DEJANDO...
al margen el tema de su preparación física, Arnold no escogió las películas adecuadas para su regreso. ¡Caramba! hablamos de Arnold Schwarzenegger, y el tío coge como película de "reaparición" 'EL ÚLTIMO DESAFÍO', ok, no es una mala película... pero uno siempre espera algo más de un tipo que se apellida Schwarzenegger.
Insisto: preparación y, sobre todo, mejor elección de películas... el cine no suele dar segundas oportunidades y si la pifias lo llevas claro, basta con ver las recaudaciones que han hecho sus pelis en su regreso. Películas que, en solitario, han sido (por lo general) muy malas o nefastas elecciones: 'SABOTAGE' (película floja para Arnold) o la peli esa de la hija zombi. ¿Alguno considera una buena elección comercial por parte de Arnold esa película? ¡caramba! si ya nadie recuerda su título y cualquier día la programan por Antena3TV...
Una cosa es querer mejorar y ofrecer registros un tanto diferentes (ya dije que mirase hacia Eastwood) y otra ponerse a rodar el primer guión que le cae en las manos... que luego bien que nos cebamos con Nic Cage, por ejemplo.

¿Qué ha pasado con estas elecciones? Pues que al final le fueron tan "buenas" que ha tenido que regresar al T-800 (ya veremos cómo nos comemos eso...) y por lo que parece también a CONAN, que esta y no otra, debió ser su película de regreso al cine. Por lo menos yo así lo creo, y si no, mirar lo que hizo STALLONE cuando "regresó" nuevamente al cine. Se puso las pilas e hizo 'ROCKY BALBOA'... con este éxito seguro ya pudo hacer otras cosas y así vinieron 'LOS MERCENARIOS'. Pero si preparas
"una segunda venida" a la buena de Dios pues lo normal es fracasar y una vez que has fracasado el cine no perdona...

Pero bueno, veremos qué pasa con este nuevo 'TERMINATOR'... pero ahora y con estos antecedentes esta peli está más tocada si cabe a nivel comercial, y si esta cinta fracasa, me imagino que esta "segunda venida de Arnold" quedará limitada a hacer de co-starring o de "vieja gloria" en otros films. Me da pena, mucha pena, pero creo que el tema está así a día de hoy por estas "malas decisiones" y por otras ya comentadas largamente en este mismo post... Creo que el tema en el cine no lo tiene nada claro a día de hoy y no creo que ande muy equivocado en todo esto que acabo de exponer, desgraciadamente.
ARNOLD´S RULES!