Pues para mi ya te digo que mas que un sueño, seria una pesadilla. Por que la primera no me gusto nada de nada.

Para que te hagas una idea del efecto que a mi me a causado la noticia, imagina por un momento que el titular hubiera sido asi. ;
¿Será Arnold el malo de Tigre y Dragon 2? (o en su defecto puedes imaginarte tambien cualquier film del mismo genero si lo prefieres

) Y con eso ya te puedes dar cuenta de primera mano del entusiasmo que me a dado a mi la cosa....

Pero lo que mas me fastidia es que luego si quiero tener la coleccion completa encima me la tengo que comprar.

Aunque puede que esta vez ni la compre... o si lo hago, pues me espere a que este super rebajada y luego simplemente me la dejo de adorno, por que si es tan larga como la otra es que fijo que ni la veo.

Pero pese a todo quiero dejar claro que a mi la primera no me parece una mala peli, al contrario... me parece que es una buena pelicula y si la tubiese que valorar de un modo inparcial puede que le diese una nota entre el 8 u el 9....

Pero si la valoro por lo que a mi me gusto, entonces es que no sale del 0.

La putada es que sabiendo que tienes tantas ganas de verla, ahora casi que me sabria hasta mal de que no saliera.... pero es que ya te digo, mi caso es todo lo contrario.

Un saludo de parte de Ken!!