Autor Tema: TODO SCHWARZENEGGER: ¡35 AÑOS! de 'PERSEGUIDO'  (Leído 1085068 veces)

Desconectado Ken

• Jefe
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:TODO SCHWARZENEGGER: vida, amigos, pelis, noticias...
« Respuesta #3225 en: Septiembre 16, 2013, 04:20:30 pm »
Pues ahora que lo has expresado asi....  :poss: Me da que tienes razon. :cunao:

Sera mejor hagamos como que yo no he dicho nada. :xd:

Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
« Respuesta #3226 en: Septiembre 16, 2013, 04:27:54 pm »
Pues ahora que lo has expresado asi....  :poss: Me da que tienes razon. :cunao:

Sera mejor hagamos como que yo no he dicho nada. :xd:

Sí, será lo mejor :juajuas:, pero antes déjame darte un consejo de amigo :nic:: cuando te levantes, lo primero que debes hacer no es ir a echar una meada :queno:, ni lavarte la cara, no :queno:, lo que tienes que hacer antes que nada es conectar el cerebro ;D, ponlo en on, off significa que está apagado :green: (te lo digo por experiencia propia :-P, que parece muy sencilllo peeeeeroooo... no te creas :cunao:).

Desconectado Ken

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #3227 en: Septiembre 16, 2013, 04:32:37 pm »
Ey, espera, espera. No vayas tan rapido, tio....  :poss: donde dices que esta eso que hay que conectar. :\ Por que no se que es.  :niieda:

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #3228 en: Septiembre 16, 2013, 04:50:14 pm »

Desconectado Ken

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #3229 en: Septiembre 16, 2013, 04:55:54 pm »
Mmmm, ¿Y ahora que habre dicho para que te me descojones?.....

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #3230 en: Septiembre 16, 2013, 05:00:16 pm »

:xd:

Desconectado Ken

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #3231 en: Septiembre 16, 2013, 05:04:58 pm »
 :juajuas: :juajuas: :juajuas:

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #3232 en: Septiembre 16, 2013, 07:34:23 pm »
2ª parte del making off de la sesión de fotos de Arnie para Muscle & Fitness y dos nuevas fotitos :atope: :see: :alaba: (gracias a mi amiga SARAH CONNOR por las fotos y el video :hola:)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=RHvqj2nWHqI&feature=player_embedded[/youtube]

« Última modificación: Septiembre 16, 2013, 07:36:45 pm por CONAN »

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #3233 en: Septiembre 17, 2013, 10:04:51 am »
¿Será Arnold el malo de Avatar 2 :toloco: :popcorn:? (gracias a mi amigo octopusmagnificens por la info :hola:)

Info: http://latino-review.com/2013/09/exclusive-guess-who-is-gonna-play-the-bad-guy-in-avatar-2/

Escape Plan (2013) TV SPOT 1 - (ERASE TRAP) :popcorn:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=I2dEe1PW__0[/youtube]

Desconectado Ken

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #3234 en: Septiembre 17, 2013, 10:15:24 am »
¿Será Arnold el malo de Avatar 2 :toloco: :popcorn:? (gracias a mi amigo octopusmagnificens por la info :hola:)

Info: http://latino-review.com/2013/09/exclusive-guess-who-is-gonna-play-the-bad-guy-in-avatar-2/

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO........... :zombie:

Por favor que no lo sea, que esto me obligaria a comprarme esta pelicula. :cabezazo: Y ya tuve demasiado con ver la primera. :nouou:

Un saludo triste de parte de Ken!!  :lloro:

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #3235 en: Septiembre 17, 2013, 10:30:44 am »

Por favor que no lo sea, que esto me obligaria a comprarme esta pelicula. :cabezazo: Y ya tuve demasiado con ver la primera. :nouou:

Haré como que no he oído nada, porque de lo contrario tendría que... :hamerli: :axe: :pistolero: :samurai:. Ver a Arnold en Avatar 2 y más concretamente como el malo, interpretando a un despiadado militar, ha sido uno de mis sueños desde el mismo instante en que ví la peli de Cameron. Si finalmente se confirmase (Dios lo quiera), no habría ningún otro proyecto que me interesase más, ni Star Wars VII, ni The Legend of Conan... ¡nada!

