Las ediciones de "IDA Films" en DVD son un tanto irregulares.

En general todos tienen un calidad aceptable, pero lo cierto es que tampoco se pasan...aunque tambien depende un poco de las pelis y tal, hay algunas que si están bastante bien, en cambio otras dejan bastante que desear y ninguna de ellas traen nunca ningún tipo de extras del tipo "Making off" y demás.

En el caso de la de Perseguido en DVD, obviamente la calidad es mucho mejor que la de un VHS, pero sin embargo tampoco llega la calidad de las pelis anteriores a esta editadas en DVD por otras compañías mas importantes. Asi que no se como sera este Blu-ray, pero supongo que tratándose de este formato es posible que se lo hayan currado un poco mas.... aunque viendo tambien la calidad de algunos Blu-ray de la Warner (como los de las primeras pelis de Seagal), miedo me da.

De todos modos lo que si es de agradecer a los chicos de "IDA Films", es que hayan reeditado haciendose eco de nuestras peticiones tantos títulos de acción clásicos que parecían olvidados por las grandes compañías y por ello hasta hace poco seguían ineditos en DVD.
Yo hace bastante tiempo les envié una larga lista de títulos no editados en DVD con sus correspondientes caratulas (para evitar que se inventaran cosas raras como con la peli de Aguila negra

) y hasta ahora muchas de esas pelis han sido ya editas, respetando incluso esas mismas portadas.

Asi que por ello, ya tienen mi cariño....

Y espero que nos sigan sorprendiendo con la reedicion de mas títulos olvidados (como Contacto Sangriento

) pero subiendo un poco mas la calidad general de las pelis, sobre todo en el tema del audio que algunos, tela....

Un saludo de parte de Ken!!