Author Topic: TODO SCHWARZENEGGER: ¡35 AÑOS! de 'PERSEGUIDO'  (Read 1084502 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
Re:TODO SCHWARZENEGGER: vida, amigos, pelis, noticias...
« Reply #3575 on: November 24, 2014, 09:40:21 PM »
En vez de esta película que corre el peligro de enterrar comercialmente a la franquicia para los restos... pues ARNOLD debería recuperar su viejo olfato y ponerse a hacer pelis que se acomoden a su estado y situación actual. Que aprenda de lo que hizo Eastwood en su momento... y es que, hay cosas que son creíbles (por ejemplo, un KING CONAN) y otras que son increíbles (un T-800 de 70 tacos) y que se prestan a la guasa pura y dura... con independencia de que luego el producto pueda ser bueno.

Completamente de acuerdo! Eastwood siempre será de los más grandes porque es consciente de sus limitaciones debido al paso del tiempo y ha sabido hacer lo que tenía que hacer.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #3576 on: November 24, 2014, 09:41:03 PM »
Que viene a ser como el dicho ese que es algo como "no se puede construir un futuro sobre un pasado que siempre está presente."

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #3577 on: November 28, 2014, 12:45:44 PM »
Hace unos meses me reía de Arnold y de esos absurdos "está de puta madre" sin sentido. Pero ahora sí, ahora sí digo abiertamente que está de puta madre. Desde luego está poniéndose como un toro para el rodaje de Conan.

Offline Snake1991

• Recluso institucionalizado
  • **
  • Sylvester Stallone Fan
    • View Profile
« Reply #3578 on: November 29, 2014, 03:15:43 PM »
El cambio está siendo espectacular. Me alegra mucho que esté recuperando el físico que tenía en los 90'. Lógicamente no volverá a estar igual, los años pesan, pero está de puta madre.

Offline Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • View Profile
« Reply #3579 on: November 29, 2014, 08:00:11 PM »
Se le ve muy bien a Arnie, me alegro, es un grande
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #3580 on: November 29, 2014, 09:01:53 PM »
CREO...

que Arnold antes de volver en serio al cine cogiendo cualquier película que le caía por banda debió haberse vuelto a preparar físicamente porque hablamos de un actor cuya imagen era el 90% de sus películas.

Es cierto que ha mejorado mucho interpretativamente... pero no le habría costado nada tomarse el tema con más calma, prepararse más y elegir mejor las películas. Ahora está muy bien, al menos, presenta unos brazos colosales, la pena es verlo en films como 'PLAN DE ESCAPE' en los que esos brazos brillan por su ausencia y en los que la torpe carrera que pega hacia el final del film le cuesta Dios y ayuda terminarla...

Personalmente, me importa que siga bien físicamente pero también que, de ahora en adelante, seleccione mejor sus películas. No podemos volver a encontrarnos con films como 'Sabotage' o esa de la niña zombie que ya ni recuerdo el título... Eso no puede volver a pasar. De la nueva de 'Terminator' no comento nada porque no se ha visto... pero vamos, de sobra sabéis que no me da buenas sensaciones sino todo lo contrario...

ARNOLD´S RULES!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #3581 on: November 29, 2014, 09:41:47 PM »
Le pediremos a ILM, otro doble digital de Arnie para la nueva Terminator  :juajuas:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Offline Snake1991

• **
  • Sylvester Stallone Fan
    • View Profile
« Reply #3582 on: November 29, 2014, 11:33:46 PM »
A mí al revés, me ha gustado ver a Arnold en otros registros que no nos tiene tan acostumbrados. Lo valoro como una apuesta bastante arriesgada por su parte, buscando nuevas formas de interpretar, películas fuera de su ámbito natural. Mientras ha estado poniéndose en forma y ganando músculo (que no se consigue de un día para el otro, requiere tiempo y esfuerzo), no ha estado perdiendo el tiempo y tirando de sus tópicos. Hubiera sido bastante raro verle en películas de las de antaño sin estar en forma. Por eso creo que ha sabido escoger películas que suponían nuevos retos y en las cuales su físico no importaba nada. Al menos a mí, en estas películas no me importa tanto el no verle físicamente en condiciones.

Por otro lado, me gustaron sus interpretaciones tanto en Sagotage (grata sorpresa me llevé, porque me esperaba un film muy malo) como Plan de Escape.

