Autor Tema: TODO SCHWARZENEGGER: ¡35 AÑOS! de 'PERSEGUIDO'  (Leído 1088286 veces)

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:TODO SCHWARZENEGGER: vida, amigos, pelis, noticias...
« Respuesta #1375 en: Diciembre 13, 2011, 08:26:01 pm »
Hombre, pensad que las mariconas van en patiente, los hombres en coche y Arnold va en tanque. Normal.

Por cierto, 1000 leuros por un peluco? Ya se los puede guardar :xd:

Desconectado CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1376 en: Diciembre 13, 2011, 08:29:33 pm »
Hombre, pensad que las mariconas van en patiente, los hombres en coche y Arnold va en tanque. Normal.

Por cierto, 1000 leuros por un peluco? Ya se los puede guardar :xd:

Bueno Dr_Subzero, piensa que 1000 eurillos es una "minucia" en comparación con 42.000 eurcaos :mecago::

Info: http://www.ebay.es/sch/Relojes-y-Joyas-/281/i.html?rt=nc&LH_PrefLoc=2&_nkw=schwarzenegger&_fln=1&_trksid=p3286.c0.m283

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1377 en: Diciembre 13, 2011, 08:56:03 pm »

:ja: :ja: :ja: :alaba:

ARNOLD´S RULES!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado leoky

• Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1378 en: Diciembre 13, 2011, 09:13:47 pm »
Ojalá sea cierto y sea la versión remasterizada. Y si por fin tener todas las de Terminator en Bluray.

Desconectado the man without eyes

• Jefe de patio
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1379 en: Diciembre 14, 2011, 08:54:34 pm »
Despues de unos dos años y medio de relacion con mi novia hoy vivi mi peor momento, cuando ella critico a nada mas  nada menos que Arnold, diciendo que ni puede entnder como le puedo considerar un buen actor, que no le gusta nda de ese tipo, al ver mi reaccion ha reculado un poco (por supuesto me enfade, el respeto por el cine que me gusta es algo importantisimo), con los clasicos no se juega, la gracia le va a cotar verse un buen tour de pelis de este crack (porque mas alla de Terminator que vio conmigo encima no ha visto nada de el, y encima esa peli mas o menos le gusto). No hay quien entienda a las mujeres, es mas no hay quien entienda a quien critique a este actor.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1380 en: Diciembre 14, 2011, 10:50:16 pm »
Ay amigo The Man. Mi mujer dice que solo veo bodrios de peleas, patadas y demás. Peeeero se los traga todos sin decir ni pio  :yejeje:

Desconectado Chanclón Vandam

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
« Respuesta #1381 en: Diciembre 15, 2011, 01:08:04 am »
la mujer cuando es novia no se queja de las películas que vemos, hasta parece que le gustan, pero nadamás se casa uno y empieza con "mejor una comedia ó de terror, las de acción me aburren"  :xd:

Esa es la realidad señores, y todos tarde ó temprano (salvo una que otra excepción) van a vivirla :meparto:

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #1382 en: Diciembre 15, 2011, 10:28:11 am »
Pues le pones esta comedia y a lo mejor pilla el mensaje ;D

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #1383 en: Diciembre 15, 2011, 11:28:32 am »
Despues de unos dos años y medio de relacion con mi novia hoy vivi mi peor momento, cuando ella critico a nada mas  nada menos que Arnold, diciendo que ni puede entnder como le puedo considerar un buen actor, que no le gusta nda de ese tipo, al ver mi reaccion ha reculado un poco (por supuesto me enfade, el respeto por el cine que me gusta es algo importantisimo), con los clasicos no se juega, la gracia le va a cotar verse un buen tour de pelis de este crack (porque mas alla de Terminator que vio conmigo encima no ha visto nada de el, y encima esa peli mas o menos le gusto). No hay quien entienda a las mujeres, es mas no hay quien entienda a quien critique a este actor.

the man without eyes, haya paz, mr :xd:. Yo soy fan de Chuache como el que más :nic:, pero men, hay que entender que haya personas a quienes nos les guste e incluso les caiga gordo. No te vayas a mosquear por eso :hola:.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #1384 en: Diciembre 15, 2011, 11:59:26 am »
¡¡¡Chuache, Chuache, Chuache :toloco:!!!.

