Es que hacer un terminator abuelitis es de traca,jaja. yo la vere sin duda, y arnold ha mejorado físicamente bestial, pero vamos, es que hacer un terminator de su edad es que es para un programa de humor que para una peli seria.
Estoy completamente OK en todo. Yo es que no sé qué narices pretenden hacer con esta saga. Como diría Dc Fan: "Si no está roto no lo arregles"...
En vez de esta película que corre el peligro de enterrar comercialmente a la franquicia para los restos... pues ARNOLD debería recuperar su viejo olfato y ponerse a hacer pelis que se acomoden a su estado y situación actual. Que aprenda de lo que hizo Eastwood en su momento... y es que, hay cosas que son creíbles (por ejemplo, un KING CONAN) y otras que son increíbles (un T-800 de 70 tacos) y que se prestan a la guasa pura y dura... con independencia de que luego el producto pueda ser bueno.
ARNOLD´S RULES!
La saga Terminator ha tenido tantos dueños, Cameron cuando hizo T1 tuvo que vender los derechos para poder conseguir la financiacion para el rodaje, luego, Mario Kassar y Andrew Wagna las compraron en pos de hacer otra pelicula con Arnie: T2 (viendo los resultados con Total Recall) y Cameron volvio para dirigirla a peticion de Arnie.
Carolco se quedo con los derechos y financio una T3, sin embargo, tuvieron que vender los derechos, porque Warner (que la distribuia en USA) no la promociono como se pensaba y cayo en manos de la Halcyon Company (ya no existe porque se fue a la bancarrota por el fracaso de Terminator Salvation en territorio USA y los montones de problemas que la peli dio: la bronca de Bale, el duelo entre McG y Bay por los robotitos, Warner imponiendo el PG 13 y el final original se filtro y rompia con la continuidad de la saga), para luego venderse a Paramount.