Author Topic: Foreros que SE PIRAN... de VACACIONES!!!  (Read 87268 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Chanclón Vandam

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • View Profile
Re:Foreros que SE PIRAN... de VACACIONES!!!
« Reply #250 on: August 30, 2013, 05:29:41 PM »
malvado Doctor, nos viene a torturar con esas fotos ;D

Offline Ken

• Jefe
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • View Profile
« Reply #251 on: August 30, 2013, 05:55:47 PM »
Pues ya volvimos de Valencia Ken, hemos estado una semana. La verdad es que nos ha encantado la ciudad y hemos visitado casi todo lo que nos muestras en las fotos. Me quedo especialmente con las vistas del Micalet, eso sí, hubo que subir unas cuantas escaleras  :zombie:

a ciudad de las artes y las ciencias nos encantó, especialmente el oceanografíc. También nos gustó mucho el parque junto al cauce del Turia. Lo hicimos todo en bici, muy bonito. También me gustó el museo de soldaditos de plomo, cojonudo. Y en fin, que aún tenemos heridas en los pies  :xd:

Sobre los fartons que comenta doc no conociamos el sitio. Para otra ocasión iremos.

La subida al "Micalet" tiene tela si....  :juajuas: Aparte de que la escalera tampoco es muy ancha que digamos. :poss: Pero las vistas bien merecen la pena, ¿eh?. :victoria:

Pues no me extraña nada que todavia os duelan los pies... :poss: Por que hay que ver las caminatas que os disteis. :laleche!: Yo un siendo de alli todavia no he andado tanto por Valencia en 32 años. :juajuas:

Bueno pues nada, me alegro un monton de que os lo pasarais bien y de que os gustase la ciudad, Slinker. :victoria: Y nada, para la proxima vez si quereis ver algo nuevo, matengo lo dicho el otro dia. :nic:

Gracias por la calurosa rebienvenida, llego recargado de pilas dispuesto a seguir dando por saco ;D

Ojo, los "danielets" están rellenos de crema... Si quereis que sean rellenos de chocolate teneis que pedir "chocotets". Acojonantes ambos, aquí una foto:

Ah, OK. pense que era todo lo mismo.  :poss: Gracias por el dato, Doc. :nic: Pues nada, esto sera cuestion de probarlos.... :babitas: Por cierto, ¿si digo que voy de tu parte no habra un descuento o algo de eso, no?.  :green: :juajuas:

Un saludo de parte de Ken!!
« Last Edit: August 30, 2013, 05:57:56 PM by Ken »

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #252 on: April 21, 2014, 03:23:15 PM »
Pues recupero este hilo porque este viernes me largo 12 días a San Francisco y estaré desaparecido, para que nadie se asuste ;D Si pillo a alguna estrella por aquellas tierras intentaré acercarme para poder sacar alguna foto, de hecho voy a pasarme por Carmel que es donde vive el amigo Clint Eastwood. En fin, a la vuelta ya os contaré, de momento a ir preparando bártulos

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #253 on: April 21, 2014, 08:42:14 PM »
Pues recupero este hilo porque este viernes me largo 12 días a San Francisco y estaré desaparecido, para que nadie se asuste ;D Si pillo a alguna estrella por aquellas tierras intentaré acercarme para poder sacar alguna foto, de hecho voy a pasarme por Carmel que es donde vive el amigo Clint Eastwood. En fin, a la vuelta ya os contaré, de momento a ir preparando bártulos

Pásalo en grande amigo DOC, y cuando estes por aquelllas tierras de Harry "El Sucio" no cometas delitos no vaya a ser que tengas que verle la cara muy de cerca al famoso inspector...  ;D ;D

Nosotros siguiendo el consejo de Jack Burton... mantendremos viva la llama del hogar, defenderemos el fuerte, y si no has vuelto a medianoche llamaremos al presidente...  ;D

VACACIONALES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #254 on: April 21, 2014, 11:02:16 PM »
Vaya!! Que lo disfrutes tio! Ya nos contarás qué tal por esos lares!! Traenos fotos molonas!