Desconectado the man without eyes

• Jefe de patio
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1385 en: Diciembre 15, 2011, 12:11:41 pm »
Sobre lo de mi novia ,buenisimo lo que ha puesto subzero,jejjeje, me he partido,jeje. Y bueno, a mi no me molesta que no le guste, eso es respetable total, lo que me molesta de ella, y en realidad de miles de personas es que juzgan por prejuicios , tanto con el , como con stallone, van damme, o todos estos actores.ya puse, , solo una peli suya vio,y ya lo cataloga como actor, en una peli como terminator, que es verdad requiere poner cara de serio total, y no mover casi un musculo, pero en la que sin duda clava la actuacion, y en la que estoy seguro que grandisimos actores, ni se hubieran acercado a hacerlo tan bien como arnold.

y bueno, en las imagenes que puso conan, yo si tenia alguna duda de arnold sobre su presencia nuevamente en el cine, y si podria tener ese carisma que tenia antes, con ese segundito del teaser ya se me han quitado, joder, es que impone el tio, vaya presencia, es que es un tipo que llena la pantalla totalmente cuando sale, ya no tengo dudas mas, ese tio puede hacer aun peliculones de accion total, y reventar a quien se le ponga por delante, aun asi debe seguir entrenando duro para estar en muy buena forma, pero va por el buen camino total en mi opinion, una imagen vale mas que mil palabras, y en el cine arnold es de los mas grandes,

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #1386 en: Diciembre 15, 2011, 12:59:01 pm »
Ay amigo The Man. Mi mujer dice que solo veo bodrios de peleas, patadas y demás. Peeeero se los traga todos sin decir ni pio  :yejeje:

:juajuas: :juajuas: :juajuas:.

la mujer cuando es novia no se queja de las películas que vemos, hasta parece que le gustan, pero nadamás se casa uno y empieza con "mejor una comedia ó de terror, las de acción me aburren"  :xd:

Esa es la realidad señores, y todos tarde ó temprano (salvo una que otra excepción) van a vivirla :meparto:

Que gran verdad, Chanclón Vandam :alaba:.

Sobre lo de mi novia ,buenisimo lo que ha puesto subzero,jejjeje, me he partido,jeje. Y bueno, a mi no me molesta que no le guste, eso es respetable total, lo que me molesta de ella, y en realidad de miles de personas es que juzgan por prejuicios , tanto con el , como con stallone, van damme, o todos estos actores.ya puse, , solo una peli suya vio,y ya lo cataloga como actor, en una peli como terminator, que es verdad requiere poner cara de serio total, y no mover casi un musculo, pero en la que sin duda clava la actuacion, y en la que estoy seguro que grandisimos actores, ni se hubieran acercado a hacerlo tan bien como arnold.

y bueno, en las imagenes que puso conan, yo si tenia alguna duda de arnold sobre su presencia nuevamente en el cine, y si podria tener ese carisma que tenia antes, con ese segundito del teaser ya se me han quitado, joder, es que impone el tio, vaya presencia, es que es un tipo que llena la pantalla totalmente cuando sale, ya no tengo dudas mas, ese tio puede hacer aun peliculones de accion total, y reventar a quien se le ponga por delante, aun asi debe seguir entrenando duro para estar en muy buena forma, pero va por el buen camino total en mi opinion, una imagen vale mas que mil palabras, y en el cine arnold es de los mas grandes,

Es que Chuache, es mucho Chuache 8), ¿verdad the man without eyes :victoria:?. Yo agradezco que Sly se haya sacado de la manga esta saga, pues es lo que muchos fans del género esperábamos como agua de Mayo. Ojalá que la cosa funcione y haya una 3ª parte.