Eso no quita que tenga unas ganas tremendas de volver a ver al Arnold que todos esperamos. Una cosa no quita a la otra.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #3583 on: November 30, 2014, 01:40:47 AM »
DEJANDO...

al margen el tema de su preparación física, Arnold no escogió las películas adecuadas para su regreso. ¡Caramba! hablamos de Arnold Schwarzenegger, y el tío coge como película de "reaparición" 'EL ÚLTIMO DESAFÍO', ok, no es una mala película... pero uno siempre espera algo más de un tipo que se apellida Schwarzenegger.

Insisto: preparación y, sobre todo, mejor elección de películas... el cine no suele dar segundas oportunidades y si la pifias lo llevas claro, basta con ver las recaudaciones que han hecho sus pelis en su regreso. Películas que, en solitario, han sido (por lo general) muy malas o nefastas elecciones: 'SABOTAGE' (película floja para Arnold) o la peli esa de la hija zombi. ¿Alguno considera una buena elección comercial por parte de Arnold esa película? ¡caramba! si ya nadie recuerda su título y cualquier día la programan por Antena3TV...
Una cosa es querer mejorar y ofrecer registros un tanto diferentes (ya dije que mirase hacia Eastwood) y otra ponerse a rodar el primer guión que le cae en las manos... que luego bien que nos cebamos con Nic Cage, por ejemplo. :nic:

¿Qué ha pasado con estas elecciones? Pues que al final le fueron tan "buenas" que ha tenido que regresar al T-800 (ya veremos cómo nos comemos eso...) y por lo que parece también a CONAN, que esta y no otra, debió ser su película de regreso al cine. Por lo menos yo así lo creo, y si no, mirar lo que hizo STALLONE cuando "regresó" nuevamente al cine. Se puso las pilas e hizo 'ROCKY BALBOA'... con este éxito seguro ya pudo hacer otras cosas y así vinieron 'LOS MERCENARIOS'. Pero si preparas "una segunda venida" a la buena de Dios pues lo normal es fracasar y una vez que has fracasado el cine no perdona... :zombie:

Pero bueno, veremos qué pasa con este nuevo 'TERMINATOR'... pero ahora y con estos antecedentes esta peli está más tocada si cabe a nivel comercial, y si esta cinta fracasa, me imagino que esta "segunda venida de Arnold" quedará limitada a hacer de co-starring o de "vieja gloria" en otros films. Me da pena, mucha pena, pero creo que el tema está así a día de hoy por estas "malas decisiones" y por otras ya comentadas largamente en este mismo post... Creo que el tema en el cine no lo tiene nada claro a día de hoy y no creo que ande muy equivocado en todo esto que acabo de exponer, desgraciadamente.

ARNOLD´S RULES!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #3584 on: November 30, 2014, 02:01:43 AM »
En esa foto que habeis puesto sí podemos decir que está de puta madre, al fin podemos. Pero en esto coincido con Latura, no ha escogido buenas peliculas para su regreso. Debería haber preparado un pack infalible con secuelas de títulos suyos legendarios, por ejemplo un Commando 2, un Predator 3 o un Conan Rey. Son películas que hubieran sido un éxito asegurado y hubieran servido a Arnold para reemprender una carrera que nunca debió dejar. Pero reaparecer con producciones reguleras... pues no, creo que por ahí no ha ido bien. Tema aparte es lo de la saga Mercenarios, está bien que salga y como fan de la saga lo agradezco, pero lo suyo son más cameos que otra cosa.

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #3585 on: November 30, 2014, 02:11:21 AM »
En esa foto que habeis puesto sí podemos decir que está de puta madre, al fin podemos. Pero en esto coincido con Latura, no ha escogido buenas peliculas para su regreso. Debería haber preparado un pack infalible con secuelas de títulos suyos legendarios, por ejemplo un Commando 2, un Predator 3 o un Conan Rey. Son películas que hubieran sido un éxito asegurado y hubieran servido a Arnold para reemprender una carrera que nunca debió dejar.

Ese pack, el publico actual lo veria desfasado (Arnie dejo la saga Predator, porque la segunda parte no le interesaba, ya que transcurria en una ciudad y perdia todo el encanto de la primera, ademas de que McTiernan no volvia a dirigirla), los criticos volverian a achacar que Commando es bazofia sin guion (y solo nosotros la disfrutariamos) y Conan, podria tener potencia, si cae en las manos adecuadas.