Offline Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • View Profile
« Reply #255 on: April 21, 2014, 11:19:34 PM »

Pásalo en grande amigo DOC, y cuando estes por aquelllas tierras de Harry "El Sucio" no cometas delitos no vaya a ser que tengas que verle la cara muy de cerca al famoso inspector...  ;D ;D

Nosotros siguiendo el consejo de Jack Burton... mantendremos viva la llama del hogar, defenderemos el fuerte, y si no has vuelto a medianoche llamaremos al presidente...  ;D

VACACIONALES SALUDOS!

Harry el Sucio va a ser el menor de los problemas del doctor, tengo entendido que un visitante de cierto pais asiatico ha decidido pasar sus vacaciones... y es muy grande ;D

Que disfrutes de tu visita, doctor
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #256 on: July 03, 2014, 06:03:53 PM »
Amiguetes, seguramente estaré hasta mediados de Agosto un tanto desconectado de los foros. Me voy de vacaciones con la novia. Eso sí, me llevo el portátil y seguiré entregando a Alex reseñas pendientes de monstruos acuáticos a través del router-wifi de mi móvil (con suerte espero pillar alguna red abierta por ahí  ;D). Os aviso por si me veis menos por aquí, que sepais la razón  :lee:

Pero vamos, para el estreno de Los Mercenarios 3 estaré ya aquí, para encargarme de la reseña  ;D

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #257 on: July 03, 2014, 07:23:56 PM »
Pasadlo pipa y tomaos una copichuela por nosotros, no puedo desearos otra cosa  ;D Yo hasta el 8 de agosto estaré al pie del cañón, luego me largo una semanita a tierras gallegas para desconectar.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #258 on: July 03, 2014, 08:07:48 PM »
AMIGUETE,

SLINKER, pásalo bien y ten cuidado con todos tus amiguitos acuáticos no te vayan a morder el culo...  ;D ;D :juajuas: en serio, buenas vacaciones!  :hola:

VACACIONALES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #259 on: July 03, 2014, 09:38:11 PM »
Pásalo bien tio. Desconecta todo lo que te plazca y luego acuerdate de nosotros al volver :xd:

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #260 on: August 09, 2014, 12:51:27 AM »
Bueno, me voy una semana a tierras del norte, estoy agobiadísimo del curro y necesito desconectar como sea. Aunque si en el pueblo que voy a estar consigo conexión ya intentaría conectarme, que leer vuestras reseñas también me relaja.  A ver si a la vuelta tengo más energías y reemprendo mis redacciones porque estas últimas semanas he ido de culo :nouou: En fin, me tomaré algo rico a vuestra salud, no lo dudeis ;D

Hasta la vuelta!

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #261 on: August 09, 2014, 01:26:05 AM »
PUES...

pásalo de fábula y ya nos leeremos a la vuelta. Con todas las películas que se van a estrenar la próxima semana vamos a tener novedades a punta pala  :victoria:

¡Colosales y felices vacaciones!  :nic:

VACACIONALES SALUDOS!

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #262 on: December 06, 2014, 12:50:14 AM »
Aviso que mañana me voy a Munich y no vuelvo hasta el martes, lo digo por si alguien me escribo y no le contesto. No es que no quiera hacerlo, es que seguramente estaré bebiendo cerveza con alguna fraulien :green: A ver si hago alguna foto interesante, aunque están a -5º y me da a mi que voy a pasar más frio que un muerto.

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • View Profile
« Reply #263 on: December 06, 2014, 04:06:18 PM »
Aviso que mañana me voy a Munich y no vuelvo hasta el martes, lo digo por si alguien me escribo y no le contesto. No es que no quiera hacerlo, es que seguramente estaré  bebiendo cerveza con alguna fraulien :green: A ver si hago alguna foto interesante, aunque están a -5º y me da a mi que voy a pasar más frio que un muerto.