P.D: Con respecto al tema de tu novia, the man without eyes, intenta razonar con ella y si no, pues siempre te queda la opción de Dr_Subzero :green: :juajuas:.

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
« Respuesta #1387 en: Diciembre 15, 2011, 03:41:12 pm »
Pues le pones esta comedia y a lo mejor pilla el mensaje ;D

a lo mejor me dice que quiere ver "La Guerra de los Roses" :xd:

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #1388 en: Diciembre 15, 2011, 06:51:15 pm »
a lo mejor me dice que quiere ver "La Guerra de los Roses" :xd:

:juajuas: :juajuas: ¿Te imaginas?, menuda indirecta esa :xd:.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #1389 en: Diciembre 19, 2011, 05:55:08 pm »
Dos nuevas fotos de Arnie, en el rodaje de Los Mercenarios 2 :toloco: :yupiii::

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1390 en: Diciembre 19, 2011, 06:25:35 pm »
CASI...

se podría decir que todos esos mendas que salen al lado de Big Arnold en la foto pues son todos hermanos o cuando menos de la misma familia... (todos el mismo corte de pelo y casi todos la misma vestimenta)... juer!  :xd:

ARNOLD´S RULES!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #1391 en: Diciembre 19, 2011, 06:35:50 pm »
CASI...

se podría decir que todos esos mendas que salen al lado de Big Arnold en la foto pues son todos hermanos o cuando menos de la misma familia... (todos el mismo corte de pelo y casi todos la misma vestimenta)... juer!  :xd:

ARNOLD´S RULES!

:juajuas: :juajuas: Pues sí, parecen clones :xd:, algo en plan Smith en Matrix Reloaded  :juajuas:.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #1392 en: Diciembre 19, 2011, 06:49:57 pm »
Podría alguien confirmarme que Arnold no aparecerá en la película con esa camisa?  :zombie: Gracias.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #1393 en: Diciembre 19, 2011, 06:53:04 pm »
Podría alguien confirmarme que Arnold no aparecerá en la película con esa camisa?  :zombie: Gracias.

Lo siento Slinker, pero es con esa camiseta :green:. Fíjate bien en las capturas del trailer y verás como es la misma :nic:.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1394 en: Diciembre 19, 2011, 07:33:28 pm »

Y con esas botas que disimulan cualquier encogimiento de estatura, fijas que pedazo de suelas llevan  :toloco: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1395 en: Diciembre 19, 2011, 09:40:17 pm »
Arnold, ¡¡cambia de peinadooo!!!  :zombie: :zombie: :zombie:

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #1396 en: Diciembre 19, 2011, 10:06:22 pm »
esa camiseta me recuerda a la de Perseguido!...le falta el sombredo  :green:

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #1397 en: Diciembre 20, 2011, 09:15:17 am »
esa camiseta me recuerda a la de Perseguido!...le falta el sombredo  :green:

:juajuas: :juajuas: Exacto AJ, es clavada :cunao::

:ja: :ja: :ja:.

Oye, ¿alguno puede ver el nuevo anuncio japonés de Arnie?:

Info: http://www.thearnoldfans.com/news/1883.html

A mí no me carga :-\.

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
« Respuesta #1398 en: Diciembre 20, 2011, 05:16:13 pm »
a mi tampoco me carga, siempre me pasa lo mismo con las páginas japonesas ::)

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #1399 en: Diciembre 20, 2011, 05:48:27 pm »
a mi tampoco me carga, siempre me pasa lo mismo con las páginas japonesas ::)

Bueno, un fan de Arnie ya lo grabó y lo colgó con calidad screener (al menos es algo :nic:):

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=N7Lmt4_t6ro[/youtube]