Sobre lo de mi novia ,buenisimo lo que ha puesto subzero,jejjeje, me he partido,jeje. Y bueno, a mi no me molesta que no le guste, eso es respetable total, lo que me molesta de ella, y en realidad de miles de personas es que juzgan por prejuicios , tanto con el , como con stallone, van damme, o todos estos actores.ya puse, , solo una peli suya vio,y ya lo cataloga como actor, en una peli como terminator, que es verdad requiere poner cara de serio total, y no mover casi un musculo, pero en la que sin duda clava la actuacion, y en la que estoy seguro que grandisimos actores, ni se hubieran acercado a hacerlo tan bien como arnold.
y bueno, en las imagenes que puso conan, yo si tenia alguna duda de arnold sobre su presencia nuevamente en el cine, y si podria tener ese carisma que tenia antes, con ese segundito del teaser ya se me han quitado, joder, es que impone el tio, vaya presencia, es que es un tipo que llena la pantalla totalmente cuando sale, ya no tengo dudas mas, ese tio puede hacer aun peliculones de accion total, y reventar a quien se le ponga por delante, aun asi debe seguir entrenando duro para estar en muy buena forma, pero va por el buen camino total en mi opinion, una imagen vale mas que mil palabras, y en el cine arnold es de los mas grandes,