Pues ya volvimos de Valencia Ken, hemos estado una semana. La verdad es que nos ha encantado la ciudad y hemos visitado casi todo lo que nos muestras en las fotos. Me quedo especialmente con las vistas del Micalet, eso sí, hubo que subir unas cuantas escaleras 
a ciudad de las artes y las ciencias nos encantó, especialmente el oceanografíc. También nos gustó mucho el parque junto al cauce del Turia. Lo hicimos todo en bici, muy bonito. También me gustó el museo de soldaditos de plomo, cojonudo. Y en fin, que aún tenemos heridas en los pies 
Sobre los fartons que comenta doc no conociamos el sitio. Para otra ocasión iremos.
La subida al "Micalet" tiene tela si....

Aparte de que la escalera tampoco es muy ancha que digamos.

Pero las vistas bien merecen la pena, ¿eh?.
Pues no me extraña nada que todavia os duelan los pies...

Por que hay que ver las caminatas que os disteis.

Yo un siendo de alli todavia no he andado tanto por Valencia en 32 años.

Bueno pues nada, me alegro un monton de que os lo pasarais bien y de que os gustase la ciudad, Slinker.

Y nada, para la proxima vez si quereis ver algo nuevo, matengo lo dicho el otro dia.

Gracias por la calurosa rebienvenida, llego recargado de pilas dispuesto a seguir dando por saco 
Ojo, los "danielets" están rellenos de crema... Si quereis que sean rellenos de chocolate teneis que pedir "chocotets". Acojonantes ambos, aquí una foto:

Ah, OK. pense que era todo lo mismo.

Gracias por el dato, Doc.

Pues nada, esto sera cuestion de probarlos....

Por cierto, ¿si digo que voy de tu parte no habra un descuento o algo de eso, no?.

Un saludo de parte de Ken!!