Psss que manera de cambiar los putos nombres a las pelis. Esto es un lio .
Fake.El prota principal es Sly y no Arnold, y esa foto es imposible que se use para la portada.
Y tanto que es FAKE jejeje te pueden las ganas CONAN .
Cita de: Slinker en Abril 23, 2013, 07:48:26 pmFake.El prota principal es Sly y no Arnold, y esa foto es imposible que se use para la portada. Cita de: Glez en Abril 23, 2013, 07:49:35 pmY tanto que es FAKE jejeje te pueden las ganas CONAN .+2.Joder! alucino con que alguien se haya podido creer tan sólo un segundo que ese va a ser el póster del film... es que flipo en colores!!! si por alguna maldita idea se les ocurriera poner ese póster pues el film no recaudaría ni un dolar... es que vaya tela con lo que algunos se llegan a creer... ARNOLD´S RULES!pd: Y no es por nada CONAN... por mucho que te "pique" creo que el peso de esta película lo va a llevar Stallone. Y sino ya lo verás... Arnold estará de "acompañamiento".
+2.Joder! alucino con que alguien se haya podido creer tan sólo un segundo que ese va a ser el póster del film... es que flipo en colores!!! si por alguna maldita idea se les ocurriera poner ese póster pues el film no recaudaría ni un dolar... es que vaya tela con lo que algunos se llegan a creer... ARNOLD´S RULES!pd: Y no es por nada CONAN... por mucho que te "pique" creo que el peso de esta película lo va a llevar Stallone. Y sino ya lo verás... Arnold estará de "acompañamiento".
Comprendo tu frikismo, pero que no te engañen Conan. La cinta y su historia recae sobre las espaldas del personaje de Stallone. Arnold será el coprotagonista. Importante, pero coprotagonista. Algo asi como Sly y Russell en Tango y Cash. Sly era claramente el actor principal protagonista y Russell muy importante, pero segundo protagonista, al fin y al cabo Y ya, ya sé que esto no son Los Mercenarios, pequeñín
Algo parecido pasó con Los Mercenarios 2. Un alumbrado público en 40 sites que había visto la peli en un estreno super especial y contó una sarta de mentiras de escándalo. Pues eso.
Pues como en la publicidad de las pelis de Sly de ahora te puedes esperar ya cualquier cosa, yo si que me habia tragado lo de que ese era el poster oficial, vaya.... En cuanto a lo de quien sera mas protagonista, por mi parte mi pajorela idea, pero es algo que me da igual.... por que ya solo por ver a estos dos titanes juntos de nuevo en un mismo film ya me merece la pena su visionado. Un saludo de parte de Ken!!
A mi me ha pasado un poco igual, pero visto lo visto en el poster de una bala en la cabeza pues al final casi que me lo habia creido como bueno. Un saludo de parte de Ken!!
Exacto, yo le he dado el beneficio de la duda por eso mismo