Y no hay una Señora Subzero que te ácompañe?? :juajuas:
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #264 on: December 10, 2014, 03:28:59 PM »
Aviso que mañana me voy a Munich y no vuelvo hasta el martes, lo digo por si alguien me escribo y no le contesto. No es que no quiera hacerlo, es que seguramente estaré  bebiendo cerveza con alguna fraulien :green: A ver si hago alguna foto interesante, aunque están a -5º y me da a mi que voy a pasar más frio que un muerto.

Y no hay una Señora Subzero que te ácompañe?? :juajuas:

A esa me refería con lo de beber con alguna "fraulien", que como se piense que me voy con otra me corta los huevos :cunao:

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • View Profile
« Reply #265 on: December 10, 2014, 05:54:37 PM »
Lo que pasa en Germanía se queda en Germanía  :yea:  :jijiji: :victoria: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #266 on: June 30, 2015, 12:02:52 PM »
Compañeros, me despido durante todo el mes de Julio, que estaré de playeo por ahí  :green:

Intentaré entrar con el móvil de vez en cuando, pero lo que no podré hacer es subir nada a la web porque sin internet en el apartamento, y usando mi modesta conexión del móvil como router, es toda una odisea subir una mísera foto. Así que nos vemos ya en Agosto. ¡Y no me quitéis mis peticiones de artículos, mamones!  :green:

Relajaos y disfrutar también de las vacaciones.

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • View Profile
« Reply #267 on: June 30, 2015, 02:37:24 PM »
A gozal Slin!

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #268 on: June 30, 2015, 04:14:23 PM »
¡HOMBRE!

pues amigo SLINKER que lo pases fenomenal en la playa y cojas buenas olas al estilo Bodhi   :atope: y, sobre todo, que te acuerdes de los que nos quedamos en el fuerte achicharrados de calor  :cunao: En fin, lo dicho, disfruta y nos vemos y leemos ya en agosto.  :hola:

VACACIONALES SALUDOS!

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #269 on: June 30, 2015, 09:35:55 PM »
Grande, Slin :alaba: :alaba:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #270 on: July 25, 2015, 11:09:50 PM »
Llamadme desastre pero el año pasado me largué a San Francisco y viendo este hilo CREO que no os puse ninguna foto de mi estancia allí  :nouou: Oye, como nunca es tarde si la dicha es buena os pongo unas pocas para que os hagais una idea de cómo es aquello:

La próxima escapadita que haga no me olvidaré de poner fotos.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #271 on: July 26, 2015, 12:04:51 AM »
JUER...

estoy cansado de verlo por las películas... pero viendo estas fotos uno se queda asombrado y no puede más que pensar que aquello "es otro mundo"  :3d:

VACACIONALES SALUDOS!

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #272 on: July 31, 2015, 10:06:23 AM »
Bueno, señores, el amigo Prime se despide hasta finales de Agosto, salvo alguna contada excepcion de estar conectado, estare totalmente incomunicado, como diria Arnie

Sayonara, hasta la vista.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #273 on: July 31, 2015, 01:28:21 PM »
Bueno, señores, el amigo Prime se despide hasta finales de Agosto, salvo alguna contada excepcion de estar conectado, estare totalmente incomunicado, como diria Arnie

Sayonara, hasta la vista.

Pues nada... ¡¡a gozar de las vacaciones!! y si puedes mira de ir a "Jurassic World" que creo es una atracción más extiosa que "Disney World"  :juajuas: En fin, que lo pases genial y ya mismo contamos los días para tu regreso. ¡¡BUENAS VACACIONES!!  :hola:

VACACIONALES SALUDOS!

Offline Geno-sk

• Fish
  • *
  • --[[cineycine.com]]--
    • View Profile
« Reply #274 on: August 05, 2015, 12:19:27 PM »
Ahhhhhhhhhhhh! Qué envidia, de la buena!!!

Yo quisiera irme de vacaciones, pero aún tengo que esperar un mes más! incluso un poquito más!

Por favor, disfruten al máximo!!  :3d: