ARNOLD en M&F:
Ya tengo la revista, sólo quedaba una y es que ARNOLD sigue siendo uno de los más grandes, no se trata de 4 o 5 paginitas... no, se trata de unas 45 páginas (de la 79 a la 124) y esta es la primera parte de tres.
Las voy a leer con calma en mis vacaciones de verano porque estas cosas hay que disfrutarla como se merecen, las fotos que acompañan al reportaje son muy buenas con ARNOLD entrenando con aquellas gigantescas pesas que sólo verlas da miedo... también hay fotos del ARNOLD jovencito... coño!! que hay de todo.
Para mi ARNOLD está a la altura de STALLONE, si bien han seguido caminos diferentes y hoy STALLONE es el que ha terminado por ganar a ARNOLD en musculatura cuando eso en los 80 y 90 era impensable, STALLONE siempre (en mi opinión) tuvo un cuerpo más estético un cuerpo como de cómic... pero ARNOLD era un gigante musculado al máximo y que clarísimamente ganaba a STALLONE, hoy ya no es así... la carrera contra el tiempo la ha ganado STALLONE.
La peli esa en la que ARNOLD se reía de los biceps de SLY era
LOS GEMELOS GOLPEAN DOS VECES, en mi opinión esta es la mejor comedia de ARNOLD, joder es una comedia de tres pares de narices con la que me rio a manta... un 10 para ella...
Bueno amigos, ya os he informado de que tenéis que compraros la revista... más no puedo hacer.
ARNOLDSALUDOS!.