Terminator existe otro problema, es una saga problematica, ha cambiado de manos que hasta Cameron dijo que le interesaba mas bien poco volver a dirigir una, aunque dijo recientemente que no le importaria.

Offline Snake1991

• **
  • Sylvester Stallone Fan
    • View Profile
« Reply #3586 on: December 01, 2014, 09:47:12 AM »
Pues yo celebro que no se haya precipitado en hacer sus películas emblemáticas, pues hubiera sido una cagada con el físico que tenía; y haciendo una película con tanto tirón, como la cagues, entonces sí que estás muerto.

Por otra parte, a un tío como Arnold, dudo que le hagan falta consejos sobre cómo llevar su carrera en el cine. No creo que haya cogido esos papeles por coger, alguna razón tendrá. No hablamos de un chaval de 20 años totalmente perdido, hablamos de alguien con más de 65 años, con una basta trayectoria en muchos campos y que conoce el mundo del cine. Lo de fijarse en Eastwood, creo que son casos muy distintos como para compararlos. Al igual que Stallone no se fijó en Eastwood, Arnold tampoco lo ha hecho. No hay una sola forma de hacer las cosas y cada uno elige su camino.

Veamos en que queda todo. Pero pongo serias dudas en que Arnold hubiese triunfado en caso de haber vuelto con Commando, Conan o Predator. Y supongo que él mejor que nadie sabrá lo que hace, lo que puede hacer (sus posibilidades) y lo que quiere hacer.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #3587 on: December 01, 2014, 01:01:55 PM »
Veamos en que queda todo. Pero pongo serias dudas en que Arnold hubiese triunfado en caso de haber vuelto con Commando, Conan o Predator. Y supongo que él mejor que nadie sabrá lo que hace, lo que puede hacer (sus posibilidades) y lo que quiere hacer.

Lo único claro que hay a día de hoy es que con las películas que escogió para volver pues no ha triunfado... sino todo lo contrario.  :disimulo:

Por otro lado, cuando dije que tenía que haber vuelto con otras películas más emblemáticas también dije que tenía que haberse puesto las pilas como Stallone cuando volvió con 'ROCKY BALBOA', esto significaba haber vuelto también "de visita" al gimnasio... tiempo tuvo y de sobra... ¿no pasó más de 10 años alejado del cine? ¿Qué prisas había ahora para volver?... esto es como dice muchas veces ALEX, un equipo que tiene 90 minutos para marcar un gol y espera al minuto 90 para marcarlo... pues igual...

Y cuando digo que se podía fijar en Eastwood pues me refiero a que para volver podía haber elegido papeles más acordes con su edad y físico (¿Qué pinta ahora un T-800 de 70 años?), por ejemplo, un papel de cierto inspector de homicidios no requiere de una masa muscular tipo increíble Hulk... pues eso, producciones interesantes y no películas como las que ya me he cansado de citar y que han pasado sin pena, gloria y nada de nada... no sé, creo que me explico en lo que quiero decir.

ARNOLD´S RULES!

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #3588 on: December 01, 2014, 03:29:52 PM »

Lo único claro que hay a día de hoy es que con las películas que escogió para volver pues no ha triunfado... sino todo lo contrario.  :disimulo:

Por otro lado, cuando dije que tenía que haber vuelto con otras películas más emblemáticas también dije que tenía que haberse puesto las pilas como Stallone cuando volvió con 'ROCKY BALBOA', esto significaba haber vuelto también "de visita" al gimnasio... tiempo tuvo y de sobra... ¿no pasó más de 10 años alejado del cine? ¿Qué prisas había ahora para volver?... esto es como dice muchas veces ALEX, un equipo que tiene 90 minutos para marcar un gol y espera al minuto 90 para marcarlo... pues igual...

Y cuando digo que se podía fijar en Eastwood pues me refiero a que para volver podía haber elegido papeles más acordes con su edad y físico (¿Qué pinta ahora un T-800 de 70 años?), por ejemplo, un papel de cierto inspector de homicidios no requiere de una masa muscular tipo increíble Hulk... pues eso, producciones interesantes y no películas como las que ya me he cansado de citar y que han pasado sin pena, gloria y nada de nada... no sé, creo que me explico en lo que quiero decir.

ARNOLD´S RULES!

A Clint Eastwood le preguntaron que si le gustaria volver a interpretar a Harry Callahan, contesto tajantemente: 'a estas alturas, estara disfrutando plenamente de la jubilacion'

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #3589 on: December 01, 2014, 03:57:41 PM »
A Clint Eastwood le preguntaron que si le gustaria volver a interpretar a Harry Callahan, contesto tajantemente: 'a estas alturas, estara disfrutando plenamente de la jubilacion'

Veamos PRIME; lo de Callahan es un ejemplo que he puesto queriendo decir que hay muchos papeles interesantes que interpretar sin necesidad de estar hipermusculado.  :nic: ¿Acaso Callahan tenía músculos de acero?  :eeh?:

ARNOLD´S RULES!

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #3590 on: December 01, 2014, 04:01:47 PM »

Veamos PRIME; lo de Callahan es un ejemplo que he puesto queriendo decir que hay muchos papeles interesantes que interpretar sin necesidad de estar hipermusculado.  :nic: ¿Acaso Callahan tenía músculos de acero?  :eeh?:

ARNOLD´S RULES!

No me referia a eso :cunao:, me referia a que necesidad tiene Arnold de tener que revisitar a sus antiguos personajes, coñe, es cierto que Conan y Terminator son iconicos, pero a lo que voy, yo creo que aunque Arnie retornara a esos personajes, ¿lograria un exito de taquilla?, yo creo que no.

Lo de Clint Eastwood es claramente eso, el no tiene necesidad de volver a esos personajes que se ha marcado, claro que Eastwood es un actor versaltil y tambien ha hecho personajes que no suelta puyas cada cinco segundos.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #3591 on: December 01, 2014, 04:05:05 PM »
PRIME...

Snake1991 y yo podemos tener opiniones diferentes respecto a los films con los que tendría que haber vuelto ARNOLD; pero es que en tú caso, y leyendo tus últimos mensajes, pues a mi me parece que piensas que Arnold tendría que quedarse en casa.

Digo esto porque veo que no te valen ni sus últimas pelis ni tampoco unas probables 'Depredador 3', 'Conan Rey' o similares...(a lo mejor te estoy interpretando mal...)  bueno, pues, estaría bien que nos dijeras, aclarases o nos dieras tú opinión o parecer personal acerca de en qué tipo de pelis debería moverse ahora Arnold, en vez de deshecharlo todo...  :3d:

¿Cómo crees tú que Arnold puede conseguir un éxito de taquilla hoy en día como estrella principal de un film?  :hola:

ARNOLD´S RULES!

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #3592 on: December 01, 2014, 04:07:50 PM »
PRIME...

Snake1991 y yo podemos tener opiniones diferentes respecto a los films con los que tendría que haber vuelto ARNOLD; pero es que en tú caso, y leyendo tus últimos mensajes, pues a mi me parece que piensas que Arnold tendría que quedarse en casa.

Digo esto porque veo que no te valen ni sus últimas pelis ni tampoco unas probables 'Depredador 3', 'Conan Rey' o similares...(a lo mejor te estoy interpretando mal...)  bueno, pues, estaría bien que nos dijeras, aclarases o nos dieras tú opinión o parecer personal acerca de en qué tipo de pelis debería moverse ahora Arnold, en vez de deshecharlo todo...  :3d:

¿Cómo crees tú que Arnold puede conseguir un éxito de taquilla hoy en día como estrella principal de un film?  :hola:

ARNOLD´S RULES!

No me has entendido, yo quiero que Arnie siga haciendo cine, lo que comentaba es que tendria que esforzarse en buscarse peliculas de su tipo, peliculas donde se le veria mejor, ahi esta Sabotage (no habra sido un taquillazo, pero es el tipo de pelicula donde Arnie si que pegaria).

Por otra parte, mantengo lo que dije sobre Terminator, no lo veo y es una saga que ultimamente se la ve y no se la ve.

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • View Profile
« Reply #3593 on: December 01, 2014, 08:15:26 PM »
Sabotage es pésima.

Nadie vuelve para fracasar. Asi que estoy con Latura (rara es la vez que no) en eso de que tenía que haber ido sobre seguro. Aunque 'El Último Desafio' estaba bien, no era una peli para 'volver' .