Desconectado Ken

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #3236 en: Septiembre 17, 2013, 12:16:54 pm »
Pues para mi ya te digo que mas que un sueño, seria una pesadilla. Por que la primera no me gusto nada de nada. :nouou: Para que te hagas una idea del efecto que a mi me a causado la noticia, imagina por un momento que el titular hubiera sido asi. ; ¿Será Arnold el malo de Tigre y Dragon 2? (o en su defecto puedes imaginarte tambien cualquier film del mismo genero si lo prefieres   :poss:) Y con eso ya te puedes dar cuenta de primera mano del entusiasmo que me a dado a mi la cosa....  :-\

Pero lo que mas me fastidia es que luego si quiero tener la coleccion completa encima me la tengo que comprar. :doh: Aunque puede que esta vez ni la compre... o si lo hago, pues me espere a que este super rebajada y luego simplemente me la dejo de adorno, por que si es tan larga como la otra es que fijo que ni la veo. :nouou:

Pero pese a todo quiero dejar claro que a mi la primera no me parece una mala peli, al contrario... me parece que es una buena pelicula y si la tubiese que valorar de un modo inparcial puede que le diese una nota entre el 8 u el 9.... :esomismo: Pero si la valoro por lo que a mi me gusto, entonces es que no sale del 0. :-\

La putada es que sabiendo que tienes tantas ganas de verla, ahora casi que me sabria hasta mal de que no saliera.... pero es que ya te digo,  mi caso es todo lo contrario. :poss:

Desconectado the man without eyes

• Jefe de patio
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #3237 en: Septiembre 17, 2013, 12:20:40 pm »
Digo lo mismo que Ken, para mi seria una patada en los cojones ver a Arnold en esta peli. No es el tipo de cine que ni por asomo creo le va bien al bueno de Arnold . Yo a Arnold lo quiero ver en otras cosas, y esta peli esta muy alejada de ellas.

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #3238 en: Septiembre 17, 2013, 12:42:52 pm »

Haré como que no he oído nada, porque de lo contrario tendría que... :hamerli: :axe: :pistolero: :samurai:. Ver a Arnold en Avatar 2 y más concretamente como el malo, interpretando a un despiadado militar, ha sido uno de mis sueños desde el mismo instante en que ví la peli de Cameron. Si finalmente se confirmase (Dios lo quiera), no habría ningún otro proyecto que me interesase más, ni Star Wars VII, ni The Legend of Conan... ¡nada!

ni siquiera Arnold en El Padrino, Part IV:niieda:

:sisisi:

Desconectado Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #3239 en: Septiembre 17, 2013, 01:19:59 pm »
Con Stallone intentó la Paramount montar "El Padrino Parte III". Y esto no es coña.

Por otro lado, me acuerdo que en la época del estreno de "Avatar" profetizé que Arnold saldría de villano en la secuela. También que al final lo veríamos de Na'vi.  :yejeje:
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #3240 en: Septiembre 17, 2013, 01:42:07 pm »
Con Stallone intentó la Paramount montar "El Padrino Parte III". Y esto no es coña.

Por otro lado, me acuerdo que en la época del estreno de "Avatar" profetizé que Arnold saldría de villano en la secuela. También que al final lo veríamos de Na'vi.  :yejeje:

Ya le fue mal la otra vez que se pinto de azúl...espero que no vuelva a cagarla. Y sí lo de Sly con Paramount en los 80s fue un no-parar de proyectos, todo lo que tenía luz verde le erá ofrecido a Stallone de los primeros de la lista. Lo cual erá normal, puesto que Sly era la súper-estrella de los 80s por excelencia.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Snake1991

• Recluso institucionalizado
  • **
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #3241 en: Septiembre 17, 2013, 05:34:10 pm »
Pues, no habiendo visto todavía la primera, a mí si que me entusiasmaría, más que nada porque Arnold volvería a una película megataquillera y eso me entusiasma  :yupiii:

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #3242 en: Septiembre 17, 2013, 05:41:09 pm »
Pues, no habiendo visto todavía la primera, a mí si que me entusiasmaría, más que nada porque Arnold volvería a una película megataquillera y eso me entusiasma  :yupiii:

Snake1991, bienvenido al selecto club de "los que no saben" :cunao:, aunque eso sí, tampoco es una buena carta de presentación decir que no has visto Avatar :zombie: :mecago:.

Desconectado Snake1991

• **
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #3243 en: Septiembre 17, 2013, 11:17:48 pm »

Snake1991, bienvenido al selecto club de "los que no saben" :cunao:, aunque eso sí, tampoco es una buena carta de presentación decir que no has visto Avatar :zombie: :mecago:.

Por eso soy el mejor del selecto club de "los que no saben"... porque mira si sé poco que ni he visto Avatar :ja: La tengo pendiente... pero es que la lista de pendientes es interminable :ja:

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #3244 en: Septiembre 18, 2013, 11:45:18 am »
Por eso soy el mejor del selecto club de "los que no saben"... porque mira si sé poco que ni he visto Avatar :ja: La tengo pendiente... pero es que la lista de pendientes es interminable :ja:

Pues tienes que remediar eso cuanto antes Snake1991, en serio mr., no puedes dejar pasar más tiempo sin ver Avatar. Una cosa cuando la vayas a ver, te recomiendo encarecidamente que optes por la versión extendida (hay 3 versiones del film), la que dura más, concretamente creo que son 2:52 min. o por ahí, vamos, cerca de 3 horitas.

Fox Denies Rumor That Arnold Schwarzenegger Will Play 'Avatar 2' Villain :lloro:

Info: http://www.aceshowbiz.com/news/view/00064226.html

Terminator 5 ya tiene fecha de estreno :doh:

Info: http://www2.esmas.com/entretenimiento/cine/642853/terminator-5-ya-tiene-fecha-estreno/

Desconectado Ken

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #3245 en: Septiembre 18, 2013, 03:24:34 pm »
Esa de las casi 3 horas es la que me trague yo. Menudo toston. :doh: Mi consejo, Snake. Es que si no te hace demasiada gracia esta peli, pasa de ver la version mas larga, tampoco lo lamentaras. :nouou:

Info: http://www2.esmas.com/entretenimiento/cine/642853/terminator-5-ya-tiene-fecha-estreno/

"Terminator 5 será protagonizada nuevamente por Arnold Schwarzenegger pero esta vez no será un robot del futuro, sino un humano que es enviado a los años 50 para proteger a los padres de Sarah Connor".

No es lo que esperaba, pero en cierto modo me ha gustado la idea.... :popcorn: Pese a que me parece baste repetitiva y poco original. :-\ Me hubiese gustado mas la idea de la guerra en el futuro.

Desconectado Snake1991

• **
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #3246 en: Septiembre 18, 2013, 03:44:37 pm »

Pues tienes que remediar eso cuanto antes Snake1991, en serio mr., no puedes dejar pasar más tiempo sin ver Avatar. Una cosa cuando la vayas a ver, te recomiendo encarecidamente que optes por la versión extendida (hay 3 versiones del film), la que dura más, concretamente creo que son 2:52 min. o por ahí, vamos, cerca de 3 horitas.

Fox Denies Rumor That Arnold Schwarzenegger Will Play 'Avatar 2' Villain :lloro:

Leyendo tu mensaje, la iba a ver... y al ver la noticia de abajo, paso de verla... :ja:  es coña, la veré Conan.

Lo de Terminator... pinta bien, sin más. A ver si nos sorprenden.

Desconectado Ken

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #3247 en: Septiembre 18, 2013, 04:15:01 pm »

Ah, espera que no me habia fijado antes en esto. :poss: Toooooomaaaa, yaaaaa..... :yupiii: :disco: :Grupos: Pues nada, a ver si solo se queda en eso.... un rumor.  :fuiu: Aunque en parte lo siento por Conan. :-\

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #3248 en: Septiembre 18, 2013, 07:05:05 pm »
Esa de las casi 3 horas es la que me trague yo. Menudo toston. :doh: Mi consejo, Snake. Es que si no te hace demasiada gracia esta peli, pasa de ver la version mas larga, tampoco lo lamentaras. :nouou:

:nouou: :nouou: :nouou:

"Terminator 5 será protagonizada nuevamente por Arnold Schwarzenegger pero esta vez no será un robot del futuro, sino un humano que es enviado a los años 50 para proteger a los padres de Sarah Connor".

No es lo que esperaba, pero en cierto modo me ha gustado la idea.... :popcorn: Pese a que me parece baste repetitiva y poco original. :-\ Me hubiese gustado mas la idea de la guerra en el futuro.

Pues si finalmente esa es la historia (aún está por confirmar), que se la metan por donde amargan los pepinos :X-P:. A mí me suena a mierd... y de las gordas. ¡Joder!, es que esto ya sería una p... tomadura de pelo. Una cosa es que Skynet mandase 3 Terminator al pasado, ok, vale, son una pasada pero bueno, vamos a dejarlo, ahora bien, 4... :furioso: :cabezazo:. Si su idea es volver al esquema de la original, es decir: viajecito en el tiempo para proteger al Connor de turno :fuiu:, que se vayan a cagar :furioso:.

Leyendo tu mensaje, la iba a ver... y al ver la noticia de abajo, paso de verla... :ja:  es coña, la veré Conan.

Lo de Terminator... pinta bien, sin más. A ver si nos sorprenden.

:-P :-P :-P

No hagas caso a Ken, Snake1991, ya sabes que el cerebro no le carbura bien :juajuas: :burla:, esa es la única explicación para echar pestes de Avatar :concafe: (peliculón donde los haya :see: :alaba:).

Ah, espera que no me habia fijado antes en esto. :poss: Toooooomaaaa, yaaaaa..... :yupiii: :disco: :Grupos: Pues nada, a ver si solo se queda en eso.... un rumor.  :fuiu: Aunque en parte lo siento por Conan. :-\

Esta te la guardo :lee:.

Desconectado Ken

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #3249 en: Septiembre 19, 2013, 03:56:07 pm »
Pues si finalmente esa es la historia (aún está por confirmar), que se la metan por donde amargan los pepinos :X-P:. A mí me suena a mierd... y de las gordas. ¡Joder!, es que esto ya sería una p... tomadura de pelo. Una cosa es que Skynet mandase 3 Terminator al pasado, ok, vale, son una pasada pero bueno, vamos a dejarlo, ahora bien, 4... :furioso: :cabezazo:. Si su idea es volver al esquema de la original, es decir: viajecito en el tiempo para proteger al Connor de turno :fuiu:, que se vayan a cagar :furioso:.

Skynet envia 3 Terminators al pasado si no tenemos en cuenta la serie de TV, claro.  :xd: Pues de lo contrario ya es la repera la cantidad de intentos que hace el tio.  :cunao:

Pese a que la idea de los años 50 no me desagrada, pues me atrae la idea de conbatir a un Terminator con los medios de la epoca. :popcorn: A mi tambien me hubiese gustado muchisimo mas ver una historia ambientada en un  futuro apocaliptico dominado por las maquinas. :esomismo:

:-P :-P :-P

No hagas caso a Ken, Snake1991, ya sabes que el cerebro no le carbura bien :juajuas: :burla:, esa es la única explicación para echar pestes de Avatar :concafe: (peliculón donde los haya :see: :alaba:).

No, no, espera..... :poss: Yo no digo que sea mala, que conste. :juajuas: Yo solo digo que a mi no me gusta, que es distinto. :smug:

Aunque en una cosa si has acertado.... en lo de que no carburo bien, eso me lo dicen todos. :cunao:

Esta te la guardo :lee:.

Venga va hombre... Sin resentimientos, Sr. Conan. ;D

Un saludo de parte  de Ken!!