay....y tenemos que acostumbrarnos.

Escenas de acción grandiosas, ritmo trepidante, muchisimo humor, guiños escasos pero repartidos durante todo el metraje, y en definitiva...para mi, la mejor pelicula de aventuras desde Indiana Jones y la Ultima Cruzada.