Veremos ahora porque de momento anda pelado de proyectos, y si l deja todo en manos de este Viejineitor pues es jugar con fuego y mucho.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • View Profile
« Reply #3594 on: December 01, 2014, 08:47:23 PM »
Ah!!!

Arnold habló de una posible 'Running Man 2' nose creo que es un film muy ochentero, pero vamos vendría al pelo ahora, seria su 'Juegos del Hambre' personal.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #3595 on: December 01, 2014, 08:52:30 PM »
Esto es un dilema. ¿Qué debe de hacer Arnold, volver a sus películas clásicas y rodar secuelas? (Terminator 5, Perseguido 2, Trillizos, etc), o... ¿probar con paples nuevos que, en el fondo, no interesan a nadie pero por lo menos son algo más originales? (Sabotage -para nada mala, más bien incomprendida-, El último desafío... etc). No lo sé...  A mi personalmente me pone que filme secuelas, pero no estoy seguro del todo de que ésto sea lo más recomendable.
« Last Edit: December 01, 2014, 09:30:49 PM by Slinker »

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • View Profile
« Reply #3596 on: December 01, 2014, 09:03:51 PM »
Yo nose que le veis a 'Sabotage'  quitandole Arnold es muy floja en todo, se salva el viaje final a México en plan 'Rolling Thunder' actores desaprovechados o penosos ( la tipa esa que hace de yonki infiltrada del escuadrón de Arnold es horribe) diálogos infames, devenir lento y sin chicha, sangre falsa de serie Z, escasa accion... Hasta el doblaje es indigno.

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #3597 on: December 01, 2014, 09:15:41 PM »
Esto es un dilema. ¿Qué debe de hacer Arnold, volver a sus películas clásicas y rodar secuelas? (Terminator 2, Perseguido 2, Trillizos, etc), o... ¿probar con paples nuevos que, en el fondo, no interesan a nadie pero por lo menos son algo más originales? (Sabotage -para nada mala, más bien incomprendida-, El último desafío... etc). No lo sé...  A mi personalmente me pone que filme secuelas, pero no estoy seguro del todo de que ésto sea lo más recomendable.

De Depredador olvidaos, porque Shane Black hara algo diferente con esa secuela, Perseguido 2 seria el objeto de critica de los fans de los Juegos del Hambre, en plagio y esas cosas.

Terminator, insisto es una saga que desde la segunda parte, ha sido un devenir de problemas y calamidades, Cameron dijo que no le importaria (aunque vendio los derechos para financiar la primera parte), pero lo dudo.

Por otro lado, que haga films diferentes a iconos, tampoco gusta, Sabotage (y estoy deacuerdo con Slinker) no es mala, es una pelicula bastante decente, pero claro, volvemos al problema, cuando Arnie hace peliculas asi, en el otro lado del charco se quejan de que porque no vuelve a sus personajes iconicos y cuando lo hace, se critica aun mas, ahi esta Terminator Genysis.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #3598 on: December 01, 2014, 09:18:49 PM »
MI OPINIÓN...

es que debe hacer una mezcla de ambas cosas. Por ejemplo, rodar un 'CONAN REY' sería la secuela más lógica de todas las películas que ha hecho Arnold. Esto por un lado... y por otro lado, entiendo que debería elegir mejor los guiones que le ofrecen (entiendo que todavía tendrá alguna opción de elegir...) y no decantarse por películas como 'SABOTAGE' (para mi es una peli de 6 y gracias...) o esa de la hija zombie que ya digo que cualquier día la vemos estrenada directamente por la tele.

Pero bueno, esta es sólo mi opinión y tampoco va a Misa... finalmente, haga lo que haga, yo terminaré por ver las películas que decida rodar pagando religiosamente mi entrada al cine para "ayudarle" o comprándolas cuando salgan luego a la venta.  :esomismo:

ARNOLD´S RULES!

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #3599 on: December 01, 2014, 09:20:24 PM »

Pero bueno, esta es sólo mi opinión y tampoco va a Misa... finalmente, haga lo que haga, yo terminaré por ver las películas que decida rodar pagando religiosamente mi entrada al cine para "ayudarle" o comprándolas cuando salgan luego a la venta.  :esomismo:

ARNOLD´S RULES!

Joder, y yo :alaba: