Espero que no empieze a mariconear Arnold participando en éste tipo de programitas que son olvidados más pronto que una película reciente de Steven Seagal.Descanse en paz Joe Weider.
eso espero, sino a empezar la fila para darle una patada en el culo a Arnie por aceptar participar en esas tonterías, que ni falta le hace, fama la tiene ya ganada, que no la tire por los suelos, dignidad por favor...
¿La original de la película? Es decir, ¿utilizada por Arnold?
Cita de: Snake1991 en Marzo 27, 2013, 12:56:57 pm¿La original de la película? Es decir, ¿utilizada por Arnold?Exacto Snake1991 , es una de las que Arnold utilizó durante el rodaje . El precio de salida de la misma, era de 3.000 $ y sin embargo la última puja (14.250 $) casi quintuplicó el precio de salida .
Si yo fuera un multimillonario, daría más Si tienes 100 millones de euros, eso es calderilla!
Estas cosas resultan wapas de ver.... Pero yo no se si pagaria por algo asi, creo que no. Un saludo de parte de Ken!!
No, pues esta vez creeme, en serio.... Es verdad que me molan estas cosas. Pero aun asi, teniendo la pasta no creo que las comprara. Aunque un saludo de parte de Ken!!
Si, ya se que suena raro.... Pero es verdad que comprar material de las pelis es algo que no me va mucho. Aunque eso si, el tema de la serie de El coche fantastico que hemos comentado otras veces eso se come a parte, que conste en acta. Un saludo de parte de Ken!!
A esa velocidad con la que hace las series, esta claro que entrena con poco peso, y para quitarse de encima la atrofiamuscular de una decada sin hacer ejercicios. Me alegra verle metido de nuevo entre hierros .
Gracias Conan, lo veo luego. Siempre es muy interesante y valioso escuchar a Arnold hablar (en este caso aconsejar) de culturismo. Da mucha motivación para cualquier cosa en la vida que uno se plantee.